Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lost in books /Priv. Nina Burke\

Ir abajo

Lost in books /Priv. Nina Burke

Mensaje por Colette Brunel el Lun Ene 25, 2016 9:09 pm

Apenas era medio día. A pesar de que en las noticias habían dicho que hoy llovería, el cielo se veía completamente despejado, y el sol brillaba en su punto más alto. Luego de haber ido a un restaurante a comer, decidí acompañar a mi tía a un complejo cultural que se encontraba cerca de nuestra posición. -¿Cuánto tardarán? –preguntó con pereza Genis, llevando sus manos tras su cabeza. Mi tía Refill le miró de mala manera, torciendo un poco la boca; yo solo sonreí ante la escena. –No lo sé. Depende de lo que tarde en encontrar los libros que necesito –refunfuñó mi tía, caminando con calma. A mi lado, Genis soltó un enorme suspiro, pero su actitud cambió radicalmente. Seguí la dirección de su mirada, y no lejos de allí, había una tienda de videojuegos. -¡Tárdense lo que quieran! Si me necesitan, estaré por allá –y sin decir una palabra más, comenzó a correr en dirección de la tienda. -¡Más te vale no quedarte embobado en esas cosas! –gritó Refill, quien solo recibió un “¡No!” de parte del peliblanco. -¡¿Traes tu celular?! –volvió a gritar, -no quiero ir por él cuando acabemos –murmuró con pesadez, mientras escuchábamos un débil “si”, de parte de Genis.

-Estará bien, tía –traté de animarla un poco. Ella solo me miró con ternura, palmeando mi cabeza. –Eres un ángel, Colette –comentó, sonriendo con delicadeza. Comencé a caminar al tiempo que ella lo hacía. Realmente quería mucho a mi tía; a pesar de sus problemas, accedió a cuidar de mí, mientras mis padres se recuperaban de la casi bancarrota en la que se habían encaminado. Podía ver en ella, a una segunda madre para mí. –No te separes, ¿entendido? –me pidió con seriedad, al ver que aquel lugar estaba abarrotado de gente. Solo asentí con la cabeza, mirando a mí alrededor con asombro. Al sentir como mi tía comenzaba a caminar, salí corriendo para poder alcanzarla, apegándome a ella lo más posible. Luego de caminar unos momentos por entre los diferentes puestos, nos paramos en uno, lleno de enciclopedias y demás libros de texto. Mientras ella preguntaba por los libros que necesitaba para preparar sus clases, yo comencé a mirar por mi cuenta.

Un libro de cocina fue lo que llamó mi atención. Con curiosidad, comencé a inspeccionar su contenido. -¡Vaya! Hay muchas recetas aquí –murmuré, pasando mi dedo por el índice del recetario. –Disculpe, ¿cuánto cuesta este libro? –pregunté a uno de los encargados que se encontraba cerca de allí. Saqué mi dinero, y pagué el libro. –Muchas gracias –respondió el muchacho, entregándome mi compra en una bolsa. Sonreí, y al darme la vuelta, me sentí desfallecer. -¿Tía Refill? –llamé con un hilo de voz, mirando por todos lados en busca de su cabello blancuzco.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 2030

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in books /Priv. Nina Burke\

Mensaje por Nina Burke el Jue Ene 28, 2016 6:55 am

Después de la insistencia de su compañera de piso, Nina finalmente había salido de la residencia que compartía. Tenía un par de horas antes de entrar a trabajar, pero aún no estaba muy cómoda por la ciudad, se había acostumbrado a seguir el mismo trayecto de casa al trabajo y viceversa, poco tiempo encontraba para pasear y tampoco quería. No era una gran ciudad pero el movimiento que había de personas se asemejaba a una de esas, y ella que detestaba los lugares donde la muchedumbre la hacía sentir como si estuviera dentro de una lata. Sin embargo, en esta ocasión había aceptado dar un pequeño paseo solamente porque su compañera le había asegurado que había visto libros que podían interesarle y también porque “le haría bien salir un poco”.

La joven de cabello níveo estaba caminando por el complejo cultural mencionado por su nueva amiga, era un edificio moderno, eso no le sorprendió pero su atención fue captada principalmente por el sitio exacto donde se encontraban los libros. Después de todo, esa era la razón por la que estaba allí. Había varios puestos, sectores dedicados  a diversos gustos por la lectura, Nina comenzó a preguntarse si realmente su compañera la conocía bien puesto que no veía nada de lo que le interesaba. Cuentos de terror, ciencia ficción, poesía, incluso había libros de manualidades y cocina.

Nina dio un suspiro, no estaba molesta, solo ligeramente desanimada al no encontrar nada de su gusto. Siguió caminando, por si acaso en un extraordinario milagro encontraba algún libro escondido, curiosamente los libros que más le gustaban siempre costaban trabajo de encontrar.

En su camino, la gran búsqueda a contrarreloj, se topó con una jovencita de cabello rubio. Más bien estaba frente a ella, con una bolsa en mano y una expresión ¿de preocupación? ¿Miedo? No sabía bien, o por lo menos esa era la impresión que le daba.

-Disculpa, ¿estás buscando a alguien? –Se detuvo a unos cuantos centímetros de distancia y le preguntó cuándo le pareció oír que llamaba a alguien, quizás estaba imaginando cosas, pero por si acaso se arriesgó a preguntarle. No era de alma pura y desinteresada, pero sabía prestar su ayuda cuando era necesaria. Estaba en su naturaleza, como cualquier ser humano, suponía ella, que se inclinaría al menos a preguntar qué era lo que andaba mal y así proceder a la toma de decisiones más adecuada para solucionarlo.
avatar
Nina Burke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 692

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in books /Priv. Nina Burke\

Mensaje por Colette Brunel el Lun Feb 29, 2016 3:09 am

Tragué algo de saliva. –Bien, debería mantener la calma –fue lo primero que pensé. Sin esperarlo, la voz de una mujer llamándome, hizo que diera un ligero brinco. -¡Amm! N-no… ¡Sí! Quise decir, sí –respondí con nerviosismo. Y antes de que pudiera darme cuenta, comencé a rascar mi mejilla, sintiéndome un poco tonta ante mi súbita respuesta. –Er… estoy buscando a mi tía –continué, pero mis palabras se fueron al toparme con el rostro de la mujer. –Vaya, es realmente hermosa –murmuré, pero al notar el color de su cabello, regresé a mi preocupación central. Mi irada volvió a buscar la figura de mi tía entre la enorme multitud. La preocupación se apoderó de mi corazón, estrujándolo lentamente, conforme el tiempo pasaba.

-¡L-lo siento! –grité a la señorita, sintiendo mis mejillas un poco coloradas, rogando porque no me hubiera escuchado. Mi atención se vio atrapada por un hombre hablando por teléfono; y como si se tratara de una caricatura, sentí como si un foco se iluminara sobre mi cabeza. -¡Lo tengo! –exclamé alegremente, sintiendo un poco de alivio. Comencé a buscar en mis bolsillos el celular que me habían dado, apenas llegué a esta ciudad. Nada. -¡No puede ser! ¿Lo dejé en casa? ¡¿Lo perdí?! –ese tipo de pensamientos comenzaron a inundar mi mente. La ansiedad comenzaba a asomarse, saludándome con burla. Mi boca comenzó a secarse; mi cuerpo, temblaba de forma apenas perceptible; y mi corazón latía tan rápido, que sentía que en cualquier momento podría salirse de mi pecho.

-D-disculpe, señorita –logré articular. –¿No sabe si e-en este lugar hay… hay alguna caseta p-policial? –pregunté con la poca calma que aún me quedaba. Traté de acercarme a ella, pero mi cuerpo no reaccionaba. Era extraño, nunca me había pasado algo así. ¿Será porque no conozco a nadie en este lugar, además de mis dos familiares? Mi garganta volvió a secarse, y sentí como una pequeña lágrima comenzaba a rodar por mi mejilla. Comencé a lamentarme no haber puesto atención a mí alrededor.


off:
Lamento tardar tanto Shocked Buenoo... pero entré en un pequeño bloqueo TnT
Trataré de ser más constante.
En verdad, lo siento mucho D:
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 2030

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in books /Priv. Nina Burke\

Mensaje por Nina Burke el Sáb Abr 16, 2016 1:59 pm

Tal vez no debió meterse donde no correspondía, evidentemente su pregunta alarmó más a la joven frente a ella. Ciertamente se la veía asustadiza y bastante preocupada, Nina no sabía qué hacer, pero estaba segura que ahora no podría abandonarla a su suerte. Ella la observaba en silencio, mientras la muchachita hablaba y luego por alguna extraña razón se disculpaba, estaba levemente confundida por los cambios súbitos de la joven de cabello dorado.

