Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Una borracha busca rol!

¡Una borracha busca rol!

Mensaje por Kathlyn Busbilosky el Lun Feb 15, 2016 9:00 pm

¡Muy buenas a todos! Busco rol… Me gustaría poder hacer dos amigos con los que compartir mi alcohol o sobre los gustos musicales para echarnos unas pequeñas risitas y a lo mejor un buen noviete. ¿Quién sabe? A lo mejor lo encuentro.

Pido:
No pido mucho el mínimo de líneas que se pide en el foro,  que si se abandona el rol que se diga un bonito “¡Adiós!” tenemos que ser educados y cortés, que al menos se pueda responder una vez al mes y creo que esto es todo.

Ofrezco:
Ofrezco mi botella de ron (?) Contestar lo antes posible, al menos intentare conectarme una vez a la semana para contestar (en hora española) Diría por mp o en el rol si tardo en contestar o si lo abandono o si me pasa algo y creo que ya.

Esta es mi ficha por si os interesa ------ >  ✌ (Espero que no haya ningún fallo)
Quien este interesado que comente y le envió lo antes posible un bonito mp.
Kathlyn Busbilosky
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1447

Re: ¡Una borracha busca rol!

Mensaje por Liam F. Tyson el Miér Feb 17, 2016 7:32 am

Yo me ofrezco para el lado del alcohol~ Lo del novio no creo poder. Me adapto a la cantidad de líneas que escribas e igual me tardo un poco en contestar pero si es más de una semana aviso. Picha lengua
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1393

Mensaje por Novak Kuznetsov el Miér Feb 17, 2016 6:24 pm

Me apunto a lo del alcohol, para lo demás como bien dijiste quién sabe (?) Pero por lo que leí de tu ficha creo que podrían llegar a llevarse de dos maneras, muy bien o regular ya que tienen bastantes similitudes xDD En fin, eso sería todo, avisame cualquier cosa. Saludos!
Novak Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1712

Mensaje por Kathlyn Busbilosky el Miér Feb 17, 2016 8:17 pm

¡Regalo botellas de ron! ¡Regalo botellas de ron!
¡Bienvenidos los dos! Por mi encantada de rolear con vosotros dos ahora mismo os envió un mp a los dos.
Kathlyn Busbilosky
Visitante
Visitante

Mensaje por Kathlyn Busbilosky el Lun Abr 25, 2016 3:38 pm

~~~Búsqueda finalizada.~~~

¡Si alguien quiere rol que lo pida por mp!¡Qué botellas me sobran!
Kathlyn Busbilosky
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado