Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tras la pista de un Gorila del pasado: Kurayami vuelve (Libre)

Ir abajo

Tras la pista de un Gorila del pasado: Kurayami vuelve (Libre)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Dom Feb 07, 2016 10:35 pm

Aquí estoy de nuevo, en este asqueroso lugar que alguna vez fue como un patio de juegos para mí. Gracias al invierno ahora sus calles se encuentran blancas, y gracias a mi poseen un toque rojo escarlata. Si, el olor a sangre abundaba aquella tarde nevada, y no era precisamente mía aquella que tintaba la blanca calzada natural. No, aquel líquido derramado pertenecía a los cuerpos inconscientes que se encontraban a mis pies en ese preciso instante. Un grupo de cuatro idiotas pertenecientes a la pandilla “La Mano del Mono”, una con la que tuve muchos roces en mi época de vándalo y peleador callejero hace algunos años… Una vez más mis manos se llenaron de su sangre, esta vez para proteger mi presente.

Todo empezó hace unos días cuando iba caminando por el centro de la ciudad, había hecho algunas compras para el bar, cosa que no era extraña si consideraba que todos los días se presentaba mucho público para atender. Vaya sorpresa me llevé cuando alguien llamó mi atención utilizando el nombre “Kurayami”, el apodo con el que era conocido en los bajos fondos y zonas peligrosas de la ciudad… Hace tres años, una amiga y rival mía llamada Azuru Nightray y yo tuvimos un encuentro casi mortal con una de las pandillas más llamativas del lugar, y para mi jodida suerte, estos idiotas que se me acercaron pertenecían a la misma. Básicamente me dijeron que el jefe Gorila me había estado buscando por todas partes, para darme una paliza de venganza. Y me amenazaron con llevarme frente a él en ese preciso instante… Obviamente conocía como funcionaban estos canallas, y tras golpearlos con autoridad para que me dejaran tranquilo, le mandé un mensaje al líder de la pandilla diciéndole que le acabaría personalmente en unos días…

Sí, eso me trajo a este lugar tan desagradable, eso provocó que mis manos estuvieran llenas de sangre en estos instantes, después de tantos años sin ceder ante mi ira o buscar compensar mi antigua miseria con violencia sin sentido. Esta vez lo hacía para proteger mi presente actual, mi felicidad, y mis seres queridos. Si evitaba el enfrentamiento, ellos tan solo me buscarían por toda la ciudad, dispuestos a destrozar todo lo que logré con trabajo duro. El bar “Lightning & Darkness”, mi carrera universitaria, los buenos y escasos amigos que tengo, mi novia y mi hermana, todo en peligro… No, con estos puños evitaría todo, y dejaría en claro que conmigo no se meterían nunca más.

Tomé a uno de los desgraciados por el cuello de su camiseta, y lo zarandeé para que reaccionara conscientemente – Oye idiota, ¿dónde está tu puto jefe gorila? – pregunté casi gruñendo frente a su rostro. No quiso responderme, y alcé la mano derecha al aire, formé un puño y le di en la boca del estómago. – ¡Conmigo no se juega, perro sarnoso! ¡Dime lo que quiero escuchar, y te dejaré dormir tranquilo! – grité sin contemplación alguna. Finalmente abrió la boca y me dijo que estaba en uno de los callejones más profundos, identificado por el dibujo de la pandilla. Cumplí entonces mi promesa, y lo golpeé un par de veces en el rostro para que quedara inconsciente de nuevo, tirándolo contra la nieve.

Repentinamente empezó a nevar, y aunque debería de tener consideración por estos pobres diablos, dejaría que se congelaran allí. Tenía una meta clara que cumplir, y una paliza que entregar a domicilio esa tarde. Me dejarían en paz de una buena vez, o tendría que enviarlos al hospital como lección absoluta de mis palabras. Empecé a caminar por las blancas calles, sin siquiera preocuparme de limpiar mis nudillos llenos de sangre enemiga.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26122

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la pista de un Gorila del pasado: Kurayami vuelve (Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mayo 08, 2016 3:26 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19573

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.