Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Do you wanna have a BAD TIME? I mean, good time. [2?/1]

Do you wanna have a BAD TIME? I mean, good time. [2?/1]

Mensaje por Sans W.D. Gaster el Sáb Mar 05, 2016 4:06 am

Sup! If you're here you probably need some "rol" in your life, and it's not like I'm a douche but you seem very interested for me, kid. ;) So, if you want to. If you worth it I'm gonna say yes... Nothing personal, I just don't like when people do it wrong.

QUIERO & OFREZCO:
Like a Star @ heaven Roles extensos e intensos.
Like a Star @ heaven Respuesta una vez al mes.
Like a Star @ heaven Buen o aceptable todo (ortografía// redacción// sa sa ~).
Like a Star @ heaven Avisos (me aburrí// ya no quiero// me caes mal// & so on ~).
Like a Star @ heaven Otras cosas que no se me ocurren en este momento.

Última edición por Sans W.D. Gaster el Jue Mar 17, 2016 6:43 am, editado 2 veces
Sans W.D. Gaster

Mensajes Mensajes : 630
Monedas Monedas : 59

Re: Do you wanna have a BAD TIME? I mean, good time. [2?/1]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Sáb Mar 05, 2016 4:35 am

I'll appreciate if you don't call me 'kid", please...

Asumo que puedo cumplir sus expectativas satisfactoriamente, y no veo peligro o consecuencia alguna en postularme aquí para un rol sencillo. It's no like I'll have a bad time or something. (??) Si acaso "valgo la pena", por supuesto.

Última edición por Ciel Phantomhive el Sáb Mar 05, 2016 5:08 am, editado 1 vez
Ciel Phantomhive
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 246
Monedas Monedas : 161

Mensaje por Sans W.D. Gaster el Sáb Mar 05, 2016 4:51 am

Sorry, kid. I'm not gonna make that mistake again. (??)

He escuchado hablar de ti, de hecho, siento que ya te he hablado antes en otra ocasión. Mis sentidos dicen que fue medio "ilegal", así que haremos como si esta fuese la primera vez. (?) Tengo confianza en usted y sus habilidades para expresarse, Conde. ¡Cuento contigo! Creo que vale la pena, no me decepcione or you gonna have a bad time.

Última edición por Sans W.D. Gaster el Sáb Mar 05, 2016 5:15 am, editado 1 vez
Sans W.D. Gaster

Mensaje por Sans W.D. Gaster el Sáb Mar 05, 2016 4:53 am

BÚSQUEDA FINALIZADA.
Sans W.D. Gaster

Mensaje por Chara Dreemurr el Jue Mar 17, 2016 6:14 am

¿"Búsqueda finalizada"? ¿Es alguna clase de publicidad engañosa, comedian? ¿O no querías que viniera a decir hola? Estaría ofendido, bueno, si me importara. ~

¡Sans! Evidentemente vendré a postularme, porque tú adoras pasar tiempo conmigo, ¿no? No es que haya tratado de apuñalarte o algo todavía, así que exijo mi oportunidad.
Chara Dreemurr

Mensajes Mensajes : 463
Monedas Monedas : 10538

Mensaje por Sans W.D. Gaster el Jue Mar 17, 2016 6:41 am

Evidentemente como aquí lo pone, está cerrado, ¿no te diste cuenta? Wait, estaba cerrado... ¿Le diste al reset? -eh-. En fin, supongo que si no hay de otra estaría "encantado" de pasar tiempo de caridad contigo... Porque al parecer no tenemos el suficiente los dos en la casa, ¿eh?

Ah, si utilizas alguna de tus trampas podrás encontrarte con una gran sorpresa, Chara. ;D Como que ya está todo listo y tú me debes a mí, claramente no te negué la oportunidad *le cambia su cuchillo por uno de plástico mientras no está mirando*. (??)
Sans W.D. Gaster

Mensaje por Sans W.D. Gaster el Jue Mar 17, 2016 6:45 am

BÚSQUEDA 2.0 FINALIZADA.
Sans W.D. Gaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado