Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Ir abajo

Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Mensaje por Ryder Steel el Mar Feb 23, 2016 9:01 pm

Ryder caminaba pesadamente, tenía un rostro cansado de tanto estudiar la noche anterior lo cual se notaba en sus grandes ojeras, por suerte tenía sus lentes de sol para que no se notaran, no quería estar mal presentado a su cita. Bueno no era algo así como una cita al cine con una chica linda, más bien una reunión que tendría con un viejo. Después del horrible catorce de febrero que había tenido, ya que no salió con nadie por lo cual lo gasto en quedarse con su hermana en casa soportando sus estúpidas películas románticas de ese actor que tanto le gustaba a ella y el odiaba. Bueno, después de ese día había recibido una tarjeta por parte de su ex-mejor amigo de la infancia y habían quedado en verse un día de estos. El joven de cabello oscuro se tuvo que hacer el tiempo ya que entre todo lo que estudiaba y otras cosas no tenía mucho tiempo para el mismo u otros. Finalmente hizo un hueco en su horario para encontrarse con el castaño.

Ryder llego al restaurant, era un lugar familiar bastante pintoresco que le había recomendado su hermana ya que había ido con un amigo Jo algo, en aquel momento no recordaba el nombre del tipo, pero el lugar era bueno. Pidió una mesa alejada de todo para dos, aunque no sabía si pedir una más grande por el problema que tenía Trevor, bueno su condición especial -Disculpa, que mesa me recomendarías si espero a un lisiado- la joven anfitriona lo miro extrañada sin entender a qué se refería -Veras mi amigo está en silla de ruedas, no sé qué tan grande será, pero más grande que una normal- la chica rió de forma apenada por no entenderle y lo guio una mesa adecuada a su petición.

El moreno se relajó en el asiento, acomodándose un poco la ropa, en especial la chaqueta de cuero que llevaba siempre, se sacó los lentes de sol y los guardo sacando los que siempre solía ocupar. Trato de pasar el tiempo de espera en su celular ¿Había llegado muy temprano? bueno la verdad es que si y eso era solo a sus nervios traicioneros que volvían en un mal momento, más que el hecho mismo de volver a ver al chico era verlo en esa manera, como su hermana lo había descrito era con un simple "Patético" con una voz triste que no muchas veces usaba. Suspiro pesadamente mientras se dejaba caer en la silla hacia atrás cerrando los ojos mientras esperaba.
avatar
Ryder Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1305

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Mensaje por Trevor Lee el Miér Mar 30, 2016 1:41 am

Era el día de enfrentar muchos miedos. Me encontraba tan nervioso que al despertar, la alarma me hizo caer al suelo. No había empezado tan bien con eso, ya que con torpeza logré subirme a la silla para arreglarme como se debía. Comencé a arreglarme para ese día, tenía una especie de cita con un viejo amigo al cual le debía algunas explicaciones, sobre todo luego de haberme encontrado tan inesperadamente con su hermana. Y por eso finalmente me decidí a invitarle a salir, me sentí feliz cuando aceptó pues seguramente era una idea muy descabellada.

Aún así, llegó el día y me dirigí al restaurante, pero seguramente llegaría tarde pues tenía dificultad con la silla de ruedas. Cuando al fin llegué al establecimiento, al menos me ayudaron algunos empleados que veían mi martirio para poder bajar del taxi. Entré siendo llevado por uno de los que atendían ya que le mencioné que alguien me esperaba y no sabía si ya había llegado. Lo más probable es que le haya tenido esperando mucho tiempo, esa idea solo me hacía sentir aún más inseguro de verle. En tanto llegué frente a él, alcé mi mano para saludarle, sin muchos ánimos ya que tenía miedo de lo que podía decir.

-Hola, Ryder... Ha pasado tanto tiempo -Sonreí de la mejor forma que pude, acomodándome frente a la mesa para ocultar un poco lo poco que quedaba de mis piernas- Te agradezco mucho el hecho de que aceptaras venir, sé que te debo muchas explicaciones, pero prometo decir todo... -Murmuré, sintiéndome triste una vez más- Sólo... Espero que no me odies como probablemente tu hermana ya lo hace -Sonreí sin muchas ganas, desanimándome más y más por la idea de venir. Si lo perdía a él, seguramente mi pasado quedaría donde debía estar.

Vi que la camarera se acercó a entregarnos unos menús y luego se retiró, le dediqué una sonrisa por agradecimiento para luego enterrar mi vista en los platos que ofrecía el restaurante. No era lo suficientemente valiente como para enfrentar a Ryder, ni siquiera sabía por qué no podía, era mi amigo de hace muchos años atrás pero el hecho de explicarle aquél trágico suceso me hacía pensar en la posibilidad de perderle por haberme alejado como un cobarde. Fácilmente pude haberles explicad, pero la vergüenza de que me vieran como ahora era demasiado para mí.

-Esto es demasiado difícil para mi -Sentí que me pondría a llorar sólo del nerviosismo así que respiré pesadamente y aparté el menú que me impedía verlo- Es muy obvio lo que ha pasado, pero el accidente en sí fue algo tan traumático que dejó una herida muy profunda en mi. Por eso me alejé de ustedes, me sentía tan inútil que no quería ser un peso para ambos -Bajé la mirada, pues no podía mirarle a sus ojos y simplemente me quedé en silencio, mordiendo mi labio inferior. Quizás no era una buena idea empezar a hablar de una vez, pero si no lo hacía ahora jamás lo haría.
avatar
Trevor Lee
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1499

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Mensaje por Ryder Steel el Lun Abr 04, 2016 9:12 pm

Ryder miraba la pantalla de su celular mientras esperaba a su amigo de la infancia, se mensajeaba con algunas chicas con las cuales tenía planes para salir en los próximos días, revisaba una lista de compras que le quería enviar a Sam para que tuviera la cena lista más tarde, pensaba que llegaría tarde ya que seguramente este tema con Trevor tardaría más de lo que llegaría a creer. Suspiro pesadamente mientras guardaba el móvil en el bolsillo, desvió la mirada hacia la entrada y ahí lo vio. La verdad fue nada parecido a como lo pensaba ni siquiera un poco a lo que le había dicho su hermana. Sintió como su corazón se le partía en dos y que aquel recuerdo de un niño castaño corriendo por todos lados desaparecía -Hola...- dijo sin ánimos mirándolo de arriba hacia abajo, sabía que posiblemente esto le molestaría a su acompañante pero no le importaba para nada. Lo miro seriamente, no lo juzgaba, no quería ser igual que su hermana, por lo tanto no le diría nada hasta que el tuviera algo que decir. En ese instinto apareció la mesera la cual les paso los menús a ambos jóvenes. Ryder paseaba la mirada entre los apetitosos platillos que le llamaban la atención. Ya sabiendo que iba a pedir fue cuando el joven decidió hablar.

El moreno lo miro seriamente esperando que terminara hablar, que terminara de sacar todas las cosas que tenía dentro de el -Pensé que tendríamos una linda comida antes de hablar, pero si prefieres hacerlo ahora- le menciono mientras se ponía cómodo en la silla -Primero que nada, no te voy a odiar... Sam tampoco lo hace- dijo con un tono más delicado tratando de no decir palabras fuertes porque sabía que podía ser una persona muy severa si quería serlo -Pero si estamos dolidos- menciono para desviar la vista hacia la mesera la cual regresaba para pedir la orden, tomo el menú de Trevor y se lo entrego -Dos chicago burgers, dos refrescos de cola y unas alitas de pollo para empezar- la mesera se alejó rápidamente del lado de ellos. La mirada de Ryder se volvió a posar sobre el joven castaño -Sé que es difícil, no se cómo se siente realmente- dijo volviéndose a acomodar en la silla mientras estiraba la mano esperando que el tomara la suya -Pero ese peso que tienes en esa silla, podría haber sido más ligero si nos hubieras dicho y tú lo sabes- le menciono cariñosamente para luego soltar la mano de Trevor, eso era muy de niñas como para el que era un chico rudo y serio.
avatar
Ryder Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1305

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Mensaje por Trevor Lee el Dom Mayo 01, 2016 2:56 am

Sus palabras las sentía clavarse profundamente en mi corazón. Cada una de ellas, como las que antes había recibido por Sam se grabaron con fuego en mi memoria, dolía terriblemente pero, ¿Realmente podía cambiar el pasado? No, ya era demasiado tarde. Bajé la mirada, observando el menú del lugar, sorprendiéndome un poco al ver que me lo quitaba Ryder y le indicaba a la mesera el pedido de ambos. Me mordí el labio inferior, nuevamente sintiéndome totalmente mínimo ante él. Mientras le escuchaba en silencio, mis ojos se abrieron un poco más de lo normal al sentir cómo su mano tomaba la mía. Sonreí suavemente aunque sin muchas ganas.

-Lo siento... empecé a hablar por la necesidad de contar todo de una vez -Baja la mirada- No quería volver todo esto incómodo y supongo que al final todo salió al revés -Suspiré pesado, dejando que alejara su mano. Aunque el calor que me había proporcionado se quedó conmigo de manera silenciosa- Hubiera sido mucho más fácil contarles todo cuando ocurrió el accidente... Pero no quería que me vieran así, como cuando estaba en esa cama de hospital, completamente inútil.

Mi mente se encontraba en esas cuatro paredes blancas de hospital, me acordé de ese largo tiempo que estuve allá hasta que mis heridas lograron sanar. Fueron días muy tristes y solitarios, donde ni siquiera controlaba el hecho de ir al baño. Estaba tan avergonzado y decepcionado de mi en aquél tiempo que solo deseaba desaparecer. Y no era sorpresa para ninguna de las enfermeras de ese lugar que lo intenté un par de veces hasta que mi madre interfirió con lágrimas bajando por sus mejillas. Al recordar esa imagen volví a dirigir mi mirada a lo poco que quedaba de mis piernas.

-No puedo cambiar el pasado Ryder, créeme, he querido tantas veces hacerlo pero es imposible... Aún así, si la vida me dejó seguir adelante, aún sin la mitad de mis piernas, creo que debo continuar -Le miré, sonriéndole de nuevo falsamente para ocultar el dolor tan profundo que me recorría- Por eso quiero arreglar las cosas con ustedes, quiero que seamos amigos otra vez... antes de que sea demasiado tarde -Murmuré lo último y una pequeña lágrima traicionera bajó por mi mejilla- Ah...lo siento.

Avergonzado, me sequé la solitaria lágrima antes de que muchas otras más siguieran el mismo camino. A este paso lloraría como niño pequeño ante él, ¿Acaso no me basta con las solitarias noches en las que solamente lloro en silencio? Ya no podía ser tan inútil. Debía seguir adelante, tenía amigos y familia, pero aún así seguía tan estancado en el pasado.

-Supongo que no puedo mentir... duele mucho, Ryder, este peso es demasiado para mí -Le miré a sus ojos, dejando que las lágrimas fluyeran, mostrándome tan débil como nunca antes. No quería dar lástima, pero era seguramente lo que más daría en ese momento.
avatar
Trevor Lee
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1499

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Mensaje por Ryder Steel el Lun Mayo 02, 2016 12:18 am

Después de sus duras palabras Ryder se quedó en silencio esperando por la respuesta del joven lisiado la cual llego prontamente a sus oídos, suspiro pesadamente algo molesto ya que no era bueno en este tipo de charlas y además las detestaba, tantas emociones se le hacían horriblemente tediosas en especial si lo veía así de mal, pero debía resistir en no decirle nada malo al joven después de todo él ya estaba pagando su sentencia sin poder caminar nunca más. Suspiro pesadamente sin saber bien que hacer, las palabras de Trevor le llegaban al corazón pero la verdad es que no podía decirle mucho más aparte de lo que ya le había dicho, para terminar de contemplar el momento el joven comenzó a llorar lo cual dejo a Ryder helado. Él no era capaz de ayudar a su hermana cuando lloraba como lo haría con el joven. Volvió a suspirar para ponerse de pie y acercar la silla al lado de Trevor, algo indeciso levanto una mano y la puso en la cabeza del joven acercándola a su hombro -Pero ahora no estás solo soportando ese dolor...- hizo una pausa para escoger mejor sus palabras cosa de no decir algo insensible y herir más al joven -Ahora estamos nosotros, no podemos decirte que dejara de doler, pero al menos te podemos distraer- rápidamente acerco su mano a su bolsillo sacando un pañuelo desechable del empaque que llevaba y se lo coloco en el rostro al joven cubriéndolo con el papel blanco -Deja de llorar la gente nos mira extraño- le menciono en un tono de burla para luego hacerle una leve caricia en sus cabellos. Ryder se levantó tomando su silla y moviéndola a su puesto original mientras le dedicaba una mirada de malicia a los demás comensales del local cosa que dejaran de hablar de ellos ya que el asunto ya le había fastidiado lo suficiente como para que siguiera.

Espero que el joven se secara las lágrimas para poder seguir hablando -Entonces, hablemos de otras cosas, algo más alegre...- menciono al tiempo que volvía la mesera con sus bebidas y las alitas de pollo -Gracias- le menciono dedicándole una sonrisa coqueta a la joven la cual se retiró avergonzada -Entonces, Sam me contó que estamos en el mismo instituto, extraño que no nos hayamos encontrado- le menciono para luego sacar una alita de pollo y darle un mordisco disfrutando de ese sabor que tanto le gustaba. Dejo el pedazo de comida en el plato para limpiarse las manos con la servilleta que había, tomo algo de bebida para aclararse la garganta y poder seguir hablando con el joven -Podríamos hacer algo los tres la próxima vez... aunque Sam está saliendo con alguien... creo, así que tal vez lo quiera invitar- Le dedico una mirada al joven, bueno más que nada a sus piernas y se quedó pensando si era fácil para el encontrar a alguien con quien salir.
avatar
Ryder Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1305

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Mensaje por Trevor Lee el Miér Jun 29, 2016 6:37 am

Asentí a todo lo dicho por él, me dejé acariciar en silencio, gimoteando bajo, esperando que no se escuchara demasiado. Sus caricias al menos me trajeron algo de paz interior, sentía que la amistad que antes nos había unido a los tres poco a poco regresaba. Tomé el papel blanco que me había sorprendido por habérmelo acercado tanto al rostro y me sequé las lágrimas, limpiándome bien para luego alejarme de él. Era cierto, llamaríamos demasiado la atención, aunque creía haber escuchado algunos murmullos a la distancia, pero decidí ignorarlos.

-Muchas gracias Ryder, y si, tienes razón... mejor hablemos de otra cosa -Sonreí un poco esta vez, animándome a escucharle a él. En ese momento llegó la mesera y al ver el coqueteo que mi amigo le hizo, no pude evitar dejar salir una suave risa. Una vez ella se retiró, tomé una de las alas de pollo y me la comí con calma, escuchándole, decidí asentir ya que me encontraba concentrado en la comida. Algo bueno para distraer siempre era buena comida, limpiándome un poco la boca y las manos con la servilleta pude hablar otra vez- Si, estamos en el mismo instituto... me sorprende que jamás me hayan encontrado. Aunque supongo que jamás pensaron que yo estaría así -Hago una ligera señal hacia lo que queda de mis piernas- No me molestaría salir, aunque no sabía lo de Sam... ¿La trata bien?

Le miré completamente preocupado, jamás la había visto con nadie así que no tenía la menor idea de cómo se comportaba o cómo eran su "tipo". Aunque una vez supe que yo era de su tipo, incluso cuando eso fue algo momentáneo, jamás me lo pude creer y pensaba que sólo era un juego.

-La verdad yo sólo me la he pasado con los chicos, mis amigos de internet... Algunos tienen a alguien en mente, o bueno, la gran mayoría. Yo soy el único solitario en ese grupo -Me rasqué un poco la mejilla, avergonzado- Aunque creo que así está bien, es bueno tener un tiempo solo... imagínate si tuviera una pareja, tendría muchos más problemas con la depresión, ¿No? El amor es complicado, supongo. Creo que jamás me he enamorado realmente -Admití, sonriendo algo avergonzado. Era un total inútil en lo que a amor se refiere y con lo del problema de mis piernas, preferí simplemente apartarme de esos rumbos.

Es decir, no soy un hombre "completo" jamás podría complacer a una mujer y tampoco estaba seguro de si embarcarme en el otro lado ya que los hombres jamás habían llamado mi atención, al menos que yo sepa y por ahora.

-Así que... cuéntame tú Ryder, ¿Qué tal tu vida? ¿Algo nuevo? Quiero saber de ti, solo hemos podido hablar de mí y eso me hace sentir algo incómodo -Reí muy bajo, avergonzado por ese hecho, volviendo a comer una alita de pollo, esperando que quizás me contara algo nuevo sobre él. Era un buen amigo, pero muchas veces estaba rodeado de misterios.
avatar
Trevor Lee
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1499

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Mensaje por Ryder Steel el Miér Jul 27, 2016 5:05 pm

La mesera volvió rápidamente con el pedido de los chicos por lo cual no tardaron mucho en dar vuelta la conversación ya que se estaba haciendo pesada con todo el sentimentalismo y el llanto de Trevor, algo que no molestaba a Ryder pero no era en lo que quería concentrarse el resto de la tarde junto al joven, ósea era una reunión de amigos y no que alguien se había muerto, no había razón para llorar por tonterías del pasado si había tantas cosas nuevas que contarse entre ellos. El joven del cabello alborotado acerco su mano hacia la fuente con las alitas y tomo una para llevarse a la boca para asentir a lo que decía el joven castaño -La verdad es que no se... lo vi una vez saliendo de mi departamento muy apurado- dijo con una risa burlesca en los labios recordando lo nerviosa que se había puesto su hermana menor aquel día.

Ryder medito un momento, miro a la anda como solía hacerlo cuando lo hacía, lo cual seguramente era un efecto secundario de todo lo que fumaba pero ya nadie le alegaba por eso -Primero, se escucha algo solitario que tengas amigos por internet, a menos que los conozcas en persona- como siempre el joven de la cicatriz en el rostro menciono lo primero que se le llego a la cabeza sin pensarlo demasiado, tomo un poco de aire y otra mordida a su segunda alita de pollo para continuar -Y creo que tener novia te haría bien, digo no cualesquier perra de esas que te encuentras en cada bar o espera...- hizo una repentina pausa recordando que así era como Sam había conocido a su actual novio, debería de tener cuidado en un futuro para no soltar esa frase frente a ella o terminaría furiosa -Bueno, como decía, una chica linda que te quiera de verdad, yo e conocido gente con capacidad y tienen más sexo que yo, eso es mucho- agrego finalmente tomando un poco de soda para aliviar la garganta después de tanto hablar.

El joven se quedó pensando un momento, algo de el que fuera nuevo y excitante de él, pero la verdad no había mucho que contar, ósea estaba toda su segunda vida de la cual podría hablar, de ser delear, de cómo arriesgaba su vida cuando salía a vender por la noche, pero la verdad es que le daba vergüenza -Bueno, han pasado muchas cosas en mi vida, pero no quiero hablar de eso ahora- dijo finalmente algo apagado para como era en general -Quiero abrir un negocio, no sé de qué pero algo quiero hacer, tengo una amiga que maneja una florería, sabes lo mejor de eso es que es ciega y lo puede hacer todo ella- dijo mirando con cariño el  vaso de soda antes de volver a beber un poco de el -Me gustaría tener algo así para mí, no sé bien que- dijo finalmente  para luego volver a tomar otra alita y llevársela a la boca, desde hace tiempo que quería dejar su trabajo actual y conseguir algo normal, pero no era fácil dejarlo, especialmente si ya todo el mundo te conocía y tenía fe en ti.
avatar
Ryder Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1305

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Mensaje por Trevor Lee el Miér Ago 31, 2016 9:58 pm

Me había sorprendido la noticia de Sam, aunque al final era su decisión el qué o no hacer con su vida, así que sinceramente no comenté nada al respecto. Sólo esperaba que esa persona no le llegue a hacer daño en absoluto. Le miré con cierta tristeza por lo que dijo sobre mis amigos que había conocido en internet pero no dije nada sobre eso, era cierto que podía escucharse muy raro de una persona pero sinceramente los consideraba como una familia a todos y cada uno de ellos. Luego un tenue rubor se hizo presente en mis mejillas por lo que dijo el otro sobre que yo debería conseguir una novia.

-No creo que ninguna chica desee tener a alguien como yo... es decir, no tengo piernas, soy la mitad de un hombre que si podría darle mucho más a esa chica, si es que alguien se llegara a fijar en mi -Suspiré pesadamente para luego revolver un poco mis cabellos- La verdad sólo quiero concentrarme en mis estudios, si alguna vez alguien se llegara a fijar en mi, seguramente tenga que rechazarle pues no se merece a alguien así... -Volví a deprimirme aunque luego tomé más ánimos para comer algo y sonreírle un poco- ¿Y tú? ¿Tienes alguna chica a tu lado? -Le sonreí amablemente, pensando que quizás tendría a varias haciendo fila puesto que mi amigo siempre había sido demasiado popular con las chicas.

Escuché sus ideas sobre tener un negocio propio, por lo cual sonreí cálidamente, debía apoyarlo al igual que Sam a cumplir lo que deseaban. No por lo que pasó sino por nuestra amistad, debía tratar de que todo volviera a los días donde los tres reíamos sin ninguna preocupación. Aunque las responsabilidades de adultos siempre nos pesaban al final del día.

-Yo quiero tener un consultorio de veterinaria -Mencioné como si nada, para luego beber de mi gaseosa- Creo que si tienes un sueño como ese no deberías dejarlo ir, así que quiero que sepas, que aunque no sea de mucha ayuda y siempre estaré para brindarte una mano -Le sonreí de manera más sincera, muchísimo más animado y no tan falsamente como en otras ocasiones- Así que si quisieras abrir una tienda de flores o hasta de cosas de payaso, todo estará bien para mi pues trataré de ayudarte sea como sea.

Volví a tomar otra alita de pollo, riendo un poco, intentando olvidar lo pesado que podría ser hablar conmigo debido a la depresión. Sabía que debía ver a algún especialista por eso, pero sinceramente no tenía ni las más mínimas ganas de contarle todos mis problemas a un desconocido. Al menos con mis amigos me distraía, simplemente olvidando el tiempo, nuestras edades y la adultez que se cernía sobre cada uno de nosotros. Olvidábamos el mundo entre risas y tonterías.
avatar
Trevor Lee
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1499

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:27 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19397

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reunión de viejos amigos {Priv. Trevor Lee}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.