Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tempe necesita rol!

Tempe necesita rol!

Mensaje por Temperance Brennan el Sáb Feb 20, 2016 4:32 pm

Jelou!!

Bueno, había dejado un poco abandonado el rol y ahora que solo tengo a Tempe, quiero que este un poco activa.

No tengo una idea fija de rol, puede ser improvisado o planeado, me puedo adaptar a ambas ideas.

Formalidades:

-Puedo ofrecer una respuesta por semana o máximo en dos semanas, a veces el trabajo me consume mucho pero con un solo pj me queda un poco mas fácil responder por semana. No pido que la persona que acepte rol, responda una vez por semana pero si que no deje abandonado el tema, en caso de no querer continuar solo debe avisarme.

-No busco nada romantico, solo amistad o si es alguien mas joven que tempe (sea un estudiante de instituto o universitario) puede ser de proteccion o algo relacionado.

-Seguir las reglas del foro, que corresponde a ortografia, lineas etc. En cuanto eso cumplo y doy mas de las 15 lineas exigidas.

Supongo no es mas, agradezco a quien lea y a quien acepte el rol con mi Tempe.

Gracias.
Temperance Brennan

Mensajes Mensajes : 540
Monedas Monedas : 6521

Re: Tempe necesita rol!

Mensaje por Regina S. Morrow el Dom Feb 21, 2016 5:01 am

Buenas, colega ~ Me apunto para rolear, leí la ficha y descubrí que Temperance es un amor, así que por alguna de esas casualidades nuestros pj podrían encontrar algo en común y llevarse bien... o quizás no(?) De todos modos pienso que sería divertido xD Avisame por cualquier cosa. Saludos~
Regina S. Morrow

Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 2309

Mensaje por Temperance Brennan el Dom Feb 21, 2016 5:34 am

Regina!! mil gracias por querer rol con mi Tempe, dentro de un rato te envió un mp para que cuadremos los detalles de nuestro tema.

Por ende doy finalizada la búsqueda!! Corazones
Temperance Brennan

Mensajes Mensajes : 540
Monedas Monedas : 6521

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado