Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The Madness Returns >:v

The Madness Returns >:v

Mensaje por Morgan Pataki el Vie Ene 29, 2016 6:23 pm

Después de muchísimo tiempo, extrañé el foro así que ahora estoy aquí para volver a rolear.
Roles salva-censos, roles hasta cerrar el tema... los que sean, puedo con ellos.
No tengo otra exigencia mas que las que ya están establecidas en el reglamento.
Si estás interesado te enviaré mp lo antes posible, me conecto más seguido, como tres o cuatro veces por semana.
Así que en lo que esto llega a 40 lecturas, iré por ahí a burlarme de todo y todos (???)
Ah, si quieren saber quien diablos soy, sólo miren mi firma.
Morgan Pataki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1677

Re: The Madness Returns >:v

Mensaje por Kenrick Dwyer el Sáb Ene 30, 2016 10:00 pm

Hola.
Bueno, apenas me dieron rango, y estaba buscando rol... y me interesó tu propuesta.

Cualquier cosa aquí

Saludos ♠
Kenrick Dwyer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 973

Re: The Madness Returns >:v

Mensaje por Morgan Pataki el Dom Ene 31, 2016 5:53 am

Muy bien, pronto te envío mensaje.
Morgan Pataki
Visitante