Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

“Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Camus Rousseau el Vie Feb 26, 2016 11:32 pm

escenario:

Pocas veces salía de casa para ir a reuniones con amigos. De hecho, siempre eran ellos los que venían a mi morada. Pero era un día especial, y es que un importante colega escritor que vivía en Estados Unidos hizo un viaje a Francia y tenía obligatoriamente que ir a verle. Oficializamos entre él, otros tres colegas y yo una cena en un importante restaurante en París. Elegí para la ocasión un traje grisáceo con una camisa azul cielo, guantes y por si acaso hacía demasiado frío una gabardina. Cuando creí conveniente bajé hasta el aparcamiento del edificio en el ascensor y me monté en el asiento del copiloto de mi BMW azul serie 2 228i cabrio, que me había regalado yo mismo por mi cumpleaños de este año. Me abroché el cinturón de seguridad y salí de allí con tiempo, pues detestaba llegar tarde a las reuniones. El resumen del viaje a París en automóvil fue monótono, la cena exquisita y la compañía inmejorable. Fue agradable aun que tuve que conducir largo tiempo. Al finalizar la velada amistosa, me despedí de mis compañeros de oficio y finalmente fui al aparcamiento para volver a la ciudad donde vivía. No pude evitar pensar en que sería una vuelta pesada, pues era ya muy tarde y llegaría a Sweet Valley entrada la madrugada. Sin más dilación partí hacia mi casa, escuchando música clásica que deleitaba muy oídos.

Por azares del destino, al estar ya en mi ciudad, pasé frente a la zona cercana a la playa. En ese momento tuve la absurda idea de en vez de llegar a mi casa, quitarme el traje, ponerme el pijama y dormir, llegar a la playa. De forma casi impulsiva busqué aparcamiento cercano y ahí dejé el coche. Desde el parking ya se podía apreciar el aroma peculiar del mar. Justo antes de poner un pie en la arena, me descalcé y me quité los calcetines para no estropear los costosos zapatos que hoy traía puestos. Con el calzado en mano, avancé disfrutando de la brisa de la noche, pues extrañamente no hacía mucho frío. Caminé por la orilla por un rato, hasta que encontré unas grandes rocas. No dudé en ir y al comprobar que de milagro no estaban húmedas, me senté. Admiré el paisaje que me ofrecía la naturaleza esa noche… Que bella lucía la luna reflejada en el agua.


traje:


Última edición por Camus Rousseau el Lun Abr 04, 2016 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : Poner el tema en privado)
avatar
Camus Rousseau



Mensajes Mensajes : 185
Monedas Monedas : 2470

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Meredith St Cloud el Mar Mar 08, 2016 5:45 am

-No te preocupes el camino a casa no está muy lejos. – Uno de mis compañeros de grabación se había ofrecido a llevarme a casa, pero no quería incomodarlo, él vivía al otro lado de la ciudad mientras que a mi relativamente no me quedaba tan lejos de donde estaba.

Aunque había olvidado los guantes, en el exterior no se encontraba tan frio como lo había supuesto. Todo el día había estado en el set de grabación, estábamos algo atrasados con el material de la serie y debíamos aprovechar lo que más se pudiera. Casi siempre era mi padre el que me recogía cuando se hacía muy tarde, pero en esta ocasión se encontraba en un viaje de trabajo por lo que dependía de mí llegar a casa.

De paso en paso llegue a la playa y me detuve un momento mientras miraba la luna que hoy más que nunca tenía un brillo especial. Me adentre a la arena hasta llegar al borde donde el mar golpeaba esta. La tranquilidad del lugar y la ambientación natural era casi mágica, tanto asi que por un momento me hicieron viajar al pasado, a esos recuerdos donde pasaba con mi madre tiempo en lugares naturales con una esencia mágica tan parecida.

Y fue así como entre recuerdo y recuerdo me acerque a unas piedras en las que estaba sentado un hombre con una vestimenta bastante elegante, aun hacia frio y dado que había olvidado mis guantes en el estudio lo podía sentir un poco más aunque tampoco era insoportable. – Lamento si le interrumpí su pensamiento no fue mi intención. – A veces cuando pensaba y recordaba solía hablar en voz alta. – Es hermoso no es cierto. – Cambie el tema repentinamente. – En ocasiones sencillamente es bueno detenerse un poco y disfrutar del momento. – Le dedique una sonrisa, no era del tipo de personas que hablaba con los extraños así sin más, pero esta tampoco era un situación común supongo.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 1412

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Camus Rousseau el Lun Abr 04, 2016 11:02 pm

Absorto en el precioso panorama que podía deleitarle la vista a cualquier ser humano con un mínimo de gusto, me di cuenta de inmediato de la presencia de otra persona en el área dónde yo estaba por el sonido que hicieron sus zapatos al pisar las pequeñas piedrecillas que rodeaban una parte del territorio. Giré mi cabeza encontrando con mi mirada a una muchacha de rasgos finos con el cabello tintado de azul marino, que pidió disculpas por interrumpir mi serenidad.  

- No se preocupe. Todo el mundo tiene derecho a admirar cada hermoso detalle de un paisaje como este. Hoy hace una magnífica noche para contemplar el cielo y la naturaleza de Sweet Valley.-Pensaba quedarme en silencio todo el tiempo a partir de ahí, pero la muchacha distrajo mi atención nuevamente, desapareciendo así mi serenidad a partir de ese instante. -Tiene toda la razón. Detenerse, respirar aire limpio y dejar los preocupaciones cotidianas de lado por un buen rato.

Luego de unos instantes cambié la postura aun sentado en la roca, pues si hablaba con alguien debía hacerlo prestando atención, no mirando a otro lugar. Ahora que la veía más de cerca, su cara se me hacía familiar por alguna razón. Pero era extraño, pues me acordaba de toda la gente que conocía.

-Disculpe ¿Nos conocemos? Su rostro se me hace vagamente conocido, pero no se dónde pude haberla conocido. Si nos presentó alguien, lamento el no recordarla o cuál es su nombre.

Quizá me la presentó alguien en una firma de libros o en alguna gala o fiesta, aunque a esas dos últimas iba en contadas ocasiones y me acordaría de la mujer que acababa de aparecer.
avatar
Camus Rousseau



Mensajes Mensajes : 185
Monedas Monedas : 2470

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Meredith St Cloud el Dom Abr 24, 2016 11:15 pm

El joven elegante de cabellos azules se había volteado para ahora vernos cara a cara, sonreí, de todas las personas que pensé que me podía topar nunca pensé encontrármelo a él sin embargo seguí en calma, algo me hacía pensar que para él era normal ser abordado por todo tipo de personas en todo momentos y quizás por eso se había tomado un tiempo para disfrutar del paisaje que teníamos enfrente. –Soy Meredith. – Extendí mi mano para saludarle formalmente. – No creo que alguien nos haya presentado, igual es un gusto conocerle. – Observe por un momento como el mar chocaba con la arena era relajante pero de manera instantánea volví la vista a quien estaba conmigo en ese momento. – Ese traje le queda muy bien, aunque es raro ver a alguien tan elegante en la playa a esta hora. – espere su respuesta y le escuche atenta, comente eso para hacer algo de platica. – Yo solo pase por aquí aprovechando que volvía a casa del trabajo, aunque vivo cerca es irónico que no siempre pueda disfrutar de esto.

Mire la hora en el reloj de mi muñeca e hice una mueca sintiéndome algo mal por sentir que era hora de partir y no porque quisiera sino porque aun debía caminar un tramo antes de llegar a mi casa. – Sabe de cierta manera me gustó mucho conocerle y me encantaría poder verle en otra ocasión. - Cerré la cremallera de mi chaqueta y me preparaba para partir. – Ah? – le mire sorprendida. – No, no se preocupe, no es necesario no quiero molestarle de seguro usted saldrá de acá directo para su casa. – Es cierto que en carro no nos demoraríamos nada sin embargo no quería incomodarle. Lo escuche un momento y al final termine accediendo, porque no aceptar.

Y como va su próximo proyecto? – Pregunte con algo de curiosidad. – Sí, he leído tus libros, el primero que tuve me lo ha regalado mi padre y de allí continúe. Además he visto alguno de los artículos que han sacado de usted y su vida profesional. – Movi mis manos con algo de nerviosismo – No, no soy una loca. – De allí vino una pequeña risa. – Le reconocí poco después de haberlo visto pero supuse que lo último que podría querer era un momento abrumante con una persona que podría acercársele y decirle cosas que habitualmente suele escuchar de aquellos que admirar su trabajo y a usted. – Sonreí un poco mientras veía su reacción.

avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 1412

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Camus Rousseau el Miér Mayo 04, 2016 11:37 pm

Cuando la muchacha aclaró la equivocación que tuve me recriminé mentalmente por confundirla con otra persona. Igualmente, se presentó muy educadamente. El encuentro entre nosotros fue cuanto menos curioso. Estreché la mano de la muchacha de ojos azules suavemente, pero a la vez firme.

- Camus Rousseau. Un placer conocerla señorita Meredith. -Guardé silencio, observándola mientras solo se podía escuchar el agua del mar acariciando las rocas y la orilla. La muchacha se dirigió a mi de nuevo sacando conversación- No me puse traje precisamente para venir aquí. Prácticamente nunca vengo a la playa porque no me agrada ni el Sol ni la arena, pero esta noche la luna está llena y el reflejo que hace con el mar es tan mágico que no pude evitar venir a ver espectáculo tan bello. - - Concuerdo contigo, es irónico perderse estas pequeñas cosas de la vida que te hacen olvidar las preocupaciones. O por lo menos a mi me ocurre.

Volví a mirar el paisaje hasta que nuevamente la señorita St Cloud llamó mi atención. Por la expresión en su rostro y sus gestos supe que tenía que irse. Una pena, acababa de llegar y se perdería tal hermoso paisaje.

- Para mi también ha sido un placer conocerte, Meredith. -Interrogué a la chica, pues se me hacía que se iba a ir a casa a pie. Ofrecería por una vez ayuda a alguien que lo necesita- ¿Ha venido caminando? Va a congelarse de cabeza a pies y más sin guantes. Puedo llevarte a tu casa.

Accedió finalmente, sintiéndome satisfecho con la respuesta a mi petición. Seguidamente me confesó que sabía quien era yo, no se me hizo raro que me conociera, aun que si el que guardara la compostura. Cualquier otra persona que me conociera ya me hubiera acorralado a preguntas, a fotos y autógrafos.

- Agradezco que no seas una loca. Me alegra mucho que te gusten mis novelas. Y lamento decirle que no puedo revelarte mi próximo proyecto, lo siento. - Por un momento me quedé pensando en ella. Dijo que venía del trabajo, pero era muy tarde- ¿Trabaja en un bar? Por la hora que es no se me ocurre otro oficio. Es muy tarde para que camines sola por la calle, y encima con el frío que hace hoy.

Me quité los guantes que portaba en las manos y se los ofrecí a la muchacha de ojos azules.
avatar
Camus Rousseau



Mensajes Mensajes : 185
Monedas Monedas : 2470

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Meredith St Cloud el Jue Mayo 05, 2016 10:47 pm

-Lo entiendo, entonces esperare ansiosa para poder verlo.- Lo sabía perfectamente, aunque no teníamos el mismo trabajo, yo no podía hablar de las grabaciones en público ni con personas que no estuviesen involucradas, esto para no adelantar ni dañar la trama en que se iba desarrollando el trabajo. No pude evitar dedicarle una sonrisa de oreja a oreja cuando menciono lo del bar, le daba puntos por la creatividad, ladee la cabeza de una lada a otro suavemente en señal de negativa. – No, no trabajo en un bar.- No pude continuar con mi respuesta pues me quede viendo como Camus me ofrecía sus guantes, con que se ofreciese a llevarme a casa era suficiente sin embargo no niego que era un detalle muy agradable. Sin más los tomes y me los coloque y frote  un poco las manos. – Eres muy amable. Muchas gracias. – Le dedique una sonrisa por su gesto.

