Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

A travel through Underground (?)

A travel through Underground (?)

Mensaje por Frisk Freleng el Vie Mar 04, 2016 6:13 am

Hi!
Bueno, estoy aquí para buscar bellas personitas con las cuáles rolear  :coqueto:  
Por el momento, no se me ocurre ningún tema para el rol :v así que acepto todo tipo de idea -u-

De una vez aviso... suelo tardarme un poco (por la uni, la falta de inspiración, haber olvidado que debía post, etc.) así que pido paciencia. Claro está, tampoco me pondré de payaso con el tiempo de respuesta, pueden tardarse lo que quieran en responder~ -u-

Cualquier duda aquí dejo mi ficha :)
Frisk Freleng

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1385

Re: A travel through Underground (?)

Mensaje por Sans W.D. Gaster el Lun Mar 14, 2016 4:55 am

Muy bien, Frisk. Estaba esperando a que tu hermana naciera para proponerles eso mismo con lo que han quedado con cierta persona, pero en este caso conmigo. De que en el tema estemos Freya, tú y lógicamente, yo. Podría abrirlo ya y eventualmente agregaríamos a Freya cuando nazca. ~ ¿Les parece? ¿No? Me llamas para avisarme *le da el número de Chara*. 8D (?)
Sans W.D. Gaster

Mensajes Mensajes : 631
Monedas Monedas : 180

Mensaje por Chara Dreemurr el Mar Mar 15, 2016 3:00 am

¡Frisk alfa! Finalmente puedo pedirte tema, eso de esperar a hacer ficha, tener rango y todo fue una espera verdaderamente agotadora, no sé cómo ustedes pueden sobrevivir. (?) Como sea, podemos organizar una trama por lo pronto. ~ Por supuesto, también esperar a Frisk 2 Freya, después de todo, necesito ser una mala influencia para los dos. ~
Chara Dreemurr

Mensajes Mensajes : 469
Monedas Monedas : 10690

Mensaje por Freya Freleng el Jue Mar 17, 2016 12:13 am

Mi querido hermano, yo quiero y obviamente merezco un rol contigo, así que mejor es que habrás un tema rápido. Besos y abrazos <3
Freya Freleng
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1977

Mensaje por Frisk Freleng el Jue Mar 17, 2016 4:46 am

... siento que tendré un mal momento (?)
Bien, en unos momentos te mando mp Sans... -le da una botella de catsup-  :coqueto:  121212

Chara, cariño, claro que tendremos tema  121212 , en especial ahora que Freya está entre nosotros... a fin de cuentas, necesito que alguien me enseñe a matar personas (???) ¡Digo! Me enseñe el divertido camino del lado oscuro (???)

Freya, hermanita hermosa!!! Tu tienes prioridad en mis temas, por supuesto n.n
Frisk Freleng

Mensaje por Mary Guertena el Vie Mar 18, 2016 10:47 am

Howdy! You must be Frisk! I'm Mary Flowey the Flower.

¡Definitivamente quiero que nos conozcamos más! Te daré "amigables pétalos". Espero que estés preparado. >:D ¡Espero una respuesta positiva de tu parte, Frisk the Fallen! ... ¡¿Qué?! ¡¿Hay dos tú por aquí?! No pasa nada, puedes traerte a tu melliza contigo, os estaré esperando. ~ HAHAHAHAHA.
Mary Guertena

Mensajes Mensajes : 514
Monedas Monedas : 4088

Mensaje por Frisk Freleng el Sáb Mar 19, 2016 6:06 am

-shivers- Welp... estaré con los ojos abiertos (cua (?) :v ), cualquier cosa... te mostraré lo que el botón de Mercy puede hacer (???) -u-
Frisk Freleng

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado