Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Despues del amanecer ||ODOD Fanfic||

Ir abajo

Despues del amanecer ||ODOD Fanfic||

Mensaje por Kirana Taisho el Vie Ago 31, 2012 3:14 am

Los personajes pertenecen a Capcom, historia creada sin fines de lucro.

Sinopsis.
Han pasado ya 2 años desde que todo había terminado. Todos comenzaron a vivir sus vidas en paz, pero se imaginaron que, gracias a que Munenori seguía con vida… toda la pesadilla… volvería a repetirse.

Después del amanecer.
Cuando veas los cerezos… trata de recordarme.
Aun recordaba sus últimas palabras. A pesar de haber pasado ya dos años, ella no podía olvidar aquella noche… ni un solo detalle de lo que había pasado. El rumor sobre su abuelo era cierto… permanecía con vida, pero aquello no duro mucho. Hacia unos meses atrás, había fallecido tranquilamente en su habitación… dejándola completamente sola. Pero, perder a su abuelo no había sido más doloroso que ver morir al chico que la acompaño y cuido tanto tiempo… al chico que misteriosamente la había hecho sentir confundida con sus sentimientos. Quién diría que lo descubriría el mismo día que él murió. Por más que ella quisiera, no podía olvidar ese sentimiento… Se había enamorado.
Aun así, para cuando se dio cuenta de eso era demasiado tarde. Aquel chico de cabellera rubia, y de intensa mirada azul… nunca sabría sus sentimientos. Había desaparecido, justo antes de que ella se diera cuenta de lo que sentía. Visitaba la tumba de su amado que, a pesar de no contener su cuerpo, para ella contenía su espíritu… cada semana. En veces, disfrutaba de la vista de los cerezos rodeando aquel lecho de piedra, otras simplemente miraba las ramas vacías, dándole un aspecto algo tenebroso… que realmente no le importaba en lo más mínimo.
Después de que todo terminara… ella había permanecido en el castillo azuchi. Tenkai y Arin, quienes juraban vivir una vida pacífica, terminaron abandonando su antiguo hogar para hacerle compañía a la joven, mientras el hombre de cabellera de plata se encargaba de entrenarla y cuidar de ella.
Finalmente… cumplía dieciséis años. A pesar de eso, su cuerpo seguía casi igual que cuando tenía catorce años. Su cabello castaño estaba unos dedos más corto, pero muy poco a diferencia de ese entonces. Su pecho había crecido un poco… muy poco, aunque si dándole una apariencia más madura. A pesar de todo, seguía siendo la misma niña socarrona de siempre.
_ Deja de distraerte y presta atención – Dijo Tenkai a su lado. Este no había cambiado casi nada… únicamente su peinado, trayendo una coleta baja en lugar de la cola alta que llevaba durante la pelea contra los genma.
_ ¿No puedo descansar ni siquiera el día de mi cumpleaños? – pregunto de mala gana. Ambos vestían un Hakama café oscuro y Ahori Beige, puesto que no entrenaban con sus trajes y armaduras.
_ Tienes que hacerle honor a tu nombre… “Jubei Yagyu” – dijo seriamente. Ella suspiro. Detestaba que utilizara eso para obligarla a cumplir con sus obligaciones. Por alguna razón, comenzaba a tenerle más afecto a su verdadero nombre: Akane Yagyu.
_ No quiero entrenar ahora – cruzando sus brazos. Tenkai hizo un gesto desaprobatorio, pero luego… termino dirigiéndole una cálida sonrisa.
_ De acuerdo… descansa – Antes de que terminara la frase, la espada de bambú que antes estaba en manos de Akane termino en el piso… y ella había desaparecido.
_ ¿Se ha vuelto a escapar? – pregunto Arin entrando a la estancia. Ella también había madurado… ahora teniendo el cabello a media espalda, recogido con su clásico peinado… aunque vistiendo en lugar de su traje habitual un bello kimono azul con detalles en blanco y azul más oscuro.
_ Esta vez le he dado permiso – recogiendo la espada que la joven había dejado tirada.
La castaña corrió rápidamente a su habitación a penas escucho un “de acuerdo” de parte de Tenkai. Comúnmente no tomaba mucha importancia a verse bien… pero desde el año anterior visitaba ese día la tumba de Soki, vestida con un bello kimono… y no sería la excepción. Camino hacia donde tenía su ropa, y saco su adquisición mas reciente. Un bello kimono color rosa tirándole a blanco, decorado con bordados en forma de flores de Sakura. Anudo este con un obi rosa oscuro, cambio su parche café por uno blanco, y dejo su larga cabellera suelta, adornada con un lirio blanco que había tomado del jardín. Los alrededores del castillo habían cambiado, de eso se había encargado ella. Ahora era mucho más fácil llegar sin tener que subir escaleras de pared, o cruzar puertas de metal tan pesadas que solamente los chicos podían moverlas.
_ ¡Kichi! – grito. Pronto, el pequeño niño colgante de cabeza apareció, con una cálida sonrisa.
_ Maestra Jubei… ¿algo que necesites?
_ Tú sabes muy bien que hago todas las semanas – mirándole por unos instantes fríamente, para luego suspirar y caminar a donde conseguiría un caballo. No fue mucho de camino, puesto que aquel valle rodeado de cerezos quedaba cerca del lugar. Sin pensárselo dos veces, bajo del caballo y se puso de rodillas frente al pequeño altar de piedra que llevaba el nombre de “Hideyasu Yuki”
_ Hola Maestro Soki – dijo Kichi mirando la tumba frente suyo. La chica rezo algunas cosas, y luego sonrió mirando aquella piedra.
_ Aoni… ¿Cómo estas? – con una sonrisa melancólica. No lloraría, puesto que se lo habia prometido… habia prometido nunca volver a llorar, que protegería aquellos cerezos que el habia salvado a costa de su vida. Dejo la ofrenda frente suyo… y luego se puso de pie. Estaba a punto de seguir hablando, cuando sintio un brillo enorme, que no provenía del sol. Miro los cerezos. Estos habían comenzado a brillar con fuerza, igual que lo habían hecho dos años atrás durante el ataque genma.
_ ¿Quién diría que tendría el honor de encontrarte aquí, Akane? – escucho a alguien detrás suyo. Giro la mirada, a la vez que su cabello se movia con el viento, encontrando a alguien que pensó jamas volveria a ver.
_ ¡Munenori! – sorprendida. Se suponía que el habia muerto a manos de Fortinbras… ¿Qué no?
_ Vaya… aun recuerdas al único miembro de tu familia que permanece con vida – sonriendo socarronamente. Esta vez, el no llevaba cubierto su ojo… dejando libre la heterocromia que tanto él como ella tenían. Akane acerco su mano a su rostro, y levanto el parche, dejando al descubierto ella también el rojizo ojo del oni.
_ ¿Qué vas a hacer? No tienes espada, y la ropa que llevas puesta no te permitirá moverte – sin quitar aquella sonrisa que ella odiaba con el alma. El era el culpable de la muerte de todos los del clan… todo por su ambicion, por querer heredar el nombre que ella habia ganado por sus habilidades. Maldijo en sus adentros. El tenia razón, que haría una joven indefensa sin una espada.
_ No la necesito para ponerte en tu lugar – poniéndose en posición de batalla. Antes de que Roberto se fuera, le había enseñado algunos trucos para defenderse sin necesidad de una espada. Con sus habilidades Ninja, y lo que habia aprendido de el era suficiente para hacerle frente a su tio, quien desenvaino ambas katanas que llevaba en la espalda.
El ataque comenzo. La joven esquivaba las estocadas de su tio, sabiendo con facilidad donde atacaría por el hecho de que el estilo de pelea de ambos era el mismo. Pero no se espero que el tuviese nuevas técnicas. En un solo ataque, la mando al piso, haciendo que la flor en su cabello se callera. Ella solo esperaba que Munenori decidiese matarla… cosa que no sucedió.
_ No te atrevas… a tocarla – escucho una voz, demasiado conocida para ella. Levanto la mirada, viendo a un hombre que le daba la espalda enfrentando al otro. De cabellera rubia recogida en una pequeña coleta, y armadura azul…
_ ¡Aoni! – exclamo sorprendida.

Espero que les guste este fanfic que estoy escribiendo. Soy gran fan de la saga Onimusha, y en especial de la ultima entrega... bueno, me despido n.n
Kirana Taisho
Kirana Taisho
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2908

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues del amanecer ||ODOD Fanfic||

Mensaje por Kentin. el Vie Ago 31, 2012 10:04 pm

Oh genial... esta bastante interesante aunque... Que demonios hace Soki vivo? O.o yo mismito vi en el juego cuando se murio... mas vale que expliques eso hermanita e.e pero te quedo bastante padre, eso de traerlo a la vida es genial... continualo :8:
Kentin.
Kentin.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 3767

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.