Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Rainy day in Sweet Valley

Ir abajo

Rainy day in Sweet Valley

Mensaje por Isaac Simons el Vie Feb 19, 2016 12:05 am

Rainy day in Sweet Valley

Aparte de frío, ese día llovía y desafortunadamente Isaac no se llevó paraguas para protegerse de la helada lluvia. Por suerte sí que trajo un sweter abrigador blanco, pantalón negro, gabardina gruesa,  y gorro marrón para contrarrestar los efectos del deprimente clima invernal pero se olvidó los guantes y bufanda en casa. Por el camino iba a pasar convertirse en un cubito de hielo si salía a la calle en esos preciosos momentos por eso el rubio decidió permanecer en su lugar de trabajo por unos momentos más para ver si paraba la lluvia….. Fue a pasar el rato a una de las aulas que su ventana daba al patio. Isaac sacó de su maletín un libro y comenzó a leerlo sentado en la silla del profesor. El sonido de las gotas de lluvia contra el cristal le hacía pensar al rubio en que cuando llegara a su casa haría una deliciosa sopa caliente, quizá de pollo con verduras. Leyó unas cuantas páginas interesado en la lectura cuando escuchó fuera del instituto una voz. Dejó el libro encima de la mesa, se levantó y fue hacia el ventanal de la clase. Desde ahí se podía distinguir minimo una persona y el profesor se preguntó si estaba loca de estar allí bajo la fuerte lluvia y el viento. El profesor cogió su libro, lo metió en su maletin lo cerro y salio de la clase para salir fuera a llamar la atención de la persona. Abrio la puerta principal del instituto sintiendo el viento acuchillado en el rostro. El joven inglés salió lentamente quedándose al lado de la puerta sin salirse bajo el techado para no mojarse.
avatar
Isaac Simons



Mensajes Mensajes : 449
Monedas Monedas : 5796

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainy day in Sweet Valley

Mensaje por Natzumi Anzai el Vie Feb 19, 2016 6:39 pm

¡Menudo cambio de temperatura! Estos días había estado haciendo frío, ¡pero hoy más que nunca! ¡Burrrrr! Y encima dijeron en las noticias de la mañana que hoy llovería. Que remedio, me lleve una buena chaqueta y un paraguas por si comenzaba a llover para la vuelta a casa. De camino de ida no hubo problema, pero justo se puso a llover a la hora de la salida del insti.

Me quedé rezagada después de clase por unos momentos, pues me paró una chica de un curso más bajo que parecía simpática. Me pidió prestado unos momentos el móvil para llamar a sus papás y que la fueran a buscar en coche al insti porque su casa estaba más bien lejos y no llevó paraguas. Por las molestias, me dijo que podía ir con ellos y me dejaban en mi casa. Charlamos un rato contando un poco sobre nosotras, abrí mi paraguas antes de salir por la puerta del instituto y lo sostuve sobre nuestras cabezas. Cual fue mi sorpresa al encontrarme allí a la pandilla que conocía desde hace casi un año con la que iba a veces y había compartido momentos muy divertidos con ellos. Pero desde hacía unas semanas se empezaron a comportar de forma rara conmigo. Quizá porque no podía permitirme tantas cosas como antes por mi paga limitada y ellos eran mas bien riquillos. El chico del grupo me habló.

- Hola Natzumi preciosa ¿Cómo pasaste San Valentín? ¡No me digas que sola!

Pero... ¿Este tipito no tenía novia? Espera... ¿Se le veía con malas intenciones conmigo o me lo parecía a mi? Esto iba de mal en peor. Le miré desafiante, manteniendo la calma. No iban a ponerme nerviosa ninguno de ellos. Les miré con la cabeza bien en alto, para que vieran que no me iba a dejar intimidar ni por ellos ni por nadie.

- Hola, Jorno.

Dije simplemente. La chica recién conocida le miró desconfiada y me preguntó si me iba con ella o me quedaba... No iba a huir de ellos, asique me quedé bajo el paraguas con el grupito de las que sospechaba que de amigas, se habían convertido en "amigas". Me despedí de la chica que se montó al coche y se fue. Me giré para ver a mis "amigos" y no me gustaron nada las sonrisas que me dedicaron. Falsas. Yo no sonreí, mi rostro estaba neutro. Tanto yo podía notar su falsedad como ellas mi disgusto a verles.  De pronto el chico se acercó a mi.

- ¿Que os pasa conmigo, si se puede saber?

Sin rodeos, al grano. La distancia entre él y mi persona se hizo más corta, y eso fue más que suficiente para que me tensara. Con disimulo llevé mi mano atrás a un bolsillo de la mochila.

- Hoy tengo algo que decirte, Nat. Verás... De ti yo quiero algo pero no es para nada relacionado con el amor. Estás muy buena y tienes un par de polvazos. Asi que... Ya sabes. Yo estoy bueno, tu estás buena y encima virgencita y pura... -Se acercó más a mi, y yo retrocedí un par de pasos- Te veo un poquito tensa ¿Tendré que convencerte con un par de besos? La vas a disfrutar

Comencé a abrir el bolsillo tirando de la cremallera y justo cuando estuvo a punto de querer besarme saqué un spray de pimienta y se lo rocié en los ojos. Se puso a quejarse adolorido como loco y las chicas se pusieron a gritar con histeria al ver lo que había hecho. Me aparté de allí para que no pudiera pillarme.

- ¡Eres igual que tu compañera de piso, me contaron que casi mata a una amiga mia a golpes en el centro comercial!

Ah si, si no estaba equivocada ella me contó la historia de cómo una tipa cualquiera vino a decirle como se la copuló una vez mi hermano con todo lujo de detalles y ella le dio su merecido cual leona furiosa.

- ¡Lo que haga ella o no,  a mi no me metas ahí! Además, si la golpeó sería por una buena razón.

Le grité ahora acercandome a ella para encararla. Las otras tres me veían con un poco de temor. Se me puso chula.

- Eres igual que tu hermano, un energúmeno sin educación -Me espetó. Notaba como la adrenalina se apoderaba de mi- ¡Y te has vuelto una igualadas! Has cambiado de clase social ¡y encima después de que te gusta un pobre limpiabotas muerto de hambre! Ya no queremos ser tus amigas, vamos aa olvidarte. Ya no vales nada.

Me temblaban las manos de la ira que sentía. No era una persona violenta... Pero estos de aquí no se iban sin pagar el precio de sus palabras. ¿Meterse con mis seres queridos? Que le den. Mi ego y orgullo no iban a dejar que estos me hablaran así. Incluso las otras se reían de sus ocurrencias e insultaban más a Clay, Ed, mi hermano y a mi. Mientras las escuchaba, me empecé a quitar todos los pircings que tenía en las orejas y los metí en la mochila que lo mejor era impermeable y no se iban a mojar mis cosas . La dejé en el suelo, cerré el paraguas y sonreí.

- No... Te equivocas. Os vais a acordar todos de mi.

Sin más dilación le crucé la cara de un guantazo. Me miró con la boca abierta y las otras gritaban histéricas. Repartí lo mismo a las otras tres, por sus insultos.

- ¿Que te crees, que voy a llorar por vosotros? Sois deplorables, teneis doble cara ¡¡Iros todos a la mierda con vuestro cochino dinero y con sus falsedades, que os den por culo!!

Y por lo que soltó mi lengua venenosa me gané tal puñetazo en la cara. Exclamé un gritito de dolor. Pero a pesar de eso, me daba igual porque parecía que se había hecho daño en los nudillos. Abrí rápido la mochila, saqué el libro más grueso y pesado y le di con toda mi rabia con él en el puño dañado. Al parecer por los gritos yo me había llevado un puñetazo, pero ella quizá se había roto algún huesecito de la mano porque se le saltaron las lágrimas. Guardé el libro y vi que una se quería escapar, pero la agarré de los pelos, hice fue bajara el cuerpo y le di un rodillazo en toda la cara. Le iba a patear cuando otra se puso frente a mi y me llevé otro puñetazo. La nariz me empezó a sangrar con ese, pues sentí el líquido caliente corriendo por mi boca. Yo me defendí con el paraguas, que empecé a dar en el aire golpes al azar pues no veía nada pie la lluvia y por lo menos le dio como cinco veces entre la cara y el cuerpo. Patada en la rodilla y otra menos. Arrojé por allí el paraguas, ya cansada. Pero todavía me faltaba la otra que me vino por sorpresa pegándome un guantazo en toda la boca. Se llevó las manos a la cara y me pidió perdón... Me reí sin preocuparme del dolor. ¿Qué hice? Cabezazo en la barbilla, como vi que le hizo Edward a Dimitri.

Y cuando ya pensé que había acabado con ellas un persona muy pesada me cayó encima, Jormo, tanto que me tiró al suelo cayendo en un charco gran charco. Toda mojada de pies a cabeza me levantó y le atiné una patada en sus partes íntimas. Intentando tomar nuevamente el spray auto-defensa que tiré al suelo, no lo encontré por culpa de la poca visión. Eso le dio tiempo a cogerme y estamparme de espaldas contra un árbol. A pesar de la lluvia, notaba que las hijas de puta se ya no estaban allí y en el patio solo quedamos él y yo. Me soltó tal puñetazo en la barriga que me quedé sin aire por un momento. Me quitó la chaqueta de un tirón y me inmovilizó las manos, juntando todo su cuerpo contra el mio.¿¿¡¡Qué iba a hacerme!!??

- ¡¡¡¡¡SUÉLTAME!!!!!  ¡¡¡¡¡SUÉLTAMEEEEEEEE!!!!!  

Grité con toda la potencia de mis pulmones, pero eso no fue todo. Ahora si que pudo besarme totalmente en contra de mi voluntad, pues estaba aprisionada entre el árbol, él y no podis moverme. Genial, mi primer beso dado en una pelea por una persona que odiaba con todo mi ser. Le mordí el labio inferior con rabia sintiendo el sabor de la sangre amarga del tipejo en mi boca. Mis sacudidas violentas lograron el cometido de soltarme y gruñendo de ira fui ahora quien le empujé y sorprendentemente tuve la fuerza suficiente para tumbarle. Le pateé mientras trataba de levantarse, pero no le daba oportunidad. Se protegía la cabeza con los brazos pidiendome que parara. Reí

- ¿¿Que te suelte, hijo de puta?? ¡¡TE VAS A ARREPENTIR!!

Estaba fuera de mi y no había nadie para pararme. Patear cabeza, piernas, tronco... Me daba igual. Que se quedara para el arrastre ahí mismo, me daba igual.

ropita:

paraguitas y mochila:
pd:
Lo siento por la violencia xDD  
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17709

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainy day in Sweet Valley

Mensaje por Isaac Simons el Vie Feb 26, 2016 12:14 pm

De momento al salir el rubio no vio a nadie, sin embargo escuchó a una mujercita hablar..... O más bien gritar. El profesor frunció el ceño pues no eran palabras amables precisamente. - What the f......? - Tuvo que colocarse en otro ángulo para visualizar a Natzumi Anzai de 4° curso patear como poseida por un demonio a un pobre diablo exclamandole insultos. Quien le iba a decir que una alumna que siempre fue muy buena estaría ahora desatada y furiosa- Natzumi para!

El rubio tiró su maletín al lado de la puerta y salió del techado y se adentró en la lluvia para parar esa locura. El profesor se puso frente al muchacho y se llevó una patada bien furiosa en la pierna pero a pesar de que dolió no se quejó. Tomó las manos de la chica entre las suyas esperando que no se atreviera a golpearle de nuevo - Natzumi tranquila! Tranquilizate respira hondo...... cálmate, ya va a pasar todo.-Cuando la chica desistió de patear el profesor se giró y ayudó a la víctima a levantarse - Será mejor que te largues antes de que me arrepienta y te deje a solas con ella de nuevo -Lo más inteligente que podía hacer aquel era irse como alma que llevaba el diablo. Isaac puso nuevamente si atención a la alumna, se quitó su gruesa chaqueta y aun que se quedó totalmente expuesto a la lluvia que no cesaba no le importó. Se la puso encima a la muchachita a la que tenía sangre en la cara que parecía ser de un golpe en la nariz. - Vayamos a la enfermería del instituto si? Tienen que mirarte eso puede ser grave. Yo voy a estar contigo y no te preocupes no le diré a nadie que pasó

Isaac observó el suelo del patio y reconoció la mochila de la alumna. Fue hasta donde se encontraba y la cogio con su mano izquierda, igual con el paraguas y la chaqueta que extrañó verla en el suelo. Sonrió a la muchacha al volver frente a ella y con su diestra tomó una de las manos de la chica para animarla a pasar dentro de Sweet Amoris.


Spoiler:
mientras no golpees al rubio.. x'd
avatar
Isaac Simons



Mensajes Mensajes : 449
Monedas Monedas : 5796

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainy day in Sweet Valley

Mensaje por Natzumi Anzai el Jue Mar 03, 2016 2:33 pm

Estaba fuera de mi, no podía parar de patearle... Hasta que pateé a otra persona pues se puso en medio de los dos. Me quedé inmóvil de inmediato, mirandole con mis grandes ojos fijos en los suyos por la sorpresa. El profesor Simons siempre era muy bien con nosotros y le conocía desde que vine a Sweet Valley en primer curso. Siempre se preocupaba por nosotros...

- ¡Profesor! ¡Lo-lo siento te golpeé sin querer, perdóname!

Pero en vez de enfadarse conmigo por andar peleando en el instituto se comportó de manera muy amable, incluso ni se quejó de mi patada. Incluso trataba de calmarme con un tono de voz suave y comprensivo. Respiré hondo expulsando el aire lentamente como él me pidió, sintiéndome un poco más calmada por el contacto de sus manos y su presencia que me hacía sentir protegida. Dejó que el muy cerdo aquel se fuera, que iba medio moribundo. Y se lo merecía. No me arrepentía de nada de lo que hice. Cuando se fue esperaba una reprimenda del profe, pero lo que recibí no fueron palabras sensatas de un profesor, sino que se quitó su gabardina y me la puso él mismo.

- Pero profe, no quiero que se manche,voy llena de barro y... -No se inmutó a que la prenda quedara totalmente sucia por dentro por el barro que llevaba por toda la ropa y la parte de atrás del cabello- Gracias profe...

Sonreí levemente cuando se tomó la molestia de coger mis cosas. Asentí a su idea de ir dentro a la enfermería a que me miraran la nariz. Agarré la mano que me ofrecía y comenzamos a caminar, pero ¿Y si llamaban a casa y se enteraban? ¿Y si llamaban a mi hermano? ¿Y si el director se enteraba y me expulsaba? No podía entrar. Cuando estabamos justo a punto de entrar me paré.

- No, mejor no entramos -Dije soltando su mano.- No quiero ir a ningún lado... No pasa nada, de verdad. Estoy bien. No hace falta que vaya a la enfermería o a que me vea algún médico... Con un poco de agua se me pasa. No quiero que me vea nadie...

Bajé la cabeza... Si no quería que me viera ningún médico ni mos compañeros de piso... ¿A dónde iría? Ya no tenía a nadir con el que quedarme y contarle que me había peleado a golpes con la gente con la que solía considerar amigos... Bueno, Ed era mi amigo pero no quería molestarle con mis tonterías. No sabía que hacer, estaba hecha un lio. Miré al profesor con una leve sonrisa de tristeza.

- Tan solo necesito un momento sola aquí fuera y ya pensaré a dónde ir... -Me abracé a mi misma tiritando de frío, negándome rotundamente a entrar al instituto. Miré la lluvia que no paraba, incluso juraría que caía cada vez más rápida contra el suelo- Te... ¿Te quedarías un rato conmigo, por favor?

Le pedí al profesor de inglés, que fue tan amable conmigo desde el principio. A decir verdad me estaba engañando a mi misma. No quería estar sola...
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17709

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainy day in Sweet Valley

Mensaje por Isaac Simons el Jue Mar 10, 2016 7:55 pm

Iluso el profesor que pensaba que convencio a la joven pero era común en los adolescentes cambiar de opinión cada cinco segundos y ella no era para menos. El rubio torcio ligeramente la boca en desaprobación a su decisión de no querer entrar al instituto y seguro que no quería regresar a su casa ni de broma. Estos muchachos solo dan dolores de cabeza. Miró al horrible cielo buscando ayuda divina para lidiar con una adolescente dolida.

-Me quedo contigo Natzumi pero no nos podemos quedar en la calle . te vas a enfermar si seguimos aquí fuera. Vamos estás muerta de frio no seas testaruda y hazme caso-Un no era un no y el profesor no iba a arrastrarla por ello pero en ese momento al rubio le sonó el estomago que requeria comida ya. Suspiró llevándose una mano al abdomen-Que hora es...?-miró su reloj de pulsera y con razon su estomago clamaba comida. Y cuando el hambre aprieta Isaac debía comer si o si-Escuchame Natzumi tu tienes frio, nos encontramos calados de cabeza a los pies y yo tengo hambre. Los restaurant o las cafeterías no nos van a dejar entrar por ir  como trapos mojados goteando. La cafetería del instituto esta cerrada. Te sugiero hacer dos cosas: o te llevo a tu casa y te reviso allí la nariz o te vienes a la mia, te das una ducha mientras preparo la comida y cuando paree la lluvia te llevo a tu casa o llamamos a alguien para que te pase a buscar.

No sabía si se iba a arrepentir de aquello o si Temperance se molestaría con él por llevarla al depa pero solo lo hacia por ayudar a una alumna (Y porque el rubio tiene ganas de comer)
avatar
Isaac Simons



Mensajes Mensajes : 449
Monedas Monedas : 5796

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainy day in Sweet Valley

Mensaje por Natzumi Anzai el Jue Mar 17, 2016 12:30 pm

Llegáis punto en el que casi me pongo a tiritar. Lejos de enfadarme por que me llamó testaruda, comprendí que estaba siendo caprichosa y no sólo estaba afectando a mi salud, si no también a la de él. Que idiota soy, el profe tenía toda la razón.

- Sí... Tienes razón, no nos podemos quedar aquí... A parte de que yo podría tomar una gripe, tú también lo podrías pillar por mi culpa -Miré al suelo seco donde estábamos parados de pie, era bien tonta por no pensar en su bienestar ni en el mío - Lo siento profe, soy absolutamente estúpida...

Mi culpabilidad se hizo más grande cuando por sorpresa escuché un ruido raro... Que parecía provenir de la barriga de mi profesor. Él se llevó la mano al abdomen y yo hice una leve mueca de arrepentimiento. Asentí con la cabeza estando de acuerdo en que no quería ir a donde vivía para que no me vieran así, e incluso dijo cosas lógica sobre que no nos dejarían entrar en ningún local así como íbamos. Ya pensaba que iba a obligarme a entrar al instituto o a llevarme a casa, pero no. Lo que me sorprendió fue que me ofreció ir a su casa para.

- Vale acepto ir a tu casa, pero prométeme que en realidad no eres un hombre pervertido y que no me encerrarás en una jaula para el resto de la eternidad. -Su respuesta me hizo reír, y a consecuencia de eso me hice daño por culpa dr los golpes que recibí en la cara momentos antes- ¡Aauuchh!-Me llevé las manos suavemente a la cara, incluso por los golpes me dolían más partes del cuerpo,como la barriga y los pies- Ayayay ¡Como duele! Mejor nos ponemos en marcha...

Dije y tomé mi mochila, me la puse en la espalda y mi chaqueta en el antebrazo izquierdo. Abrí el paraguas y se lo ofrecí para que lo llevara él, ya que era bastante más alto y podría taparse mejor. Me di cuenta de que al lado de la puerta estaba apoyado de cualquier manera su maletín, y fui a cogerlo con cuidado de no hacerme más daño en la espalda. Lo llevaría yo para que así pudiera sostener el paraguas con las dos manos porque hacía viento.

- Lo llevo yo para que no se moje ¿Sí? No lo dejaré caer al suelo, puedes estar tranquilo. Es lo mínimo que puedo hacer...

Lo puse justo delante de mi cuerpo pero sin pegarlo a sosteniendolo con mis dos manos, así seguro no se mojaría ni con una gota de lluvia. Le sonreí levemente ppara darle a entender que estaba lista para irnos.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17709

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainy day in Sweet Valley

Mensaje por Isaac Simons el Dom Abr 03, 2016 5:34 am

La pobre chica estaba realmente confundida por todo el asunto e Isaac comprendía cómo se debía sentir. Le recordó a un animalito indefenso y le dio pena. Puso una de sus manos en el hombro derecho de la alumna para tratar confortarla- No te disculpes Natzumi, es normal que no pienses con claridad en estos momentos. Just take it easy. Come on lets go. -Luego de aceptar la invitación del hombre de ojos ámbar, la muchacha dijo una frase divertida sobre la situación. Jaulas? En serio? Fue raro pero a la vez divertido por eso el rubio sonrió- Tranquila ese no es mi estilo-Como era de esperar la golpeada se hizo daño al intentar reir- Trata de no hacer esfuerzos o te costará estar más adolorida - Antes de salir del techo recordó que antes de ir a socorrer a la rubia él dejó caer al suelo su maletín. Cuando el profesor iba a girarse para coger su maletín con sus objetos personales y material escolar la adolescente se le adelantó haciendo que el rubio se detuviera. A Isaac le pareció bonito por su parte, peroa la misma vez arriesgaba que sus objetos personales quedaran empapados- Ok but be careful Natzumi, tengo cosas importantes ahí metidas. Que no se caiga o se moje si es posible, por favor. Come on lets go

El rubio abrió el paraguas y lo sostuvo con las dos manos. Three, two, one... Go! Profesor y la alumna se adentraron en la lluvia. Fue salir del instituto y se escuchó un estruendoso trueno- Are you kidding me? ¿Qué pasa hoy con el clima? Espero que no te den miedo los truenos, a muchas chicas les da pavor. Ahora giremos a la izquierda y todo recto hasta el semáforo -Le daba instrucciones a Natzumi para que todo fuera lo más rápido posible. El viento despeinaba los cabellos de Isaac y el frío parecían cuchillas con el roce en la piel-No está demasiado lejos, tan solo sigue mis instrucciones.

Mientras la guiaba por las gélidas calles de la ciudad trataba de sacarle conversación para que el camino s le hiciera más corto- So... Quien era ese al que pateabas? Nunca lo vi en el instituto. También escuché más voces antes de eso pero cuando salí no vi a ninguna otra persona a parte de vosotros dos. Eran chicas de Sweet Amoris o eran de otro instituto? -avanzaron esquivando charcos de agua sucia- Please explain me
avatar
Isaac Simons



Mensajes Mensajes : 449
Monedas Monedas : 5796

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainy day in Sweet Valley

Mensaje por Natzumi Anzai el Miér Abr 13, 2016 6:27 am

Hacía mucho frío y parecía que la casa del profe estaba más cerca de la mia, eso era muy bueno porque me estaba muriendo de frío. Por el contrario, él no parecía inmutarse físicamente por el frío y la lluvia... Le miré por unos segundos y no pude evitar dirigir mi vista a su pecho, que tenía la camiseta tan mojada que se le marcaba los abdominales marcados
Nunca pensé en que el profesor Simons fuera tan varonil, ni me fijé en eso. Bueno, era obvio que es muy atractivo, pero nunca como un hombre bien sensual y seductor porque con esos abdominales... ¡Wow! Seguro que conquistaría a más de una chica. Desvié mi mirada hacia delante siguiendo sus indicaciones antes de que mis pensamientos se volvieran cochinos. En ese momento un trueno hizo acto de presencia y me sorprendió tal cosa, pues era super extraño e irreal todo aquello. El profesor rompió el silencio preguntándome si tenía miedo a los truenos.

-No, no tengo miedo. La mayoría de los casos del miedo a los truenos en chicas adolescentes solo lo tienen las que quieren ligarse a alguien y aprovechan para toquetear.

