Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Un concierto de Simple Plan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un concierto de Simple Plan!

Mensaje por Kathlyn Busbilosky el Vie Mar 04, 2016 5:16 pm

-¡Lucas! ¡Lucas! ¡No te lleves la entrada! –Gritaba repetidas veces la muchacha a su gato negro, el cual se puso a jugar con las cosas de la mesa donde se encontraba la entrada de un concierto Simple Plan el cual tenía pensando acudir esta noche para divertirse, era sábado por la noche para disfrutar de un concierto. Finalmente consiguió atrapar al gato y coger las entrada, esta vez la guardo en un cajón para que no pudiera jugar Lucas con el. –Pff…Por fin…- Dijo aliviada sentándose en el sofá con el gato encima, miro de reojo que hora era. Aún tenía tiempo para ir al concierto, bastante tiempo pero tenía ganas de ir y de coger un sitio bueno para disfrutar.

Al cabo de unos minutos se levantó dirigiéndose a la cocina para abrir un armario, de él sacó una botella de vodka el cual abrió para acto seguido beber unos pequeños tragos cortos. Lo dejo sobre la encimera pero cerrado. Se dio una ducha rápida para despejarse pero tenía que apurarse un poco ya que Kathlyn iba a disfrutar y divertirse en un concierto. La entrada se la regalaron, muchas veces cuando repara instrumentos las personas se lo agradecen regalándole objetos, en este caso un concierto.

Cuando salió del baño simplemente llevaba una camiseta de tirantes negra y un pantalón corto pero solo se vestía de esa manera cómoda por casa. Caminó hacia su habitación donde se encontraba el armario. Cogió una camiseta negra un poco ancha, un pantalón corto negro el cual su actual estado se encontraba un poco roto y desgastado, unas medias negras y una chaqueta de lana fina un poco larga de color marrón-rojizo. Finalmente se vistió, tardaba poco solo le faltaba las zapatillas las cuales fueron unas botas negras con un poco de tacón. Simplemente se guardó la entrada y el monedero para ir al concierto. No le gustaba coger el móvil a lugares para disfrutar, ya que si cogía el móvil se llevaría el trabajo con ella. –Bueno pequeño Lucas me voy… No me esperes que a lo mejor llego tarde, tu duerme como siempre pequeño vago.- Le dio un beso a Lucas en la cabecita y le acaricio como si se despidiera de él, el gato se marchó al sofá para dormir, lo típico que hacia.

Se fue caminando hacia donde se encontraba el concierto, a un estadio de fútbol bastante enorme que tenía la cuidad. En aquel momento no había mucha gente por el alrededor o al menos en la cola ya que la muchacha había llegado un poco pronto por lo que entro sin ningún problema al estadio. Dentro de el se fijó que había bastantes personas, probablemente por la misma idea que tenía Kathlyn, de coger un buen sitio. Se dirigió a los pequeños stands de bares para poder comprarse una cerveza, muchas personas llevaban sus propias bebidas pero Kathlyn prefería comprarla así se ahorraba el trabajo de tener que llevar todo el camino hasta al estadio.
avatar
Kathlyn Busbilosky
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1112

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un concierto de Simple Plan!

Mensaje por Liam F. Tyson el Sáb Mar 19, 2016 4:01 am

Del mejor humor. Así de simple. Liam se levantó ese día con algo muy extraño para él, una sonrisa. Ese era su día libre y después de estar tantos meses encerrado en una jornada agobiante de trabajo y juntas, por fin había logrado hacerse de un merecido descanso. Y no había mejor manera que pasar la noche que en el concierto de una de sus bandas favoritas.

Había comprado la entrada semanas antes, aún sin estar seguro de que asistiría, ahora agradecía que el boleto no se desperdiciaría. Corrió a bañarse y prepararse el almuerzo pues aunque recién despertaba, era ya medio día. Aún con la toalla anudada a la cintura y el cabello mojado, puso a calentar una pizza. Sí, su dieta no era lo mejor y aunque bien podría darse el lujo de pagarle a alguien para que le tuviera lista la comida cada día, ¿para qué? La pizza congelada no estaba nada mal y acompañarla con un poco de cola y ron era lo mejor.

Unos vaqueros, un cinturón, una playera negra estampada y una chaqueta de cuero negro que casi no usaba, después y estaba listo para su esperado evento. Trató de acomodar su cabello como pudo, sabía que de cualquier manera resaltaría pues el verde no es un color fácil de perder. Escuchó su móvil sonar y lo miró con una ceja levantada. – No, hoy no…–. Acto seguido, apagó el aparato. No dejaría que nada le molestara, mañana podría encargarse de cualquier trabajo. Encontraba odioso tener que vérselas con ese tipo de situaciones teniendo tan solo 19 años. Cualquier muchacho de su edad estaría perdiendo el fin de semana entre el alcohol, las mujeres, los cigarrillos y quizá otras cosas. Básicamente lo que él deseaba hacer en esa ocasión.

Se dirigió al estadio donde tendría lugar el concertó. Su chofer personal lo dejo y él le dio la indicación de tomarse el resto del día. No estaba mal usar las piernas. Entrego su entrada y camino entre las pocas personas del lugar, aún era pronto. De inmediato sus pies lo llevaron al local de venta de alcohol. – Una cerveza –ordenó con tranquilidad. Miro con extrañeza a una pelinegra que estaba justo antes que él. ¿Se le había adelantado al momento de pedir? Dado que ese día estaba más que dispuesto a dejar pasar algunas cosas, sonrió ladinamente. – Yo pago por ambos– informó al vendedor y pago por la bebida de la muchacha y la propia.
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1058

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un concierto de Simple Plan!

Mensaje por Kathlyn Busbilosky el Lun Mar 28, 2016 1:21 am

El stand en el que se encontraba vendía todo tipo de cerveza, aquello le sorprendió bastante a Kathlyn ya que deseaba tomarse una cerveza alemana porque desde hace tiempo deseaba beber algo de su país natal.  Pidió una cerveza Franziskaner de vaso grande, es decir el más caro ya que la muchacha quería aprovechar cada trago con aquella cerveza aunque probablemente compraría más para poder disfrutar.

Se sorprendió de que alguien quisiera pagar su cerveza, aquello costaba un poco caro pero no se negó a que alguien se lo pagara, es más aquella idea le gustaba. –Muchas gracias.- Se giró un poco para poder observar quien quería pagar la cerveza de Kathlyn. Al ver que era un hombre de cabello verde se sorprendió, la muchacha no veía a muchas personas teñirse el cabello de aquel color, de además lo que más le gustó fue la chaqueta de cuero negro, es una de las prendas favoritas  de la morena.  

Cuando el hombre del stand trajo su cerveza volvió a mirar de nuevo al peliverde con una pequeña sonrisa se agradecimiento. –Muchas gracias, soy Kathlyn… Un día te tengo que invitar a una cerveza.- Contestó la muchacha mientras cogía el vaso con cuidado saboreando aquella cerveza que tanto extrañaba y deseaba desde hace tiempo. Al dar el primer trago la cerveza dejo el típico bigote blanco pero la muchacha estaba acostumbrada por lo que se relamió el labio superior haciendo que desapareciera el bigote. –Que bueno…. Por dios como lo extrañaba…. –Susurro Kathlyn disfrutando de aquel primer trago que dio aunque en el fondo deseaba poder tragárselo de un golpe.

Spoiler:
Lo siento mucho por la tardanza, también tengo que pedir disculpas por hacer tan corto el post.  Llorando
avatar
Kathlyn Busbilosky
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1112

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un concierto de Simple Plan!

Mensaje por Liam F. Tyson el Sáb Abr 02, 2016 4:32 am

– No hay problema – respondió, regresándole la sonrisa a la chica. Ahora bien, Liam no era de los que van por la vida sonriéndole a cualquier extraño que se le cruzara enfrente, tampoco era de los que le invitaban cervezas a las chicas sin motivo, de hecho, no solía invitar nada; pero ahí estaba, demasiado feliz como para que su normalmente amargado ser se hiciera con su cuerpo. Tenía que admitir que le sorprendía un poco la elección de la chica pues no cualquiera podría tener como primera opción una Franziskaner, no era una cerveza común en Francia, a pesar de la cercanía con el país de origen del producto, pero el peliverde no dijo nada. Se limitó a recibir su propia bebida y continuar amenamente su recorrido visual por el lugar.

Extendió una mano hacia la pelinegra a modo de saludo. – Yo soy Liam. Es raro ver a una chica que sepa disfrutar de las cervezas de trigo – comentó. Si bien no era un experto en bebidas y por supuesto no podría dárselas de gran conocedor, al menos sabía algo de cervezas. – Esperaré ansioso mi próxima cerveza – bromeó pues suponía que ni siquiera volvería a ver a Kathlyn entre ese mar de gente. Era lo común, en los conciertos había tantas personas que era casi imposible seguirle la pista a cualquiera, sería mucho más sencillo perder a alguien que acababa de conocer que a cualquier conocido. Miró a ambos lados pensando que quizá la chica estaría acompañada y sus acciones podrían malinterpretarse pero no pudo encontrar  nadie que le mirara mal así que llego a la suposición de que estaría sola a l igual que él. – ¿Estás sola? – preguntó con obviedad.

Como si le escucharan, las personas comenzaron a caminar rumbo al encuentro de la banda. Aún era temprano pero al parecer, la gente quería desde ya ganarse su lugar, un puesto adecuado para poder disfrutar del espectáculo. – Rayos… – comentó cuando notó todo el movimiento. Pensó en emprender su rumbo de una vez pero por primera vez su cerebro parecía tener un poco de modales. Volteó hacia la fémina con una sonrisa y con un movimiento de cabeza le indicó lo que pasaba. – ¿Vamos? – ofreció amistosamente, aunque si se negaba, siendo él como era, sería capaz de marcharse solo.


Spoiler:
No te preocupes. Ni me molesta que tardes ni el número de líneas. No soy de los que piden un máximo :P
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1058

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un concierto de Simple Plan!

Mensaje por Kathlyn Busbilosky el Miér Abr 27, 2016 4:06 pm

En cierta parte le preocupaba que el hombre le pagará la cerveza, al ser extranjera y lo pidió en un vaso un poco grande no sabía exactamente el precio que costaría por lo que en el fondo se preocupo un poco. Tampoco se significaba que pidiera aquella cerveza fuera una borracha pero era de su país natal y principalmente la extrañaba por lo que le daba igual lo que pensase la gente sobre ella con aquel gigante vaso, el cual sin dudarlo lo cuidaría como si fuera su hijo y lo bebería con mucho gusto.

Sin dudarlo dos veces correspondió al saludo del peliverde con la mano, la mano de la muchacha estaba un poco fría generalmente el cuerpo de Kathlyn se encontraba entre frío-templado. -Encantada de conocerte Liam…- Se sorprendió en el fondo que el peliverde supiera aquello, la muchacha sabía bastante de cervezas ya que su principal hobby era aquello, beber cervezas como una loca de además conocer cosas sobre ellas. -Bueno...Principalmente me gustan las cervezas de Alemania… Te recomiendo que la tomes siempre que tengas una oportunidad.- Se quedó un poco pensativa mientras miraba su cerveza entonces en el rostro de la muchacha apareció una pequeña sonrisa. -¡Pruebala! Espero que te guste.-La muchacha normalmente no compartía su cerveza, con nadie ya que era su tesoro, pero en aquel momento era distinto realmente la cerveza era del hombre ya que fue quien la pagó.

Miro de reojo como las personas se iban acercando aún más al escenario donde estaría el concierto, aquello no le hacía mucha gracia ya que ella deseaba poder obtener un buen sitio para disfrutar de la música. Por lo visto el muchacho se encontraba solo, como Katkyln por lo que no se negó. -Si...Estoy sola…-Normalmente la muchacha iba sola a los conciertos ya que no tenía muchos amigos en la ciudad, ya que viajaba a menudo pero de momento se había quedado en aquella ciudad porque estaba teniendo un pequeño negocio y se estaba ganando dinero lo suficiente para poder sobrevivir sin ningún problema de además los ahorros que tenía de hace años.

-¡Claro!- Contestó con alegría por lo visto iba a ir al concierto con alguien que le invitó a una cerveza, aquello en el fondo le gustaba y probablemente disfrutaría con aquella persona del concierto. Camino cerca del hombre para no perderle de vista ya que entre tantas personas era bastante fácil perderse y luego encontrar a alguien era difícil por no decir que era imposible.
avatar
Kathlyn Busbilosky
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1112

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un concierto de Simple Plan!

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 07, 2016 7:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19328

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un concierto de Simple Plan!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.