-Cerca hay un estudio de grabación, a veces toca grabar escenas en lugares públicos, pero las que teníamos atrasadas se debían hacer en el estudio por ende teníamos que dejar casi todo listo y eso hizo que se nos hiciera tarde. – Suspire sin darme cuenta, no niego que estaba algo cansada pero nada que no me permitiera seguir un buen rato despierta. Estaba disfrutando de esto, de una charla tranquila y un panorama que lo era aún más. La persona encargada de ayudarme con la elección de papeles y demás siempre decía que los encuentros así servían para hacer negocios y contactos y como era habitual no podía estar más en desacuerdo no todo en la vida son negocios, contactos y favores a deber. –Soy actriz, quizás por eso mi rostro se le hizo conocido. – No sabía si él había visto el programa en el que estaba trabajando actualmente o los anteriores, quizás no pero estaba bien. – Una vez iba a asistir a una gala en que usted se encontraba invitado, ese día quería conocerle, lastimosamente se me presento un inconveniente y eso lo impidió, ahora creo que la vida es curiosa. – Una voz interna me decía que hablaba mucho, lo más probable es que el solo quisiera estar calmado y aprovechar el lugar para sentirse en paz o pensar.

Cerré mis ojos y aprecie cada sensación que mis sentidos podían percibir, todo estuvo en silencio un rato hasta que escuche la voz de quien se encontraba conmigo. – No para nada. Todo está bien, es solo que a veces olvido que hablo mucho y no quiero que sea usted quien se llegue a sentir incómodo. – Dirigí la mirada a sus ojos mientras lo escuchaba. Quizás lo hizo para demostrar que platicar no le incomodaba o lo hacía sin razón especial.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 1412

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Camus Rousseau el Mar Mayo 31, 2016 6:06 pm

Negué suavemente con la cabeza, gesto que respondí por su agradecimiento por entregarle mis guantes. Para mí, no era en absoluto una molestia. Escuché atentamente las palabras de la recién conocida, que desmintió mi deducción. En realidad era una actriz. Conocía a varias personas que vivian de la pantalla grande y la pantalla pequeña y a veces podía ser duro.

- Será por eso que su rostro se me hizo ligeramente conocido. Quizá la vi en algún periódico o revista online. Prácticamente solo uso mi ordenador portátil, la televisión es un adorno más de mi hogar. Solo la prendo cuando viene visita.

Y no es que tuviera visitas muy a menudo… se podrían contar con los dedos de una mano. No cualquiera podía pisar mi casa. No quería que se enteraran exactamente dónde vivía para que no me incordiaran. Al comentar la chica sobre el tal evento al que iba a asistir y que yo estaba invitado, se me endureció el rostro. Casi nadie me invitaba a galas, y yo no asistía a ninguna. Solo que unos meses atrás acepté a ir a una con mi compañero Shaka y mi hermana… menudo error. La dejé terminar de hablar, y ante mi silencio parecía incómoda. Debía sacarle conversación si íbamos a compartir un momento tan hermoso en aquella playa en la madrugada.

- Por suerte, no asistió a ese evento. Se ahorró muchos momentos desagradables. -Le dije con voz fría- Mi hermana menor quiso asistir conmigo y aparecieron dentro del evento unos paparazzi que no tenían permiso para estar allí. Hicieron fotos y vídeos a los invitados y no se les ocurrió otra cosa mejor que sacar en su revista y en su página online las todos, incluidas en esta última los vídeos. Y no difuminaron el rostro de mi hermana, que tiene a penas once años- Solo de acordarme de eso, sentía una indignación que afloraba de lo más profundo de mi ser- Cabe destacar que un fotógrafo que se supone que es profesional debe saber que debe tapar obligatoriamente el rostro del menor cuando realiza un trabajo de fotografía a menores si las imágenes están pensadas para publicarse en Internet, revistas u otras publicaciones, pues estas pasan a tener la consideración de datos de carácter personal. Todo el mundo se revolucionó al saber que tomé represalias legales contra todos esos lacras. Podrá deducir con facilidad cuál será el veredicto del juez y a quién apoya la gran mayoría de la gente. Alguien tiene que hacer justicia y no me quedaría jamás cruzado de brazos ante la falta de leyes contra un familiar.

Tras su respuesta, decidí cambiar de tema. No quería arruinar el momento con el recuerdo de gente indeseable. Más bien decidí preguntar por ella en vez de estar en silencio.

- ¿Cuál es el argumento de la serie en la cual estás trabajando? Espero que la productora os trate bien. He oído por boca de varios conocidos que trabajan en ese sector que a veces el trabajo según la productora es más estresante o menos.

Guardé silencio nuevamente para no interrumpir su respuesta. Nunca conocí de casualidad a una actriz que no estaba loca, en una playa por la madrugada.
avatar
Camus Rousseau



Mensajes Mensajes : 185
Monedas Monedas : 2470

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Meredith St Cloud el Vie Jun 24, 2016 2:08 am

Había sido al parecer una velada poco incómodo y según lo narrado por Camus le había pasado mal y no era menos si había tenido que lidiar con paparazzi y sus publicaciones olvidando el profesionalismo y otras cosas importantes, era delicado cuando se involucraba a un menos de edad y no se tomaba las cosas con los parámetros necesarios. Yo entendía lo molesto que se podía llegar a ser eso, ellos no entienden de momentos privados, situaciones personales, en ocasiones se les podía comparar con aquellas aves que esperaban a su presa para devorarla sin más Lo mejor era dejar ese tema no parecía ser el adecuado para una charla amena.

-Todo se desarrolla en una época medieval, donde un reino es usualmente atacado por brujas, hechiceros y creaturas mágicas, mi personaje pertenece a la guardia real, no le fue fácil llegar allí pues se sabe que en esa época las mujeres tenían puestos muy definidos pero Lucina arriesgo mucho por el príncipe demostrando que no había persona más capacitada que ella para la protección de este. Lo curioso es que el príncipe no es el príncipe y Lucina no es una plebeya que se esfuerza por su reino y la realeza, hay algo que los une pero aun es un misterio para todos los personajes menos para el rey y la nana del príncipe. – Le sonreí pues era una pequeña base, había cosas más cosas menos que tenía la serie pero eran detalles que se entenderían mejor al ver la serie y otros que no podía revelar por un contrato el cual tenía firmado de no revelar detalles de la serie. – Lamento no poder decirle más pero entenderá que hay ocasiones en que se debe esperar a que salga al público, en fin en la historia hay acción, algo de aventura y no podría faltar el romance, lo que más me gusta es que no es la historia donde los protagonistas se enamoran típicamente.

Pensé por un momento sobre el trato de la productora. – Es un trabajo pesado por el tiempo de grabación y el director es bastante estricto pero es excelente además es muy profesional. – No tenía queja alguna de mis compañeros o del director. – La verdad cuando hice el casting no participe por el protagónico femenino pero las cosas se dieron y cuando me dieron la noticia no me lo creía. En ocasiones se presiona para que no nos dejemos alcanzar y por eso en día como hoy debemos salir muy tarde pero está bien si el resultado es bueno. – A la mente se me venía el recuerdo de un momento incomodo que hubo cuando se filmaba la temporada anterior. – El año pasado tenía una compañera de trabajo que abusaba de su fama y de su posición, cada dia llegaba tarde o comenzaba a gritar a medio set por el agua, la comida o cualquier cosa, solo puedo decir que allí fue algo más que estresante trabajar. Es increíble como solo una persona podía estresar a todo el equipo. Al final su personaje murió pero fue una lástima porque se tenía mucha tela para cortar, fue su mala actitud la que hizo que se hiciera tal cambio. – Según había escuchado implementarían una mecánica de invitar a un par de personajes famosos con personajes pasajeros como un plus extra.

-Y a usted qué tal le va con la editorial y sus editores, yo no sé mucho del manejo pero sé que en ocasiones ellos se centran en vender algo sin importar el contenido. Hace poco fui a la librería y fue algo caóticos porque eran esos chicos que hacían unos videos en internet quien habían sacado unos libros y muchos adolescentes estaban como locos haciendo fila por ello pero cuando tome uno, no vi mucho para entretenerme. - Imaginaba que por la calidad de sus libros y las buenas ventas que estos tienen el no debía pelear mucho con ellos por su trabajo pero eso era una su poción mía. – Por cierto antes de que me responda le podría pedir un favor? – Admito que dentro de lo normal que era algo un poco loco no podía evitar salir. – No quiero parecer una fan de esas que le va a hacer seguimiento a sus movimientos pero podría en una próxima ocasión si nos encontramos autografiar mis copias. – No iba a abusar de él, compartir opiniones de sus trabajo seria genial pero si se me presentaba la oportunidad lo dejaría para otro momento.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 1412

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Camus Rousseau el Jue Jun 30, 2016 5:55 pm


La conversación era amena y sencilla. De hecho, estaba cómodo con el ritmo y el respeto que estaba llevando todo aquello. Tendría que haber más personas como ella.

- Suena interesante. Aun que espero que de por medio no haya vampiros que brillan al sol. -Dije simplemente ante su resumen, refiriéndome con lo último a la "Saga de  Crepúsculo". Se decía que el vampiro protagonista ganó 76 millones de dólares rodando las cuatro películas de la saga. Sobre el género de su serie, no era de mis  favoritos, pero la fantasía y el mundo medieval vendía mucho en esta época. Mencionó sobre lo de reservar datos de su carrera profesional, y yo lo sabía mejor que nadie que estaba prohibido- Entiendo muy bien lo que dices. A mi me pasa lo mismo, un actor tiene que ser reservado si no quiere que lo despidan por bocazas. - Admiro a los actores y actrices que tienen que seguir las ordenes de un guionista que quizá destroce la historia o su propio personaje. Yo no podría hacerlo. Por eso mismo me gusta tanto ser el propio creador de mis historias.

Era lógico que dijera que el director era una persona estricta y el tiempo de grabación cansado, y más si había escenas de acción. Ciertamente fue suerte que la eligieran a ella protagonista. Incluso me contó que una de sus compañeras abusaba de su fama para conseguir lo que quería... Como odiaba a ese tipo de personas que se creían los reyes del escenario por ser conocidos en su campo de trabajo. Todo se cayó por su propio peso y fue despedida y por lo tanto su personaje asesinado. Odiaba ese tipo de personas - Espero que al menos fuera una muerte dolorosa.

En mi caso era difícil que me pusieran un límite, pues yo era el que mandaba en la manera en que hacía mi trabajo. Mi editor parecía masoquista, pues no lo soportaba y el no quería trabajar con otra persona que no fuera yo, y yo no quería un editor nuevo. Mi atención se centró más en su comentario de los libros de esas ratas que ganaban dinero a costa de que le escribieran libros y que los adolescentes lo compraran.

- El otro día leí una noticia de una chica que decía que "cumplió su gran sueño de escribir un libro". Luego salió a la luz de que se lo escribieron los de la editorial y puso la excusa de que "me ayudaron a escribirlo pero los personajes son míos" Me parece absolutamente vergonzoso el panorama actual en cuanto a nuevos "talentos", si así se les puede llamar.

La siguiente propuesta de la actriz no se le hizo extraña. No solo los fans pedían autógrafos, también lo hacían los de profesiones famosas de cara al público.

- En Julio de este año haré una firma de libros en un evento en París. Aún no se los detalles de dónde y cuando será pero seguro lo publicarán en mi pagina web. Puedes pasarte por allí si gustas en hacerlo. Todavía quedan un par de meses, pero se pasarán volando.

Justo al terminar mi frase escuché varios "clicks" cercanos a donde estábamos. Me giré de golpe, buscando con la mirada algún escondrijo donde se pudiera haber metido una persona para fotografiarnos.

- ¿Usualmente te persiguen paparazzis o, algún acosador, Meredith?

Dije con un tono de asco la última palabra "paparazzi" y "acosador" . Estaba seguro de haber escuchado el sonido de una cámara, y yo ahora mismo no era la persona más indicada a la que perseguiría una persona en sus cabales, por el asunto de la denuncia. Pobre diablo si le pillaba en ese momento, se quedaría sin cámara.

avatar
Camus Rousseau



Mensajes Mensajes : 185
Monedas Monedas : 2470

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Meredith St Cloud el Lun Jul 25, 2016 4:22 am

Sonreí al peliazul después de darme la información sobre la firma de sus libros que se realizaría en Paris dentro de unos meses y tal cual como él había dicho el tiempo se iría volando, eso era algo que últimamente sucedía con frecuencia. – Estaré pendiente y nos veremos allá. -  Pero mientras le respondía vi que parecía algo preocupado o como si estuviese buscando algo o a alguien y fue cuando su pregunta me despejo las dudas. – En ocasiones, pero pensaba que a esta hora no molestarían. – Las veces en que salía tan tarde casi nunca me los había topado, en la tarde siempre estaban esperando a que alguien saliera para ver que captaban. –Creo que es mejor que nos vayamos, si escuchaste algo no deseo confirmarlo. – el momento que compartimos había sido agradable y en tremendo paisaje como pasarla bien pero como siempre esas personas se encargaban de arruinar todo.

Mientras caminábamos directo al auto escuche los sonidos que pusieron en alerta a Camus, me sentía algo apenada pues aunque no era algo que yo hubiese planeo o deseado pero lo último que deseaba era haberle arruinado el momento de relax que tenía en la playa. – Creo que es mejor que  nos dividamos.- Mire los ojos celestes del joven con quien estaba y entendí que mi idea no era la mejor, igual con un carro saldríamos más rápido de aquí. – Gracias.-  No sabía que más decirle, al estar casi a las puertas del carro la persona con la cámara salió de una manera más directa a tomar la foto pues donde se encontraba aparentemente no tenía el ángulo ideal y contando con el hecho de que ya nos marchábamos pensaría que era su oportunidad. Cuando sonó el click me imagine el encabezado del día siguiente.

En cuestión de segundos vi el enojo de presentaba la persona con quien había estado hablado durante una parte de la noche. –Vámonos, no vale la pena pelear con esa gente. – no quería una riña innecesaria, con esas personas no se podía dialogar, ni llegar a un acuerdo o algo parecido. En poco tiempo vi la cámara del tipo en el suelo con la memoria de esta partida en dos y este recibía una advertencia en un tono severo, me sorprendí un poco de la demostración de carácter que se estaba demostrando, ya después abrí la puerta del copiloto y me senté ajustándome el cinturón de seguridad. Creía que lo mejor era no tocar el tema de los acosadores y demás así pensé por un momento con tema podía hacer el ambiente más ameno. – Que clase de música es tu favorita? – quizás podría ser una pregunta básica pero de siempre podía ser un tema del cual se podía continuar una conversación.

-Oh cierto vivo por la colina que lleva a los cerros en el conjunto de edificios esmeralda. – En un principio había olvidado decirle al peliazul en donde vivía para que se encaminara a dicho lugar. El resto del trayecto fue tranquilo, lo bueno es que vivía relativamente cerca en auto pero cuando estábamos llegando había un par de personas afuera de la portería. – Estoy imaginando eso? – Señale a aquellas personas porque se me hacía absurdo eso.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 1412

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Camus Rousseau el Dom Jul 31, 2016 12:32 am


Noté que Meredith no le daba importancia a esas personas que ganan dinero a costa de espiar a los demás. Esa persona seguro pensaba que tenía el premio gordo. Ya me veía el encabezado de noticias algo como "El encuentro secreto de la joven Meredith con el escritor Camus Rousseau" o algún título por el estilo. Siempre había que estar alerta, por eso cuando dijo que no pensaba que la iba a seguir negué con la cabeza.

- A ellos les da igual que hora sea. Si no te pueden captar por la mañana te seguirán todo el día, hasta en la noche. Y si saben dónde vives es peor.

No me hacía ningún tipo de gracia dejar que ese despojo se fuera con nuestra foto de rositas. Ella no quería montar ningún problema pero yo no era así. Si alguien trataba de meterse en mi vida personal iba a salir perdiendo.  

- Separarse sería inútil, ya tiene fotos y sería una mala decisión dejarte sola en estos momentos.

Tomé mis zapatos de la piedra donde los había dejado y avanzamos fuera de la playa. Cuando justo salimos de la arena me sacudí los pies un poco, me puse los calcetines y luego los zapatos. En cuanto llegara a casa me daría una ducha y limpiaría el calzado. La guié hasta mi coche cuando el sonido clave de la cámara atrajo mi absoluta atención. Me pareció la manera más estúpida de fotografiar a alguien, salir de su escondite. No dudé en acercarme, ni mucho menos, y quedó tan sorprendido al verme frente a él que no tuvo los reflejos necesarios para sostener bien la cámara fotográfica. Saqué la tarjeta de memoria externa y sin aplicar demasiada fuerza quebré el plástico quejandola inservible. Por pura

- Ni se te ocurra de nuevo acercarte a la señorita o a mi. Ni una palabra a nadie de este encuentro y como hayas apuntado el número de placa de mi coche te juro que voy a destrozar tu carrera de la peor forma que se me ocurra. Y soy muy creativo en ese aspecto. ¿Entendiste?  

Ni sabía quién era ni podía destrozarle su carrera o lo que fuera que tenía, pero tuvo tanto miedo y mis palabras eran tan convincentes que salió corriendo de allí. Suspiré abriendo el coche, me senté y cuando la mujer se abrochó el cinturón inicié la ruta hasta su casa donde me indicó.

- Lamento que hayas tenido que ver eso, pero estoy seguro de que ya no te perseguirá más. -Hablamos un poco y uno de loa temas de conversación fue sobre nuestro género musical preferido- La clásica. Además de eso, toco el violín desde pequeño.

Lo sorprendente que vino a continuación fue que al llegar a su destino la presencia de dos personas que parecían espiarla habían averiguado su dirección y estaban frente a su casa. Me dirigí a una calle continua donde se podía ver perfectamente para ver si se iban o si iban a acampar ahí delante para esperarla. Apagué el motor del automóvil quitando la llave del contacto suavemente y me desabroché el cinturón de seguridad. Eran incansables realmente.

- Recuerdo que tuve que mudarme de casa una vez que se desató un escándalo que me involucraba. No podía ni salir a la calle ni tener las ventanas subidas. Desde ese día no saben donde vivo. Espero que jamás tengas que llegar a tal extremo por culpa de gente como esa.

Hablamos por unos diez minutos más y me di cuenta de que no iban a irse tan fácilmente. Nosotros necesitábamos estar tranquilos y descansados en nuestra casa para mañana madrugar.

- Ahora mismo creo que tienes tres opciones. Una es ir a tu casa cuando ellos se vayan. Tengo en la guantera un gorro y unas gafas de sol. Te las prestaría junto con mi chaqueta y cuando estén despistados te metes en tu casa corriendo. La otra es que les plantes cara y les digas amable pero firmemente que se vayan. Si te encuentras en un apuro iré personalmente a defenderte, pero no creo que se atrevan a dañarte. Igualmente me quedaré aquí hasta que vea que entraste a tu vivienda.

Miré a Meredith esperando que decisión tomaría, si concordaba con una de las mías o ella tenía otro plan. Ese era uno de los precios de la fama. Tu vida ya no es solo tuya.
avatar
Camus Rousseau



Mensajes Mensajes : 185
Monedas Monedas : 2470

Volver arriba Ir abajo

Re: “Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?” [Privado]

Mensaje por Meredith St Cloud el Miér Ago 24, 2016 10:46 pm

Después de hablar un rato con Camus para matar un poco el tiempo vimos que ellos no estaban dispuestos a irse, ya no podíamos seguir allí, él debía ir a su casa y yo debía entrar a la mía, escuche las opciones que me dio y en definitiva lo que había hecho en la playa me dio valor, esto era que sucedería ocasionalmente en mi vida así que debía aprender a lidiar con esto ya que no siempre estaría con alguien me ayudase. – Espero no tener que mudarme disfruto de este lugar. – Ya solo quedaba la despedida y agradecer al peliazul por el buen rato que habíamos compartido en la playa.- Camus, creo que afrontare la situación igual cuando entre ya no tendrán mucho que hacer acá, te agradezco por el buen rato, espero nos encontremos en tu firma. – Sería una buena ocasión para saludarle y poder obtener su firma mis ejemplares.

Salí del carro después de haberme despedido de Camus y trate de llegar rápidamente procurando hacer caso y omiso de los tipos que se encontraban allí, no quería hablar con nadie ni tenía nada que decir. Ya adentro subí por el elevador al piso donde se encontraba mi apartamento para ingresar y acercarme por un momento a la ventana, abajo todavía seguían aquellas personas pero el carro de Camus ya no estaba, fui a mi cuarto para dejar mi cosas y entrar a la ducha, después de esta pensaba irme a descansar pues tenía que madrugar para terminar un par de cosas que había dejado pendiente.

Lo que pensaba que iba a hacer una noche normal del trabajo a la casa resulto siendo un encuentro casual con alguien a quien hace un tiempo quería conocer por su trabajo, a veces la vida nos daba pequeñas sorpresas que nos alegraban el rato.

off: La pase muy bien en este tema y Mer tambien. Gracias :)
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 1412

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.