Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Buscando rol~

Buscando rol~

Mensaje por Tsukasa Nanase el Mar Ene 26, 2016 2:17 am

¡Buenos días, tardes o noches!

uchas gracias por abrir esta nueva búsqueda~ Ahora bien, no extenderé demasiado esto, busco 1 temas de rol porque no me quedan más lugares, me adapto a cualquier tipo de trama, aunque claro, siempre lo podemos ver en conjunto. Escribo más de 25 líneas por manía pero mientras escriban el mínimo requerido por el foro no me quejo, tengo una buena redacción y ortografía por lo que espero lo mismo; por supuesto somos humanos y se nos puede pasar algo. Y bueno, les dejo la ficha
aquí para que la revisen, aunque si tienen alguna duda me pueden preguntar~

Pueden responder aquí mismo o por MP~

¡Que estén muy bien! Cuídense, nos vemos~

Última edición por Tsukasa Nanase el Vie Feb 05, 2016 4:54 am, editado 1 vez
Tsukasa Nanase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1594

Re: Buscando rol~

Mensaje por Tsukasa Nanase el Miér Feb 03, 2016 6:21 pm

Up!
Tsukasa Nanase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1594

Mensaje por Michael Hamill el Jue Feb 04, 2016 7:16 am

Vengo a ofrecerme de nuevo para rol xD aun me queda un lugar asi si quieres puedo rolear contigo.
Michael Hamill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 1277

Mensaje por Tsukasa Nanase el Vie Feb 05, 2016 4:53 am

¡MP Enviado! Todavía me queda un cupo por lo que doy

Up!
Tsukasa Nanase
Visitante
Visitante