Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Para ir comenzando [Búsqueda] [2/2] + Pareja

Para ir comenzando [Búsqueda] [2/2] + Pareja

Mensaje por Ruby Akahira el Jue Feb 04, 2016 12:38 am

El título de la búsqueda resume bastante bien lo que quiero así que iré directo al grano mientras detallo algún que otro punto por el camino.

Para empezar, quisiera contar con la posibilidad de rolear con 2 personas máximas para ir iniciándome en Sweet Amoris y evitar saturarme desde muy temprano. Tanto el rango como el género o personalidad, no me importa a la hora de rolear con alguien pues soy de los que le gusta desarrollar la trama que salga a medida que se va dando el tema pero si os gusta idear algo en específico, soy todo oídos. Lo principal es que las ambas partes nos divirtamos y salgamos contentos del rol resultante.

Ofrezco:
AQUÍ SU FICHA (pertenece al Club de Teatro).
Conexión frecuente: Horario español (5/7 aproximadamente).
Respuestas: De una a dos por semana, depende mis ganas de rolear.
Extensión: Rebaso las 15 líneas fácil aunque me adapto a quien sea.
Ortografía: Es raro que cometa alguna. Antes me leo 20 veces el post antes de publicarlo y después de hacerlo. (?)

Pido:

Lo mismo que ofrezco pero con cierta flexibilidad: Entiendo que tenemos vida fuera del PC y fácilmente me conformo con una respuesta al mes por poner un ejemplo.

Únicamente me preocupa que en el caso de ausencia o abandono, me avisen con un día de antelación como muy tarde. Son cosas que ocurren y lo comprendo perfectamente así que tranquilos ¡Y a postularse!

También quisiera saber si alguna chica estaría dispuesta a formar una trama o relación romántica con Ruby que no tiene por que tener un final feliz. Ya es cosa de acordarlo aunque tarde o temprano, quisiera encontrarle una novia fiel ¿Para qué voy a callármelo? (?) Obviamente, este cupo quedaría fuera del límite establecido en la búsqueda y seré exigente basándome en el carácter de la joven en contraste con la del muchacho.

Cualquier duda, sugerencia o lo que sea, notificármelo por vía MP o posteando este mismo tema.
Gracias por leer. owo/

Última edición por Ruby Akahira el Jue Feb 04, 2016 8:47 pm, editado 1 vez
Ruby Akahira
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 906

Re: Para ir comenzando [Búsqueda] [2/2] + Pareja

Mensaje por Lynette Autumn el Jue Feb 04, 2016 2:25 am

Tras haberlo meditado cuidadosamente... he decidido que quiero que este torbellino multicolor arrastre a este muchacho. >:D Pero será cuidadosa, lo juro. O algo así.

Me conecto generalmente Todos. Los. Días. Porque no tengo nada mejor que hacer con mi tiempo. :D.
Mis post suelen ser extensos, mucho, pero todo depende. E igual, sé adaptarme. (?)
Y como notarás, puedo presumir de tener una ortografía bastante decente.
¡Toda una ganga! ¿Eh? ;D :síclaro:

Lo único que sí deseo aclarar es que no soy del tipo de persona que contesta rápido con suerte una vez al mes, ¡pero no abandono! A menos que pierda el interés, claro. Sin embargo, dependiendo de cómo fluya el rol y mi ánimo e inspiración quizá intente cambiar mi ritmo. Diría que trataré adaptarme al tuyo, pero no puedo prometer nada.

Así que... ¡igual dejo aquí mi solicitud! :D -se la pega en la frente- (?)

La ficha de este problemático arcoíris andante la puedes ver en la firma. ~
Y si te decides, ya sabes, ¡estoy a sólo un MP de distancia! -huye saltando por la ventana-

ATENCIÓN: No me hago responsable de traumas emocionales, yaoizamiento excesivo, situaciones extrañas, detenciones o combustión espontánea, entre otros. Proceda con cuidado. Todo con medida. (???)
Lynette Autumn
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 266
Monedas Monedas : 730

Mensaje por Ruby Akahira el Jue Feb 04, 2016 8:45 pm

Actualizado.

MP enviado.
Cupos de rol llenos.
Todavía se busca futura pareja.

Ruby Akahira
Visitante
Visitante

Mensaje por Ruby Winchester el Vie Feb 05, 2016 2:18 am

Creo qu ya no tienes cupo, aun asi si te intersa un rol, pues hazmelo saber, nos estamos viendo
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1730
Monedas Monedas : 1549

Mensaje por Ruby Akahira el Vie Feb 05, 2016 6:06 pm

¡Ey! Wait a second. — tanto usser como pj regresan con las gafas colocadas. — ¡Imposible! ¡Tenemos el mismo nombre! O una de dos: el mundo se ha vuelto muy pequeño de un día a otro o es cosa del destino aunque ahora que lo pienso... también puede ser simple casualidad. Me voy por los cerros de Úbeda yo solito. Debería dejar el tomar cola-cao por las mañanas. (?)

¡Muchísimas gracias por interesarte en la búsqueda! En cuanto tenga un hueco libre, te lo diré y ya hablaremos en privado sobre el rol con mayor detalle. Mientras tanto, procuraré quitarme trabajo de encima para hacer la espera mas amena. De todos modos, algo esta claro y es que acabaremos roleando juntos si o también. :3

UP.
Ruby Akahira
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado