Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Thomas Bangalter el Lun Feb 29, 2016 11:45 am

En el día hoy Thomas era libre de su arduo trabajo como profesor por unos días, por fin iba tener tiempo para jugar con sus instrumentos musicales y su mezcladora musical Dj, no era el único que también estaba libre de trabajos, su amigo Guy también, hoy los dos se iban a juntar a tocar en una gran discoteca de manera de sorpresa, el dueño del local era amigo de ellos dos y los había invitado entretener a todo un grupo pequeño pero a la vez grande, no era obligatorio quedarse a entretener a toda esa gente toda esa noche, ese día era una fiesta diferente hecha para que todos compartieran sus gustos musicales distintos y se a turnaran de a poco mostrando cada uno sus talentos sin ningún tipo de competencia, o al menos eso lo entendía ciertas personas. El dueño del local pensó que si traía a estos personajes famosos levantaría rápidamente las ganas a todo el publico en instante y entonces todos se entusiasmarían a quedarse para ver mas sorpresas, pero parece que el dúo dinámico había olvidado un poco de lo que iba esa noche y lamentablemente también otros grupos; Entonces cuando iban a empezar los dos de repente un grupo de metaleros aparecieron corriendo primero antes que ellos hacia el escenario, Thomas y Guy se corrieron rápido del camino de estos quedando los dos unos segundos contra la pared y en sus cabezas roboticas aparecían unos signos de interrogación "¿no era que íbamos hacer los primeros en tocar?" pensó Thomas y en ese instante Guy hablo: -¡Al menos hubieran dicho la palabra permiso oh...o disculpe no era para tanto que nos dejen contra la pared como unas lagartijas aplastadas...uughh!- murmuro molesto, entonces Thomas hablo: -¡Asco, no nombre esas cosas te recuerdo que no supero a esa lagartija de pelo rojo y tu me haces recordarlo! vamos, hablaremos con nuestro anfitrión porque no me gusta esta confusiones, al menos nos hubiera avisado que no íbamos hacer nosotros los primeros- dijo sin titubear mientras se dirigían a ver al dueño del local y a la hora de preguntarle el mismo encargado les reclamo diciéndolos a los dos porque no subieron aun y Thomas le explico pero al mismo tiempo pidió al dueño que me mejor les deje a ellos que comiencen primero, no tenían problemas de empezar después aunque no se imaginarían que ese después no iba ser un buen comienzo.
avatar
Thomas Bangalter



Mensajes Mensajes : 115
Monedas Monedas : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Elizabeta Héderváry el Dom Abr 03, 2016 4:36 pm

Y así fue como la húngara acabó en una discoteca, un lugar poco usual para ella ya que prefería estar en un ambiente más relajado y tranquilo pero por alguna razón está aquí o al menos eso quería convencerse a sí misma de aquella idea que había formulado en su cabeza. Todo empezó cuando estaba cocinando junto sus compañeras de trabajo los alimentos de los alumnos, Elizabeta siempre ponía empeño en sus guisos pero al escuchar que sus compañeras se organizaban para salir después de clases la castaña pensó que también sería bueno darse un gusto con su vida social, ya que solo ha trabajado y sin en cambio tiempo para ella sola no ha tenido.

Por ende nunca había visitado una discoteca ya que jamás en su vida tuvo oportunidad de ir alguna por motivos de trabajo o porque Roderich mostraba poco interés a un lugar donde el volumen estaba sobresaturado. Por eso este día después de dejar limpias las cacerolas y grandes ollas fue a su casa a vestirse para la ocasión, de lo cual ella había visto a las chicas que usaban minifaldas o blusas destapadas algo que no era del estilo de Elizabeta pero quería encajar con la moda así que milagrosamente había un vestido rojo pegado al cuerpo entre sus tantos vestuarios masculinos y atuendos pomposos. Tomó aquella prenda y se la puso, se colocó una hermosa flor roja en su cabello, se maquilló y se perfumó y sin dudar más, salió de su casa.

Es donde se encuentra aquí, en medio de una muchedumbre que la empujaba cada vez que intentaban bailar, hacía calor y lo último que quería era morir aplastada entre tanta gente. Por eso avanzó sin importar a donde iba con tal de quitarse al amor de gente y llegó a una parte en donde había escaleras, las subió sin saber a dónde le conducían y terminó en una especie de backstage, observó a varios músicos platicando entre ellos y Elizabeta se empezó a sentir extraña ¿Dónde se había metido esta vez?
avatar
Elizabeta Héderváry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 563

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Thomas Bangalter el Mar Mayo 03, 2016 7:47 am

Así fue como Thomas y Guy man se quedaron aún lado como si nada, y como buenos que eran tomando alcohol decidieron tomar un buen vino los dos juntos, apartados en una mesa vip hasta nuevo aviso del encargado y se quedaron mirando a la vez escuchando al grupo que se había adelantado, era muy buena la banda y de buen agrado musical, se dejaron llevar en el descanso que se olvidaron que ellos también tenían que tocar.
Ellos tomaban y tomaban la vez perdían la noción de las horas que pasaban, entonces el alcohol hizo efecto en ellos totalmente, y empezaron a liberar ese lado que ellos siempre tienen encerrados en una jaula en lo mas profundo de sus autoestimas y obediencia, en ese momento se habían levantado otras personas en esa mesa(ya no eran ellos así decirlo), enloquecidos de un humor aberrante como si fueran adolescentes rebeldes olvidando los dos de que eran unos viejos cuarentones fueron para ese escenario cuando los nombraron, tuvieron tropezones en el camino que hicieron que algunos se sientan ofendidos mas que nada con la misma banda que casi los atropellaron, se sintieron geniales cuando devolvieron el supuesto merecido que le hicieron en principio a aquel grupo ya que la timidez en principio no los dejo ponerle punta pie aquellos que supuestamente los empujaron y cuando llegaron al escenario comenzó el segundo desato de la noche empezando los dos a poner la música en marcha.

a reventar(????:

avatar
Thomas Bangalter



Mensajes Mensajes : 115
Monedas Monedas : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Elizabeta Héderváry el Miér Mayo 04, 2016 8:37 am

Repasaba el primer párrafo de uno de los capítulos de su historia en su mente mientras se encontraba sentada en el rincón más oculto de una discoteca. Su look moderno y a la moda pero también de tintes electricos era un imán atrayente para los jóvenes que buscaban chicas atrevidas que deseaban pasar una gran noche, pero siempre que uno se le acercaba la joven hungara terminaba fulminándolos con la mirada, aquellos ojos que hacían temer incluso al más valiente de los chicos.

Ella se encontraba tan sola en medio de tanta gente que bailaban eufóricamente al ritmo de la música electrónica, entre luces y efectos especiales y algunas chicas en jaulas realizaban bailes sensuales para ponerle un toque de esto al ambiente. Elizabeta disfrutaba del más fino champagne que sostenía el cuello de la copa con sus pálidos dedos, cuando bebía un trago sentía aquellas burbujas pequeñas recorrer su garganta pero dejando un sabor agradable dentro de su boca. Lo que muchos se preguntará ¿Que hacía tan ruda chica en un lugar tan fuera de ella como lo era las discoteca? estaba más que claro que no buscaba bailar y divertirse un poco, ni siquiera degustar buenos licores, ella estaba buscando un poco de distracción.


De cualquier forma tenía que llamar la atención queria o no, así que se fue a un lugar más visible que era la barra del barman, en donde curiosamente le tocaban las luces azules produciendo una imagen enigmática y poderosa, en sus pálidos labios posaba una delicada sonrisa confiada, mientras tomaba de su champagne, cerró sus ojos mientras disfrutaba de aquél sabor pero en eso tuvo una corazonada que le hizo abrir como platos sus orbes verdosos. Su corazón empezó a latir más de lo normal ¿Será que había tomado demasiado?
avatar
Elizabeta Héderváry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 563

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Thomas Bangalter el Jue Jun 30, 2016 9:57 pm