-Ok. - dijo ante la exclamación ajena, realmente no sabía que hacía allí parada todavía, quizás sería mejor retomar su propio camino...pero no pudo, el rostro de la chica de nuevo reflejó cierta preocupación, esta vez más clara y marcada. Nina se cruzó de brazos hasta que a sus oídos llegó una nueva pregunta - Ah. Perdón, no tengo idea, llevo poco tiempo en la ciudad...-comentó, aunque su voz se fue apagando hacia el final, llegando a la conclusión que no podía ayudar como quisiera, sintiéndose verdaderamente inútil. -Pero supongo que debería haber alguna por aquí... ¿Quieres que te ayude a buscar? - en poco tiempo descubrió una manera para evitar la desilusión de la chica. Aunque en su última pregunta le daba lugar a que decidiera por ella, después de todo dar vueltas con una desconocida no parecía una gran idea. Por lo menos así se imaginaba la perspectiva de la muchacha.

Dejó de prestarle atención a la joven para mirar un poco a su alrededor, esperando encontrar algo a simple vista, o más buscando un punto de partida, o alguno de referencia. Se le ocurrió que tal vez podría preguntar en algún puesto, esa gente debía saber mejor. Eso, para empezar, no estaba nada mal. Por extraño que pareciera, Nina no poseía móvil, se había dejado el que tenía en plena huída de la casa de el novio de su madre y desde entonces no se había preocupado en conseguirse uno nuevo, aunque sinceramente, el dinero tampoco le alcanzaba para ello.

-Iré a preguntar por los puestos. Quédate aquí - le dijo en un tono sereno, no tenía idea como tratar con ese tipo  de situaciones pero por intentarlo no perdía nada...aunque la otra joven sí, pero en fin, la cuestión era que estaba haciendo algo si salía bien o no ya era algo que manejaría en el momento correspondiente. Así, lo primero que hizo fue dirigirse a la persona que estaba en aquel puesto de libros - Buen día - comenzó con un saludo para llamar la atención - ¿Sabe donde puedo encontrar una caseta policial...o algo por el estilo? - preguntó e inmediatamente recibió una mirada preocupada de la persona del puesto, acompañada por la de otra persona que estaba allí.

Como respuesta recibió que había vigilancia en todo el complejo cultural, los podría encontrar fácilmente ya que estaban caminando por todo el lugar o simplemente si se acercaba a la entrada del lugar. Pudo ver que iba a agregar algo más pero no iba a desperdiciar el tiempo conversando para satisfacer la curiosidad ajena, de modo que se alejó dando la gracias. No vio la necesidad de seguir preguntando así que volvió hacia donde estaba la joven, para darle las nuevas noticias, esperando que eso la animara un poco.

-Hay que buscar a alguien de vigilancia, debe haber alguno caminando cerca - le informó, pero no dijo más nada, considerando que entonces era la muchacha quien debía tomar la decisión y si ella participaba o no. Nina consideraba que había cumplido con su parte, pero aun así tenía la impresión de que la joven no era el tipo de persona que podía andar sola. Se veía algo inocente y descuidada, probablemente no debía juzgarla tan pronto pero no sabía qué hacer o qué pensar.

off rol:
Ouch, nunca había tardado tanto en responder, así que te pido mil disculpas x_x Avisame si quieres continuar el rol, sino no habrá problema. Que estes muy bien, saludos!
avatar
Nina Burke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 692

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in books /Priv. Nina Burke\

Mensaje por Colette Brunel el Dom Jun 26, 2016 5:55 am

Cubrí mi rostro con las manos, en un intento de serenarme. No quería desmoronarme delante de aquella señorita, solo por un descuido mío. Solo asentía inconscientemente ante sus palabras. Cuando sentí que podía controlarme mejor, destapé mi rostro, alzando la mirada hasta encontrarme con la ajena. –Por favor, muchas gracias –respondí ante su propuesta de ayuda. –A fin de cuentas, aún hay personas amables –pensé con cariño. Observé los movimientos de aquella señorita de cabello níveo. –Lamento si la molesto con esto –comenté algo avergonzada, bajando el rostro. Si algo no me gustaba, era causarles problemas a las personas.

Sin embargo, preferí “obedecer” sus indicaciones, y solo me limité a seguirle con la mirada. Entre el barullo del lugar, no alcancé a escuchar una palabra de lo que hablaban ella y aquel sujeto del puesto. De a ratos miraba a las personas, por si llegaba a ver a mi tía, buscándome desesperada por perderla. Pero mi vista siempre regresaba a aquella señorita. Tal vez por el miedo de volver a perder de vista a alguien en ese mar de gente. No pasó mucho, cuando regresó a mi lado. Medité por un segundo lo que había logrado averiguar. –Podría manejar eso, no quiero molestarla más –pensé. Pero el simple hecho de quedarme sola, y no poder encontrar a nadie, volvió a llenarme.

– ¿Qué debería hacer? –mi cuerpo temblaba ligeramente ante la tensión del momento. No sabía qué hacer, y sentía que cada segundo, se me hacía más difícil respirar. –Ammmm… di-disculpe –me acerqué un poco más a ella. –Perdone que le pida esto, pero… -los nervios se hacían más fuertes a cada palabra que articulaba; – ¿podría ayudarme a buscar a un policía? –logré preguntar con un hilo de voz. –E-entiendo si no quiere o no puede –las palabras me salían atropelladas. Sentía mi rostro algo caliente, y la garganta seca; mis manos no dejaban de temblar. Definitivamente debía poner más atención a lo que pasaba a mi alrededor.

off:
Ahora la que tardó, fui yo. Lo siento. Incluso olvidé avisar de mi ausencia, pero mi internet no me dejaba TnT y el de la escuela, no me deja ni entrar al foro u.u
Y otra vez, perdón por tardar tanto~ u.u
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 2030

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in books /Priv. Nina Burke\

Mensaje por Nina Burke el Dom Jul 24, 2016 2:56 am

No era su estilo improvisar, pero dado el caso tenía que pensar rápido. La muchacha había pedido su ayuda y sentía la obligación de hacerlo, pues no podía dejar de pensar que la joven era un objetivo fácil para cualquier persona que intentara aprovecharse de lo despistada que parecía ser. A simple vista podía notarse el terror que tenía la joven al no encontrar a quien buscaba, y no la culpaba pues ella misma era relativamente nueva en la ciudad y podría haberse perdido igualmente. Pero ella tenía a Irene, quien se había tomado la molestia de llevarla por los lugares más importantes y concurridos de Sweet Valley.

Asintió con la cabeza, reafirmando su disposición a ayudarla y para darle más seguridad a la muchacha posó suavemente una mano sobre su hombro. Si quería llegar a algun lado primero tenía que tranquilizarla, para que pudiera pensar con mayor claridad donde podía encontrar a su tía, si estaba en otro negocio, si había ido a comprar el periódico, cualquier cosa de ese tipo que naturalmente se sabe cuando se trata de una persona allegada.

-Muy bien, primero respira hondo y trata de encontrar algo de calma. Te acompañaré. Tendrás que hablar con la policía pero si estás nerviosa será más difícil - intentó explicar lo mejor que pudo la situación actual pero temió que podía asustarla más así que dejó de hablar y retiró su mano del hombro ajeno. - Mientras vamos a buscar a algún policía trata de recordar si tu tía mencionó algo antes de que te separaras de ella, eso puede ser muy útil. ¿Quizás fue a comprar algo de comer? - dijo luego de una breve pausa, comenzando a caminar buscando con la mirada a alguien de vigilancia. Para tratar de que la joven estuviera más tranquila formuló aquella pregunta, si lograba distraerla podía ser que de las profundidades de su mente surgiera algun dato crucial que la llevara al encuentro con su tía.

off rol:
Nuevamente me disculpo por la demora, pero también por lo breve del post u.u igualmente espero sea de tu agrado. Saludos!
avatar
Nina Burke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 692

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in books /Priv. Nina Burke\

Mensaje por Colette Brunel el Dom Jul 31, 2016 6:44 am

Salté un poco al sentir su mano sobre mí, sin embargo, a pesar de su expresión seria, sentí algo de calma. Ella tenía razón, debía calmarme, de lo contrario, podría complicar las cosas. Aún sin poder hablar, asentí enérgicamente con la cabeza, dándole a entender que entendía a la perfección lo que intentaba decir. – ¿Qué me dijo? –me puse a pensar, repasando todo lo que pasó antes de perderla de vista. Sin embargo, nada importante salió a relucir. –Solo me dijo que no me separara de ella –respondí con cierta culpa, pues obviamente, no había hecho lo que ella me ordenó. Volví a sentirme mal.

De la nada, casi como en las caricaturas, sentí un foco iluminarse sobre mi cabeza. – ¡Eso es! –exclamé triunfante, recuperando un poco mi ánimo. –Vinimos hoy, porque mi tía quería buscar algunos libros para sus clases e investigaciones –toda mi alegría podía palparse en el aire. Pero entonces recordé: -¿Qué materia imparte mi tía? –y todo mi avance, se desplomó a mis pies. En un intento desesperado, metí mi mano en mi bolsillo, buscando mi celular. –Ugh, si seré torpe –reaccioné al no sentir nada. No llevaba el móvil conmigo.

Abracé con fuerza el libro que había comprado hace unos minutos, tamborileando mis dedos en la tapa del mismo. Comencé a respirar profundo, para poder calmar mis nervios; pero hacía tanto ruido, que parecía que en cualquier momento, entraría en el ataque de pánico que intentaba alejar. Inhalé profundamente una última vez, contuve la respiración por unos segundos, y solté todo el aire, en un largo y pesado suspiro. –Cabello blanco, casi hasta los hombros; ojos azules, algo severos… -comencé a recitar. Si algo había aprendido de pequeña en Avignon, era que, si me perdía, debía memorizar la apariencia de la persona con la que me encontraba; así, sería más fácil encontrarle. –Me saca media cabeza –terminé, notando como iba bajando mi voz conforme enlistaba las características sobresalientes. Lentamente, bajé la mano, la cual había elevado inconscientemente para ayudarme a idealizar la altura que tendría mi tía respecto a mí.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 2030

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in books /Priv. Nina Burke\

Mensaje por Nina Burke el Dom Sep 04, 2016 5:38 am

Toda información que pudiera recordar era útil, sabía que podía ser difícil encontrar algo concreto en un momento de desesperación como el que debía sentir la menor en aquel momento, por esa razón le estaba dando su tiempo para que pudiera pensar claramente, sin presiones, intentando tranquilizarla todo lo que pudiera para así ayudarla.  De modo que escuchó con paciencia y atención mientras ella le daba la información que podía recordar.

Nina no dijo nada más, esperó un poco más y afortunadamente la paciencia rindió sus frutos, la joven de cabello dorado comenzó a dar una descripción más o menos específica sobre la mujer que era su tía, ahora con esa información podía hacer más, no sólo limitarse a la búsqueda de una persona de seguridad sino también podía observar a su alrededor y ver si por su casualidad la encontraba.

-Eso está muy bien, intenta seguir recordando - le dijo con voz suave, intentando esbozar una sonrisa pero con cierta dificultad, su rostro seguía con una expresión casi neutral a pesar de que su mirada indicaba claramente que tenía cierta compasión por la muchacha extraviada. -Allá hay alguien, veamos si puede ayudarnos. - Efectivamente había un individuo con un traje que indicaba que formaba parte de la vigilancia y seguridad de la zona. Nina se apresuró en ir hasta el individuo para explicarle rápida pero eficazmente la situación en la que se encontraba la niña. El hombre la miró a ella y luego a la joven, Nina le indicó con un movimiento de su mano que podía acercarse - ¿Puedes decirle a este hombre lo que me dijiste recién? - le preguntó mirándola a los ojos, intentando darle confianza y seguridad, aunque honestamente no sabía cómo hacerlo, no estaba acostumbrada a tratar con menores pero hacía lo mejor que podía.

Mientras la joven hablaba con el hombre de seguridad, la joven de cabello níveo miró un poco más a su alrededor, deseando que por arte de magia pudiera reconocer a la tía de la muchacha y así resolver todo el asunto, pero algunas cosas no eran tan fáciles de resolver. De todos modos era extraño que la mujer no se hubiese dado cuenta al instante de la ausencia de la menor...

Volvió a prestar atención a la conversación cuando el de seguridad explicaba con una sonrisa que unos cuantos minutos atrás había pasado una señora que encajaba con la descripción, buscando a una niña como la que estaba allí. Al parecer la estaría esperando en la entrada del complejo cultural. Nina miró a la menor y esta vez la sonrisa se formó en sus labios.

-Bueno, parece ser que aquí se termina la búsqueda...disculpa, ¿cuál es tu nombre?  - quiso saber antes de despedirse - Me alegra haberte ayudado. Ten cuidado la próxima vez. -diciendo esto último procedió a retirarse, ya había cumplido su tarea.

off rol:
Éste sería mi último post con Nina, aunque en cualquier momento podemos arreglar para otro tema, sino igualmente gracias por haber roleado con mi pj fue divertido poder interactuar con Colette ^^ Saludos!
avatar
Nina Burke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 692

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in books /Priv. Nina Burke\

Mensaje por Colette Brunel el Dom Sep 11, 2016 7:49 am

Sonreí ante las palabras de aquella joven señorita. Por alguna razón, me hacía sentir segura, a pesar de que no la conocía. Mis ojos siguieron la dirección que ella marcaba, encontrándome con la silueta de un hombre, y a decir por el uniforme, un guardia de seguridad. Sentí como un peso se aligeró en mi corazón. Fui tras la señorita, tratando de no perderla de vista tampoco. Nada más llegar al lado del policía, observé como empezó a hablar con él, pidiendo la ayuda que tanto necesitaba. Me acerqué un poco más, al notar que aquella señorita me llamaba. –Ammm… cla-claro –respondí algo sorprendida; no esperaba aquella petición, a pesar de ser algo muy común. –Cabello blanco hasta los hombros… -comencé a recitar de memoria, usando mis manos para ayudar a expresarme mejor. –Creo que es todo.

El policía nos miró, pensando en lo que había contado. Y mientras el repasaba las características descritas por mí, volví a fijar en aquella mujer de cabello blanco. Realmente me recordaba a mi tía, a excepción del color ojos, aunque ambas tenían ese toque de amabilidad en la mirada. La voz del guardia me sacó de mis pensamientos. – ¡¿En serio?! –exclamé más aliviada al escuchar la respuesta del señor. – ¡También me estaba buscando! –pensé un tanto alegre, pero sin dejar de lado ese pequeño sentimiento de culpabilidad. –Me llamo Colette –respondí más animada, sonriendo de oreja a oreja. –Muchas gracias, y lamento haberla molestado –añadí, rascando mi cabeza un poco, tratando de ignorar la vergüenza que comenzaba a invadirme. –Lo tendré –sacudía mi mano en el aire, despidiéndome de aquella bella señorita, mientras la observaba alejarse.

El guardia posó una mano en mi hombro, sonriéndome con amabilidad, mientras me invitaba a acompañarlo a donde mi tía pudiera estar. Asentí con la cabeza, caminando al lado del señor. Unos minutos después, llegamos a la puerta del complejo, y al lado de la misma, logré divisar a mis tíos, al lado de otros guardias. Genis casi se ponía a sacudir a uno de los policías, de no ser por su corta estatura, y mi tía Refill, andaba de un lado a otro. A pocos metros de ellos, salí corriendo, abrazando a mi tía con fuerza, mientras el guardia de seguridad, caminaba detrás de mí, con parsimonía. – ¡Colette! ¡No me vuelvas a hacer esto! –me regañó mi tía, devolviendo mi abrazo con fuerza. – ¡Colette! –Genis se nos unió, llorando enormes lágrimas. –Lo siento –murmuré.

off:
Al contrario, muchas gracias por haber roleado conmigo n.n
Y sería maravilloso poder volver a rolear contigo :D
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 2030

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in books /Priv. Nina Burke\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.