Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Mi espacio con compañía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi espacio con compañía.

Mensaje por Amelie Di' Rossie el Vie Ago 31, 2012 12:23 am

Caminaba por las escaleras con sumo cuidado. La vista gacha y una vena en toda su frente. Estaba irritada y con una cólera que le decía a gritos que le diera una patada por el … a la primera persona que se le cruzara.

Claro, no literalmente. Ella no se metería en problemas por una estupidez como el día “maldito” que estaba pasando. Conversaban las cosas, las discutía, jamás reprimía lo que tenía que decir. Y jamás se arrepentía.

Tampoco jamás le importo la frase: “La primera impresión es lo que cuenta” ¿A sí? Pues su primera impresión era un asco. Así era ella. No tenía por que ocultarlo. No era amable, delicada, ni mucho menos toda una senniorina. Hablar con ella era un revoltijo en el estómago. Algo frustrante. Solo verla ya daban ganas de correr al baño a vomitar. Con su actitud orgullosa y poca damisela. Su actitud era aborrecida por medio mundo.

No era para nada fetichista, ni filántropa. No es agradable. Ni abrigadora en ningún sentido. Todo lo negativo se encuentra en ella. Por propia elección; nadie se acercó y le dijo: “Oye, debes ser una desgraciada. Hacer que todo el mundo te odie, tener una actitud orgullosa y tratar a los demás como vacas”. Oh, claro que no, ella es tal y como lo quiere, como se lo planea. Piensa las cosas, y aunque una pequeña voz le diga: “¡Oye, desgraciada, lo que haces no está correcto!” jamás la escucha. Actúa como le venían los sentidos. ¿De qué sirve pensar, si actúas igualmente como quieres?

Bah, es cosa de ella. Es su vida. Es su mundo. Un mundo bien alterado y malinterpretado. Pero al fin y al cabo ella había creado su vida, un camino propio y haciendo caer varios en el intento. Eran errores. Que no estaba dispuesta a arreglar.
Al fin llegó a la azotea y un gran viento le golpeó la cara, se sintió mareada, y al a vez dichosa. ¿Desde cuando no disfrutaba vientos así? ¿Momentos tan solitarios y cómodos como este?

Este lugar es perfecto…—dijo con sorna. Lo adoró. Era exactamente lo que buscaba y aún más de lo que se había imaginado.
avatar
Amelie Di' Rossie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi espacio con compañía.

Mensaje por Alex Beleren el Vie Ago 31, 2012 12:42 am

Alexandra había estado en la azotea el suficiente tiempo como para que el viento corriera por sus cabellos y la refrescasen, la azotea era un lugar perfecto para despejar la mente mas cuando había sido un di agitado y con muchas cosas en la cabeza, sin embargo su música era todo lo que a ella la aliviaba y con un suspiro solo estaba sentad con sus piernas pegadas a su pecho.
Sus audífonos siempre la acompañaban no le importaba si la gente la miraba extraña o pensaban que estaba loca, siempre y cuando ella escuchara la música que le gustaba lo que las demás personas digieran no le importaba, sus padres no estaban con ella así que había aprendido que tenia que valerse por si sola para poder salir adelanta.

De respete vio a un chica de reojo la cual parecía molesta por tal manera solo la ignoro y se quedo sentada en su lugar, había sido un día difícil había sido su primer día en aquella escuela y era frustrante en su primer día de clases tener un problema, mas cuando no conocía ni siquiera aquella chica y en voz baja solo dijo.

-Esto es tranquilo-

Dijo cerrando sus ojos y sintiendo la brisa en su cara y cabello.

avatar
Alex Beleren
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1930

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi espacio con compañía.

Mensaje por Amelie Di' Rossie el Vie Ago 31, 2012 9:29 pm

Bajó la miradahacia un lado suyo y dibujó una mueca. Distintiva, diferente. Para nada arrogante ni desquiciada. Era una mueca plácida, curiosa, algo marginada. Escuchó a la chica con suma atención y esta vez su mueca fue de interés. Levantó ambas cejas y dibujó una sonrisa a medias. Incorpórea, improbable. Como la sonrisa dudativa del cuadro: “La monalisa”. Esa mueca que no tenía gran valor. Sobre todo porque no tenía una explicación explícita. Nadie sabía en verdad si estaba triste o feliz. Pero de todos modos, seria…no estaba.

Logró calmarse en cuestión de segundos y su tensión disminuyó al nivel de nada. No tenía porque tratar mal a nadie. Ella no tenía la culpa de nada. Si quería tratarla mal, que tuviera sus razones. Intentaría tratarla lo mejor posible.

Vale, estaba pidiendo mucho. Simplemente la trataría, no bien ni mal. Una actitud lejana. De esas actitudes que se toman para conocer a alguien. Dispuesto a recibir y a dar todo para poder aprender en el dialogo.

Sí, lo es. Y bastante .— dijo mientras posaba su mirada al frente— Pero tiene magia. De la que nosotros carecemos.

Sus ojos celestes centellaron ante el paisaje que tenía en frente. Era el acopio del sol en las montañas. Como si un manto lo rozara y acariciara suavemente para esconderse. “Aquí voy yo, prepárate. Vengo a dormir”. Y aquí venía la luna, dispuesta a seguir al sol hasta los fines de los tiempos. Pero no lo alcanzaría. Jamás. No estaban destinados a estar juntos. Se predeterminó cuando se creó toda la materia.

Un amor imposible.

Miró a la chica de reojo y sonrió.

No quiso hablar más, quizás la chica la odiaría antes de tiempo. Amelie solo quería dialogar. Conversar un poco no le hacía mal a nadie. Pero tampoco intentó molestarla mucho. Más bien se mantuvo al margen. No quería importunarla.
Se escogió un barandal cercano y se apoyó en el con sus brazos. Respiró profundo.

El sol se acaricia en las montañas como un manto de seda. Intenta no estorbar, quiere dormir. El sol se acurruca con suavidad, la ciudad lo venera. Sus suaves rayos pasan como manteles de tela sobre sus cabezas. Lo aprecian. Es especial…—Cerró sus ojos y comenzó a jugar con sus manos, tocar sus dedos. Acariciar sus palmas— Mientras la luna no lo es tanto, mientras más alto esté el sol, esta decrece. Se siente mal. Quiere seguir al sol, quiere encontrarlo, quiere besarlo. Acariciarse entre sus rayos. Estar con él.

Sus ojos aguamarina se perdieron entre la visión y la emoción. Luego lanzó un comentario a la chica que estaba en el lugar.

¿La música hace buena compañía? Porque conversar ayuda a apaciguar un poco la soledad—se volvió a la chica y sus ojos celestes brillaron— ¿Te parece si conversamos?
avatar
Amelie Di' Rossie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi espacio con compañía.

Mensaje por Alex Beleren el Sáb Sep 01, 2012 10:28 pm

Alex había observado cada movimiento de la persona que había llegado hasta la azotea, su primera impresión había sido que aquella chica no quería ninguna compañía sin embargo logro hacer a un lado uno de sus audífonos mientras que solo suspiraba con las palabras que a chica había mencionado.

Dulce y frías palabras sin embargo era un lindo pensamiento así que solo sonrió ante ellas cuando la vio recargada en la rejilla y escucho sus últimas palabras la chica pudo notar que era cierto la primera impresión casi nunca cuenta lo cuenta son las acciones seguidas.

-Dime de qué te gustaría hablar-

Dijo la chica colocándose de pie mientras que el viento soplaba y hacia que su cabello se revoloteara entre el y cubriendo su pecho y algo de su cara solo la joven miro con sus azules ojos a la chica y rio.
Cuando este dejo de soplar dejo ver que esta chica era esbelta y con tez blanca, sus pelo rosado era algo llamativo sin embargo solo suspiraba, miraba el horizonte.
avatar
Alex Beleren
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1930

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi espacio con compañía.

Mensaje por Amelie Di' Rossie el Dom Sep 02, 2012 3:48 pm

¿De qué te gustaría hablar Amelie? Buena pregunta, excelente pregunta. Diría yo. ¿Cómo no iba a saber de qué quería hablar? Era algo tan simple. Algún tema en específico. Cualquier cosa era interesante sacar a conversación si estabas con una persona concuerda e inteligente.

Pero, eran tantas cosas. De qué podía hablar. Era una cuestión tan simple. Su mente se volvió blanca por unos instantes y no contestó.

El viento pegó nuevamente.

Sus cabellos rojos se movieron al son del vaivén y se llevó uno de sus mechones de cabello detrás de la oreja con su mano derecha. Se perdió entre los enhilares que mecían al viento con gran regocijo y volvió su cabeza a la chica de cabello rosas. La miró con algo de dejadez al escucharla reír y luego sonrió.

Del sol… —dijo ella— El sol es una gran masa de energía. Pero también es poesía. ¿Lo sabías?

Volvió su vista al frente con desesperanza y se removió un poco poniéndose cómoda. Chascó la lengua con molestia cuando sintió nuevamente un golpe de viento. Esta vez era un viento molesto, insaciable, inalcanzable para sus manos pero que de todas formas acariciaba su piel de forma brusca.

Intentó ignorar la molestia, sintiéndose sofocada por la masa en la que esta se movía. El viento dejó de moverse como una ráfaga y entonces suspiró. Era reconfortarle tomar un poco de viento. Pero no ese viento que quisiera votarte al suelo. Un viento suave, acogedor. Este no era así. Era molesto y detestable.

Bufó resignada y prefirió volver su atención a la conversación con la chica.

Mi nombre es Amelie. Un... gusto

Miró a la chica y le sonrió.
avatar
Amelie Di' Rossie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi espacio con compañía.

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Sep 18, 2012 7:51 am

Estaba en descanso de clases, algo aburrido, sin nadie con quien hablar como siempre. Siempre había querido explorar un poco más el instituto ya que es muy grande y hay una que otra cosa que me interesa bastante. No tenía ni la más mínima idea de donde quedaba esa destinación, así que me le acerqué a una chica y le pregunté: -Disculpa, ¿Donde queda la terraza? la chica me sonrió dulcemente y me dijo donde quedaba, así que le agradecí, guardé mis manos en los bolsillos de mi pantalón y me fuí hacia el lugar. Subí las escaleras con calma y abrí la puerta. Pasé hacia adelante y noté que habían dos chicas en el lugar. Ya que estaban en una conversación las ignoré por completo mientras que el viento azotaba mis mechones café, haciendolos volar como locos. Puse mi mano en mi cabello tratando de que dejaran de volar pero fué completamente inútil, por lo que decidí no darle mucha importancia.

Sin decir ni una sola palabra en lo absoluto, sonreí de medio labio y me quedé parado contemplando la vista que tenía aquel lugar. -Namimori... fué la única palabra que había dicho desde que entré en la terraza. Namimori... Una palabra algo corta pero inmensa para mí. Cuántos recuerdos. Suspiré y traté de no involucrarme mucho a ellas, debido a lo tímido que soy. No podía evitar actuar de este modo luego de estar presente junto a dos hermosuras. Miré detenidamente a una de las chicas que estaba en ese lugar, Me sonrojé un poco y desvié la mirada para que no me vieran con las mejillas ruborizadas, así fuese un poco lo que me había sonrojado. Pensé: '' Es bastante linda...'' y seguí admirando la vista, esperando que no se hayan percatado de mi presencia, especialmente sonrojado.
avatar
Tsunayoshi Sawada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 133
Monedas Monedas : 2435

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi espacio con compañía.

Mensaje por Amelie Di' Rossie el Miér Sep 19, 2012 2:03 am

Volteó su cabeza, anonadada por el viento que lograba aplastarla con facilidad y meneó su cabeza, sacudiéndose el viento como si fuera una masa espesa e incómoda. Como si con ello pudiese quitar esa fuerza externa de su cuerpo, giró la cabeza hacia un lado y por su rabillo de ojo pudo ver a un chico sosegado, con paso sereno y suave. Sonrió levemente y dejó caer su cabeza a un lado.

Victoria.

Apoyó ambos codos en el barandal y se recargó hacia adelante, soltó un leve suspiro y miró a la chica. Asintió y aplaudió dos veces. Conservando la sonrisa insípida y pobre.

Un gusto conocerte.

Subió su mirada hacia el chico y entrecerró sus ojos, puso sus manos sobre su cintura y mordió su labio inferior. Extrañada. ¿Era su idea o él estaba sonrojado? Frunció sus labios asimilando ideas y miró hacia el cielo.

Era una majestuosa magia donde se entrelazaban mágicamente los colores y se cruzaban vientos. La escala fantástica y falsa de un mundo imaginario. La perfección de la pintura en trazo, pero estaba ahí, tocando sus pupilas, resaltando la belleza de lo verdadero e intocable. Indiscutiblemente intangible a sus manos.

Una lejanía abstracta y benevolente. Bajó su mirada nuevamente al chico y se le quedó mirando, insistentemente; traspasándolo, leyéndolo, perforándolo, buscando en su mirada con insistencia. Bufó y se rindió al fin.

Caminó con paso lento hacia la salida y lanzó una última mirada al joven, omitió cualquier tipo de gesto, lo miró de forma vacía, sin ningúna sensación en especial, una sonrisa o gesto de enojo. Pasó su mano por un lado de su cabeza, acomodando parte de su cabello justo en la parte trasera de su oreja y abriendo la puerta para retirarse, soltó una risa irónica.

Salió al fin del lugar y cerró tras de sí.

- Amelie abandona el lugar -
avatar
Amelie Di' Rossie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.