Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un rojizo encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rojizo encuentro

Mensaje por Michael Hamill el Mar Feb 02, 2016 7:58 am

Michael se levanto muy temprano esa mañana, el día anterior había sido un día ocupado en el restaurante el hecho de volver a trabajar le daba algo de motivación que no había tenido en mucho tiempo.Con eso en mente se vistió completamente de negro como hacia usualmente poniéndose la chaqueta rápidamente antes de salir del restaurante cerrando al puerta tras el. Tenia su mente clara sobre que tenia que hacer aquel día, iría al centro comercial por algunos artículos de cocina ya que aunque los suministros estaban bien algunos sartenes y recipientes se habían dañado durante todo el tiempo que habían estado sin uso por lo que necesitaba reemplazarlos pronto.

Avanzo por la calle sin ningún problema, aun faltaban un par de horas hasta el medio día por lo que estaba todo tranquilo y sin demasiada gente lo cual era bueno para el ya que odiaba los lugares demasiado apretados entre la gente. Llego al centro comercial el cual se encontraba poco mas poblado que la calle lo cual era relajante para el, reviso una vez mas sus bolsillos para asegurarse que llevaba con el su billetera y el dinero suficiente para todo lo que necesitaba comprar antes de subir las escaleras y empezar a buscar la tienda que necesitaba.

La encontró sin muchos problemas ya que aunque hacia tiempo que no iba ahí antes cuando trabajaba con su padre visito muchas veces el lugar para ampliar la cocina del restaurante, trato de no perderse en sus recuerdos los cuales eran una mezcla de alegría y tristeza. Revolviéndose el cabello con una mano entro a la tienda la cual para un chef como el era su segundo paraíso luego de la de ingredientes raros, el tiempo paso volando para el mientras estaba recorriendo los estantes y viendo todas las variedades y marcas que habían en esa tienda tan grande que debía ocupar dos locales completos.

Miro su reloj al salir llevando a cuestas varias bolsas que hacían demasiado bulto por lo que era difícil caminar entre la gente, a pesar de eso logro ver la hora de reojo ya pasaba de la 1 por lo que había estado cerca de dos horas ahí dentro. Al pensar en eso sonrió divertido ya que para el esa tienda era como una jugueteria para un niño, estaba demasiado distraído con sus pensamientos por lo que no vio a los niños que pasaban frente a el hasta que se estrellaron contra su cintura haciéndolo perder el equilibrio por todas las bolsas que traía. Trastabillo un par de pasos hacia adelante intentando evitar a la gente hasta que choco contra una persona soltando las bolsas y cayendo sobre esa persona entre el ruido de todas sus cosas rebotando contra el piso y esparciéndose por doquier,no pudo evitar quedar un par de minutos aturdido por la caída hasta que sintió algo suave bajo el.

- Lo siento,tropecé con unos niños- comenzó a disculparse Michael mientras se levantaba ligeramente viendo a la chica bajo el, era hermosa y delgada con largo cabello rojo que contrastaba con sus ojos azulados- ¿Te encuentras bien?-pregunto mientras se levantaba y se extendía la mano para ayudarle a levantarse sin notar que un pequeño hilillo de sangre corría por su muñeca.
avatar
Michael Hamill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 827

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rojizo encuentro

Mensaje por Victoria Nabokova el Mar Feb 02, 2016 8:54 pm

La molesta alarma de un día laboral resonó en toda la habitación de Victoria, se cubrió con las cobijas hasta la cabeza creyendo que eso lograría mitigar el sonido de la alarma, lo hacía cada mañana como una especie de costumbre, pero el resultado siempre era el mismo: fallido. Terminaba golpeando el botón superior de la alarma con enojo y sentada sobre la cama con una expresión que parecía mirar hacia la nada, Victoria jamás fue una persona de mañanas.

Tenía que llegar pronto a el instituto, estiró su cuerpo mientras bostezaba y se dirigió al baño a tomar una ducha, el agua caliente sobre su piel lograba relajar el estrés de levantarse. Una camisa blanca, pantalones y botas negras fue con lo que salió vestida. Le dejó algo de comida a su gato Eros, y salió con sus cosas listas rumbo a otro día.

Ese día sólo tenía un par de materias que cursar así que salió temprano, después de dejar lo necesario en su casillero y llevarse algunas cosas en su bolso se encontraba con un día entre semana donde no tenía nada que hacer, se le hizo raro. Comenzó a caminar sin un destino fijo hasta que llegó a un centro comercial, había muchísimas cosas que podría ver, pero decidió que sería mejor pasar a comprar un café helado.

Con el café en una mano y el bolso en el brazo contrario, caminó viendo lo que había en los aparadores, unas cosas se le hacían insulsas, como si fueran lo mismo de siempre, unas cuantas lograron llamar su atención, pero no fue lo único que llamó su atención. De pronto sintió un enorme peso encima que le hizo perder el equilibrio, cuando volvió en sí de su aturdimiento se percató de que su cuerpo estaba contra el piso, su bolsa estaba lejos de ella y su café se había desplomado contra el piso lejos de ella, pero no era lo único, bolsas de compras y distintos productos estaban regados por todo el suelo.

Una voz amable pedía disculpas, en un inicio no pudo ver bien de quién provenía, logró ver a un chico vestido de negro y curioso pelo rojo. -Eh, vale, estoy bien, gracias- respondió tomando la mano del joven para incorporarse -Aunque yo que tú, estaría más preocupada por todo este desastre, ¿todo esto es tuyo? - preguntó mientras se sacudía la ropa, sin embargo, notó que las yemas de sus dedos estaban manchadas de un ligero tono rojizo, pero definitivamente no era tinta. -Whoa, ¿esto es sangre? Demonios. ¡¿Quién está sangrando?! ¿Tú o yo? notó que ambos tenían pequeñas manchitas sobre las manos, pero no logró discernir de quién provenían
avatar
Victoria Nabokova
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 816

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rojizo encuentro

Mensaje por Michael Hamill el Vie Feb 12, 2016 9:33 am

Al parecer las cosas iban bien para Michael ya que la chica no parecía estar molesta por el pequeño accidente que había ocurrido. Eso era un alivio ya que por su aspecto elegante pensó por un momento que se enfadaría y reclamaría pidiendo una compensación, dado esto se alegraba bastante ya que todo terminaría sin ningún problema.

- No hay de que preocuparse,solo hay que juntar todo de nuevo - respondió el pelirrojo con una sonrisa y estaba a punto de empezar a recoger todo cuando cayo en cuenta en lo que ella decía sobre la sangre- Bien déjame revisar,espero que no seas tu quien sangra-añadió preocupado.

Tomo sus manos y las reviso con cuidado buscando el mas mínimo indicio de alguna herida en ella,aunque para su fortuna no parecía haber ninguna por lo que se limito a limpiarla con el pañuelo blanco que llevaba siempre en la muñeca. Si ella estaba bien significaba que el herido era el por lo que le quitaba un peso de encima, suficiente era haber caído sobre ella para también lastimarla con la caída.

- Tu pareces estar bien por lo que supongo que yo soy el herido- rió divertido mientras se levantaba las mangas de su ropa y revelaba un pequeño corte en el brazo que seguramente se había hecho al clavarse el brazalete que llevaba- Bueno parece que por fin descubrimos que paso- comento mientras revisaba la herida, era pequeña aunque un tanto profunda por lo que el hilillo brotaba continuamente- Bueno no hay de que preocuparse, simplemente dejara de sangrar sola tarde o temprano-.

Una vez dicho eso se dio la vuelta para juntar en unos segundos sus bolsas dejándolas en el piso junto a el para después tomar la bolsa de ella, al parecer ella estaba simplemente estaba dando una vuelta ya que no llevaba nada que hubiera comprado mas allá del café que estaba derramado a un par de pasos de ellos.

- Lamento hacer que perdieras tu café,¿Quieres que te acompañe por otro?Yo pagare por supuesto- ofreció encogiéndose de hombros con una media sonrisa- Casi lo olvido, mi nombre es Michael mucho gusto- se presento el chico algo tardíamente tendiéndole la mano.

OFF:
Perdon por la demora en la respuesta la universidad me ataco por sorpresa ahora que regrese a clases y me tomo algunos días adaptarme de nuevo al horario, de ahora en adelante tardare solo un dia o 2 en responder.
avatar
Michael Hamill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 827

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rojizo encuentro

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Mar 04, 2016 10:41 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.
►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.
►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.