El dúo había cumplido la una hora de entretenimiento, ahora le tocaría otro grupo, y como panchitos felices se fueron a tomar nuevamente vino teniendo un largo receso hasta que los llamen de nuevo, después de todo el show era de todo un poco y había mucho que escuchar, ellos estaban sentados en el rincón vip, a la vez notaron varios fanáticos pidiendo saludarlos a ellos unos segundos, pero el guardia les decía que no por el momento y que se avisaría pronto cuando habría la oportunidad.
Muy mala idea para Thomas ese momento, pues estaba casi tomado y muchas cosas se le cruzaba en la cabeza como sin querer cometer error de adulterio como su amigo Guy, no quería estar soltero para la mañana siguiente por culpa de una arrebatada loca, y entonces se puso a pensar que podría ser que ni una de esas les toque, menos que menos con las jovencitas o a la cárcel por pedófilo además de que trabaja como profesor en Sweet Amoris y eso le podría causar un despido con un gran repudio en su libreta de maestro culto, entonces miro a su compañero y le dio un pequeño empujón y le dijo: -Guy por favor......aaaaummm- el pobre se agacha un poco y vuelve a reponerse con un rostro casi perdido -se que estas de igual de volado que yo pero,...- Thomas se vuelve a perder pero trata de resistir -...por lo que mas quieras no te dejes tocar o me tocaran a mí también, entiendo que eres libre pero desde que supieron todas que te separaste se aprovechan para molestarme también a mi, aquí no por favor ¿si?- en eso Guy le dice con una cara casi enojada y con tono medio suave de borracho -¿me lo dices con envidia no he?, porque soy libre y claaaro... porque tu no puedes no voy a poder yo, ¡¡¡Eres muy cruel Thomas muy cruel y deja de mirarme también tu feo que es broma que ya se que contigo eso no!!!- y después Guy se pone a pensar y luego le dice -Pero Thomas ¿cómo podemos atraer tanto si no somos nada atractivos?, como que deberíamos relajarnos ¿no?, pues ya somos viejos y no creo que jovencitas nos molesten mínimo nos abracen mas de eso no pasara nada- y a lo que Thomas responde -Tenes razón, pero a pesar de todo ya igual hay que estar atentos pues algunas jóvenes les gustan molestar a viejos ricos como nosotros para tener nuestros dinero- a lo que su compañero responde  -Cierto, cierto y no te niego yo caí y no volverá a pasar, asique como tu esperare alguien que mire mis órganos y no mi bolsillo...- .


Spoiler:
Lo que hablamos los borrachos(???
avatar
Thomas Bangalter



Mensajes Mensajes : 115
Monedas Monedas : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Elizabeta Héderváry el Miér Ago 31, 2016 8:17 pm

Elizabeta empezó a beber más ¿La razón? Ni ella misma lo sabía pero empezó a abusar de aquella deliciosa champaña burbujeante que tenía un ligero sabor a manzana, quizás por eso le agradaba y empezó copa tras copa, inclusive el barman se sorprendió como empezaba a tomar más rápido, era como una adicción pero en el fondo se quería probar a sí misma cuanto resistiría después de todo. Pero lo que había olvidado que por obvias razones tanto alcohol la empezaría a marear poco a poco hasta sentir intensos mareos en donde en uno de plano dejo de beber y se preguntó si estaba temblando.

El barman quiso disimuladamente quitarle la botella a la muchacha pero apenas detectó esto y se apoderó de la botella, bebió más como si no hubiese mañana y cuando e alcohol empezó a hacer efecto sintió una sensación de tristeza profunda. Se paró de la mesa y fue a donde sus pies la llevaban, no importando si chocaba con persona o la misma muchedumbre la llevaba a un lugar deseado, empezó a tener sentimiento y paró donde estaban dos hombres maduros burlando al guardia de seguridad que parece que no se había dado cuenta que estaba ahí.

Elizabeta vio muy buena onda a esos sujetos y se sentó en su mesa, puso sus codos en la supercicie y a lado su botella de champagne. Después alzó su botella y como pudo hizo un brindis frente a ellos:

-Quiero… hip! Brindar por ustedes, seguro… tienen a sus esposas acá o alguien especial cerca y yo… ¡Extraño a mi Roderich!- gritó y empezó a llorar de una manera desconsolada: -¡Lo extraño tanto que mi vida no tiene sentido!- comentó entre lágrimas que si no parara pronto iba a arruinar su bonito maquillaje
avatar
Elizabeta Héderváry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 563

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Thomas Bangalter el Miér Ago 31, 2016 11:46 pm

Los viejos Dj Thomas y Guy estaban perdidos en sus propios mundos juntos que no se percataron que tenían a un nuevo amigo desconocido a lado de ellos, solo se dieron cuenta cuando le empezaron a escucharlo hablar, se quedaron muy confusos con la pequeña sorpresa de la nueva compañía, al mismo tiempo no entendían como llego esta persona elegante junto a ellos, no lo tomaron peligroso en ese momento, y lo dejaron estar con ellos. Estaban tan perdidos con el alcohol que no se percataron que la persona que estaba acompañándolos era una mujer, la magia del licor los hacían ver medio borrosos y peor le hacia a Thomas por no tener sus anteojos puestos, entonces para ellos era un tipo cualquiera sintiéndose triste por amor hacia ¿otro hombre?, y eso los dejo muy confusos pero eso no impedían que le preguntasen lo que le pasaba, entonces Thomas miro al tal hombre y le empezó a preguntas: -cuéntenos, como es ese amor que usted pronuncia, ammm... ya sabes el apodado ¿Rueda, así le dices? discúlpanos que seamos algo cu-riososss...."- respondió el viejo profesor Dj posando una cara de bobo sin expresión alguna queriendo ponerse serio pero apenas podían ponerlo, en cambio Guy estaba callado con los ojos cerrado como queriendo dormir poco a poco cabeceando suave la cabeza, el sonido era tan fuerte que no podían escuchar muy bien lo que decía el invitado, ni el nombre tampoco, hacer mucha espera para tocarle el turno de ellos era muy extenso ya que cerrarían después ellos el show.
avatar
Thomas Bangalter



Mensajes Mensajes : 115
Monedas Monedas : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Derek Reinhardt el Miér Sep 28, 2016 9:20 am

Cuando asiste a un antro se asegura de que sea una fiesta a tema, particularmente cuando sabe que emitirán buena música, como las canciones que marcaron época o una recopilación de un género en particular, y no esa irritante y repetitiva house que es el motivo principal de su peculiar decisión selectiva. Esta noche habría variación musical en la discoteca de turno, por lo que su acompañante no tendría queja. Bien arreglado, vistiendo unos pantalones casuales en color negro azabache, una ajustada playera blanca de mangas cortas que delinean parte de su torso, un chaleco del mismo color que las prendas inferiores y el cabello peinado como lo lleva usualmente, se presenta en el local perfumando una nueva loción, Intenso de Dolce&Gabbana, por su aroma fresco aún cuando One Million de Paco Rabanne sigue siendo su preferido.

Es noche de caballeros. Lo que significa que no ha venido para conocer a una bella dama a quien cortejar, en cambio las horas que transcurra ahí dentro las dedicará para pasar tiempo de calidad con su sobrino, a conversar animadamente mientras se toman un drink en la barra del bar y escuchan lo que toquen las bandas en vivo como melodía de fondo. No obstante sus buenas intenciones, Logan aún no llega. Inclusive no responde a sus sms ni a sus llamadas. Teme que se haya presentado un serio inconveniente y por ende lo deje plantado, muy a su pesar debido a que le insistió diariamente por toda una semana, para que le reservara esa noche cual pasarla juntos. Cansado de esperar cerca de la entrada, decide por ir a beber algo.
avatar
Derek Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 223

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Zoe Ritchie el Miér Sep 28, 2016 7:33 pm

A sus oídos había llegado la noticia de que en la discoteca iba a ver un espectáculo variado y entretenido, dedicado a todos los gustos, una noche en la que no importaba nada más que pasarlo bien. El manager de Zoe insistió en conseguirle lugar para que pudiera cantar, algo así como una pequeña presentación antes de lanzarse a grabar en estudio, tenía que comprobar la reacción del público. Pero la peliazul no estaba muy interesada en subirse al escenario, por lo menos no esa noche en particular. Tenía deseos de escuchar a otros artistas, de moverse un poco de los focos para admirar el talento de otros.

Llegó para escuchar música electrónica, o al menos lo último. El lugar estaba que reventaba, había mucha gente, todos bailando, saltando, disfrutando de la música. Una sonrisa amplia no tardó en dibujarse en el rostro de la joven, parecía una noche prometedora, de esas que tanto le gustaban. Pasaron otros artistas pero la fiesta parecía no tener fin, Zoe se unió a los demás, saliéndose del rango de visión de su manager.

De tanto bailar comenzó a sentir la necesidad de beber algo, entre tanto movimiento ya sentía que la piel quemaba y su garganta necesitaba un poco más que un vaso de agua. Se acercó a la barra y pidió su trago favorito, Irish car bomb. Mientras esperaba su bebida, miró a su alrededor donde encontró a una chica que parecía que en cualquier momento iba a desmayarse, dos hombres que podía notar estaban acostumbrados a beber sin límites, como pozos sin fondo. Volvió su atención al barman y sonrió divertida, recibió su trago, pagó y se fue de nuevo a la pista, no sin antes guiñarle un ojo al que la había atendido, quizás la próxima vez que fuera a pedir le hiciera un descuento.

off rol:

Hola, sí, vine a invadirles el tema, pero sólo por un rato (?)
avatar
Zoe Ritchie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 1029

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Thomas Bangalter el Vie Sep 30, 2016 7:18 am

Las 3 personajes estaban muy emborrachados, el dúo ya se estaba olvidando  de que vinieron a tocar y disfrutaban de los recitales, todo marchaba de lujo y no había nada por ahora ni un error o problemas en el salón.
Ella seguía hablando de su amor, y eso deprimía poco a poco a Guy, recordando lo malo que fue con su pareja sintiendo un gran pesar de arrepentimiento recordando de nuevo esos malos momentos cambiando un rostro muy deprimente y tonto a la vez, en cambio Thomas ni se inmutaba, el estaba perdido con el vino que casi no escuchaba al compañero extra de su malos días con el amor y al deprimente de su amigo quejándose de su mala conducta que tuvo hace varios años atrás. La banda que seguía ahora era una de blues, un grupo de personas mayores muy ejemplares que hasta el mas joven se deleitaría por sus música, todos empezaban a acercarse una vez mas frente al escenario para conocer a estos hombres y mirar las puntadas que daban con sus guitarras y bajos, Thomas entraba en un mundo sicodelico con la música y su alcohol viajando en los años fines de los 60 imaginando colores muy sorprendentes y muchas cosas mas locas que se podía imaginar, hasta ya estaba pensando en hacer música blues con su amigo con mucha modernidad si fuera posible pero el estado como estaban ellos, era imposible asique sería esa conversación en otra ocasión.

Albert King & Stevie Ray Vaughan - Blues Jam Session:


------

Spoiler:
No hay problema, todos pueden entrar y si quieren relacionarse, es libre el tema XD
avatar
Thomas Bangalter



Mensajes Mensajes : 115
Monedas Monedas : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Barnaby Brooks Jr el Vie Sep 30, 2016 8:00 am

cantidad de gente en este lugar, estaban las mesas de barman cerca para los que quieran estar cerca de la pista tomando y viendo los recitales, nunca había estado en un lugar con demasiada gente, siempre había mucho y poco a la vez, pero en esa ocasión eran muchos y menos que participen a este festival, si yo estoy aquí es porque fui invitado e insistido por mis compañeros de trabajos en un día libre que hay que aprovechar por estos pocos momentos antes de volver a hacer los trabajos sucios, no renegué por no querer venir, porque para mi suerte esta vez nadie me obligaría a bailar y es el único lugar donde ella no me puede molestar hasta no sabe que vine asique me alegro que pueda respirar este día sin andar de niñera que para eso no me entrene.
No podía creer que lo que estaba escuchando ahora, una banda tranquila y sin exageración estaba deleitando tranquilamente mis oídos, yo soy mas de música clásica pero al menos este estilo de genero musical era mas aceptable para mi audición, no es nada exagerado y espero que el resto de los horarios que quedan de bandas pueda escuchar mas de estas cosas si fuese posible y no esas músicas fuertes y pesadas que no soporto, las aborrezco y me hacen sentir de muy mal humor, pero en este momento todo marcha bien mas espero que esto siga así, hoy quiero respirar, otra cosa hoy no quiero mas hacer, me siento muy agobiado de tanto papeleos y misiones frustradas con jefes malhumorados e imbeciles.
avatar
Barnaby Brooks Jr



Mensajes Mensajes : 287
Monedas Monedas : 1535

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Uchiha Kodoku el Sáb Ene 28, 2017 7:46 pm

Y ahí estaba la albina, asentada cerca de la barra de aquel bar de Discoteca, aunque un poco apartada del gentío, ataviada con su acostumbrada capa-túnica, siendo comentado el evento por algunos estudiantes Universitarios cansados de los estudios y exámenes matutinos de las diferente Facultades, puesto que requería mucho esfuerzo por parte de sus estudiantes y exigía mucha concentración.

Aprovechando el momento, y que la música en aquel instante era relajada y tranquila, tomaba una infusión de té verde con una cucharadita de miel preparado por ella misma, ya que no gustaba de bebidas alcohólicas, aunque sí podría con un poquito de “Chu-hai” japonés, una mezcla de zumo con “Shochu”, bebida destilada alcohólica que tenía entre 3 y 5 grados de alcohol, como la cerveza, mas su sabor era más suave, por ello muy popular entre la gente joven y las mujeres. Pudo vislumbrar entre el gentío al joven oficial que había visto en una anterior ocasión en el Parque, al que saludó con un educado y cortés gesto, una suave sonrisa curvaba sus finos labios pintados de suave carmín, aunque siquiera en pintura se atrevería a molestarlo si bien estaba en servicio ¿o tal vez, como ella, se estaba permitiendo un respiro entre tanto ajetreo?

Volteó después la mirada hacia el frente, notando cada nota de aquella música tranquila que le revocaba a la paz interna, incluso podría dejar de lado sus recuerdos del pasado atrás, aunque no por mucho tiempo, ya que los recuerdos...ahí estaban. Según decía siempre, las cosas que tenían forma eventualmente decaen, mas los sentimientos eran los que permanecían para siempre. Exhalando un suspiro, bebió un sorbo de la bebida fabricada por ella misma, ya que era muy versada en ello.
avatar
Uchiha Kodoku



Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1698

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Gin Fujiwara el Dom Abr 23, 2017 3:19 am

En este último tiempo Gin estaba teniendo fama, a causa de enfrentarse a los mejores tenistas a nivel mundial. Estando ya en la final. Gin no es unas de las mejores tenistas y ella misma lo había dicho en varias ocasiones. Hoy fue uno de esos milagros que ocurren una vez cada 500 años, Gin había salido triunfadora y la número 1, había ganado la copa, lo cual ahora iba a ir junto con algunos de sus compañeros.

Se dirigieron a una discoteca que habían arrendado para ese día, si iba ver gente importante, bandas etc. Pero lo que no se imaginaron al ingresar que en ese lugar habría personas corrientes disfrutando, a pesar de que había pedido esa Discoteca para hoy. Gin llevó una mano al hombro para que los dejara en paz y que disfruten.

Fue custodiada junto con sus compañeros y ella tenía en sus manos la gran copa que había ganado. "Si Atobe estuviera le refregaría la copa en la cara" Pensó para ella. En ese momento vio alguien que se le hizo muy conocido, más no lo recordó y siguió su camino.

Las personas al observar a Gin la apuntaron con el dedo, ya que esta chica no solo salía en la tv si no en varias redes sociales, de hecho era la modelo oficial de la marca Calvin Klein. A decir verdad para Gin esa marca era su preferida. Se alejaron de la multitud para sentarse a un lugar apartado, cuando aparecieron dos chicas para sacarse fotos y pedir autógrafos, Gin no tenía problema, ella se sacó la foto con ellas.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1172

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Jessenia Mansour el Jue Abr 27, 2017 7:35 am

Este era mi turno para mostrar lo que era muy buena, con el permiso de mi hermano en compañía en esta fiesta iba mostrar lo grande que es la danza y la cultura árabe a mi modo, este era un gran sueño para mi estar cerca de muchos artistas, principalmente había dos dúos ahí que tanto admiraba y estimada, una vez que terminara con mi show aprovecharía estar con ellos, tengo por suerte la entrada VIP para esas cuestiones, santo hermano de buen dineral que tengo y me mima de vez en cuando, se que en su momento viviré de mi propio dinero cuando me gradúe de taxidermista ya que el me esta pagando la carrera en secreto, porque que padre no me deja progresar por cuestiones de cultura, es una suerte tener un hermano que piense igual que tu en esas cuestiones, queremos tener un equilibrio entre los dos y vivir bien sin aprovecharse del uno al otro, quiero ser una buena costilla de adam no una plaga y con ayuda de mi adorable y orgulloso hermano eso va pasar si no, no estaría aquí gracias a él.
Ahora estoy en el escenario, era perfecto y todo para mi, el publico este todo mio y voy a llamar la atención a muchos hombres y se que mi hermano los estará gruñendo a todos ya que él no quiere un pretendiente vago y sin trabajo o que no le agrade, a veces siento que me quiere buscar marido el mismo pero quien sabe lo que se le cruza en su cabeza por cualquier cosa ni me quiero preguntar solo debo concentrarme en la música y bailar que el publico pide salseo de caderas y piernas volando por doquier. El publico estaba fascinado eso me ponía mas de animo y puse mas esfuerzo en mi baile nada debía quedar mal, esta noche hare toda mía y buscare que después me llamen una vez mas porque tengo mucho para dar en este lugar, debo enamorar al publico como sea.

Música(?:

avatar
Jessenia Mansour



Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Thomas Bangalter el Jue Abr 27, 2017 8:11 am

Que noche tan de locura, Guille y yo debíamos parar un poco con los vinos o no íbamos a vivir para cuando nos toquen a nosotros de nuevo, saldríamos al diario de todo el donde diría "Daft punk no pudo cerrar el show por andar de chupados, vergüenza para Francia después de recibir las medallas de lord, no se lo merecían por idiotas" de todas maneras ya estábamos invadidos por el alcohol junto con la mujer desconocida que nos seguía hablando de su amado Rojer o Giordano, no le entendíamos nada y creo que ella tampoco a nosotros las palabras se entre cruzaban, era una suerte que no cantáramos y solo hagamos ruiditos porque enserio se notaría lo borracho que estábamos mi amigo y yo, tuvimos que pedirle mucha soda al bartender para apaciguar el alcohol como se pudiese y muchas almendras saladas, entre los tres, si entre los tres por la nueva compañía decidimos tratar de vernos normales como se pudiese y mirar ahora un nuevo show, Danza y canto Arabe, era hermoso ver culturas musicales también agregadas, la bailarina era hermosa mi amigo no podía dejar de mirarla con esos ojos de viejo verde, golpee su espalda un poco y le dije -¡Acuérdate que mirar es gratis he.. jaja!- el me sonrió y movió su cabeza de arriba abajo de forma suave entendiendo el punto de vista, muestra dichosa compañera estaba aplaudiendo de la diversión y le seguimos la corriente para seguir viéndonos mas normales aunque igual disfrutábamos mucho este show estaba muy bueno después de todo, esta mujer era mágica con sus caderas, si fuera mi hija me pondría celoso como padre, aunque por suerte me tocaron niños y no me arrepiento de lo que me toco.
avatar
Thomas Bangalter



Mensajes Mensajes : 115
Monedas Monedas : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Kenrick Dwyer el Dom Abr 30, 2017 9:29 am

Tal parecía ser el único amargado allí. Connor se las había ingeniado para arrastrarlo hasta aquella discoteca; y para colmo del chico, su madre había incitado al menor de sus hijos a que acompañara a su primogénito. Y es que, si era su madre quien se lo pedía, no podía negarse; amaba demasiado a esa mujer, como para llevarle la contraria. En esos momentos extrañaba a su padre, al menos, él se habría puesto de su lado, negándose que su hijo más aplicado se “distrajera” en trivialidades. Y no bastando con ir a fuerza a aquella extraña fiesta, también tenía que compartir auto con algunos de los ridículos amigos de su hermano. ¿Razón? Estaba más que claro que todos ellos se pondrían hasta el culo de borrachos, y Ken era el único que podía resistirse al dulce sabor del alcohol.

Traducción: él iba, principalmente, para servir de chofer, una vez la fiesta se le terminara a los demás. No tuvieron problema alguno para entrar al lugar. Las luces neon inundaban el lugar, haciendo que el escocés parpadeara repetidas veces; sus ojos parecían renuentes a adaptarse a aquella extraña “oscuridad”, combinada con luz negra. El sonido de las enormes bocinas, comenzaba a agobiarlo. Nada más llegaron a la barra, el resto de chicos pidieron sus bebidas; Sheridan solo se sentó, y ordenó una gaseosa. Al principio, el barman le miró extrañado.
–Conductor designado –comentó por encima del ruido, casi gritando, para que el hombre al otro lado de la barra le escuchara.

Solo asintió con la cabeza, dándole a entender que comprendía más que bien su situación. Luego de preguntar por el sabor de preferencia, dejó el vaso lleno de la soda, y unos cuantos hielos danzando dentro del vaso. No habían llegado tan temprano como querían, pero eso era un peso menos para el irlandés: entre menos tiempo estuviera allí, mejor para él.
avatar
Kenrick Dwyer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 695

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Thomas Bangalter el Vie Jun 30, 2017 11:41 pm

Los viejos Dj Thomas y Guy estaban perdidos en sus propios mundos juntos que no se percataron que tenían a un nuevo amigo desconocido a lado de ellos, solo se dieron cuenta cuando le empezaron a escucharlo hablar, se quedaron muy confusos con la pequeña sorpresa de la nueva compañía, al mismo tiempo no entendían como llego esta persona elegante junto a ellos, no lo tomaron peligroso en ese momento, y lo dejaron estar con ellos. Estaban tan perdidos con el alcohol que no se percataron que la persona que estaba acompañándolos era una mujer, la magia del licor los hacían ver medio borrosos y peor le hacia a Thomas por no tener sus anteojos puestos, entonces para ellos era un tipo cualquiera sintiéndose triste por amor hacia ¿otro hombre?, y eso los dejo muy confusos pero eso no impedían que le preguntasen lo que le pasaba, entonces Thomas miro al tal hombre y le empezó a preguntas: -cuéntenos, como es ese amor que usted pronuncia, ammm... ya sabes el apodado ¿Rueda, así le dices? discúlpanos que seamos algo cu-riososss...."- respondió el viejo profesor Dj posando una cara de bobo sin expresión alguna queriendo ponerse serio pero apenas podían ponerlo, en cambio Guy estaba callado con los ojos cerrado como queriendo dormir poco a poco cabeceando suave la cabeza, el sonido era tan fuerte que no podían escuchar muy bien lo que decía el invitado, ni el nombre tampoco, hacer mucha espera para tocarle el turno de ellos era muy extenso ya que cerrarían después ellos el show.
avatar
Thomas Bangalter



Mensajes Mensajes : 115
Monedas Monedas : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Hoy es mi noche no la tuya!!!(Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Ago 05, 2017 7:19 pm


Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango

avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19617

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.