Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Este ascensor es muy pequeño para los dos [Privado-Murasakibara ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este ascensor es muy pequeño para los dos [Privado-Murasakibara ]

Mensaje por Liam Cooper el Dom Feb 21, 2016 12:44 pm

Liam estaba nervioso en aquellos momentos, más incluso de lo que podía llegar a parecer normalmente. ¿Pero cómo no estar nervioso ante el gran suceso que iba a tener lugar? Aunque en primer lugar,  habría que explicar ciertas cosas de la vida del castaño para comprender porque iba corriendo como un loco poseído por Satán al centro comercial. El caso es que si bien la familia de Liam no era pobre, tampoco era una familia que pudiese ir tirando cohetes todos los días ni limpiarse el culo con billetes de cinco euros, ahora que estaban en Europa usaban el euro, así que quitando navidades y cumpleaños, tanto él como su hermano debían ganarse el dinero para comprar sus caprichos.

La diferencia entre él y su hermano es que el menor de la familia era un puñetero ahorrador que al parecer no necesitaba nada más en este mundo. Liam no entendía para que trabaja entonces para sacarse dinero, pero al final llegó a la conclusión de que "mister perfecto" estaría ya ahorrando para su futuro fondo de pensiones o para comprarse una casa cerca de la costa con un jardín gigante donde jugarían sus críos también super perfectos... A la mierda con eso de pensar en el futuro. Ya tendría que hacerse cargo de eso el Liam del futuro, el actual pensaba fundirse el dinero que se ganaba en cualquier chorrada que viese y se convirtiese en deseo de su devoción ¿Capitalista? Posiblemente sí. Y a quien no le gustase pues que no mirase, era su dinero y hacía con él lo que le daba la real gana.

Pues bien, precisamente hoy corría como un loco hacía el centro comercial para hacerse con uno de sus caprichos... La edición limitada de Hyrule Warriors Legends. Desde que sacaron los anuncios sentía como la baba se le caía frente al televisor, pero cuando anunciaron no solo su salida, si no que harían una edición limitada, podría jurar que el corazón se le detuvo por unos segundos. Esta vez no cometería errores de otros años, así que se aseguró de pedir que le reservaran una edición limitada, lo cual evidentemente hicieron y a por la cual iba corriendo ahora a buscarla. ¿Por qué aquellas prisas si estaba reservada? ¿Por qué molestarse en ir el mismísimo día del lanzamiento? Sencillo, una de las mejores partes de reservar algo era ir a la tienda y ver las caras de los envidiosos que no hicieron una cuando a ti, que acabas de llegar, te dan el juego en el momento mientras que ellos muy posiblemente tengan que esperar hasta la próxima semana para conseguir la versión normal. - Ya falta poco cariño~

Hiperventilando entró por fin por la puerta del centro comercial y fue directo al primer ascensor que pudo localizar con su mirada. Sabía que la tienda de videojuegos estaba en la tercera planta del centro comercial, pero teniendo en cuenta que acababa de correr más que en los últimos cuatro meses, no tenía pensado ponerse a subir escalones cuando había un cómodo y práctico ascensor a su servicio... Tenía ganas de conseguir su juego, pero no estaba dispuesto a sufrir flato por ello. Al entrar al ascensor apretó un mínimo de cuatro veces el botón número tres, como si así consiguiese que la máquina fuese más rápido, e incluso se vio tentado de apretar el botón que cerraba las puertas más rápido. Pero la imagen de una anciana acercándose a él le hizo cambiar de opinión, Liam podía ser insoportable e idiota, pero los ancianos era un tema que el "cogía con pinzas" y más al tratarse de una ancianita que olía a naftalina. Todavía no había llegado, pero bastaba con verla para saber que olería a naftalina.

La puerta empezó a cerrarse y apretó al botón que hacía que las puertas se abriese, para darle tiempo a la anciana a entrar como un buen joven. Claro que no pudo evitar maldecir a esta cuando giró bruscamente y se fue hacia la derecha... Aquella anciana no olería a naftalina, definitivamente era una anciana llena de maldad que sabiendo que tenía prisa le había confundido para que perdiese el tiempo. Y por si eso no fuese molesto, antes de que se diese cuenta tuvo que apartarse e irse a la parte trasera del ascensor para dejar pasar a lo que debía ser el hijo de un gigante. ¡¿Cómo podía haber gente tan alta?! Miró a aquel extraño sujeto, el cual juraría que tuvo que curvarse para entrar por las puertas del ascensor, para comprobar que ni siquiera le estaba mirando. ¡¿Acaso por ser más bajo se merecía esos desprecios?! ¡¿Cual era su problema?! Todo el mundo sabía que al entrar a un ascensor había que mirar a las personas que ya estuviesen en este, era una especie de regla no escrita... Pero aquel chico nada, ni una triste mirada le dedicaba, mandando el protocolo de los ascensores a la mierda y de paso cabreando al castaño a quien su complejo de altura le empezaba a afectar.
avatar
Liam Cooper
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 145
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: Este ascensor es muy pequeño para los dos [Privado-Murasakibara ]

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 02, 2016 2:11 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19620

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.