Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De compras en la librería "Antique Book" (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras en la librería "Antique Book" (Libre)

Mensaje por Isabel Rubio el Mar Mar 01, 2016 5:39 pm

Se acercaba el 14 de Febrero, una fecha muy especial para mi caballero hermoso y para mi, pues nos gustaba celebrar San Valentín compartiendo un intercambio de regalos significativo para ambos. Como pareja, decidimos no seguir las típicas costumbres de la fecha, como solo comprar dulces y flores; para nosotros, San Valentín era una ocasión de demostrar lo importante que era el uno para el otro, así que los presentes eran más personales, más enriquecedores. Este año en particular, decidí regalarle un libro muy interesante sobre botánica que salió recientemente al mercado. Además de ello, dijo también que le gustaría tener un ejemplar de poesía muy particular, escrito por uno de los profesores que dan clases en el instituto Sweet Amoris. Me costó un poco encontrar su nombre, pero al final con algo de suerte supe quien era.

Me encontraba en el centro comercial, pues me informaron que allí había una librería que tenía todos los libros de reciente estreno en stock. No tardé demasiado en llegar al lugar indicado, y tras pasar las puertas de cristal que se abrían de manera automática, me encontré en un mundo inigualable con múltiples estantes en fila, llenos de ejemplares de todo tipo literario que la imaginación quisiera encontrar para nutrirse. No tenía ningún apuro esa mañana, pues mi turno de trabajo apenas comenzaba a principios de la tarde, por lo que alegremente me dejé llevar por el instinto y empecé a curiosear la tienda sin rumbo fijo.

El primer pasillo que elegí por mera casualidad contenía las “historias fantásticas”, y comencé a leer los títulos con curiosidad. – ¡Oh, hace mucho que no leo esta historia! – mencioné para mí misma con una sonrisa alegre. Tomé entre mis dedos un ejemplar de “El señor de los anillos: La comunidad del anillo”, una historia que era de las favoritas de mi padre, y que leí durante mi adolescencia por inspiración suya. Luego de eso pasábamos horas y horas hablando sobre el mundo, los personajes, y la historia que se desarrollaba en sus páginas.

– “Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos.” – leí en una de sus hojas, con tono divertido mientras recordaba la emoción de la primera vez que tuve el placer de observar aquellas palabras. Muy buenos recuerdos de mi pasado, sin lugar a dudas.
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 321
Monedas Monedas : 11033

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras en la librería "Antique Book" (Libre)

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Sáb Abr 30, 2016 8:19 am

Uno de sus grandes pasatiempos era la lectura, más como un medio de aprendizaje aunque también por gusto. En los grandes y magníficos escritores de distintas épocas, Aleksandr encontraba una fuente inagotable de inspiración para él mismo poder convertirse en uno algún día. Si bien no aspiraba a convertirse en una leyenda, le gustaba imaginar que sus textos alcanzarían la mente de alguien, le haría pensar cosas, creer en quién sabe qué historias. Gran parte de su tiempo lo invertía encerrado en su residencia, claro, cuando no tenía que sacar a pasear a Lyon u ocasionalmente reunirse con Ahri, la persona más importante en su vida en esos momentos. No sabía cómo pero la joven se había ganado su simpatía y especialmente un lugar en su corazón.

Ese día decidió ingresar a la tienda para comprar un libro, algo que quizás pudiera compartir con la pelinegra, enseñarle sus gustos en cuanto a la literatura y dejar que ella expresara su más sincera opinión al respecto. Lyon tenía que quedarse afuera y por poco que le gustara tenía que permanecer atado hasta que el ruso saliera. No pretendía tardarse mucho, era cuestión de entrar y preguntar dónde podía encontrar Crimen y Castigo de Dostoievski. Era un clásico. Bueno, al menos para él lo era.

Ingresó al lugar y se dirigió a la dependienta, quien amablemente le señaló donde podía encontrar lo que buscaba. Eso le ahorró mucho tiempo. No era una librería demasiado grande, lo cual era agradable, le daba una sensación acogedora. Rápidamente encontró el libro y lo sostuvo en sus manos, sin embargo su mirada se distrajo con otros títulos cercanos. Lo primero que siempre llamaba su atención eran los autores, vio el nombre de Tolstoi, en un estante más arriba encontro a Lovecraft, Alexandre Dumas, definitivamente era un sector especialmente dedicado a los textos más reconocidos. Una leve sonrisa se dibujó en sus labios, estar en un sitio así lo llenaba de energía, como un niño entrando a una juguetería o una dulcería.

Decidió que no tenía desperdicio darse una vuelta y curiosear un rato, por lo menos un par de minutos. Los clásicos fueron desapareciendo de su vista, cambiando por títulos juveniles y otros más actuales. Las famosas sagas, unas mejores y otras peores hicieron que Aleksandr se apresurara continuando su pequeño tour. No era el único en la librería, al principio no se dio cuenta pero luego de unos segundos pudo reaccionar y reconoció a la mujer que sostenía "El señor de los anillos: la comunidad del anillo".

-¿Le gusta Tolkien? -preguntó sin rodeos, con su típica expresión neutral y su voz firme. No se había detenido a pensar que podía haberla asustado o tal vez no recordara que una vez había atendido al buen can que lo esperaba afuera. -Usted me recibió a mí y al cachorro que estaba mal de una pierna, creo que con tantos pacientes a diario no podría recordarlo pero aún así...-dejó de hablar, pensando que tal vez ya había dicho lo suficiente. Ahora que le  había dirigido la palabra sería dificil alejarse como si nada. Miró hacia la puerta donde se podía ver a Lyon todavía esperando afuera. -Bueno, la dejo seguir con lo suyo. - dijo sencillamente, encaminándose hacia el sector donde estaba la caja para poder efectuar su compra.

off rol:
Bueno, ante todo perdón por la pequeña interrupción al tema :'D Espero no haya sido una molestia ~
avatar
Aleksandr Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 186
Monedas Monedas : 1955

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras en la librería "Antique Book" (Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 07, 2016 7:26 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.