Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

You want some LOVE, don't you? [2/2]

You want some LOVE, don't you? [2/2]

Mensaje por Mary Guertena el Sáb Mar 19, 2016 11:28 pm

* Howdy!
* I'm Mary FLOWEY.
* FLOWEY the FLOWER.

* Hmmm...
* You're new to the UNDERGROUND, aren' tcha?
* Golly, you must be so confused.
* Someone ought to teach you how things work around here!
* I guess little young me will have to do.
* Ready?
* Here we go!

See that heart? That's your SOUL, the very culmination of your being! Your SOUL starts off weak, but you can grow strong if you gain a lot of LV. What's LV stand for? Why, LOVE of course! You want some LOVE, don't you? Don't worry, I'll share some with you! Down here, LOVE is shared through... Little white... "friendliness pellets." Are you ready? Move around! Get as many as you can!

¡Oh! ¿Sigues vivo? Sorprendente que hayas llegado hasta aquí, qué determinado, ¿tanto así quieres que tengamos rol juntos? Muy bien, deberías detenerte un poco y analizar lo siguiente ya que espero no creyeras que iba a ser así de sencillo. Tengo requisitos que debes cumplir y cosas de mí que debes aceptar, que son básicamente lo mismo que las primeras, pero en fin. ~ ¡Allá vamos!

Respuesta una vez al mes (quizá menos, quizá más).
Redacción & ortografía buena/aceptable.
Roles extensos (mucho más de quince líneas).
Avisos (ya no quiero // me he aburrido // sa sa ~).
Si eres nuevo en el foro tú abrirás el tema (porque probablemente mueras en un mes).

Apuesto que ahora estás asustado, ¿ya no te sientes tan valiente?

Última edición por Mary Schokolade Flowey el Lun Mar 21, 2016 2:00 am, editado 3 veces
Mary Guertena
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 514
Monedas Monedas : 4214

Re: You want some LOVE, don't you? [2/2]

Mensaje por Chara Dreemurr el Dom Mar 20, 2016 3:03 am

Well, I have a lot of LOVE already. So I don't need your bullets "friendliness pellets", actually I just want to see you suffer a little. Do you have any complain? ~

Diría que ser determinado es uno de mis talentos naturales (junto al manejo de los cuchillos). Así que puedo postularme para un tema de rol y esperar que salga lo peor mejor de nosotros, ¡apuesto a que se te hace una idea interesante! Así que...
¿Quieres salir a jugar conmigo? :)
Chara Dreemurr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 469
Monedas Monedas : 10816

Mensaje por Mary Guertena el Dom Mar 20, 2016 3:46 am

OH! So you're revealing your true self! Don't you feel bad when you say you want to make me suffer? I mean... We're lovers & friends, right? Chara...? Please, don't kill me. (:'D Aww, Flowey. xDDDD)

Su idea me parece cautivadora por lo que no le negaré aquella petición, Sir *se va por sus muñecas creepys*. ¿Y tomaremos el té? o_ó ¿Jugaremos a la casita? ¿La comidita? ¿Las escondidas? ¡Seré el esposo y tú mi esposa! (???) Claro que la idea de destrucción y caos en la ciudad no me desagrada, cof, también estoy abierta para aquello.
Mary Guertena
Visitante
Visitante

Mensaje por Marik Ishtar el Dom Mar 20, 2016 6:04 am

¡Santa madre de Osiris! ¿Pero qué tenemos aquí? Una hermosa flor del desierto. guarroso censurado  Si buscas pasar una noche maravillosa, no dudes en marcarme.

Espero que tengas la edad suficiente para pedir dulces. Grr...

Marik Ishtar
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 336
Monedas Monedas : 287

Mensaje por Mary Guertena el Dom Mar 20, 2016 6:10 am

... Tengo doce años y al parecer estoy comprometida. Sólo por esos comentarios le pediré que se retiré pacíficamente y no llamaré a seguridad si no quiere probar la furia de mis friendliness pellets bullets. (??)
Mary Guertena
Visitante
Visitante

Mensaje por Marik Ishtar el Dom Mar 20, 2016 6:16 am

u_ú Pensé que tenías más edad, entonces ya no estoy interesado. Quizá, puedas ser amiga de una pequeña niña amante de las muñecas, ella siempre me molesta y con una amiga, seguro desaparece.

Marik Ishtar
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 336
Monedas Monedas : 287

Mensaje por Mary Guertena el Dom Mar 20, 2016 6:22 am

*Le lanza una bala y corre a con Chara*. D:< ¡¿Por qué sigue aquí?! Pensé que había sido muy clara al respecto. o_ó
Mary Guertena
Visitante
Visitante

Mensaje por Pierre Lebeau el Lun Mar 21, 2016 1:09 am

Yo vengo en buena fe de salvar a la pequeña srta. Flowey. Me gustaría tener rol con usted, quizás de algo pacífico para que me enseñes más sobre ese LOVE del que hablas...
Me causa mucha curiosidad ya que tengo bastante love que compartir, darling. ~ :coqueto:
Pierre Lebeau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 1316

Mensaje por Mary Guertena el Lun Mar 21, 2016 1:44 am

¡Creo que estás bastante mucho muy confundido! Pero ya que insistes te mostraré el verdadero significado de la palabra LOVE, más me temo que pacifico no es un sinónimo. >:D Pero encantada de tener un rol con usted, Mettaton. Usted no es natural, ¿por qué no se llama así? *repitiendo a Chara*.
Mary Guertena
Visitante
Visitante

Mensaje por Mary Guertena el Lun Mar 21, 2016 1:55 am

BÚSQUEDA FINALIZADA.
Mary Guertena
Visitante
Visitante