Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

This is how we do [Priv Jess D.]

Ir abajo

This is how we do [Priv Jess D.]

Mensaje por Zuligan Ruaridoll el Jue Mar 03, 2016 1:09 am

No había pasado ni la mitad del día en el colegio y Zuligan se lo pasaba de lo lindo.
“Vaya, de haber sabido que la escuela iba a ser tan fácil y divertida no me hubiese preocupado tanto, tal vez pueda sacar algo bueno de estas… vacaciones.” Pensó, mientras cada vez se agolpaban más personas a su alrededor, un preceptor miraba la situación desde cerca para evitar cualquier problema, aunque al actor no parecía molestarle mucho, excepto cuando algunos incautos lo jalaban de la camisa para captar su atención, pero siempre manteniendo su encanto les pedía delicadamente que no lo hagan. La verdad es que todo el instituto estaba maravillado con él, o la mayoría, Zuligan devolvía todos los cumplidos que le hacían y se mostraba interesado por los demás cuando le hablaban, sin mencionar que muchas de las chicas lo consideraban hermoso. Solo unos pequeños grupos de personas se mostraban indiferentes y otros directamente reacios.

En un momento una chica se le acercó y le pidió un momento para hablar en privado, por supuesto el resto de las alumnas que estaban a su lado se molestaron viendo como su ídolo se alejaba un poco con la muchacha y se preguntaban qué pudo haberle dicho para apartarlo de ellas.

-Zuligan, es sobre el examen.
-¿Pero qué? ¿Algún problema?
-Algo, lo que pasa que cuando entregué mi prueba el profesor me detuvo y me empezó a hacer unas preguntas…
-¿Qué te dijo? Espero que no hayas metido la pata… –con una mirada fulminante y una actitud seria.
-Nono, para nada, me dijo que había notado un algo sospechoso entre nosotros 2 durante la evaluación, pero yo le dije que estaba en un error, y tomó ambos exámenes para compararlos.
-Está bien, menos mal que cambiaste algunas respuestas, no hay nada de qué preocuparse. Ahora lo que me llama la atención es que crea que nos hayamos copiado, al menos por mi parte sé disimular muy bien algo así.
-Sí, estaba sorprendido cuando vio las diferencias entre nuestras evaluaciones, pero se quedó conforme.
¿Sabes? Creo que tiene algo que ver Jessica, la chica con la que estabas sentado antes. Me dijo Juliet ella que está adelante que la oyó hablando con el profesor y mencionaba nuestros nombres. Lo que no entiendo es por qué haría algo así, yo jamás hablé con ella ni ella conmigo, ¡no tenemos ningún problema!
-Ahhhh… ya veo –riéndose haciendo un gesto casi de satisfacción.
Bueno no tienes nada que temer, lo importante es que no nos hayan atrapado. Y en cuanto a ella, no volverá a molestarte jamás, yo me encargaré de eso.
-¡¡Hayyyy gracias Zuligan!! –aprovechando para abrazarlo
Solo me pregunto aún por qué nos delató de la nada, no la conozco pero no es del tipo de soplona de la clase… o nunca antes lo había hecho que yo recuerde.
-Hey, vamos, ¡no es para tanto! Solo hago lo que creo que es correcto. Hay mucha gente envidiosa en el mundo que no soporta ver bien a los demás, esa es la única motivación que tienen, no le des más vueltas.
Por cierto, creo que no nos hemos presentado aún…

-Soy Emily, Emily Away. ¿Podemos quedarnos acá apartados hasta que termine el recreo? –los ojos le brillaban mientras miraba la cara del muchacho que le llevaba una cabeza.
-Ohh… Emily, que hermoso nombre. Me encantaría pero ahora tengo un asunto pendiente.

Zuligan comenzó a buscar rápidamente con la mirada a la tal Jessica, no era tan difícil encontrar a alguien con un color de pelo tan llamativo entre la muchedumbre, los únicos obstáculos eran la gente que lo seguía, por eso les pedía muy amablemente que lo esperen un momento que necesitaba llevarle unas cosas a una alumna. Las personas lo ayudaron a ubicarla y le señalaron donde se encontraba por lo que el trabajo de rastreo se hizo más fácil aún. Algunos se preguntaban extrañados qué relación podría tener el recién llegado con ésta muchacha que buscaba…

Se aproximó rápidamente a ella de la manera más desapercibida posible colándose entre los demás alumnos, le tocó el hombro desde atrás y le habló.

-Ahh… al fin te encuentro Jessica, ¿es bastante amplio el patio no? Debo admitir que uno se puede perder fácilmente en éstas instalaciones, lo bueno es que no estoy solo.
En fin, sobre lo de ésta mañana… ¿acaso le dijiste al profesor qué yo me estaba copiando de Emily? Oye tranquila, ¿era necesario hacer eso? ¿qué pretendías demostrar? Si supieses lo que te conviene te hubieses quedado callada, no es sabio tenerme de enemigo, eso seguro. Además ¿cuál es el problema contigo? Es solo un examen, nada muy importante, ¿por qué armar tanto escándalo? ¿Tanto deseas llamar mi atención? Mira, yo no tengo la culpa que te desquites tus problemas conmigo, así que vengo a advertirte algo:
No me busques, por que me encontrarás.
Entonces ¿qué me dices? ¿Dejamos éste “incidente” atrás y hacemos las pases?
–mostrándose como un chico alegre y con buena disposición.
avatar
Zuligan Ruaridoll
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2699

Volver arriba Ir abajo

Re: This is how we do [Priv Jess D.]

Mensaje por Jess Decker el Vie Mar 11, 2016 8:09 am

Desde un principio imaginó que nada bueno podría salir de un rubio cabeza hueca como aquel que tenía en frente ofreciéndole la tregua más absurda del mundo. ¿Acaso la creía tan tonta? ¿Creía que le tenía miedo? Apoyada en la pared cerca de la puerta que daba al patio, Jess solo pudo sonreír de manera desafiante ante las palabras que para los sensibles podían ser tan tajantes como un cuchillo, pero  ella solo escuchaba hablar al ego demasiado inflado de un tonto.

-Qué dulce – fue su primer comentario cuando el otro terminó de hablar – Ya que diste tu discurso ahora me toca hablar a mí – le advirtió borrando la sonrisa en su rostro, cambiando su expresión por una mucho más seria. –Será mejor que no te metas conmigo, lo que hiciste allá en el aula fue de cobarde. Y no te tengo miedo, rubio. –su voz comenzaba a sonar cada vez más amenazante, recordando como la había puesto en ridículo, con ese modo tan altanero que tenía de hablar, juzgando a todos a su alrededor sin conocer a nadie prácticamente. ¿Qué estaba mal en la cabeza de ese chico para tratar a los demás como poca cosa? – Si me entero que estás haciendo algo contra la integridad de cualquier estudiante te voy a destruir. Tú deberías saber mejor lo que te conviene, podrás ser famoso del circo de donde vengas pero aquí eres nuevo, puedes tener a todas las chicas que quieras comiendo de la palma de tu mano pero te aseguro que a los chicos no les hará tanta gracia. Piénsalo dos veces, Ken, si es que no se te quema la cabeza –alzó las cejas al final, burlándose del chico al compararlo con el famoso muñeco.

No esperó ninguna respuesta, ya le había dicho suficiente. Sabía que si continuaban ese juego de provocaciones las cosas no terminarían bien para ninguno. Cualquiera de los dos podía hacer el papel de víctima o jugar sucio si era lo que se necesitaba, pero Jessica no estaba dispuesta a ello en ese primer día.  Sin embargo, no habría paz ni habría tregua.

Caminó lejos de Zuligan, ignorando a las muchachas que le echaban miradas de cierta suspicacia, pero se detuvo frente a la tal Emily que había sido víctima del rubio a la hora del examen.

-Si fuera tú, tendría más cuidado. –sus palabras eran sinceras, dirigidas a una igual, imaginando que podría ahorrarle la decepción si el imbécil la utilizaba y luego pasaba de ella. No sería nada nuevo, pero siempre valía la pena abrirle lo ojos para que no se golpeara contra la pared.

A la distancia vio a unos compañeros, sentados en el pasto teniendo una conversación amena mientras comían algunos dulces, la pelirrosa se acercó a ellos y decidió pasar el rato allí. Mal no le vendría relajarse un poco y estar con gente que realmente la hacía sentir bien.

Off rol:
Perdón por la tardanza! Espero no haberte complicado con el final de mi post xD Cualquier cosa mandame mp ~
avatar
Jess Decker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 2246

Volver arriba Ir abajo

Re: This is how we do [Priv Jess D.]

