Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

♠You're a very strange fish♠ \Priv. Morgan Pataki/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠You're a very strange fish♠ Priv. Morgan Pataki/

Mensaje por Kenrick Dwyer el Lun 01 Feb 2016, 12:25 am

A pesar de que no hacía frío, Kenrick se acomodaba su inseparable bufanda alrededor del cuello. Su expresión seria, daba la impresión de que el muchacho estuviera enfadado y fastidiado por las tareas que debía realizar. Sin embargo, en su interior, no podía pensar en el mejor día de su vida. Llevaba cargando una pequeña maleta, llena de frascos de diferentes tamaños. Con el dedo, se acomodó los lentes, los cuales se resbalaban debido al movimiento que sus rápidos pasos causaban. No había tardado casi nada en llegar a la playa. La brisa salada golpeó su cara, y una enorme sonrisa de oreja a oreja, se coló en su rostro. Mientras caminaba por la orilla, sus ojos azules se paseaban por todo el lugar, buscando un punto clave para llevar a cabo su tarea.

Llegó a un lugar alejado de la mirada de curiosos. Aquel punto rocoso, estaba lleno de pequeñas “albercas naturales”, perfectas para encontrar diferentes tipos de criaturas marinas. Con cuidado, se acercó a uno de los fosos miniatura, y luego de acomodarse nuevamente los lentes, comenzó a curiosear en las tranquilas aguas. De la maleta, sacó un frasco, y lo llenó con una muestra del agua estancada. Los pequeños peces que nadaban ahí, parecían inadvertidos por la presencia de Ken, quien sacó una pequeña cámara digital, y comenzó a fotografiarlos.
–Supongo que esto le servirá a mi madre –murmuró, tomando con unas pinzas, un poco de las algas que habían crecido ahí. Sin demora, tomó otro frasco, y las guardó allí. Se puso nuevamente de pie, tomó sus cosas, y siguió caminando. Sus curiosos ojos se paseaban por el vasto paisaje, recordando de no tirar por ahí sus zapatos, los cuales llevaba en sus manos. Para Sheridan, no había placer más grande, que sentir el agua y la arena bajo tus pies, y encontraba ridículas a las personas que se paseaban por la playa en sandalias y demás.

Su atención fue robada por un pequeño brillo, a unos cuantos metros de donde se encontraba él. Dio unos pasos algo inseguros, hasta que notó como aquel brillo comenzaba a moverse. Por acto involuntario, dejó caer sus zapatos, y corrió hacia aquella extraña cosa, fuera lo que fuese. Una vez cerca del pequeño estanque creado por las rocas, se topó con un hermoso espécimen de criatura marina. Un pequeño pez nadaba sin preocupación, acercándose a las rocas, acercando su pequeño hocico a las diminutas algas que crecían allí. Con cuidado, sacó la cámara, y tratando de no hacer algún movimiento brusco que espantara a ese pequeño amigo, comenzó a sacar fotos, embelesado. Sintió como su equilibrio comenzaba a fallarle, y decidió quitarse la correa de la maleta, posándola a un costado. Mientras volvía a guardar la cámara, notó como el pececillo nadaba, alejándose de él, solo para ir a parar un metro más adelante.

Aún en cuclillas, Kenrick se acercó nuevamente. Pero esta vez, su asombro aumentó. Un montón de colores resplandecían pegados a la superficie rocosa.
–Tal vez sean corales... o plancton –frunció un poco el ceño; no recordaba haber visto que plancton reflejara esos colores. Extendió un poco la mano. En definitiva debía llevarse una muestra para analizarla. Comenzó a tentar el aire, luego las rocas. Por el rabillo del ojo, notó que la maleta no se encontraba a su lado, como recordaba; si no, un poco más alejado. Soltó un gran suspiro, y sin apartar la vista de su reciente descubrimiento, se puso de pie. El movimiento tan repentino, hizo que trastabillara un poco de espaldas, sintiendo que empujaba algo. –No recuerdo que las rocas estuvieran tan altas –pensó, luego de recuperar el equilibrio, hasta que el sonido del chapoteo del agua, lo hizo darse cuenta de la realidad. –Oh no –murmuró con una mezcla de preocupación y fastidio.
avatar
Kenrick Dwyer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 812

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠You're a very strange fish♠ \Priv. Morgan Pataki/

Mensaje por Morgan Pataki el Lun 01 Feb 2016, 2:07 pm

Sudadera verde, pantalones cortos negros y pies descalzos, eso llevaba puesto Morgan esa vez. No tenía absolutamente nada que hacer ese día, el departamento se había vuelto aburrido, cualquier labor pendiente ya estaba terminada y ya había leído todos los ejemplares en su librero.

Lo que inició como una pequeña salida para comprar un café desembocó en un pequeño paseo por la playa. Las manos dentro de los bolsillos y la brisa costera moviendo su cabello morado se perdieron en la distancia, sí, había gente en la playa ese día, pero a diferencia de ellos, Ryu no tenía gusto alguno por broncearse o socializar, sólo estaba vagando sin rumbo aparente.

Miró hacia el horizonte, donde parece que el mar y el cielo hacen contacto, pensó un momento en su hermana, ya casi no la recordaba, dejó que ese melancólico recuerdo la embargara unos segundos, sin embargo, cuando por fin volvió en sí, se dio cuenta de lo mucho que había caminado y de lo apartada que se encontraba de la zona transitada hasta dar a un lugar que parecía ser vagamente tocado por el hombre. Se trataba de pequeños fosos que contaban con la presencia de algunos peces, al mirar más de cerca mientras transitaba por ahí, vio que no todos eran iguales.

Morgan se sintió en calma, una calma que hace muchísimo tiempo no sentía. Se sentó al estilo indio en una roca que podía haber pasado perfectamente como alguna clase de silla, con los brazos cruzados sobre su regazo mientras miraba el paisaje.
A lo lejos, logró escuchar algo, una clase de sonidos que parecía nada tenían que ver con el paisaje, ¿eran pasos? ni idea, aunque por un momento ella creyó que sería fácil ignorarlos, aquellos sonidos se fueron volviendo cada vez más cercanos, de modo que su estado de alerta comenzó a activarse, giró la cabeza hacia atrás, pero no vio nada. -¡Hey! dijo en voz alta con la esperanza de que alguien o algo saliera de donde estuviera, pero no tuvo respuesta,"Ya estoy alucinando" pensó

Aquellos sonidos se fueron haciendo cada vez más fuertes, definitivamente, no estaba sola como ella creía, ya estaba preparada para defenderse a puños si era necesario, sin embargo, cuando volteó la cabeza una vez más un peso sobre ella que no esperaba en absoluto hizo que perdiera el equilibrio de la roca donde estaba sentada haciendo que su cuerpo se inclinara al pequeño foso que tenía enfrente, de pronto estaba sintiendo el agua sobre su cuerpo y escuchando el extraño sonido que hace una persona cuando mueve sus miembros debajo del agua, pensó que sentiría el golpe con la tierra del fondo, sin embargo, era más profundo de lo que Morgan creía, no demasiado, era más bien como una especie de alberca. Logró incorporarse y sus pies tocaron el fondo, a su vez, su cabeza ya estaba fuera del agua. Abrió los ojos y vio peces saltando por todos lados, pero más allá, en la roca donde descansaba, logró ver una figura humanoide.
-¡Oye tú!, ¿Quién diablos eres y cuál es tu problema?- vociferó mientras intentaba acercarse a la orilla para salir de ahí, sin duda estaba molesta, y se molestó aún más cuando se percató de que las algas dentro de esa clase de "estanque" no la dejaban escalar muy bien, se sentían como jabón bajo sus pies. Se quitó el pelo de la cara para apreciar mejor a quien tenía adelante, solo pudo notar que llevaba una bufanda y tenía el pelo oscuro, pues esa persona le daba la espalda.
-Bien, ¿vas a ayudarme a salir o te quedarás ahí fingiendo que me ignoras?...
avatar
Morgan Pataki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1516

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠You're a very strange fish♠ \Priv. Morgan Pataki/

Mensaje por Kenrick Dwyer el Miér 24 Feb 2016, 1:42 pm

Lentamente se giró, hasta descubrir a la víctima de su “torpeza”. -¿Ayudarte? Fue tu culpa quedarte en un lugar como ese. Aunque también tuve algo de culpa, por levantarme tan abruptamente –contestó un poco altanero, aunque solo por compromiso. Estaba más que claro que no creía que él tuviera una pizca de culpa. –Agh… bien, supongo que tendré que hacerlo –replicó con fastidio. Luego de apoyar bien sus pies sobre el suelo rocoso, se inclinó lo suficiente para que la chica lograra alcanzar su mano. Con algo de esfuerzo, comenzó a jalarla, sintiendo como se le resbalaba de las manos, a causa del agua. -¡Vamos! ¡Usa ese par de piernas! –gritó con fastidio, dando un paso hacia atrás para poder levantarla.

Sin poder hacer nada, sintió como la chica se escapaba de su agarre, para luego sentir su propio cuerpo chocar de lleno contra las rocas bajo sus pies. Soltó un grito debido al dolor, incapaz de levantarse a causa del impacto. Con sus manos, comenzó a sobar su trasero, tratando de aliviar el dolor.
-¡Te dije que te sostuvieras con fuerza! –replicó a la chica, tratando de evitar que una lágrima saliera de sus ojos. Una vez recuperado, checó su amada cámara. Intacta. Decidió quitársela, para evitar que algún accidente le pasara, y la colocó a unos metros, al lado de su maleta. Mientras regresaba al foso, secó sus manos con la tela de su ropa. -Bien, volvamos a intentarlo, y esta vez, sostente más fuerte –ordenó.

Volvió a extenderle las manos. Dobló un poco las rodillas, tratando de anclarse de alguna forma al suelo, y poder asegurar “la misión de rescate” como un éxito. Sin embargo, no contó con lo caprichoso que el clima podía ser a veces. El viento comenzó a soplar, y una ráfaga, logró empujarlo, haciendo que cayera de bruces al agua.
-¡Maldita sea! –exclamó, golpeando el agua con las manos. Al menos, no tenía la cámara consigo. Trató de quitar el agua de su cara, cuando lo notó. -¡Mis lentes! –comenzó a tantear el aire, pues aunque no tenía demasiada graduación, el agua le hacía un poco difícil ver. -¡Tú! –gritó, señalando a la chica, a la cual, había vuelto a sumergir en el agua. –Ayúdame a encontrar mis lentes, y luego te saco de aquí –comentó en un tono menos autoritario. A fin de cuentas, si querían salir de ahí, necesitarían su ayuda mutua.

off:
Lamento la tardanza, pero a los profesores se les ocurrió inundarnos de tarea TnT
Y no rea que Kenrick es un debilucho (???) ... está bien, tal vez un poco :v
avatar
Kenrick Dwyer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 812

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠You're a very strange fish♠ \Priv. Morgan Pataki/

Mensaje por Tema Cerrado el Dom 08 Mayo 2016, 8:21 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠You're a very strange fish♠ \Priv. Morgan Pataki/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.