Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ya saben, busco rol y todo eso. (?) [Full]

Ya saben, busco rol y todo eso. (?) [Full]

Mensaje por Akiyama Nozomi el Sáb Mar 05, 2016 2:28 am

Buen día, persona que lee esto. (?) Pues como dice el topic, estoy en la búsqueda de un poco de rol para mi castaña porque bueno, está que se muere. (???) Así que sin más preámbulos paso a entregar los detalles. -wtf-

Ofrezco y pido:

• Fidelidad. Soy fiel a mis roles y partners así que no abandono aunque demore a veces. uwu
  • Calidad. No soy perfecta. (?) Pero tengo ortogafía y gramática decentes, no les sangrarán los ojos. (?)
  • Avance. Pues no me va el rol espejo, así que siempre trataré de avanzar aunque sea un poco. uwu
  • Flexibilidad. Pues me adapto, acepto rol espontaneo tanto como planeación previa, lo que preferan. owó
  • Paciencia. Pos eso, mientras no me abandonen puedo esperar sin problemas por la respuesta, no iré persiguiendo a nadie por post. (?)
  • Mucho, mucho amor. [?] Ya que mi pobre castaña ha estado abandonada un buen tiempo y si me ayudan a darle algo de vida les amaré mucho, mucho. (?)

Y, básicamente, eso es todo. Espero a alguien le llame la atención un rol con mi niña, ella es bien buena. uwu Y como dice el título, busco dos roles nada más, así que ojalá pueda llenarlos. (?)
Saludos y gracias por pasarte a leer. ~

Última edición por Akiyama Nozomi el Miér Mayo 18, 2016 9:49 pm, editado 2 veces
Akiyama Nozomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 239
Monedas Monedas : 337

Re: Ya saben, busco rol y todo eso. (?) [Full]

Mensaje por Meredith St Cloud el Dom Mar 06, 2016 10:30 pm

Yo postulo a Mer, creo que ambas se pueden llevar bien y nacer algo lindo al conocerse ~~ en la firma esta la ficha y quedo pendiente <3
Meredith St Cloud

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 5121

Mensaje por Akiyama Nozomi el Lun Mar 07, 2016 7:36 pm

Buenas, Meredith. Te mandaré MP y conversamos por ahí. Saludos.

Por el momento la búsqueda sigue en pie, así que me auto regalo un UP. (?)
Akiyama Nozomi
Visitante
Visitante

Mensaje por Akiyama Nozomi el Vie Mar 18, 2016 2:27 pm

Y me auto regalo un UP. ~
Y comienzo a pensar que fui demasiado exigente. (?)
Akiyama Nozomi
Visitante
Visitante

Mensaje por Akiyama Nozomi el Sáb Mayo 07, 2016 1:52 am

Así que me auto-regalo un UP porque me siento forever alone y triste volviendo de ausencia. (?)
Akiyama Nozomi
Visitante
Visitante

Mensaje por Nathan Reinhart el Lun Mayo 16, 2016 1:52 am

Saludos~~
Tú y yo tenemos un tema pendiente por hacer Nozomi -Suzume-, tendrás que ganarte mi amistad de nuevo (?). Llevemonos bien. No me importaría que fueran conocidos de la universidad, si tienes la amabilidad, abre el tema querida y te voy a querer por siempre <3
Nathan Reinhart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 1704

Mensaje por Akiyama Nozomi el Miér Mayo 18, 2016 9:45 pm

Nathan Corazones
Que precioso ese Mamura aksjdhkjdf Bienvenido sea, abro tema algún día no muy lejano y no muy cercano. (?) Y estate atento(a), porque te mandaré MP y cositas. (?)

Y bueno. ~ Con esto doy por terminada la búsqueda al fin pls. ~
Akiyama Nozomi
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado