Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Little mistakes. { Libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Sona Buvelle el Miér Feb 03, 2016 6:50 am

Era un día agradable para disfrutar del aire fresco, así que desde temprano me preparé para salir y dar un largo paseo por los bosques  que rodeaban la ciudad. Era fin de semana, así que podía simplemente perderme un rato. Me coloqué un vestido no tan fresco ya que el frío invernal aún cubría las calles y terminé colocándome un abrigo sencillo para mantener el calor. En una canasta también coloqué algunos refrigerios  por si me daba hambre mientras estaba en mi aventura por el bosque. Le avisé a mi madre sobre mis planes y salí, completamente decidida a llegar a ese lugar.

Los enormes árboles me rodeaban una vez estuve frente a ellos, caminé, sin un rumbo fijo, completamente absorta ante la belleza que podía ofrecer la naturaleza a veces, llegué entonces a un árbol enorme y posé mi mano en su tronco, respirando un rato para calmar mi respiración. Me encontraba un poco cansada, había sido un largo camino pero valía la pena. El paisaje y la calma que me invadían no tenían precio alguno. Pero todo aquello pasó a segundo plano cuando escuché la voz de alguien pidiendo ayuda. Cuando logré divisar a lo lejos quién era la persona que pedía ayuda, me dirigí a ese lugar tan rápido como pude, había alguien desmayado y necesitaba de ayuda médica urgente. Al menos me encontraba yo para ayudar a atenderle mientras llegaba una ayuda más profesional. Comencé a revisar a esa persona desmayada, preocupada por la situación pero tratando de ser lo más profesional posible.

-Vamos... debes abrir los ojos -Susurré mientras comenzaba a revisar sus pupilas, por si solamente se había desmayado a causa del Sol u otra cosa y no por haber recibido un golpe en la cabeza o algo parecido. Eso causaría que toda la situación fuese aún más seria.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2056

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Miér Feb 24, 2016 7:56 pm

El sentido aventurero de Mijaíl lo había llevado nuevamente a aquel bosque. ¿Nuevo lugar favorito? Sí, podría decirse. Era lo más alejado que podía estar de la ruidosa ciudad, y donde podía acomodar sus pensamientos, expandir un poco sus ideas para el trabajo, etc. Básicamente hacía lo que fuera con tal de mantenerse ocupado o terminaría por tomarse un avión hasta el otro lado del mundo.

En esta ocasión no se había conformado solo con dar un simple paseo, eso lo hacía prácticamente a diario, esta vez se quiso aventurar un poco más e intento treparse a un árbol. Era como un niño, dando vueltas hasta encontrar el árbol perfecto para subirse y quedarse allí sentado observando a su alrededor.

Al encontrarlo no tardó en subirse, tenía suerte que no había mucha gente allí para observarlo mientras luchaba por subirse a la primera rama. Hacía mucho tiempo que no perdía el tiempo en esas cosas, de hecho no recordaba la última vez que lo había hecho. Ah, sí lo recordaba. Muchos años atrás, cuando su familia aún estaba unida, recordaba haberse subido a un árbol para esconderle algo a uno de sus hermanos menores, Novak. No podía acordarse exactamente qué era lo que había colocado en el árbol pero sabía que a su hermano no le había hecho nada de gracia. Aunque a él y a Maksim, su hermano mayor, sí.

Sin darse cuenta, mientras su mente se perdía en los recuerdos, dio un mal paso y su pie resbaló de la posición que se encontraba para trepar el árbol, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera hacia atrás. Impactó de espaldas sobre la superficie, el golpe fue lo suficientemente importante como para hacerle perder la conciencia. Sus labios se movieron pronunciando unas palabras que luego no pudo recordar.

No sabía cuánto tiempo había pasado, solamente que al abrir los ojos nuevamente encontró a una mujer que parecía estar estudiándolo con la mirada. ¿Era un ángel? ¿Acaso estaba muerto? Quiso incorporarse pero aun podía sentir el impacto de la caída en su cuerpo de modo que el intentó fue en vano y tuvo que quedarse donde estaba.

-No estoy muerto, ¿verdad? –preguntó con una sonrisa, por lo menos no perdía el sentido del humor, si podía sentir dolor, aunque fuera el más ligero sabía que estaba vivo. Lo que no se explicaba era la presencia de la mujer. ¿Cómo lo había encontrado?

off rol:
Buenas xD espero no te moleste este post por aquí ~
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 460

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Killua Zoldyck el Vie Feb 26, 2016 6:45 am

Ya había venido al bosque en otras ocasiones, era entretenido principalmente cuando una de tus ideas sobre la diversión era trepar árboles, como podrás observar allí mirases donde mirases había miles de ellos, así que si tenías un poco más de ingenio y las capacidades físicas necesarias podías disfrutar de un buen momento. Era complicado encontrar más personas que les gustase lo que él hacía, pero esta vez no estaba allí para explorar la flora y sus alrededores, no, traía consigo sus yo-yo’s: practicaba varias técnicas que se le atribuyen a un profesional, porque sí, aunque no lo creas se han hecho concursos de aquello, ¿de qué no se ha hecho ya? Hasta existen escuelas que enseñan a bailar en el “tubo”. Demonios, al menos lo suyo era más lindo y necesitaba de más concentración, ¿no? La localización elegida era simplemente porque allí podría expresarse abiertamente sin que alguien le dijese nada, estaba tranquilo y por si fuera poco sabía cuidarse solo.

En sus prácticas pudo escuchar no muy lejos la voz de dos personas, no sin antes el ruido de algo así como un saco de papas impactar contra el suelo. Obviamente, el joven blanco como la nieve se sintió interesado por saber qué era lo que había ocurrido y más si era cercas. No es porque le importe mucho lo que los demás hacen o dejan de hacer de su vida, era precaución, no es muy normal que la gente venga precisamente al bosque a pasar el rato—. ¿Personas? —susurró. El comentario fue tan vago y para sí mismo que aún cuando no fue su intención mencionarlo en voz alta tendrías que tener un muy buen oído para haberlo escuchado. Analizó la situación desde lejos, escondido entre un arbusto como un felino al acecho de sus posibles presas.

Terminó comprendiendo que no eran para nada una amenaza, pero al parecer una pareja cruzó por su mente la idea de que quizá habrían venido aquí a hacer "cosas de adultos", porque… Él qué iba a saber, ya había visto antes en el porno que a los demás el cometer tal acto en lugares en los que cabía la posibilidad de que los descubrieran les gustaba… Bueno, Killer realmente no estaba muy seguro de ser el indicado para encontrarlos así, por lo que al tomarlos como una molestia decidió partir sigilosamente de allí—. Damn you, people! —fueron sus últimas palabras cuando ya estaba muy alejado de aquellas personas, pero, irónicamente más cercas de toda la civilización de la que se quería apartar un rato. Pues ni modo, ya sería practicar en la casa o ya se las arreglaría.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2540
Monedas Monedas : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Sona Buvelle el Mar Mar 29, 2016 11:46 pm

Me preocupaba ya que al paso de cada segundo, aquél hombre no abría sus ojos. Le revisé un poco con la mirada y de paso su cabeza, con cuidado de no molestarle. Quería saber si tenía una contusión, pero al ver que abrió sus ojos, di un suspiro de alivio acompañado de una sonrisa cálida. Aunque por su frase, no pude evitar reír suavemente. Vi que las personas que avisaron de verle se comenzaban a dispersar en cuanto vieron que el hombre volvía a la realidad. Traté de tomar una postura más seria, pues me disponía a revisar si tenía alguna herida.

-Al fin despiertas -Sonreí un poco, alejando mis manos de sus cabellos al no sentir nada extraño con mis dedos- No estás muerto, no todavía -Bromeé un poco, pero luego negué con calma ante mi actitud- En realidad, unas personas te vieron en el suelo y avisaron al verte. Yo estaba cerca, así que vine a revisar qué había pasado, soy enfermera -Me expliqué con calma- ¿Sabes quién eres? Espero no te hayas golpeado en la cabeza o tendré que llamar a alguna ambulancia -Suspiré pesado, no por molestia sino por la preocupación.

Suponía era normal por el hecho de ser una enfermera, ahora él se había convertido en mi paciente y me aseguraría de que se recuperara pronto. Era mi trabajo, incluso si era fin de semana. A lo lejos pude escuchar que alguien maldecía en inglés, sorprendiéndome por aquello. Seguramente sería un anciano que no deseaba estar en ese lugar, o mucho menos encontrarse con personas. Poco importaba, después de todo no creía que estuviéramos molestando a nadie con nuestra presencia.

-Oh, cierto, ¿Qué parte del cuerpo te duele más? -Le miré a sus ojos, esperando recibir alguna respuesta para revisarle- Me ayudaría mucho a saber en qué estado te encuentras, aunque creo que estás bien... ¿Recuerdas tu accidente? -Incliné mi cabeza, curiosa de saber cómo acabó en esta situación. Aunque tenía muchas dudas ahora de si se desmayó por el Sol... no había tanta iluminación como para caer por alguna insolación. Pensativa, me crucé un poco de brazos, pensando y maquinando diferentes ideas.

Había al menos una cosa de la que estaba segura y era de que le ayudaría, después de todo, las personas a mi alrededor se habían ido para dejar a este hombre a mis cuidados. Lo que se me hizo egoísta, pero suspiré, suponía que las personas poco a poco perdían su humanidad. O la poca que todavía existía en el planeta.
Off Rol:
Por mí, no hay ningún problema en que vengan a rolear~ Aunque Killua huyó por la derecha. (?)
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2056

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Sáb Abr 16, 2016 2:37 pm

Tranquilamente podía estar soñando, pero se dio cuenta que no era así porque la espalda le dolía como mil demonios. Bueno, quizás estaba exagerando un poco. La cabeza por su parte no le dolía tanto, más bien sentía como si tuviera resaca. Ninguna de esas cosas sonaba bien. Lo que sí se escuchaba bien era la voz de aquella mujer, que parecía un ángel enviado del cielo a rescatarlo. Quizás debía preocuparse un poco si estaba delirando o no, todas esas comparaciones divinas  podían ser el resultado de un golpe bastante fuerte. Se incorporó un poco para responderle, de paso podía admirar un poco más de cerca el rostro ajeno.

- Soy...-comenzó a decir, y se quedó un rato pensativo - Soy un geólogo especializado en paleontología, bastante atractivo y... soltero - agregó con una sonrisa, podía parecer que estaba bromeando pero hablaba en serio, a veces tenía un carisma especial otras parecía un completo imbécil ególatra, como podía ser en ese momento exacto. -Soy Mijaíl - se presentó finalmente para asegurarle a su salvadora que estaba bien en el aspecto cognitivo - De hecho sí me golpeé la cabeza...- ¿cómo explicarle que era un dolor leve sin compararlo con una resaca? Si usaba esa palabra creería que era un pobre borracho vagabundo. -¿Hay alguna forma de evitar el hospital? -preguntó, temiendo la sola idea de tener que estar en una camilla mientras los médicos debatían cuanto le quedaba de vida, o tal vez descubrían otra cosa y eso finalmente sería la causa de su muerte. Ya lo podía ver, y no le gustaba nada. No quería ni escuchar la palabra hospital otra vez.

Buscó la manera de apartarse un poco, tomar su propio espacio y ubicarse. Recordaba el bosque, recordaba...la caída, pero ¿en qué momento le pareció una buena idea subirse a un árbol? Ya no era un niño para andar jugando, ahí tenía el resultado. Se llevó una mano a la cabeza, no había sangre eso debía ser bueno, ¿o no? Bueno, qué podía saber él si no era médico.

-Estaba en aquella rama - señaló el árbol del que había caído, un poco más arriba, no era un lugar demasiado alto pero era suficiente para justificar la reacción al golpe. - Y solo me caí hacia atrás- sonaba tonto explicar su accidente, por un momento pensó en teñir un poco la verdad, decir que se había subido para rescatar un gato al mejor estilo superman pero estaba algo lento después de la caída. Solo tenía que quedarse quieto un rato y ya estaría mejor, esa era la cura para todo según Mijaíl. -Así que enfermera...apuesto a que tienes un bonito nombre - desvió un poco el tema de conversación, de ese modo podría evitar que llamara una ambulancia.

off rol:
Killua, regresa, somos buena gente xDD (?)
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 460

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Sona Buvelle el Dom Mayo 01, 2016 2:44 am

Ante su presentación no pude evitar que se me escapara una suave risa, no estaba segura si esa era su personalidad encantadora o simplemente estaba bromeando conmigo. Lo dejé pasar por unos momentos mientras analizaba la situación debido a su pregunta, no notaba nada de sangre pero seguro le dolía la cabeza lo que podía indicar algún trauma interno. Aún así, sentí que lo mejor era que no fuera al hospital, si le forzaba podía empeorar la situación, además, se notaba que su cerebro funcionaba a la perfección.

Lo observé en silencio mientras escuchaba sobre cómo se había caído, sorprendiéndome debido a la altura del lugar que señalaba. Le miré ligeramente preocupada y suspiré suave antes de comenzar a hablar.

-Mucho gusto Mijaíl -Comencé a presentarme, volviendo a sonreírle con calidez- Mi nombre es Sona, soy enfermera de un instituto, bastante divertida y, hasta el momento, soltera -Reí nuevamente, bromeando justo como él lo había hecho antes. Arreglé delicadamente uno de los mechones de cabello que me cubrió por un momento la mirada- Y no estoy segura si lo mejor sería evadir el hospital, pero no creo que pase nada malo si solo vas a casa a descansar. Quizás te duele también por el frío -Me acerqué un poco, acariciando delicadamente sus cabellos- Siento que te golpeaste fuerte, pero si te pones algo de hielo para bajar la posible inflamación, no tendrás nada de problemas.

Expliqué con calma la forma en la que debía atender su golpe y luego me alejé, sentándome de nuevo en medio de la nieve que cubría el césped. Ahora que lo pensaba, quizás por eso no fue tan grave aquél accidente, la nieve puedo haber servido de almohada para él.

-Ahora que lo pienso, creo que tuviste mucha suerte al caer justamente en medio de tanta nieve, sino ya te hubiera obligado a ir al hospital -Le sonreí un poco, calmada- Pero, ten más cuidado, ¿Podrías? Caídas así realmente podrían dejar problemas mucho más graves... -Suspiré suavemente, mirando a otro lado, un poco apenada por mostrarme tan sobreprotectora. Era un rasgo inevitable que había nacido en mi desde que comencé con esta vocación- ¿Qué...hacías en una rama tan alta? Disculpa si la pregunta te incomoda.

Me daba curiosidad, quería saber la razón de todo aquello, aunque realmente no me incumbiera en absoluto. Él podía caerse de donde quisiera, pero para mí era difícil quedarme con aquella duda. Además, él resultaba ser alguien amigable, quizás y si tenía mucha suerte, me contaría sobre el accidente.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2056

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Lun Mayo 09, 2016 2:27 am

FdR: Espero no molestarlos decidí unirme al rol



Había decidido a sacar a unos de mis perros, como estaban tan acostumbrados a estar en el campo, pues creí que no sería muy prudente llevarlo a la ciudad, por otro lado el bosque podía encontrar innumerables animales, lo cual me agrada bastante.  Solté a Zeus un Pastor Ingles que corriera por el lugar. En ese momento Zeus comenzó a ladrar demasiado y eso me alarmo. -¡Que es lo que sucede Zeus!.- Así como estaba de eufórico, iba asustar a los animales.

Me acerque y vi un zorro rojo tenía una de sus patas traseras atrapada en una trampa. El pequeño zorro no quería que nos acercáramos, pero no podía quedarme así con los brazos cruzados. Tranquilice a mi perro para que este le diera paz y tranquilidad. Me acerque lentamente pero sabía que estaba asustado y podría morderme. Como podía ayudarlo, sé que estos animales comen carne, de eso viven y no tenía nada a mano...a no espera, claro que tengo, había traído un tarro de atún para que Zeus se lo comiera en el camino, que tonta fui.

Me senté cerca de esté y acerque mi pañueleta para que tomara mi olor y me conociera, para que se diera cuenta que no soy una amenaza para él. Saque de mi bolso la lata de Atún la abrí y la deje a un lado para que este se lo comiera, mientras tanto aprovecharía de abrir aquella peligrosa trampa. Con todas mis fuerzas trate de abrirlo, pero me fue inútil.

-¡Zeus ve por ayuda, corre!.- No es que el perro entendiera todo, pero con decir ayuda, corre entendía lo que significaba, este perro estaba entrenado para este tipo de casos, menos mal que lo había sacado a pasear. Mientras el zorro comía, trate de liberarlo pero era imposible, no iba a rendirme iba ayudar a ese animal a toda costa.

Aproveche acariciar su lomo, esté se percato pero no hizo nada solo siguió comiendo. Por otro lado Zeus fue a buscar ayuda y no muy lejos de donde estaba encontró a un par de personas. El gran animal se detuvo  a unos escasos metros de la pareja. Se agazapo y camino para que se dieran cuenta que este no iba hacer ningún mal.

Al estar ya un tanto cerca, trato de entrar en confianza con ambos se puso boca arriba y luego volteo con rapidez tomando la chaqueta del hombre y tratando de empujarlo para que el animal lo siguiera. Corrió y se detuvo volteando sin dejar de ladrar.
avatar
Belnhilt Cirvan



Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1086

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Sáb Mayo 14, 2016 7:57 am

El hecho de que Sona le siguiera el juego hizo que Mijaíl se sintiera un poco mejor, ¿quién dice que el mejor remedio no es una buena compañía? En ese momento era todo lo que necesitaba,  olvidando por completo la fría brisa y el suelo helado bajo ellos.  Se encogió de hombros con una sonrisa cuando escuchó lo referido al hospital. En serio, si podía evitarlo mejor, no era un dolor alarmante.

-Estoy acostumbrado al frío, nací y me crié en Rusia – le comentó mientras ella acariciaba su cabello, cosa que a él no le molestaba en absoluto. ¿A qué ser humano le podría molestar el toque angelical de una mujer como esa? – Hielo. ¿No será lo mismo si dejo mi cabeza un rato más en el suelo? – preguntó aunque sabía que no era una buena opción, solo quería seguir conversando un rato más.

Finalmente se incorporó por completo, sin ninguna dificultad para ponerse de pie.  De hecho, esto le serviría para explicarle a continuación como había tenido ese estúpido accidente, se sentía algo torpe al pensar la razón por la cual le había sucedido aquello, pero no se arrepentía, después de todo había aparecido ella al rescate.  

-Bueno…-comenzó a decir mientras extendía su mano hacia ella para que igualmente pudiera levantarse. Caminó alrededor del árbol buscando el mejor ángulo para revisar la escena del accidente, claro que no iba a subirse de nuevo, ella podría creer que era más idiota de lo que  ya creería una vez que le contara la historia. –Hacía mucho que no trepaba un árbol, creo que desde que era un niño. Tuve el impulso de subirme y quedarme un rato pero…me distraje y me sujeté de una rama inestable. ¿Qué tan tonto suena eso? – terminó de contarle su motivación para trepar y se rió un poco, para él sonaba absurdo, decir en voz alta aquello era casi vergonzoso teniendo en cuenta que acababa de conocerla. Usualmente no era su forma de actuar frente a las damas, prefería más la faceta heroica a la figura de torpe y debilucho.

En ese instante, antes de que pudiera decir algo más, apareció un pastor inglés ladrando y ¿haciendo un par de trucos? Bueno, Mijaíl no sabía que estaba haciendo el perro pero obviamente podía reconocer que algo quería y no en eso no se equivocaba. El perro lo agarró de la chaqueta y lo obligó a moverse.

-¡Hey, suelta mi chaqueta! Voy a seguirte pero ya suelta, es la única buena que tengo – le advirtió al animal, aunque era inútil. Solo pareció funcionar cuando salió corriendo. –Vaya, ¿Qué fue eso? –preguntó a Sona, por si daba la casualidad que también sabía algo sobre el comportamiento de las mascotas. Pero el perro seguía cerca, ladrando, y Mijaíl lo miró desde su posición. -¿Quiere que lo sigamos? – Más bien se preguntaba por qué. Pero no iba a perder más tiempo, si eso hacía que se callara al menos un rato, los ladridos empezaban a aturdirlo un poco debido a su reciente golpe. –Vamos a averiguar – le dijo a la bella enfermera, sin tomarse el tiempo siquiera de consultar la disponibilidad de su tiempo.

Lo siguió hacia donde pretendía guiarlo, no sabía que tan buena idea era pero tal vez alguien más había sufrido un accidente, quizás uno más grave que el suyo. En ese caso, había sido buena idea decirle a Sona que lo acompañara.
Cuando el pastor inglés se detuvo, sus ojos se fijaron en la escena que nunca se le hubiera ocurrido; Una mujer de cabello dorado y frente a ella un zorro atrapado en una trampa.

-Hola, ¿El perro es tuyo? – fue la primera pregunta que se le ocurrió. -¿Quieres sacarlo o tú lo atrapaste? – fue lo siguiente que pronunció, señalando con un leve movimiento de su cabeza en dirección al zorro, volviendo luego su mirada hacia la mujer, hablando con cierta desconfianza al final. No  sabía bien lo que estaba sucediendo pero estaba en su derecho de dudar y preguntar todo lo que hiciera falta antes de resolver el problema.
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 460

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Vie Mayo 20, 2016 6:18 am

FdR: Pasare a Sona, porque no sé cuando ella posteara

No estaba segura si había ganado la confianza del zorro, debía desconfiar de ellos porque en un momento de flaqueo puede llegar a morderme. Estuve lo suficientemente cerca de él y acerque mi mano para acariciar su pelaje, al principio no le agrado, pero al parecer habrá notado que no era alguien que lo quisiese herir. Su pelaje es hermoso, volví acercar mi mano pero esta vez para que me oliera y me conociera. Olfateo mi olor y en un momento lamió mi mano, sonreí con ternura porque no era común ver a un zorro tan tierno. -Ya verás que te sacare de aquí.-

Susurré cerca de él. En ese momento llegó Zeus junto con un muchacho bastante atractivo, pero lo que no me esperaba era su pregunta. Fruncí el seño un poco molesta ya que ni se me cruzaba por la cabeza hacer tal magnitud.

<> Pensé. Trague mis palabras y utilice otras tratando de concentrarme en el animal. -Lo encontré así he querido abrir la trampa pero no puedo, es demasiado fuerte, no quiero que este animal siga sufriendo, posiblemente tenga su pata rota.- Cerré los ojos un momento haciendo un gesto de pena y preocupación.

-Por favor te lo ruego, te lo imploró, ayúdame a sacarlo de este lugar.-
avatar
Belnhilt Cirvan



Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1086

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Neon Nostrade el Sáb Mayo 28, 2016 9:34 pm

Había llegado al bosque con el GPS bien encendido e incorporado, estrictamente prohibido que se alejase de ese celular fue el trato, el trato para dejarla rondar por un parámetro aceptable por sí "sola" en ese lugar. Ella había tenido la idea de que quizá si tenía algo de suerte podría encontrarse cuerpos en descomposición para volver tesoros; ¿asesinatos? quizá suicidios, o de las cazas de las que en realidad nunca había pensado si estaba a favor o en contra, debido que temas de ese tipo no le interesaban, el punto era que animales muertos podría haber. Lo sé, todos pensarían que es un "amor". Así que se anduvo allí vestida cual Caperucita Roja, sólo que sin lo rojo y en su lugar era blanco y rosa. Hasta llevaba una canasta, allí era donde tenía algunas cosas importantes guardadas como si se tratase de un bolso cualquiera, quizá si le entraba la urgencia allí podría guardar el cadáver que se encontrase, aunque le dijeron que no tocará nada antes sin consultar puesto podría arruinar la escena de un crimen que no les incumbe, ya saben, asuntos legales. Abuuriiidooo. ~

Lo que no se esperaba al vagar tranquilamente por allí mientras tarareaba melodías que simplemente hacían que ella diera aún más mal rollo que el mismo bosque, era que se encontró al parecer con un grupo de personas: Uno, dos.. ¡Tres personas en total! Mujeres sumamente voluptuosas, y el hombre no se quedaba atrás, sólo que en versión masculina (lógicamente). No debía hablarle a extraños, menos cuando estaban ubicados sospechosamente todos al rededor de lo que era un...—: ¡¿Zorro muerto?! —ya había gritado sin siquiera haberse dado cuenta, para cuando se cubrió la boca con ambas manos ya era demasiado tarde, eso sin duda habría llamado mucho la atención—. No he sido yo, esto... ¡Fue él! —apunto a un conveniente búho que se encontraba "observando" la situación con sus enormes ojos desde la comodidad de un agujero adentro de un árbol, hasta parecía que había entendido los cargos en su contra que hizo el peculiar sonido que lo caracterizaba.

Visto que eso no iba a funcionar y que de hecho, ella ya le había dejado de dar la importancia a haber sido descubierta, se acercó rápidamente al circulo con fascinación—. ¿Ha muerto ya? —ya se encontraba de cuclillas muy cercas de la trampa y al preguntar no hizo más que mirar hacía arriba esperando una respuesta de parte de los especímenes de humano que allí se encontraban—. ¡Lo mataron! Neon no dirá una sola palabra a cambio de recibir parte del botín. Quiero la cabeza —rápidamente luego de su pregunta, afirmo aquello antes de esperar a que terminasen de explicarle, y cómo no, ya hasta pedía algo a cambio de su silencio, seguro ya pensaban que ella estaba algo chalada. Nadie los culpa.



Calm down, people. I'm here.:
¡Ya volvió por quien lloraban! (?) Killua dice que ya está muy lleno (necesita más espacios u_ú), además de que su huida de aquí fue hecha como para no poder regresar o se vería muy: "why?", pero que yo sí necesito salvarme de censo y escapar en algún punto, cof, so, pues eso *posa y comienza a sonar canciones de JoJo's Bizarre Adventure*. De nada. (???)
avatar
Neon Nostrade



Mensajes Mensajes : 805
Monedas Monedas : 143

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Miér Jun 01, 2016 6:58 am

Bueno, bueno, bueno. Estaban pasando demasiadas cosas al mismo tiempo o solo era una alucinación por el golpe que se había dado en la cabeza anteriormente. No había explicación lógica para la movilización en el bosque; Caída, zorro atrapado, y ahora se le sumaba una joven que, apareciendo casi de la nada, gritaba que el zorro estaba muerto. Pero eso no era lo peor. ¿Había oído mal o quería llevarse la cabeza  del animal?

Los orbes azules de Mijaíl no ocultaron la mezcla de sorpresa y confusión ante las palabras ajenas.  Se acercó un poco más a la criatura atrapada, intentando que su presencia de algún modo hiciera que la recién llegada se apartara unos cuantos centímetros. Estaba actuando sobre la marcha porque realmente no sabía bien que se suponía que debía hacer.

-A ver, que el zorro está vivo, quedó ahí atrapado. Solo hay que…-tan rápido como pudo, y con mucho cuidado, se encargó de abrir la trampa que lo tenía inmovilizado. –Liberarlo – terminó de decir una vez que tuvo éxito  en su tarea. Miró a cada una de las jóvenes que lo rodeaban con orgullo, y sonrió debido al acto heroico que representaba ese rescate.

Se alejó antes de que el zorro decidiera atacarlo con las fuerzas que le restaban y dejó que la mujer que lo había encontrado se hiciera cargo, una cosa era ayudar pero otra muy diferente era tomar responsabilidades innecesarias.

-Bueno, creo que no habrá una cabeza de zorro como souvenir – comentó a la última que había llegado, con un toque de diversión, realmente esperaba que lo de antes hubiese sido una broma. -¿Te encargarás de llamar a protección de animales? Digo, es mejor que los especialistas se encarguen de eso. –le preguntó a la otra, la que se había preocupado en enviar a su enorme perro a buscar ayuda.  
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 460

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Vie Jun 03, 2016 7:51 am

Al estar ya un tanto cerca, mire de reojo sus facciones a decir verdad es un hombre muy guapo. Carraspee y logro liberar al zorro. -Muchas gracias, nos has sacado de un apuro.- Sonreí con ternura y para darle mi gratitud, aunque esto no era nada con comparación con lo que había hecho, lo único que podía darle era un beso en la mejilla. Y así fue. Me empine ya que el hombres era demasiado alto para mi.

En ese momento una voz chillona apareció y eso me molesto mucho, pero solo ignore todas las palabras necias que salían de su boca. El problema era es que a causa del grito y de las palabras de la muchacha, más que nada del grito que había hecho, el zorro se puso nervioso cuando iba a tratar de colocarle un tabique y pues termino por morderme la mano.

Solté al animal por inercia y este se escabullo en el bosque. Ahora la lastimada era yo, suspiré algo agotada pues lo único que podía hacer era curarme. Saque de mi bolso agua oxigenada más que nada para prevenir infecciones. Como pude me vende la mano y ahora lo importante era llamar a los protectores de animales.

-Lo lamento si he causado algún problema.- Saque mi teléfono y marque como pude. Le comente quien era yo y sobre el animal que escapo a causa de unos gritos de una niña. Le di la dirección y pues ellos se encargarían de cuidarlo. En todo caso no podía quedarme sin hacer nada, estaba muy intranquila.

-Disculpa, sé que un beso en la mejilla no basta con darte las gracias, por favor dime como puedo compensarte. Sin tu ayuda este animal posiblemente no estaría con vida. Si me dices que no importa, pues no me quedare tranquila.-
avatar
Belnhilt Cirvan



Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1086

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Sona Buvelle el Jue Jun 30, 2016 5:04 pm

Al ser ayudada a levantarme por Mijaíl, pude escuchar su explicación por la caída que anteriormente había sufrido, era algo normal, no le podía atribuir méritos pero era una situación típica en las nevadas el hecho de resbalarse y caer. Además de que tuvo un poquito de mala suerte con la rama inestable que me había mencionado. No pude responder pues fuimos interrumpidos por un perro que comenzó a hacer algunas piruetas en el suelo nevado. Se me hizo tan adorable que no pude evitar reír. Decidimos seguirlo pues parecía querer guiarnos a un lugar y la escena que nos encontramos no era nada agradable.

Afortunadamente, no era lo que pensábamos y la mujer con la que nos encontramos nos contó que aquél pequeño zorro había caído en esa trampa. Todo pasaba tan rápido que casi me quedé como si de un extra se tratara. Aunque quizás, con mucha suerte, podría tratar a aquél animalito antes de que escapara si lo llegábamos a liberar. El grito de una chica mucho más joven llamó mi atención, sobre todo porque pensaba que el animalito había muerto o que iba a morir. Y creo haber escuchado que quería su cabeza. Suspiré pesadamente, era lo único que pude hacer y observé cómo Mijaíl finalmente liberó al pequeño zorro.

-Ahora será libre -Murmuré, dejando escuchar mi voz y sonriéndole un poco a Mijaíl, aunque luego me sorprendió que la mujer con la que antes nos habíamos encontrado le diera un beso en la mejilla- Ah, te hirió -Me dispuse a buscar algo entre mis cosas para ayudarla a vendarse- Parece que hoy no es un muy buen día para todos -Reí con suavidad, alejándome para ver si el pequeño animal había escapado- Pobrecito, ojalá lo logren encontrar y tratar su herida.

Esta vez me acerqué un poco a la joven que se nos había unido en momentos antes y que por su comentario hizo huir al animal. Suspiré pesadamente, aunque le sonreí paciente.

-Al parecer no podrás quedarte con su cabeza, ¿Te has perdido, jovencita? -Pregunté, algo curiosa de ver a alguien así de joven sola en estos bosques- Solo ten cuidado, como aún hay nieve, podrías caerte -Avisé y me alejé para dejarla en paz, tampoco quería ser alguien muy pesada- Como todo ya resultó bien, creo que deberíamos dejar al zorro en manos de...

Sorpresivamente, no me había dado cuenta de un pequeño hueco que había en el suelo y tropezando, terminé por caer al suelo. Definitivamente ese no era un día para nadie, habían ocurrido demasiadas malas cosas en tan pocos momentos. Me senté con cuidado, al menos había tenido algo de suerte y no había caído en la trampa que antes había atrapado al zorro, eso sí me hubiera dejado en urgencias. Traté de ponerme de pie, pero no lo logré y terminé sentándome otra vez, me había torcido el tobillo.

-Genial... -Mascullé en voz baja, suspirando pesadamente- Definitivamente debe ser un día de mala suerte -Tomé mis bolso en busca de algo que pudiera servir para hacerme una tablilla temporal, esperando no causar también problemas a los que ahora tenía a mi alrededor. Era lo malo de ser torpe, debía tener más cuidado donde pisaba.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2056

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Jue Jul 28, 2016 3:01 am

Entonces la caída lo había dejado medio muerto ¿o qué? Primero la adorable enfermera y ahora la chica que rescataba animales...bueno, la loca que quería quedarse con la cabeza del animal no contaba como parte del cielo, eso sería más bien una especie de raro infierno. Pero, ése apuntaba a ser el día más extraño en la vida del rubio. Le gustaba hacer el papel de heroe, y esa no era la excepción, así que cuando recibió un delicado beso en la mejilla no hizo más que sonreír.

-Pues, yo creo que sí. Olvídalo, hice lo que tenía que hacer - le dijo a la rubia, con un tono sereno y despreocupado, estaba intentando ser humilde pero le salió una versión más o menos arrogante, debido a esa seguridad que emanaba siempre. Ahí parecía cerrarse un episodio movido, de idas y vueltas, de desconocidos y aliados. Sona, la enfermera de instituto remarcó sus propios pensamientos con unas palabras que finalmente se quedaron en el aire, pues nadie se percató de la presencia de un pozo de dimensiones pequeñas, pero igualmente mortal, que terminó por hacerle perder el equilibrio.

Al instante de ver como la joven intentaba ponerse de pie pero sin éxito alguno, Mijaíl se apresuró a socorrerla. Estaba en deuda con ella, ya lo había ayudado antes con su caída y ahora parecía ser su turno. Cuando estuvo al lado de Sona se arrodilló y tomó su brazo sin pedirle permiso, no sabía nada de primeros auxilios pero si estaba haciendo algo mal estaba seguro que ella podría corregirlo.

-El bosque está maldito - intentó bromear, para distraerla un poco del dolor que notablemente se podía ver en su tobillo. -Puedes usarme de soporte para levantarte, deja que te ayude - le dijo luego con calma, dándole la opción antes de moverle el brazo para que rodeara su cuello y así pudiera ponerse de pie.
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 460

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Neon Nostrade el Miér Ago 24, 2016 4:28 am

Todos parecían darle por su lado, podría decirse que la estaban tratando como si locuras contara, inmediatamente frunció su ceño más no dijo ni una palabra. Se quedó contemplando aquella situación de novela romántica, observando como el rubio debía de sentirse soñado con aquel papel conveniente que había tomado—. Pues no, al parecer no —le contestó a la peliazul que le había hablado directamente quién sabe con qué intención, ¡hey! ¿la estaban tratando como una niña porque ella no tenía los enormes senos al igual que esas señoras? ¿o porque no tenía barba? Kurapika es mejor, a ese rubio no le va el corte— hmph —farfulló. Se podría creer que ya esto habría arruinado el ánimo de Neon, pero eso podría solucionarse rápidamente con ciertos métodos.

Lo que estaba claro era lo siguiente: Ya no tenía nada que hacer allí. No parecía ser bienvenida y tampoco le interesaba ninguno de los participantes, aunque bueno, ¿cuándo sí solía ocurrir eso? Es verdad, con sus “mejores” amigos; el rubio de los negocios y el chico Furby, más conocido como su Pokémon oficial (obviamente). Esos encuentros se habían dado por separado y les había dado el tiempo de conocerlos de maneras extremadamente particulares que ameritaban que no se dejarán sólo como conocidos, o eso suponía. Lo que podría ocurrir en esta situación si no fueran todo un grupo más esa extraña tensión sexual que había entre esos tres, que la chica creepy por supuesto no notaba de manera obvia, pero sí la sentía y era ciertamente incómodo.

Sin decir nada y visto lo visto de que la atracción (el zorro) había desaparecido velozmente a quién sabe dónde, pero eso sí, su colección no. Pues ella se dio la vuelta, y sólo se volteó unos momentos cuando ya estaba lo suficientemente lejos como para mostrar su lengua en modo infantil, tú sabes, esa clase de gestos que hacen los pequeños cuando te quieren mandar al carajo porque no cumpliste sus caprichos, o algo. En este caso, no había recibido la atención que merecía.
avatar
Neon Nostrade



Mensajes Mensajes : 805
Monedas Monedas : 143

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Jue Oct 13, 2016 7:17 am

¿Dónde estaba su cretino favorito? Por supuesto que se refería a Bakura, no conocía a otro cretino que fuera su preferido, en fin, algo importante y nada ilegal tenían que hacer en el bosque. Suponía que se encontraba en la ubicación exacta, pero errar era de humanos (aunque ella es un dragón/carta/espíritu/etc) y un pequeño paseo para verificar si no se había equivocado o acaso existía una parte exactamente igual a esta no hacía daño, cosa que no seria muy anormal considerando que todo lo que le rodeaban eran árboles y más árboles, perderse era sencillo y si estuviera un poco más oscuro, aterrador. Si acaso el albino llegaba al sitio del cual estaba a punto de moverse le haría saber que efectivamente estuvo allí, lo esperó, se cansó, se fue, pero que fue lo bastante encantadora como para hacérselo saber. En ese gran árbol que estaba justo detrás de ella fue donde grapó una hoja con un dibujo de Slenderman, porque sí, venía preparada con una mochila llena de cosas. El dibujo estaba personalizado en cuanto a lo que decía: "I'lL fInD YoU", algo bastante tétrico de observar pero que seguro entendería iba dirigido específicamente a él, ¿quién más además de ella se molestaría en hacer eso?

Conforme más pasos daba y más avanzaba, escuchaba voces, pero no eran voces terroríficas o al menos interesantes, eran voces de gente muy viva desgraciadamente, entre ellas unas muy ruidosas, ¿acaso le había tocado hacer sus planes cuando los ajenos ya tenían su camping por el bosque? HA, esto de seguro también le caería bastante bien a Bakura, pero por otro lado su Tesoro seguro hasta querría unirse a tal. Ah, eso le hizo suspirar un poco, ya que eso de socializar porque sí y con cualquiera no era lo suyo, aún así le parecía adorable su castaño y le gustaba que se mantuviera con esa alegría e inocencia que le caracterizaba.

Ya que ella no planeaba acercarse a los extraños, se mantuvo a distancia y tomó una ruta distinta para seguir explorando, quizá le daría otra vuelta al mismo sitio donde ya había estado antes (si es que lo encontraba), para ver si el Rey de Roma ya había hecho acto de presencia.
avatar
Yubel Dracssenkrad



Mensajes Mensajes : 1128
Monedas Monedas : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Miér Nov 23, 2016 8:53 am

¿Por qué en el bosque? Era curioso como hasta ahora era que se volvía a cuestionar algo que debería de requerir más atención al respecto. El bosque no es un lugar precisamente donde quedas con alguien para tener una reunión o para usarla como punto de parada, pero al menos al hombre en dorado le parecía agradar tal lugar, en cambio por parte de el de traje blanco estaba totalmente desinteresado ya que éste se adecuaba tanto a los gustos ruidosos y destructivos del Triangulo, como la clase y relativa serenidad del Gourmet. En esa ocasión parecía que tenía las de perder en cuanto a la elección del paisaje, pero por otro parte no le molestaba que esa fuera una de sus tantas paradas, estaba bien si querías cambiar de ambiente ya que, aunque lo disfrutaba, debía ser demasiado exceso estar siempre en lugares lujosos, cafeterías o en cualquier lado en el que quisiera estar su parchado... Eso ha sido una broma bastante interesante, ¡jamás habría un exceso si se trataba de todo lo mencionado! Especialmente si Kaneki-kun estaba implicado. Observó el reloj que tenía en su muñeca, uno bastante costoso obviamente, era hasta irónico que él fuera el primero en hacer acto de presencia, que en realidad la hora marcaba que aún no era tiempo de que los demás se presentasen, así que aquellos dos todavía no estaban en un error. Suspiró en frustración de no tener nada interesante con lo que distraerse y la mala decisión de no traer un libro consigo, incluso en su mente rondaba la idea de que si se cruzaba por allí un animalito del bosque lo intentaría cazar para probarlo; inmediatamente se río muy levemente ante la idea que era entre todas las cosas brutal, innecesaria y por supuesto muy poco elegante. Nada que ver con lo que representaba su persona. Hasta ahora ni siquiera había prestado atención de que más personas estaban rondando por el bosque a ese mismo tiempo.
avatar
Shuu Tsukiyama



Mensajes Mensajes : 1620
Monedas Monedas : 81

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Akira Kurusu el Miér Nov 23, 2016 9:13 am

Las oportunidades para perderte en el bosque deberían de ser bastantes y más si era uno que se describa como inmenso. No era un lugar al que acudiera todos los fines de semana en busca de diversión, eso estaba claro y debía estar bien, estaría haciendo cosas muy ilegales si ese fuera el caso, conociendo cómo era. Así que la razón de su visita en esta especial ocasión eran dos de sus conocidos favoritos: El Triangulo y el Gourmet. Parecía hasta un chiste que los tres vistieran trajeados la mayor parte de sus vidas y no por obligación, meramente gusto, ¡y qué gusto! Ninguno de ellos optaba por el aburrido traje negro tan típico que asqueaba (sólo en ocasiones, obviamente, tampoco es que lo tengan vetado de su armario): cada quien tenía su propio estilo, unos un poco más extravagantes que los otros: Bill Cipher combinaba negros y dorados, de él sólo podrías saber el color de su piel gracias a su rostro que seguía descubierto y eso que es mucho decir ya que tiene ese parche sin importar qué. Shuu Tsukiyama, él... él usaba trajes de todo tipo, parecía que su método era "entre más ridículo y llamativo mejor", no tiene ningún miedo a combinar rayas purpuras con moradas y salir al mundo de esa forma... Lo peor es que al final de cuentas terminan alabándole en cierta forma. ¿Y qué decir del tiburón? No usaría el color negro, hasta parecía una revelación que invirtiera los colores a totalidad, el blanco, como si efectivamente fuera el color de su alma. Bien sí podría decirse que era el lobo en piel de oveja (al menos hasta que se cansase, perdiera sus estribos y mandase a todo y todos al carajo)—. Ya estás aquí, ¿qué hay de Bill? —se dirigió al pelimorado una vez que llegó al punto, pero antes de que dijera cualquier palabra se digno a contestarse a sí mismo su pregunta—. No, no me respondas. Si no lo veo por aquí asumo que no debe haber llegado aún —a comparación del contrario, él sí se había percatado de que tenían compañía por los alrededores y eso no le encantaba, sobre todo si considerabas quiénes eran los que conformaban ese trío—. Lo esperamos "x" tiempo, si no viene cambiamos de posición y le enviamos un mensaje, de todas formas no concordamos nada en quedarnos aquí durante toda la acción, ya está muy concurrido.
avatar
Akira Kurusu



Mensajes Mensajes : 477
Monedas Monedas : 377

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Wirt Alighieri el Miér Nov 23, 2016 9:30 am

De verdad creo que yo no debería de ir —mencionó con notorio nerviosismo al mayor que por alguna razón lo estaba llevando consigo hasta el bosque con él. Lo único que Wirt había pedido era que lo dejaran en otro lado de pasada, no que lo llevase a una reunión con sus seguramente peligrosos y psicópatas amigos. Una cosa era tratar con Bill y sus acciones, era más sencillo si considerabas que, eh, ¡lo amaba! ¡¿ya está bien?! Demonios... Pero otra cosa muy diferente era tener que tratar con personas que bien eran bastante similares a él sin el beneficio de que a ellas no les importabas, o sí, no estaba aún seguro de los morales que manejasen o si es que tenían alguno, tampoco es que le matara la curiosidad por enterarse. Claro que, al parchado de cabellos rubios no parecía estar escuchando lo que él decía, o simplemente estaba dándole cero importancia tan cínicamente como sólo él podía llegar a ser—. Sé que me estás escuchando Bill. En realidad creo que no tengo ningún motivo para estar allí... Además, ¿no sería un poco incomoda mi presencia? Es decir, todos son más-o-menos de tu edad, ¿no es así?... Oh por dios, todos son más o menos de tu edad —su última oración después de la pausa fue un comentario más bien dedicado a sí mismo, bajó la voz en ese instante al punto de ser un susurro. Se había consternado más, pero estaba bien, ¿verdad? Lo tenía consigo, así que dudaba que fueran a sacrificarlo en algún culto satánico o del estilo... Llegaron, los otros dos personajes le sonrieron, tal parecía ser una reacción natural de los de su tipo, Wirt por su parte simplemente realizó una mueca que intentaba regresar el gesto más no se podía, ya se había estresado en gran manera. Al menos se enteró de que ya se iban luego de el intercambio de información que realizaron los mayores en un tiempo no apurado pero tampoco lento, más bien efectivo. Quién sabe a dónde se dirigían esta vez, ya pensaba seriamente en mejor tomar un autobús, pero al menos ya no lo iban a enterrar por allí. Ese punto de reunión en el bosque había quedado concluido.
avatar
Wirt Alighieri



Mensajes Mensajes : 261
Monedas Monedas : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Nov 25, 2016 10:10 pm

Gotas de sudor estaban bajando, recorriendo su cuerpo y se sentía asquerosa. Terminando esto tomaría una ducha, se pondría ropa cómoda o directamente lo que viene a ser un pijama; prepararía una bebida que en ese momento fuera de su preferencia, ¿caliente o fría? cualquiera de las dos era un opción viable siempre y cuando no fuera templada, que para eso prefería que fuera agua y nada más, sin ningún agregado—. ¿Debería mejor haberte incinerado? Es bastante riesgoso tan sólo dejar tu cuerpo aquí enterrado, ¿sabías? Un sabueso podría encontrarte como carroña y devorarte... Aunque bueno, ya eres eso. Al menos no tenemos nada que temer por huellas o pruebas de quién te hizo esto —una vez más se encontraba dirigiéndole palabra a un cuerpo inerte donde la estética ya no cabía en él como palabra digna para dirigirsele, antes ese saco de carne solía ser una personita como cualquier otra. En serio, cualquier otra. Una mujer pequeña como la gran mayoría: no muy delgada y no muy gorda. Su rostro no era bello pero tampoco podrías decir que era extraño o especial, tampoco era fea en totalidad, más si le preguntabas a la pelirosada estaría totalmente segura de que su respuesta seria remarcar el hecho de que era asquerosa de pies a cabeza por dentro y por fuera. Esa fémina seguramente había pasado por una vida muy normalucha, seguramente seguía siendo un adolescente, y por lo que deducía nunca habría hecho algo que se considerase malo al cien por ciento... Sólo que, si no era tan mala, entonces, ¿por qué podía olfatearla? Desprendía ese maldito aroma de amistad falsa, ese con el que se le acercaban muy seguidamente a su albino—. What a fucking pussy —escupió sobre el cadáver en el que se había convertido la cobarde y una vez que terminó de cavar un agujero lo suficiente profundo, pateo el cuerpo, no le importaba una mierda en qué posición quedase o si sus ancestros decidían desatar el infierno contra quien le hizo aquello, repito: Que no le importaba una mierda. Ahora, parecía que estaba de suerte ya que había acabado demasiado a tiempo, que para pronto escuchaba muchas voces en diferentes localizaciones de ese bosque. En fin, si alguien encontraba aquello no era más su problema. Yuno era muy efectiva cuando se trataba de asesinar y borrar su propia identidad.
avatar
Yuno Gasai



Mensajes Mensajes : 457
Monedas Monedas : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Rize Kamishiro el Jue Mayo 25, 2017 8:34 pm

¿No creerías que los bosques pueden llegar a ser un lugar misterioso? Es la naturaleza y tú, al igual que un laberinto podrías sentirte sofocado aún estando en un ambiente que bueno, es abierto a final de cuentas. Especialmente si es tarde o hay oscuridad bien podrías encontrarte alucinando apariciones al estilo Snow White y esto no debería ser tachado como extraño puesto que en realidad al tener tanto espacio y libertad puedes no sentir la seguridad que estarás bien y menos si sabes que no hay nadie que esté cubriendo tus espaldas o eso en el mejor de los casos, ya que uno nunca sabe puesto que hay cada loco rondando que sí podría estarte vigilando y por ende "cubriéndote", no de la manera que esperarías pero se entiende el punto. En el caso de la señorita de apetito voraz, hasta podría decirse que se encontraba en uno de sus entornos, más o menos, ese salvajismo que la caracterizaba cuando 'se emocionaba' bien la podría catalogar en un depredador peligroso, haciendo que está historia no fuera dirigida a lo mal que pudieran ir las cosas para ella pero sí para los pobres diablos que se cruzasen. Lamentablemente hoy no tenía nada planeado y ningún ente logró ser lo suficiente cautivador anatómica y psicológicamente hablando para encender aquél deseo ardiente de matar, ¿comer?, ¡es lo mismo! A fin de cuentas si le mataba terminaría comiéndole, claro estaba—. Qué pena —el desprecio en sus palabras era aterrador puesto que no era sólo ese asco y ya, era también decepción y aburrimiento sincero. Simplemente nadie llegaba siquiera a sus talones y eso podría estar bien si no lo volviera todo taaaaan estrepitosamente fácil siempre.

En fin, ¡no había nada que se pudiera hacer al respecto! Sobreviviría de alguna forma a ese día meramente simplón y el primer paso a tomar sería el de salir de ese bosque que, para ser sincera no estaba muy segura de por qué había llegado allí si no tenía un objetivo en primer lugar, aunque probablemente sólo fuera a curiosear, tantear qué tan bueno era ese terreno para esas ideas macabras que tenía. Bah, incluso podría visualizar la idea de un picnic o algo del estilo en caso de que fuera necesario, ella sabía a qué se estaba refiriendo.
avatar
Rize Kamishiro



Mensajes Mensajes : 600
Monedas Monedas : 109

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Sans W.D. Gaster el Vie Mayo 26, 2017 12:52 am

"¿Se te ha perdido algo?" . ¿Podría anunciar en toda la tienda que se me perdió mi Demon from Hell Chara?... por favor. Desearía que fuera igual de sencillo en el bosque, pero nooo, las cosas no son así de simples siempre y ahora se encontraba en una especie de juego de las escondidas extremo, por eso mismo no se fiaba y menos si estaba en compañía de la niña rubia malvada. Llevo una mano a su cabeza y se rascó un poco, deshaciéndose así del picor imaginario. Estaba algo cansado al tener en cuenta que quizá tendría que estar evadiendo trampas de osos o bombas estrategicamente implantadas en el suelo. Al menos de esa forma sabría que estuvo husmeando en su laboratorio y tendría una excusa más grande para dejarlo sin chocolate, diría algo como "llamar a Toriel" pero que su vida peligrara ya no le sorprendía y era como otro juego de niños. Es por eso que la gente no se lleva animales salvajes y exóticos a vivir con ellos, ahora lo entendía. (?) Dio unos cuantos pasos, extremadamente relajados considerando que tenía ya bastantes ideas de que eso era un campo minado. Sans no era un idiota, aún si parecía que estaba en las nubes y feliz todo el tiempo, ése no solía ser el caso, era definitivamente una persona más centrada de lo que aparentaba—. Alright, kids. Está comenzando a hacerse tarde y me temo que no estoy dispuesto a ser el funcionario de largas extremidades y acosador 24/7 del bosque, ni que ustedes lo sean conmigo —por supuesto que estaba refiriéndose a Slenderman. Maaan, ese juego ya había quedado bien asociado con los bosques y persecución sin sentido en la noche, ¿no? Aún cuando ninguno de los dos mocosos atendió su llamado, pudo ver a un arbusto moverse y era una de dos opciones, o eran ellos o algún animalito y eso era algo intenso puesto que ya le parecía complicado encontrar las diferencias entre los mencionados: ¡Bingo!—. ¿Y dónde dejaste a tu novio? —preguntó en broma a Mary que había sido descubierta, donde ella explicó que tampoco sabía. ¿Debería creerle o no? Al menos ya había capturado a uno, otro más y se iban ya de el lugar—. Supongo que si Chara no aparece, NOS COMEREMOS SU CHOCOLATE —y con eso dicho, era sólo cuestión de esperar.
avatar
Sans W.D. Gaster



Mensajes Mensajes : 404
Monedas Monedas : 103

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Vie Mayo 26, 2017 2:16 am

"Jugaremos en el bosque, mientras Sans no está. ~ " No la estaba cantando en alto, pero en más de una vez ya había cruzado la melodía y ya quería sacarla de su cabeza, sin embargo mientras más lo intentaba más difícil resultaba. Irónico. Aún si su salida había ido relativamente de acuerdo al plan, el comediante tenía que arruinarlo al encontrarla y hacerle la pregunta del millón: "¿Dónde se esconde Osama bin Laden? ¿Dónde está Chara?", por supuesto que la rubia fingió demencia y objetó no saber nada acerca de su paradero como si aquello incluyese toda la ciudad, países, incluso continentes y no el único bosque en el que se encontraban parados. Incluso si de alguna forma aquél niño de cabello castaño había logrado ir más allá de tal sitio no se encontraría lo suficientemente lejos de que el albino le encontrase al igual que ella, solamente que eso no lo estaba racionalizando de momento—. Ni aunque supiera te diría. ¡Jamás lograrás que yo diga lo que sé! —contradicciones, básicamente de una forma bastante infantil ya le había dicho que en efecto sí sabía. El mayor por el contrario no se amargó ni estaba enfurecido, sólo se veía algo cansado pero jugó la carta que en cuanto la colocó en el campo de batalla supo que sus puntos de vida estaban destinados a quedar en patéticos ceros. ¡La única debilidad de Chara: el chocolate! Ya estaban perdidos... porque, aquél hombre mayor bien podría estarlo diciendo en broma en esos momentos pero de verdad cumplirlo más tarde y para que ella ya lo tuviera muy en claro aquél factor, seguro que Chara entre todos lo tenía más remarcado—. Hmph, habrás ganado esta batalla, pero jamás la guerra —¿y por qué no? Ya que estaban con esas y que caía perfecto con la situación no se contuvo y optó por mencionar otra frase de forma dramática, donde veías ella seguía jugando.

Posteriormente y siendo que sí encontró a Chara, porque, desde un inicio era obvio que lo iba a hacer, fue que por fin regresaron a casa y Sans no se comió el chocolate de Chara. Bueno, quizá un trocito. Mary tuvo que ceder el suyo por esa perdida. Fin. (?)
avatar
Mary Schokolade Flowey



Mensajes Mensajes : 317
Monedas Monedas : 309

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Kaworu Nagisa el Vie Mayo 26, 2017 4:56 am

Estaba bastante acostumbrado en estar en presencia de paisajes amplios, un bosque cumplía con ello y no a la vez, considerando los miles de troncos de los árboles, para ser más exactos: pinos, que le rodeaban. Era pintoresco y un cambio de escenario al que no solía acudir con bastante frecuencia como para ya sentirse familiarizado, o así debería de ser, pero el ángel se adecuaba bastante bien a donde sea y con quien sea que lo pusieras, eso tal vez era porque su naturaleza estaba destinada a funcionar de esa forma. Debido de que el día de hoy lo tenía tanto libre en su trabajo de por vida como en su facultad y en vista de que no tenía otros planes que fueran quedarse encerrado o salir a explorar, fue que tuvo la idea de darse una vuelta a este sitio en concreto y evaluarlo un poco, si veía que no le gustaba terminaría yéndose, no era tan complicado. Venía preparado con una mochila que sostenían sus hombros, una vez encontró un sitio bastante pacifico y a petición personal suya dado que le gustaban las alturas, escaló a uno de los árboles, acomodándose en la rama más gruesa y resistente que observó antes de dicho acto. Se estuvo un rato simplemente contemplando desde allí acompañado de su habitual tarareo, pero ya que parecía que de allí no iba a pasar nada más excitante, decidió recurrir a su equipaje y sacar un libro que traía consigo. Esperaba no ser distraído, no por un humano puesto que sería inusual, pero sí por la naturaleza con sus cambios climáticos y cualquier animal e insecto, era más difícil que se enfocara en la lectura de esa forma, pero como ya se había dicho a sí mismo, si eso no funcionaba era tan sencillo como cambiar de sitio y ya estaba. Tal vez optaría por ir a ver qué estaría haciendo Nagito, dado que le encantaba escuchar su voz.



Típico que la user del tema ya murió hace mil años &
aún puede salvar tus cuentas de censo. xDDD Estamos
agradecidos por eso, cof-cof. u_ú Me sorprende -no en
realidad-
que aún no lo hubieran cerrado. But that's okay,
I guess... Maybe, probably. Well, exactamente ahora, sí.
avatar
Kaworu Nagisa



Mensajes Mensajes : 1081
Monedas Monedas : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Little mistakes. { Libre }

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1606
Monedas Monedas : 18539

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.