Después de eso preguntó quién era al que estaba pateando, y suspiré acordándome del incidente. Miré al suelo.

- Se supone que eran mis amigos, pero... Comencé a ser amiga de un muchacho humilde que trabaja en la calle y a ellos no les gustó para nada porque fui distanciándome de ellos un poco. Más aún cuando mi madre dejó de mandarme dinero para gastar en mis cosas. Solo me manda lo justo para comer y para el alquiler, y como no tengo dinero suficiente para ir de compras o ir a tomar algo con ellos pues... Ya no quieren mi amistad. ¿Y qué culpa tendré yo? Ya me advirtieron que tuviera cuidado pero no me esperaba que pasara esto... -Me mantuve en silencio por un rato mientras caminábamos y nos paramos, pues el semáforo estaba en rojo- Vinieron a humillarme y decirme que no valía nada, insultaron a mis seres queridos y me pelee. Eran cinco contra mi asique bueno... Este es el resultado.

No contesté la pregunta de quién era el tipo. No quería contarle que intentó abusar de mi... Cruzamos la calle al ver el semáforo verde y seguimos caminando a paso ligero. Me daba vergüenza hablar de ducharme en su casa pero me sentía verdaderamente sucia llena de barro todo el pelo y la ropa por el empujón que me dieron que me tiraron al suelo. Tomé aire y se lo dije sin titubear.

- ¿Podría usar tu ducha cuando lleguemos? No te preocupes, tengo ropa de deporte en mi mochila... Siento si piensas que soy una desvergonzada pero me incomoda ir manchada de barro por tu casa. Lo siento.

Me daba vergüenza al fin y al cabo entrar a la casa de un hombre guapo que era mi profesor, que iba a usar su ducha y encima iba a ser indefensa ante sus ojos mientras me curaba las heridas de la cara. Me dio por un momento reparo en entrar ¿Vivía solo? ¿Tenía compañeros de piso? ¡Ay, no quería arrepentirme de mi decisión pero ahora que lo pensaba mejor las apariencias engañan y quizás quería ligar conmigo! Mejor no pensar en eso... No malpensaré, no hay ningún motivo para eso.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17709

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainy day in Sweet Valley

Mensaje por Isaac Simons el Miér Mayo 04, 2016 11:52 am

El muchacho se quedó más tranquilo al descubrir que su alumna no tenía miedo a los truenos e incluso soltó alguna risa por el comentario que ella hizo sobre el miedo de las chicas por los truenos - Gracias por el dato interesante- seguido de eso ella relató todo el suceso en el patio antes de que el inglés apareciera. Cuanta maldad había en el mundo... - mejor así, ya no tendrás ese tipo de compañías hay que elegir mejor a tus amigos. Si me permites la opinión de veras que te fuiste a juntar con mala gente

La niña por un momento no abrió la boca luego mencionó medio atropellada una pequeña frase sobre usar la ducha del rubio- Por eso no te preocupes ahora, lo importante es que estés bien y una ducha te hará sentir mucho mejor ya verás -Le dijo a la muchacha que estaba apenada por el asunto de la ducha - tan solo te pido que no le digas a nadie por que podria tener problemas por llevar a una alumna a mi casa

Calles después ambos se pararon frente al portal de un edificio, sacó del maletín el llavero con un adorno en forma de pica donde tenía las llaves de la casa, el buzón y el portal y encajó la pesada puerta. Sostuvo esta para que Natzumi pasara primero y al entrar ambos soltó esta y se cerró sola emitiendo un sonido metálico. Cerró el paraguas y lo plegó. Como no esperaba ninguna carta no de molestó en mirar el buzón y pasaron por delante del elevador- Subir escaleras es bueno para la circulación en las piernas vamos por aquí - para guiar a la chiquilla el rubio subió las escaleras primero seguido por su alumna y al llegar a la planta se puso delante de la puerta de su vivienda Es aquí - Y entonces abrió la puerta. Como hizo abajo sostuvo la puerta de madera para que la chica entrara primero que él.
avatar
Isaac Simons



Mensajes Mensajes : 449
Monedas Monedas : 5796

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainy day in Sweet Valley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.