Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Enters!! I-if you want. εїз [4/4]

Enters!! I-if you want. εїз [4/4]

Mensaje por Natasha Tchaikovsky el Lun Mar 14, 2016 10:29 pm

Howdy! I'm Natasha, Natasha the russian. -okno-

¡Bien! Busco... ¡Pues busco lo que todos buscamos cuando estamos en este lugar! ¡¿Cierto?! D: Así que me sentaré paciente aquí a esperar que alguna bella personita venga a postularse conmigo. ~ Don't be so shy! Not like me. ): Que no muerdo, ¡yo no podría! Dx ¡Y-y! De todas formas dejaré lo que busco para que no haya mal entendidos luego. (?)

Requirements.
- ¡Principalmente! La paciencia, porque, ¡hey! Que soy una chica muy vaga ocupada. ¡Pero aunque tarde millones de años por supuesto que no abandono!
- Al menos un poco más de quince líneas requeridas.
- Buena ortografía.
- Una barra de chocolate una vez cada tanto. (?)

What I offer.
- Véase los requisitos. (??)

Edit.
- ¡Se agrega otro personaje para esta búsqueda! Mi pequeñita Doll. ~ Estoy segura de que les agradará -eh- (?)
- Natasha has no vacancies.
- Doll has no vacancies.

Well! Esto es todo, si te apuntas aquí te daré una galletita de chispas de chocolate. ~ I promise! enamoradit@

Última edición por Natasha Tchaikovsky el Jue Abr 21, 2016 9:29 am, editado 5 veces (Razón : Edición // Agregar un personaje.)
Natasha Tchaikovsky
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 167
Monedas Monedas : 1015

Re: Enters!! I-if you want. εїз [4/4]

Mensaje por Chara Dreemurr el Mar Mar 15, 2016 2:41 am

Hey, Natasha, 'Natasha the russian'. That's an interesting name for a such of boring person just like you, don't you think? ~

Evidentemente sólo vengo aquí por la barra de chocolate, pero además, la idea de un rol parece lo suficiente interesante para contactarme contigo. ¡Puedes abrir tú el tema, si te place! Y me da exactamente igual cuándo lo hagas (sálvate de censo o no, no es mi problema). O puedes dejarme a mí la tarea, nos organizaremos más tarde de todas maneras. ~
Chara Dreemurr

Mensajes Mensajes : 469
Monedas Monedas : 10660

Mensaje por Natasha Tchaikovsky el Miér Mar 16, 2016 8:00 am

The little weirdo escribió:Hey, Natasha, 'Natasha the russian'. That's an interesting name for a such of boring person just like you, don't you think? ~

Evidentemente sólo vengo aquí por la barra de chocolate, pero además, la idea de un rol parece lo suficiente interesante para contactarme contigo.
Greetings, Chara!
Estaría encantada de tener un rol contigo. Luego intentaré idear algo interesante para ti. ~ Gracias por postularte. -le da 1/8 de una barra de chocolate-

-----------
¡La búsqueda sigue en pie!
Vamos, no sean tímidos, ¡les daré más chocolate que a ese de arriba, lo prometo!
Natasha Tchaikovsky
Visitante
Visitante

Mensaje por Doll Blumer el Vie Mar 18, 2016 11:36 pm

THAT'S RIGHT GUYS!
¡Me uno a la búsqueda! Así que vamos, vamos, ¡postúlense! ¡Les daré el doble de chocolate del que ofrece Natasha! D: ~

UP, UP!
Doll Blumer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 441

Mensaje por Ciel Phantomhive el Sáb Mar 19, 2016 1:06 am

Cof. Me gustaría postularme para un rol también, en este caso con Doll (sin ofender a Natasha, pero ella ofrece más chocolate). Ni siquiera es necesario mencionar los requisitos, ¿verdad? (?)
Ciel Phantomhive
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 246
Monedas Monedas : 223

Mensaje por Doll Blumer el Dom Mar 20, 2016 10:30 am

Smile. ♥️ ~ escribió:Cof. Me gustaría postularme para un rol también, en este caso con Doll (sin ofender a Natasha, pero ella ofrece más chocolate). Ni siquiera es necesario mencionar los requisitos, ¿verdad? (?)

¡Sm-Ciel! ¡Of course que tendremos rol! enamoradit@ Y no, no es necesario. ~ Ya sabes, tenemos la idea lista y todo, pero, ¡pulir! ¡Te digo que hay que pulir! D:< ¿Maybe podría ponerte en una cuerda floja? ¡Sin la ayuda de Sebastian esta vez! >:D (??) So, luego veremos quién de los dos empieza y esas cositas. ~ (?)

Up! Up!
Doll Blumer
Visitante
Visitante

Mensaje por Bianca F. Lopardo el Sáb Mar 26, 2016 11:20 pm

¿Pensabas que iba a desperdiciar una oportunidad de rolear contigo? Pfft. (???)
Vengo por el chocolate y ofrezco galletitas.(?) Diría que me gustaría rolear con las dos, pero preferiría ir con Natasha, because, she's soooo cute~~~. Corazones

Oh, claro, aunque vengo seca de ideas. Creo que leeré fanfics para inspirarme. (??????????) De cualquier manera, seguramente lo diré por MP. Smile
Bianca F. Lopardo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 1098

Mensaje por Natasha Tchaikovsky el Dom Mar 27, 2016 5:48 am

Bibie. ♥️ ~ escribió:¿Pensabas que iba a desperdiciar una oportunidad de rolear contigo? Pfft. (???)
Vengo por el chocolate y ofrezco galletitas.(?) Diría que me gustaría rolear con las dos, pero preferiría ir con Natasha, because, she's soooo cute~~~. Corazones

Oh, claro, aunque vengo seca de ideas. Creo que leeré fanfics para inspirarme. (??????????) De cualquier manera, seguramente lo diré por MP. Smile

¡Bibie! ♥️ enamoradit@ -sí, te voy a decir así a partir de ahora porque es adorable. D':< (??)- Estoy tan feliz de que te hayas postulado. ;---; ~ Descuida, con lo de la trama ya nos arreglamos luego, pero igual ve a leer fanfics porque los fanfics son geniales. -qué- (??) Luego te mando MP. Cool -le da chocolate y guarda sus galletas- (?)

--------
¡Ánimo, sólo queda un lugar! Dx Les juro que Doll también es súper adorable. ~ (?)

Up! Up!
Natasha Tchaikovsky
Visitante
Visitante

Mensaje por Doll Blumer el Jue Mar 31, 2016 7:58 am

¡Hey! Que yo no muerdo, postúlense. Dx ~ ¡Es más! Voy a doblar lo que daba antes, ahora serán dos tabletas de chocolate, y además muchas galletitas! (?)

Up! Up!
Doll Blumer
Visitante
Visitante

Mensaje por Shouta Kisa el Mar Abr 05, 2016 8:48 pm

Me apunto al chocolate, principalmente me gustaría el rol con Natasha así que tu dirás. Si eso hablamos por MP sobre la trama y todo eso. Espero que el chocolate esté delicioso Wink
Shouta Kisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2127

Mensaje por Natasha Tchaikovsky el Miér Abr 06, 2016 6:37 am

Me siento halagada. 121212 BUT! Mandaré un MP para aclarar algunas cosillas. ~

Up! Up!
Natasha Tchaikovsky
Visitante
Visitante

Mensaje por Analya Meyrink el Jue Abr 21, 2016 3:08 am

¡Hola! Como te comenté por MP, me interesa un rol con Doll (y por cierto, lamento la tardanza). Estaré al pendiente. ;D
Analya Meyrink
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 1914

Mensaje por Doll Blumer el Jue Abr 21, 2016 9:26 am

Analya escribió:¡Hola! Como te comenté por MP, me interesa un rol con Doll (y por cierto, lamento la tardanza). Estaré al pendiente. ;D

¡Perfecto! Entonces, seguiremos arreglando trama y demás detalles por MP. ~ -le da el chocolate- (?)
Doll Blumer
Visitante
Visitante

Mensaje por Natasha Tchaikovsky el Jue Abr 21, 2016 9:31 am

Búsqueda cerrada.

Natasha Tchaikovsky
Visitante
Visitante