Mensaje por Zuligan Ruaridoll el Miér Mar 23, 2016 12:56 am

Luego de oír las palabras tajantes que le había dicho su compañera de clases no la tomó muy en serio y dijo para sí mismo “Já, bueno, supongo que algunos no saben apreciar cuando alguien tiene un gesto con ellos… pero parece que al menos el asunto termina aquí. No creo que vaya a hacer mucho más, aunque la loca ésta se cree una especie de “justiciera”, ¿¿pero de qué está hablando?? ¿Qué yo hago algo contra la integridad de un estudiante? Yo no le hice nada a nadie, es ella la que se puso a molestarnos a mi y a la otra, Emily creo que se llamaba. Lo más probable es que tenga algún problema de paranoia, o simplemente envidia a las personas que podemos llegar a hacer algo grande con nuestras vidas.
Aparte se atreve a decirme cobarde, ¿por qué? ¿copiarme en un examen me hace cobarde? Todos lo hacen, ni siquiera era una evaluación importante. No se que cosas raras se imagina esta tipa…
En fin, tal parece que no nos volveremos a encontrar luego del día de hoy cuando ella ya vuelva a su propia aula. Pero tal vez le deba poner un ojo, los fanáticos con desequilibrio mental son los peores, pregúntenle a John Lennon…”

Zuligan se dirigió a Emily que se encontraba muy cerca oyendo la conversación que acababa de tener con Jessica, la cual al irse bruscamente parece haber pasado por su lado y decirle algunas palabras.

-Emily, está todo bien, descuida, ya hablé con la chica esa, pobre, a veces me dan pena éste tipo de casos, no creo que sea una mala persona, solo necesita llamar la atención, y quizás haberla rechazado ésta mañana no fue la mejor manera de levantar su autoestima… - mostrándose preocupado
-¿¿Qué?? ¿Rechazado? ¿Acaso se te declaró la hija de…? –bastante exaltada y casi con un grito.
-Nono, jeje, no lo sé, ni yo lo entendí bien, creo que se molestó por que decidí cambiarme de asiento y la abandoné en el examen. Tal vez sea muy sensible y lo haya tomado mal, pero luego de nuestra última conversación no creo que el asunto pase a mayores.
-Si, los oí, te dijo cobarde, ¡no se lo perdonaré! Yo conozco todo de vos aunque no lo creas, leí todas tus entrevistas, tengo las revistas en donde apareciste con las imágenes recortadas pegadas en mi pieza y fui a todos los conciertos que diste en mi ciudad ¡Sé lo que te esforzaste de pequeño y que sos el ejemplo de que los sueños se vuelven realidad con esfuerzo, y cualquiera podemos cumplirlos, te amo sos grandioso!
-Jaja gracias. –sacudiéndole la cabeza con la mano –pero mi mayor logro es tener fans como vos que me apoyaron desde siempre, no me puedo quejar de nada. Tal vez porsiacaso intenta estar atenta a lo que haga esa tal Jessica, uno nunca sabe.
-Sisisisi ¡por supuesto, cuenta conmigo! También cuando se estaba yendo me dijo que si fuera yo tenga más cuidado… ¿crees que me halla amenazado?
-Umm es posible. Pero no te asustes, es probable que esté intentando alejar las chicas de mi alrededor, sobretodo las más lindas como vos. –Emily miró para abajo y se puso colorada, no sabía que decir. –Descuida, tampoco hay que ser malos con ella, ya se le pasará. Ahora volvamos a donde estábamos que nos deben estar esperando…

El resto del día Zuligan estuvo sentado con Emily en clases y solo en una oportunidad dirigió la mirada hacia el banco de Jessica. Cada vez que sonaba la campana del recreo alumnas de todos los años se agolpaban alrededor de él y no se le despegaban hasta que terminaba. Aún habiendo acabado el día la puerta del colegio estaba llena de personas que lo rodeaban y le pedían autógrafos. Se quedaron un buen rato hasta que todo el inmenso grupo de personas decidieron ir a tomar unas malteadas a un lugar cerca de allí.
En definitiva, fue un buen día, mejor de lo esperado para la ex estrella de Woke Up!
avatar
Zuligan Ruaridoll
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2699

Volver arriba Ir abajo

Re: This is how we do [Priv Jess D.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.