Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Busco rol y fiesta! (Amig@s. Pareja, etc) [3/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Busco rol y fiesta! (Amig@s. Pareja, etc) [3/4]

Mensaje por Gio Iocana el Jue 18 Feb - 23:08

¡Buenas! Hace poco que he vuelto y estoy buscando algo de rol. Ahora mismo solo tengo un rol abierto, por lo que aun me sobran otros cuatro cupos. ¡Cupos que estoy deseoso de llenar! No busco nada en especial ya que no me gusta planificar los roles más allá de las consideraciones iniciales: prefiero que las cosas se desarrollen y anden por su cuenta. Así que realmente no busco un puesto concreto de amig@ o novia. ¡Eso ya se irá viendo!  

¿Qué ofrezco?
Pues ofrezco superar siempre el mínimo de líneas que el foro establece. Me gusta escribir y realmente disfruto soltándome un poco al narrar las situaciones y describir el entorno. Creo que tengo una ortografía impecable (¡salvo alguna errata!) y una redacción bastante buena, inmersiva y clara. Además, siempre que pueda, te responderé en el mismo día que lea tu respuesta o, al menos, en los próximos días. No me gusta tardar más de tres días en dar una respuesta.

¿Qué pido?
Me conformo con poco. Mientras no se cometa ninguna patada al diccionario que me haga querer arrancarme los ojos y se respete el mínimo de líneas del foro estoy contento. Aunque eso no quiera decir que no valore que la gente se explaye. Eso me anima y me inspira más. En cuanto a la actividad, sé que no todo el mundo puede mantener ese nivel así que mientras me respondan una vez a la semana (más o menos) ya me conformo.

Bueno, si con esto os he convencido y queréis saber un poco más de Gio y de como roleo... ¡Dejo aquí un link a mi ficha y a algunos de mis roles!

Última edición por Gio Iocana el Vie 26 Feb - 15:20, editado 1 vez
Gio Iocana
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 669

Re: ¡Busco rol y fiesta! (Amig@s. Pareja, etc) [3/4]

Mensaje por Anarchy Argent el Vie 26 Feb - 8:38

Bueno después de leer la ficha puedo decir que Me ofrezco para rol! Creo que podríamos llevar un tema interesante si te interesa, claro. Últimamente estoy un tanto ocupada pero te puedo responder (en casos muy extremos) una vez a la semana, por lo regular respondo post por día. Sin más que decir me retiro, au revoir~
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1114

Mensaje por Gio Iocana el Vie 26 Feb - 15:11

Por mi genial! Te contacto vía MP para aclarar el rol!

PD: Aprovecho para actualizar el número de vacantes ya que he entrado en algunos temas libres y ya he concretado algunos roles.
Gio Iocana
Visitante
Visitante

Mensaje por Analya Meyrink el Miér 6 Abr - 3:18

¡Hola!
No sé si aún estés buscando con quién rolear pero leí tu ficha y creo que nuestros personajes podrían hacer un buen rol juntos. (: Mi ficha está en mi firma, si te interesa me avisas. ;D
¡Saludos!
Analya Meyrink
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 1705

Mensaje por Gio Iocana el Dom 12 Jun - 22:42

Up!
Gio Iocana
Visitante
Visitante

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Jue 16 Jun - 5:39

Tengo dos personajes en estos momentos Bel y Gin, Si tienes un tema disponible podemos hablarlo por mp.

En pocas palabras Bel es novelista y Animalista y Gin es estudiante en SA
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1180

Mensaje por Alex Gallagher el Jue 16 Jun - 15:35

¡Hola!

Soy nueva por aquí así que de momento no tengo ningún rol, pero he leído tu post y tu ficha y me ha parecido una buena idea para empezar un rol.

No sé si a estas alturas seguirás teniendo algún hueco libre para rolear, pero me ha llamado la atención tu personaje. No soy muy de empezar estableciendo relaciones muy cerradas a no sea ser que sea algo concreto, si no de ir viéndolo y dándoles forma. Creo que se podrían haber conocido en alguna exposición, algún concierto en un bar o algo así y que tengan la vena artística como interés común.

Ya me dirás que te parece. En cuanto a lo que yo puedo ofrecer es prometer no dejar el rol a medio (si veo que no puedo continuar avisar antes y esas cosas) y dar una frecuencia decente de respuestas (mínimo dos al mes, depende de como vaya la vida). Tengo buena ortografía y creo que soy creativa y tengo buena redacción.

Si te interesa, mi ficha está en la firma ^^ Ya me dirás si es posible y esas cosas. ¡Saludos!
Alex Gallagher
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 598

Mensaje por Gio Iocana el Mar 28 Jun - 12:36

up!
Gio Iocana
Visitante
Visitante

Mensaje por Lyanna McLean el Vie 8 Jul - 3:10

Hola C: soy nueva, y ando buscando rol xD, bueno, mi pj es algo huraño, pero creo que se llevaran bien o no(?), solo el post lo dirá. En cuanto a mi ortografía, no la considero la mejor, soy humana y tengo mis fallas, pero supongo que el esfuerzo es lo que importa ¿No? Al igual que tu, usualmente respondo el mismo día que leo el mensaje, al mas tardar, al día siguiente, pero nunca pasan de los tres días.
Te dejo la ficha de mi pj aquí por si te late hacer desmadre con mi pj, mándame un MP para ponernos de acuerdo si la idea te gusta n.n
Saludos cordiales ~
Lyanna McLean
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 598

Mensaje por María Anttonela Gilles el Vie 22 Jul - 3:58

Interesante ficha Gio. Tenemos la misma nacionalidad y comparto el gusto por la música. Lástima que de carácter seas todo lo opuesto.
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 433

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba