Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Relajación y Brisas (Priv. Kanon)

Ir abajo

Relajación y Brisas (Priv. Kanon)

Mensaje por Uchiha Kodoku el Mar Feb 02, 2016 5:02 pm







Ya era hora de salir después de tantas clases, estudios y tratando de relajar un poco su ente después de cada clase o de cada examen de la Facultad. Por lo menos podía decirse así, antes de que nuevamente comenzase la habitual rutina de clases, prácticas y otros requerimientos de la Universidad. Inclusos sus ocupados días le permitían un trabajo a media jornada como Ayudante del Médico de la Universidad. ¿Acaso su mente le daba para algo más? Probablemente, mas de ahí en más necesitaba un descanso, relajarse, y la ocasión le venía de perlas aquella tarde de frescas, frías y suaves brisas invernales de camino a la Primavera, pues en los noticiarios locales de Sweet Valley, París, había escuchado acerca de un nuevo una nueva sucursal de la cadena de "starbucks" que habían abierto recientemente, cuyo local estaba a poca distancia de uno del Parque Central y que perfectamente podría dirigirse allí caminando, sabiendo su ubicación y rutas alternas.

Y así fue como se marchó sin que hubiese mucha gente por el momento en el interior de las Facultades que componían el Campus, cogiendo su habitual abrigo negro, bolso con sus efectos personales, dejando tanto los libros que había necesitado en la Biblioteca de la Universidad como otros materiales de estudio en la misma estancia o en su taquilla, pues más tarde los necesitaría para recogerlos y marcharse al departamento. Cerró entonces la taquilla con sus correspondientes llaves, y se dispuso a salir con paso tranquilo, parándose a ver si el Médico de la Universidad o alguien más precisaba de sus atenciones, virando sus orbes rojizos levemente hacia los lados.

Al salir, cogería camino hacia el Parque Central, a unas cuantas manzanas al norte, y de ahí a localizar el novedoso starbucks. Estuvo caminando por largo rato, un largo trecho hasta llegar a una de las calles que daban a la plaza circular del Parque, cruzó uno de los semáforos y ahí estaba: ante sus ojos rojizos pudo ver un letrero iluminado de suave verde con unas letras sencillas y estilizadas "Starbucks Coffee Company". El establecimiento era cálido, no muy grande pero sí cómodo e invitando a la relajación o reuniones de importancia, según se quería, con varias mesas tanto simples hasta como máximo cuatro comensales como alargadas para los grupales. El establecimiento incluía varios taburetes esparcidos delante de una alargada barra principal a cuyos lados se mostraban variedades de café, té o incluso bollería para acompañar si se deseaba.

El gesto de la chica era relajado, tranquilo, sosegado, menos serio que de costumbre, una vez tomó asiento en una de las mesas sencillas que estaban junto a uno de los ventanales para poder observar el exterior, después de colocar su abrigo largo negro y su habitual bolso violeta de cuentas sobre las espaldas de la silla de barnizada madera. Los olores eran exquisitos, incluso relajantes, tan como habían dicho tanto en los noticiarios como en las reseñas que analizó de tal nuevo local. Viró nuevamente la mirada, hacia la cata que previamente había tomado ente sus manos.
avatar
Uchiha Kodoku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 263
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajación y Brisas (Priv. Kanon)

Mensaje por Kanon Lefait el Lun Abr 04, 2016 11:30 pm

"Corre"

Una orden absoluta dada a su cuerpo, una sola palabra repetida al infinito en su cabeza. ¿Estaba corriendo hacia la salvación? No, aquella probablemente se perdió entre los estruendos ensordecedores de las bombas, quedó prensada entre las ruinas de los edificios derrumbados, voló como los aviones que desfilaron sobre sus cabezas. Él solo se estaba moviendo a la máxima velocidad permitida por sus piernas, observando con ojos desesperados la sangre, los cuerpos, el humo.

Hubo un enésimo estallido, uno de los tantos de una larga lista, de la cual inclusive perdió la cuenta, y él se forzó en aumentar mucho más el ritmo. Estaba consciente de tener que buscar un sitio donde refugiarse para no ser visto, pero en aquel momento la idea de meterse en algún agujero para luego restar atrapado no lo atrajo para nada. Las construcciones todavía en pie no eran seguras, y los restos de aquellas caídas tampoco: podía derrumbarse cualquier cosa, en cualquier momento. En realidad, parecía como si el mundo entero hubiera decidido temblar, de colapsar sobre él mismo, de ir en añicos con la misma facilidad que una taza de porcelana. Y él era lo suficiente listo para saber que, antes de entrar en un sitio, tienes que siempre estar seguro de poder salir. Había visto demasiado gente morir atascada en sus "refugios seguros".



Cerró de golpe el libro, no sin antes colocar un separador entre las páginas donde deja pendiente su lectura. Se trata de una antología de historias cortas, cada una de ellas proveniente de un diverso autor, y recopiladas en un viejo volumen de mediano grosor. Lo consiguió de reciente, cuando acompañaba a su hermana de compras en el centro, justo el día en que se manifestó un mercado de pulgas, Fue Kikyou quien lo encontró, curioseando en uno de los puestos, más tras hojearlo decidió adquirirlo para entonces donárselo al mellizo mayor, como una pequeña recompensa por su grata compañía.

Ha interrumpido momentáneamente su lectura por un buen motivo: Se terminó su té y le apetece otro más. Se levanta de su asiento dejando sobre la mesa su libro, sin peligro de que algún miserable lo robe, no porque tenga una pinta de haber pasado a través de cientos de manos y la cubierta revele su antigua edad, si no porque pobre de aquel que se atreva a tocar sus cosas. Fue a formarse al final de la extensa fila, ya preparando el monto suficiente para comprar un Decaf Lotus Blossom Green Tea.
avatar
Kanon Lefait
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 329
Monedas Monedas : 4013

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajación y Brisas (Priv. Kanon)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mayo 08, 2016 3:04 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19396

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajación y Brisas (Priv. Kanon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.