Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Ir abajo

¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Claire Black el Lun Ene 25, 2016 3:43 pm

Casi siempre se encargaba Hiro de vigilar a la competencia, y el "Fusión Eléctrica", un bar/discoteca que hundimos hace unos meses, estaba remontando bastante... Pero me apetecía salir y quitarme la carga de recordarme que hace unos días suspendí un examen super importante... Quería olvidarme de todo eso. Ese mismo día teníamos una fiesta, y ellos otra. Se me hacía curioso saber si nos habían copiado después del retorno del dueño, pero tenía que atender el bar... Que estuvo un poquititito en la cárcel por culpa nuestra y una orden anónima falsa de acoso de menores. Sí, mi hombre fue un genio por la idea pero logró salir supongo que por falta de pruebas, pero ya su bar quedó con mala fama. Como hizo en una ocasión, nos mandó dos entradas VIP al correo. Cuando las cogí entré a casa con todas las cartas que llegaron y me senté en el sofá de la sala. Venía el sobre directamente la carta sin sello, eso significaba que los cabrones habían venido a mi casa a echarlo... Justo Natzumi vino a preguntar si había carta para ella, asique vio como sacaba las dos entradas nuevas y flamantes. Se tensó un poco de pronto cuando se las enseñé bien.

- ¡Natzu, nos vamos de fiesta mañana tú y yo! -Salté del sofá dejando las demás cartas sobre la mesa y me fui a su habitación sin mediar palabra, seguida por ella. Abrí su armario y miré vestidos, y más vestidos. Pero ninguno me gustó para la ocasión- Nos vamos de compras -Ella se quejó de que no tenía dinero para vestidos nuevos- Pues yo te lo compro como regalo de cumpleaños... aunque falten como siete meses.

Ahora si que le pareció buena idea. Cancelé el plan con mi hombre sensual que teníamos preparado para la tarde y  nos fuimos la rubia y yo al centro comercial más grande de Sweet Valley. Anduvimos por todas las tiendas curioseando vestidos y probándonos cosas, hasta que en la última de ellas encontramos vestidos que nos quedaban perfectos, ambos azules. El de Natzu le estaba un poquitín más corto que el mio, que era recatadito pero hermoso, obvio no le voy a ir enseñando a los hombres mi cuerpo que ya tiene dueño. Sobre el vestido de Natzumi... ¡Le hacía una figura perfecta, que piernazas y que escote! Admito que compré tres pares de zapatos en el trayecto de vuelta, dos para mi y otros para mi cuñadita...  Y unos collares... Y unas pulseras... Y... Algunas cosas más... Pero pocas cosas comparadas con las que hubiera comprado otras veces, eh. Pasamos cinco horas en el centro comercial... Pero así es la vida, hasta que no encuentras el conjunto perfecto no puedes parar. Regresamos a casa y le enseñanos nuestras compras a Kenichi, que tuvo que aguantar la historia de como nos fue por la tarde y que vimos mucha ropa chula que le quedaría de maravilla.

Al día siguiente le conté a Hiro mi fantástica idea de espiar yo misma el bar aunque primero me preguntó qué haría allí, después y me dijo que me divirtiera. Yo me puse cariñosa y me colgué de su cuello, dándole besotes en la mejilla para finalmente acabar en sus ricos labios ¿Desde hace cuánto tiempo no voy a un bar que no fuera el mio? ¡Como dos años! Estaba como medio emocionada por eso. Por la tarde al llegar a casa me fui a duchar, me alisé el pelo bien, Natzu y yo nos maquillamos, no algo exagerado y tras pedirle opinión a Kenichito nos fuimos a la fiesta en mi coche con las entradas en el bolso. Aparqué el coche algo retirado  de la zona, no fuera a ser que vieran a Steve y me lo rayaran o algo. Al llegar el portero nos puso la pulsera de los VIP y entramos al recinto, que estaba bastante lleno y con la música a tope. Nos quejamos entre nosotras de eso y fuimos a pedir bebidas. Un chico de piel tostada se acercó a nosotras, mientras radiografiaba todo con la mirada.

- No me atiendas tú ¿Está el dueño? Bueno, como es obvio que vas a decir que está ocupado aunque sea mentira, mándale saludos de parte de Claire Black. -Mi acompañante me preguntó que qué estaba haciendo, que se suponía que veníamos solo a espiar- Oh vamos Natzu, el tipo me ha invitado, no es ningún secreto que haya venido. Es mejor presentarse con estilo.

No tardó en salir después de que el camarero entrara a comunicarle mi saludo... Apareció un rubio tintado, de ojos verdes y sonrisa arrogante. Pues para arrogante, yo. Se acercó a la barra a saludarme. Quizá aun no vio a Natzu, porque seguro se acordaría de la patada que le dio en la entrepierna.

- Buenas noches, me llegó tu "sutil" invitación ¿Qué tal en la cárcel? -Se le cambió la cara por completo, y yo reí traviesa por que le afectó la provocación. Tomé a Natzu de la muñeca para ponerla a mi lado- Creo que ya conoces a mi amiga de la vez que vino, no hará falta que te la presente. Bueno, invita la casa a la bebida ¿No? Tenemos entrada VIP, como bien sabrás. Sorprendeme con el cocktail que más te guste hacer.

Tras unas palabras conmigo y con Natzu, ella se pidió un Skylab y a él se le ocurrió hacerme un "cocktail especial creado por él" ahá... Ron blanco, vodka, licores de sabor, miel... Joder, aquello era una bomba de dulce. Al terminar me lo sirvió y le di un sorbo. No iba a felicitarle ni aunque fuera una delicia, obvio.

- Es una mierda. Aunque si le pones una sombillita de colores, así sería una mierda bonita.

Sentencié y al dedicarme una mirada de odio me di la vuelta con la copa en la mano para subir las escaleras a la zona VIP. Nos sentamos y comenzamos a hablar animadas, bebiendo los coctails. El mio estaba cargadito, y el de ella como que algo también porque nos intercambiamos el vaso para probar el de la otra. Tras charlar un rato y acabrnos las bebidas, Natzu sugirió que le pidieramos un chupito que le sirvieron la otra vez que estuvo rico, cranberry kamikaze. Asique nos levantamos y fuimos a la barra a que nos dieran dos gratuitos, porque no ibamos a malgastar dinero en ese bar de pacotilla. Se lo montaban bien, la música eran los tipicos hits del 2014 y 2015 remixeados que les encantaba a la gente corriente. La tipa va cuando nos lo sirven se toma el chupito de una y empieza a toser acto seguido. Me escogí de hombros y lo tomé como ella... Estaba algo fuerte y ¡Se atreve a pedirle otros chupitos al camarero latino! La tuve que apartar de la barra mientras se moría de la risa, porque ya estaba empezando a servirnos otro diferente.

- Desgraciada ¿Tratas de embriagarnos o qué? -Se me pegó la risilla de ella, que ya iba medio contentilla y me arrastró a la pista para bailar una canción que le gustaba mucho- ¡Tengo que reconocer que cuando quieres eres bastante divertida! Bueno, y mas con alcohol en las venas.

Seguimos bailando juntas otra canción más, muy animadas, pasándolo bomba. Canciones chorras que a ella le gustaban, pero pasándolo bomba. Acabamos cansadas y sugirió beber algo fresco la muy borrachilla. Engañamos al otro camarero diciendo que no nos habían servido nada y tan pesadas fuimos que nos sirvió un margarita a cada una. La reacción de Natzu por el sabor me hizo reir... Bueno, todo me hacía reír a estas alturas. Lo probé y no estaba tan rico como los que preparabamos en mi bar.

- ¡Las margaritas en el Lightning están más ricas! ¡Bambi, vámonos, sigamos la fiesta en mi bar!

Terminamos la copa y sin pensar demasiado en qué diría Hiro al presentarme allí felizmente para no ponerme a trabajar como lo estaba haciendo él, tomé de la manita a mi cuñada para largarnos de ese ruidoso lugar. Al llegar al aparcamiento abrí el coche y nos sentamos, cerrando la puerta y abrochándonos el cinturón. Dudó un momento de si estaba para conducir y yo le quité importancia.

- ¡Tranquila, yo controlo, no nos vamos a estrellar ni nada por el estilo!

Fuimos todo el camino cantando mientras conducía, con la música a tope, riendo y cuando llegué al aparcamiento... Aparqué perfectamente en horizontal. El aparcamiento era en vertical. Me importó tres pepinos todo, mientras la rubia lloraba de la risa preguntándome si iba a dejarlo así. Me aseguré de que el coche estaba cerrado y la tomé del brazo caminando juntas como si fuéramos amigas del alma. Al llegar el portero no quería dejar pasar a Natzu sin entrada porque no estaba en la lista de invitados, pero le dije que no se preocupara por eso. Nos acercamos a la barra aún cogidas del brazo y llamé cortésmente al camarero más cercano. Eché un vistazo a la zona VIP y como había una mesa vacía y no tenía ningún cartel de reservado. Le comencé a hablar con serenidad, para que no notara que su jefa venía "contenta".

- Buenas noches. Oye, vamos a sentarnos en el reservado que está libre, apunta todo a mi cuenta y mañana me encargo de pagarlo-Le instruí, él asintió- Sirvenos dos margaritas y... Chupitos The Greyhound, The Screwdriver, y Piñacolada. Dos de cada, que nos lo traigan a la mesa, por favor. Muchas gracias.

Mientras íbamos a la zona VIP bailamos juntas una canción que me gustaba mucho con cuidado de que no se derramara nada de la bebida en el suelo, y cuando acabó nos sentamos en la mesa libre de la estupenda zona VIP. Natzu preguntó que por qué cosa brindabamos esa noche. Hablé sin pensar.

- Brindemos para que me olvide de que el otro día suspendí por primera vez en mi vida un examen muy impirtante.

Choqué su copa con la mía y me bebí el contenido casi de golpe, mientras ella no sabía si beber o no beber. Me imitó tosiendo después, le sonreí por la tontería de y me senté a su lado, apachurrandola.

- ¡Cuando no eres una zorra, eres como mi mejor amiga! Porque ¿¡Cómo voy a llamar "mejor amiga" a las que se supone que eran mis mejores amigas pero ya no nos hablamos seguido?! Yo hablo contigo todos los días, y el otro día me dejaste unos zapatos, eso es de ser una buena persona y una buena amiga, si señor. -Le di un beso tan cariñoso en la mejilla que le dejé la marca de pintalabios. Después ella apoyó la cabeza en mi hombro bebiendo un poquito de margarita que le quedó- En fin Bambi, ¿Cómo te va con los chicos? ¡Te veo muy solita y eso no puede ser! Tienes que encontrar a un buen hombre que te haga disfrutar de la vida. ¿Y cuando te vas a arreglar con Hiro? Y lo más importante... ¿Cuándo nos traen nuestros chupitos?

Dije todo eso de una haciendo reir a mi compañera de casa, y de escucharla reir tan animada, yo también me uní.

vestido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

algunos shots:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Si algún trabajador del bar se quiere unir, que lo haga porque si hace como que trabajan ganarán monedas en el tema de cobros




                                 

    ●[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]●                  

:All of me loves all of you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:Cositas lindas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65303

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Mar Ene 26, 2016 6:11 pm

¿Otra vez unas de esas entradas? ¡Seguro me iba a reprochar todo lo que pasó hace unos cuantos meses por el incidente totalmente inocente de las malditas entradas! Antes de que se ensañara conmigo me iba a ir, pero me sorprendió... Invitándome a ir con ella al bar que tanto odiaba y del que casi me mata a golpes porque me fui de fiesta una vez.

- ¿Eeh? ¿Qué? -Me quedé totalmente confundida por todo el asunto. La observé saltar del sofá y dejó las cartas en la mesita-¿Es en serio o me estás probando? Deja los puntazos, a veces no se ni entiendo lo que pasa por tu cabeza...

Fue al pasillo de la izquierda y la seguí, pues no me contestó a mi comentario en lo absoluto. Abrió la puerta de mi cuarto sin preguntar siquiera, pasó dentro y se puso a rebuscar en mi armario. Parecía que no le gustaba, pues lo cerró y dijo que nos ibamos de compras.

- ¿Te recuerdo que mis "queridos" padres solo me pasan dinero para pagar el alquiler y para comer por culpa de cierta persona? Solo tengo esos vestidos. -Mi cuñada bipolar se ofreció a regalarme un conjunto ¿¿Qué?? Bueno... Había que aprovechar- ¿Y cuando dices que nos vamos?

¡Uepalé! Creo que hoy sería un día demasiado surrealista. Fuimos a mi centro comercial favorito, vimos detalladamente las rebajas y las nuevas colecciones. Ya pensaba que nos ibamos a ir con las manos vacías hasta que en la última de ellas encontramos unos vestidos que nos quedaban bien hermosos, ambos azules. No era por nada, pero me veía muy hot en ese vestido. Me gustaba más el tono rojo, pero parecía ser que ella siempre prefería las cosas azules... Por algo era su color favorito y casi siempre se compraba los vestidos de ese color. Después de eso volvimos a varios establecimientos y se le fue la mano en comprar cosas, casi se lleva en total la mitad de una tienda... Casi petaba el maletero del coche con tanta bolsas y cajas. En casa expusimos todo a Kenichi. Aún no entendía como no nos mandaba al pepino por pesadas.

Por la tarde del día siguiente, Ed me saludó por mensaje instantáneo y estuvimos hablando bastante rato, cortesía del wifi de una cafetería que le di la clave. Le conté que íbamos a ir de fiesta Claire y yo y que le pasaría después una foto del vestido que me regaló mi cuñada. Obviamente puesto en mi, porque se aprecian más los detalles, claro. Tras una interesante conversación que me hizo soltar varias sonrisas, fue hora de asearse, maquillarse y peinarse, incluso mi compañera me hizo la manicura a conjunto con nuestros vestidos. Por último nos vestimos y nos  miramos en el espejo al finalizar nuestros bellos cuerpos.

- Que bonitas nos vemos, elegimos bien la ropa... Aun que nos vemos bien con todo.

Acto seguido, mostramos una vez más cómo ibamos a Kenichi y nos fuimos en coche. La precavida de Clay aparcó en un lugar retirado del bar, e hizo bien. No me importaba, los tacones que me compró eran muy cómodos y no hacían daño. Dimos las entradas al portero tras hacer cola y nos dieron pulseras de identificación VIP.

- Justo como la otra vez, la música a tope... Es desagradable después de un rato.

No me separé de la castaña ni un momento para no ser arrollada ni separarme de ella entre la gente. Al llegar a la barra nos atendió el mismo camarero al que le pedí una canción sensual la primera vez que vine. Le saludé con la mano dejando hablar a Clay, pero fue de diva y no quiso ha lar con él, sino con el dueño.

- ¿Qué haces? Se supone que veníamos a espiar, no a charlar como amiguachos con ese cerdo...

El juego de "soy mejor que tú" comenzó en cuanto el dueño se presentó a escena, a lo que yo me puse tras Clay porque no quería ni verlo... Pero ella me agarró de la muñeca y me puso a su lado para que me viera bien. Me reconoció al instante como era de esperar.

- ¿Hoy no vienes con el marpione, rubita? Te perdonaré lo que me hiciste si me dejas darte un besito o dos, total, tu pequeño amigo se irá con cualquier otra cuando menos lo esperes. ¿Incluso quizá lo hecho ya... en tus propias narices? Serás muy infeliz, bella principessa...

- Si pudiera te daría otra patada en tus partes íntimas ahora mismo.

Él rió y me puse a ver la carta de los cocktails, enfadada, mientras Clay y él se lanzaban puyas el uno al otro. Y me dejó pensativa ¿Qué significaba "Marpione"? Meh, luego lo buscaría en el móvil. Me pedí un tal Skyfall y ella un cocktail especial y cuando se lo sirvieron solté una risilla, pues catalogó como "mierda" el cocktail del tipejo. Nos fuimos las dos a nuestra mesa VIP, dejé el bolso y la chaqueta a mi lado, imitándola y charlamos animadamente, muy poco común entre nosotras últimamente a decir verdad... Pero en fin. Incluso intercambiamos bebidas para probar las dos.

- ¡Tienes que probar un chupito que nos sirvieron la otra vez! Se llamaba algo así como... Humm... "Perry Kamikaze" o algp así.

Bajamos a la barra y pedimos los chupitos. Cuando nos los sirvieron me tomé el mio de golpe. Tosí después de eso, como pasó la primera vez que lo probé. Dió el visto bueno, pero no tosió como yo lo hice.

- Oye amigo, esto está muy rico. ¿Nos puedes poner otros dos más? -Claire me regañó y a mi me entró la risa cuando me separó de la barra- ¡No me regañes! Si es así como se toman ¿No? -De verdad que era exagerada... No nos íbamos a emborrachar por cosas tan pequeñas como chupitos. Comenzó a sonar una canción que me sabía, estaba en español y no entendía ni un carajo de que iban las canciones, pero eran pegadizas- ¡Ven, vamos a bailar, me encantan estas canciones para bailarlas!

La situación era que estabamos bailando alocadas mientras nos moríamos de la risa, incluso bailamos por un momento algo juntitas, lo que nos hizo reír muchísimo más.  

- Con ese vaivén-ven-ven, me enamoró usted-ed-ed~ sueltate más, sueltate más -¡Parecía que era un remix de varias canciones juntas! Mi pronunción en español era un asco, pero me daba igual- ¡Tú me dices que no sientes nada, y yo sé muy bien que yo te gusto! ¡Se te nota por encima de la ropa! Yo te bajo el universo por un pedazo de tu boca ¡Y cuando me tocas! ¡Me erizas la piel! ¡me envuelves! ¡Tú haces que yo pierda la cabeza! ¡Tú haces que yo pierda la cabeza por ti, tú la pierdes por mí! ¡¡¡Te deseo oooooo, me deseaaaas!!!

Yo ya estaba que me retorcía de dolor de barriga de tanta risa y no podía ni tomar aliento para cantar. Decidimos ir a por algo más de tomar y engañamos a un camarero de antes diciendo todo el rato que no nos habían servido nada y que íbamos a pedir reclamación. Nos salimos con la nuestra y conseguimos un margarita. Pero Clay no se quedó contenta con el sabor de esa copa, cogimos nuestras cosas y nos largamos de "Fusión Eléctrica" para irnos al "L&D".

- Oye ¿Podrás conducir hasta allá sin que nos multen por alguna razón especifica, como por ejemplo exceso de velocidad, grado importante de alcoholismo o por saltarnos algún semáforo?

Pero no pasó nada de eso, lo sorprendente fue que aparcara de una y perfecto... Aunque al bajarnos del coche me di cuenta de que lo aparcó en sentido contrario y me dio un ataque de risa en pleno parking, hasta se me saltaron las lágrimas de la gracia que me hizo. Tuvo que tomarme del brazo para caminar juntas. Al llegar a la entrada del bonito bar, el portero casi no me dejó entrar, pero como Claire me dio preferencia... Bitch please, no puedes echarme armario con piernas. Mi cuñada se encargó de pedir de forma serena como buena borracha jefa que no quiere dar mala imagen y nos entregaron un margarita que parecía tener más buena pinta y presentación. Pidió nosequé más dijo que nos lo llevaría después. Del trayecto de allí hasta la mesa VIP nos pusimos a bailar en la pista una canción buena, perfecta para el bar. Al sentarnos puse la copa en alto

- Dime dime ¿Por qué cosa quieres brindar?

Y me salió con la cosa más deprimente del mundo entero. No sabía si beber o no, pero al verla tratarse todo de una hice lo mismo, pero a mi ritmo, no tan bestia como ella. Después se puso mimosa y aunque primero me dijo que era una zorra, que de cierta forma si que lo era y tampoco me parecía un insulto, me echó un discurso sobre "mejores amigas". Me dijo cosas muy bonitas a su manera, me besó la mejilla y yo apoyé la cabeza en su hombro para buscar algo de cariño sincero que hacía meses no me daba alguien.

- Tu me diste un sitio donde dormir todos los días cuando no tenías razones por que hacerlo. Me cuidas y me das cariño... Bueno, a tu manera. Supongo que también eres una mejor amiga para mi... Me estoy alejando demasiado de mis amigas, ahora me gusta estar sola. Supongo que ya no me gusta lo que hacen o me canso rápido de la gente.

Me encogí de hombros. Saqué mi móvil

-Supongo que si hablas sobre chicos, mayormente pensarás en Edward Bertinelli, el joven rubio de ojos verdes, limpiabotas de oficio, que me presentaste un día y te largaste para que estuviera a solas con él. Conocerle es lo mejor que me pasó este año pasado a decir verdad -No exageraba, era cierto. Era una persona increíble. Nunca conocí ni conocería a nadie que me hiciera sentir tan agusto como él lo hace. Ahora que recordaba, el rubio teñido se refirió a él como "marpione". Tomé el móvil y busque lo que significaba, leyendo en voz alta-"Marpione: Uno que siempre anda buscando chica. Uno de esos que no puede ver una mujer porque la trata de seducir" -Dejé el móvil el lado del vaso vacío. Suspiré- Quizá ya no me sorprende, la verdad. Tampoco puedo hacer nada. No voy a decirle con quién hablar y con quién no... Mira, en la fiesta en "Fusión Eléctrica" por ejemplo, se le acercó una chica a decirle que si no se habían visto por allá ¡Obvio no soy tonta para ver lo que estaba pasando en mis narices! yo me fui a por las bebidas y les dejé solos. Ni le puedo decir nada, ni haré nada. Aunque me sentí mal por un momento es su vida y no la voy a cambiar por capricho. Con quien ligue, con quien se bese, con quien se interese... no es asunto mío. Él es mi amigo y nada más.  ¿Vale? -La miré con una leve  sonrisa- El problema es que la gente cree que estoy enamoradita porque conmigo también liga y se supone que soy su amiga, pero yo le sigo el juego porque si. Alguna persona se cree que somos novios, pero no lo somos. Obvio nunca pasó nada y no creo que llegue a pasar, no está interesado en mi de esa manera. Solo lo hace por juego, me ve como una amiga divertida. Y antes de que digas "pobrecita" te digo que no te preocupes, estoy bien con eso. No se si me explico porque no estoy pensando lo que sale por mi boca.

La segunda pregunta era un asco y ya estaba harta del tema. Siempre atajaba con un "no quiero hablar de eso" o "no te importa" o "déjame en paz, no quiero hablar de eso" pero tanto que se empeñaba le daría una respuesta.

- Mira, yo quiero a mi hermano y si alguien le hace daño le voy a arrancar la cabeza con el objeto que tenga más cercano. Pero no quiero saber de él durante un tiempo y punto. Me echó de casa sin preguntarme que me pasaba, básicamente solo me dijo que era una mentirosa, que iba vestida como una puta. No utilizó una forma correcta de actuar, y me echó de casa. Y si va pensensando y diciendo "Aahh mi hermana es una inmadura malcriada, ya aprenderá de la vida" pues yo le digo que obvio me tomé todo a mal y voy a sentirme insultada, jodido retrasado mental. Y segundo, si va diciendo por ahí "Aahh sisi yo soy muy maduro ella es una chiquilla intenté hablar con ella y no me hizo caso" ¡Pues nop! En vez de decirme "Oye, podríamos hacer borrón y cuenta nueva. Quizá esto está funcionando mal porque estoy tratandote como un hermano, y estás en un punto de tu edad en el que más bien sería mejor tratarte como un amigo" ¡Pues no! me dice que me vaya de casa en una semana ¡Anda ya! Miralo por este lado, quizá yo mentía porque de algún extraño modo necesitaba hacerlo y él... solo me hundió más. Puede que nadie me entienda, y está bien. No me importa. Cada uno puede pensar lo que quiera, es muy cómodo solo ver la paja en el ojo ajeno. -Jugué con el vaso vacío de margarita, pensativa sin mirar a la chica de ojos marrones- Tú sabes como funciona la mente de una chica de 19 años. Oh vamos, tú estuviste durante meses negando y mintiendo de que mi hermano no te gustaba y estabas loca por él. Y si me dices que eso es normal, no lo es. Si me saluda no le voy a negar el saludo, pero aun no puedo confiar en él, ni voy a tratarle como a un hermano así porque si. No cuando piensa que una chica de 19 años debe de ser madura, que no pueda tener un mínimo defecto en su comportamiento adolescente...  Me siento tan decepcionada con todo lo relacionado con las cosas que ocurrieron este año pasado... Andale y dile, pensad lo que queráis. A estas alturas ya no me importa... Ya ves, pasé sola navidad con Cheshire y Caramelo, no necesito a nadie para sentirme bien.

Ay... se me fue la lengua... Les dije a todos que me iba de fiesta con unas amigas pero en realidad me quedé todo el rato en mi cuarto viendo películas con mis mascotas mientras comía dulces. Me tacharon de incorregible y de fiestera, pero prefería que pensaran eso antes de que me tuvieran lástima. Sus ojos y expresión me decían que se puso triste por todo lo que conté.

- Y tu tercera pregunta, ahí la tienes.

El camarero de antes vino con los seis chupitos y con una bandeja extra para otra mesa VIP estaba llenita de chupitos y cocktails de todos los colores. Y la muy bestia va y le dice que se los de y que haga otros para ellos lo más rápido que pudiera. El camarero aceptó, pues eran órdenes de la jefa. Dejó la gran bandeja llena de cocktails y pequeños vasitos en la mesa y fue raudo y veloz a repetir el pedido. Clay los alineó eligiendo los que serían para mi y los de ella... En total 10 chupitos ella y yo, cuatro cocktails para ella y para mi 3. Se la veía triste por hablar demasiado. Lo mejor era olvidarse de todo el asunto, y la bebida era excelente para ese cometido. Me abracé al cuello de ella sonriendo animada y le besé la mejilla varias veces, quedando en su piel grabados restos del lipstick que llevaba puestos en mis labios, de color granate.

- ¡Oye! Clay ¿Jugamos a ver quién termina antes los chupis? La ganadora jurará que no va a ponerse más triste el día de hoy.

Tomamos el primero a la misma vez y empezó la competición... No sabía que todo esto iba a estar tan rico de sabor por el licor de sabores, pero también se me estaban empezando a poner las mejillas sonrosadas de tanto vodka, ron... O lo que tuvieran esas cositas de colorines. Lo que sabía es que ella me iba ganando y se los tomaba como si fueran agua. Yo tuve que escupir parte del tercero porque era horrible, y pasé directamente al cuarto...

ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/color][/color]
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17680

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Dom Ene 31, 2016 9:11 pm

Esa tarde empezó como cualquier otra de mi último año de vida, con la preparación para ir a mi negocio propio y laborar como un idiota responsable… Salvo por un pequeño detalle: Que ese largo turno me tocaría trabajar como el único jefe del lugar, pues Clay estaría fuera en una misión espía de la competencia. Si, no era raro que uno de nosotros se encargara de ir a estudiar qué hacían los bares y discotecas locales en comparación con nuestro “Lightning & Darkness”, y la mayor parte del tiempo los resultados solo demostraban que los muy desgraciados nos terminaban copiando las ideas y ganaban fama gracias a ello… En un par de ocasiones intervinimos para acabar con sus ascensos prometedores, aunque en el último de los casos tuvimos la mala suerte de que la jugarreta de culpar al dueño de acoso sexual a una menor no le dio un buen escarmiento. Ese sería el lugar a donde iría la mujer de cabello castaño, y me parecía buena idea recordarle al pendejo quienes son los mejores de la ciudad.

Acabé todos los preparativos para ir a trabajar, vistiendo de manera presentable y subiendo a mi moto para trasladarme al bar. En cuestión de minutos ya había llegado a mi destino, y me encontraba aparcando la motocicleta en mi puesto preferencial. Abrí el “Lightning & Darkness” para los empleados y tuve una pequeña charla motivacional con ellos. Luego de eso, oficialmente abrimos las puertas al público, y decidí recluirme en mi oficina para hacer algunos papeleos pendientes que debía concluir lo antes posible.

Pero al llegar la noche, ya me había aburrido de tanto ver números y letras en papel blanco, así que dejé todo allí y fui a la barra para ser uno de los barman del turno nocturno, cosa que no le extrañó a ninguno de mis trabajadores, pues estaban acostumbrados a que tanto Clay como yo estuviéramos a su lado en el campo de batalla. La fiesta se veía bien emocionante, y con buena música de fondo que permitía a muchos bailar en la pista. Servíamos bebidas de todo tipo, aunque como siempre lo más popular eran los cocteles hechos a pedido que nos caracterizaban. Una idea genial que se me ocurrió hace años, debo señalar…

Todo iba de maravilla, creando cada chupito y copa solicitada por los presentes, cuando de repente se me acerca un camarero y me dice que “la jefa regresó al bar, y está muy alegre en una de las mesas VIP”. Al principio pensé que estaba jugando conmigo, pero luego me señaló el pedido que hizo e indicó las instrucciones de Clay de ponerlo en su cuenta. Busqué con la mirada la mesa que estaba anotada, y no solo estaba la castaña allí, sino que también mi hermana menor había entrado con ella. Y si, las dos parecían estar “muy alegres”. Tomé personalmente el pedido de esa mesa, y los preparé para dárselos al mesonero. No había nada de malo en que se tomara la noche libre y tomara algunas copas…

¿¡Pero qué demonios!? ¿¡Se robó la otra bandeja de tragos que acabamos de preparar también!? Con solo verme el rostro cuando regresó, el camarero decidió pedirle a su otro compañero que repitiera el pedido “tomado” por su jefa, y yo decidí ir hasta la mesa de esas dos borrachinas y ver qué carajo ocurría allí… Rodeé la barra y tomé un camino paralelo a la pista de baile, alcanzando la mesa de manera bastante rápida. Creo que ambas se esperaban mi llegada en algún momento, porque no se sorprendieron en lo absoluto al verme allí. – Hola borrachitas – les saludé con una sonrisa pícara, más que nada al ver su estado bastante “alegre”. Y ya era la segunda vez que encontraba a Natzumi pasada de tragos… De mal en peor esta muchacha…

– No me molesta que beban en el bar, y de hecho, pueden pedirme bebidas fuera de la carta si quieren. Pero no se roben los pedidos de otras mesas, que nuestros trabajadores creerán que su jefa está loca… Bueno, más loca de lo que ya creen que estás… – señalé en tono algo divertido. Tendría que estar pendientes de que las locas no se salieran de control, pero si hacían algo gracioso al menos sería una historia alegre que podría contarles cuando estén sobrias en unos días…

Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:All of me loves All of you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

An Eternal Bond Between Hearts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26127

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Claire Black el Jue Feb 25, 2016 8:16 am

Escuché las respuestas de las dos primeras preguntas que le hice a Natzu y... Vaya... Si que cambiaba su actitud cuando iba "contenta". Era triste ponerse en el punto de vista de Natzumi, y ahora me daba cuenta... Tenía razón en que los adolescentes hacen locuras y tonterías, y ella no iba a ser menos. Tampoco la excusaba por mentir y por todas las cosas sin sentido que hizo... Pero al final, logré ver un poco con claridad las cosas desde su punto de vista. Una adolescente que quiere hacer locuras y para hacerlas miente, un hermano que la echa de casa por no comprender que ella está en época de ser una rebelde, una compañera de piso que casi la mata por ir a una fiesta para divertirse... Había sido algo injusta con ella. Pero trataría de cambiar mi actitud con ella, no era mala niña... tan solo estaba confusa e incomprendida. Me dijo hace un rato que incluso se había distanciado de sus amigas, esas que tanto decía que la querían mucho. Suspiré al escuchar su explicación sobre su relación con Edward. Todo estaba mal con ella. Enfadada con su hermano, unas amigas falsas y una relación extraña con un chico.

- Lo primero de todo, ten cuidado con esas "amigas" que tienes, ándate con ojo. -Dije tajante, no quería que saliera dolida por esas perras- Sobre el rubio... Ok sois amigos nada más ¿En serio te da igual coquetear con él y ya? Ed es muy buen muchacho, pero se ve que le gusta demasiado el sexo femenino. Me jode tener que darle la razón al cabrón de Fusión Eléctrica... Pero si tu pensamiento sobre Ed a largo plazo se basa en ser solo amigos, coquetear y verle hacer lo mismo que hace contigo con otras que ni conoce... vas a ser a la larga infeliz. Vas a querer ser más que otras, y te va a doler. No voy a decirte lo que tienes que hacer, pero te aconsejaría que le trates más como un amigo... Con Keith me pasó algo similar. No eramos nada pero era como si prácticamente lo fuera, y dolió cuando se fue. No quiero que pases por algo parecido.

No quise ponerle ese ejemplo, pero era el único que se me ocurrió. No era lo mismo, eso lo sabía. Pero si él se hacía novia o "aminovia" de alguna, sabía que mi cuñada iba a estar triste. Tomé un traguito de una de mis copas.

- Sobre tu hermano... Deberíais hablar para reconciliaros. En serio. -Ella se negó en rotundo- está bien, está bien ya me cayo.

En eso que veo a uno de los camareros pasar con una bandeja de bebidas bien suculentas para llevarla a una de las mesas VIP cercanas, a lo que me adelanté antes de que llegara a su destino. Le ordené encarecidamente que fuera a preparar de nuevo los pedidos para ellos, que me quedaría con ese. Asintió y fue a repetir la orden. Felizmente tarareando la canción que estaba sonando en esos momentos repartí los tragos, tratando de quitarme de ls cabeza el gran detalle de que Natzu pasó la nochebuena sola encerrada en su cuarto. Los más "light" se los dejé a ella, aun que iban bien cargaditos todos... Natzu me abrazó por el cuello dándome varios besos en la mejilla, a lo que yo me dejé mimar con sus inesperadas muestras de afecto. Propuso un juego en el que quien ganara en tomar todos los chupitos que tenía en su poder tenía que estar la noche bien animada sin pensar en nada más que en disfrutar. Obvio cuando empwzamos yo iba ganando, pero de tan rápido que iba se me estaba subiendo a la cabeza todo. Ella bebía con más calma, incluso en alguna ocasión escupía algo del líquido. Hice que aparente me tomara todos pero el último aolo me lo bebí a la mitad... Y descubrí el engaño cuando ya ella se había tomado sus traguitos.

- ¡Me ganaaaste! -Le mostré el último chupito a medio acabar de aspecto transparente. Ella se quejó acusándome de embustera-Ah no, ya sabes lo que te toca. Ser feliz y olvidarte de todo. ¡Y vamos a brindar por ello!

Tomamos uno de los cocktails así de golpe brindando por estar borrachas y orgullosas de ello. Comenzamos a cantar a pleno pulmón la canción que estaba sonando, que era de mis favoritas. Iba a sacarla a bailar cuando desde lejitos vi a mi hombre sensual viniendo hacia aquí. Le di un codazo a Natzu para que se diera cuenta de eso, entre risillas divertidas. Cuando estuvo frente a nosotras nos saludó como "borrachitas" y no pude evitar soltar unas carcajadas. Hasta Natzu se le escapó una risilla y le saludó como si nada ¡Pues si que iba contenta! Bueno, era hora de saludar a mi Huskyto.

- Tremendo caramelote que se apareció por aquí -Dije con voz sexy. Luego me acusó de robar bebidas y de inmediato me apareció en el rostro una falsa expresión de ofendida, llevándome una mano al pecho- ¿¿Quéeeee?? ¿Yoo? Me ofendes Huskyto. ¡Pero si lo voy a pagar! Eres malo conmigo... -De la expresión ofendida, pasé a la traviesa-[color=palevioletred] Ven aquí ¡siéntate con nosotras y tómate algo, andaaaa porfaaaa! Que estamos aquí muy solas. Pero antes... Un besito chiquitititiritito de bienvenida -Me levanté y le pasé los brazos por el cuello dándole un apasionado, monumental y sabroso beso, que si estuviéramos solos me violo a mi hombre ahí en dónde estaba sentada. Yo estaba dispuesta a seguir besando a mi chico sensual por un largo rato más, pero sentí como Natzu me tiraba del vestido para llamar mi atención y cuando voltee a verla me dijo que la estaba cambiando por Hiro y eso no era justo- ¡Nooooooooooo! ¿¡Cómo crees!? ven aquí a mis brazos, que para algo eres mi mejor amiga de todo el mundo entero desde hace como media hora...

La achuché como osito de peluche y ella me achuchó a mi con cariño de vuelta. Al dejar de abrazarme, y me miró la cara con atención y de probto se empezó a partir de la risa, dándole ahí mismo un ataque. Me toqué la cara por acto reflejo. Después, casi sin aire señaló a su hermano, que tenía la parte de la boca con manchas de pintalabios del tremendo besazo que nos dimos. Seguro yo estaría de la misma manera. ¡Tampoco era tanto...! Bueno sí. Me empecé a reír de la misma forma que ella, la rubia tomó el servilletero y me empezó a quitar como con diez servilletas todo el pintalabios que tenía por la zona de la boca.

Inexplicablemente se comportó más o menos amable con su hermano y le tiró varias servilletas para que se limpiara el desastre. Puso la excusa de que le daba vergüenza ajena ir con personas hechas unos payasos. ¡Toma ya la muy diva! Iba a quejarme de que me había llamado payaso, pero se apresuró a decirme que yo era un payaso bonito.

- Ah bueno... entonces vale -Se sentó a mi lado y me tomó del brazo con el suyo, toda cariñosa. Le acaricié un poco la cabecita y no perdí la oportunidad de quejarme del producto nada barato que compré- ¡Y eso que se supone que el labial era "resistencia 24 horas" maldita publicidad engañosa!

Tomé una de mis copas y le di un pequeño sorbo, disfrutando del sabor, que ese era de bayleys. Miré a mi hombre con una sonrisita traviesa.

- Cariñoso, si te quedas aquí con nosotras tienes que beber. Si no, te vamos a echar por no divertirte ¿A que sí Natzu? -Natzumi asintió animada y me robó mi cocktail, bebiendo un trago para probarlo- ¡¡¡Oyeeee noooo ese es de mis favoritos, bebe de los tuyos tontita!!! -Igual el enfado se me quitó al ver si cara de asco, y me dio un ataque de risa. Y ella se verme reir, se lo contagié - ¿Pero tú de que te ríes, chiflada?

Me dijo que de lo que rayos yo me reía. Ay dios, trataba de parar pero me era imposible.




                                 

    ●[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]●                  

:All of me loves all of you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:Cositas lindas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65303

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Vie Mar 18, 2016 3:48 pm

Como la iba a dejar ganar me tomaría un poco de tiempo en beberme esas cosas. Ya se me estaba subiendo todo a la cabeza y ya los sabores se me mezclaron, la garganta ya me ardía... pero que más daba. Exclamé un gritillo de sorpresa al ver que yo me había tomado los mios completos y ella se dejó descaradamente uno sin tocar, que era transparente y engañó a mis ojos hermosos.

- ¡Noooo! ¡Eres una mentirosa, no te los bebiste todos para que ganara yo! -¡Y otra cosa! - ¡Y otra cosa Claay! Ni te atreeeeevas a comparar de nuevo a Ed con ese gilipollas de Keith. Además, si sale con holandesas o con italianas o con francesas o con inglesas, no me interesa en absoluto. ¡Y yaaaaa deja el tema! Él no me debe explicaciones. Y sobre mi hermanito me va a tener que pedir disculpas por echarme, es un tonto... Echarme a mi... Yo no le echaría a él de la casa si hubiera estado a mi nombre, es maalo conmigo.

Nos tomamos después de eso una copa de golpe, olvidándonos de la conversación delicada. Y en eso que me llama la atención para que mire al frente y me encuentro con la mirada a mi hermano, hablando del rey de Roma. Que aburrimieeeento si venía... Me eché a reír divertida, seguro pensaría que era la vergüenza de la familia y que había acabado siendo una fiestera borracha. ¡Pero si casi ni salía de fiesta por ahí, y mucho menos beber! Aunque ya bebí suficiente el día de hoy, más que en toda mi vida.

- ¡Hoolaaa...!-Le saludé agitando la mano, pero guarde silencio con una ceja fruncida mirando como Clay ahora le comía toda la boca. Le tiré levemente del vestido para que sintiera mi presencia que la reclamaba- ¡Aah si que bonito! Vienes conmigo y ahora te vas con cualquiera y me dejas a mi sola. ¡No es justo!-Y al decir eso la hice recapacitar, volvió conmigo y me achuchó y le devolví la muestra de cariño. - ¡Pues si eres mi amiga no me dejes nunca de los nuncas! Me tienes que hacer felizzz -Se sentía bien ser abrazada- Te quiero ¡muucho! Menos a tu gato, que me araña la puerta para joderme cuando estoy dentro...

En eso que miro a Clay y noto que todo el labial lo llevaba restregado por toda la zona de los labios y casi mejillas. Me dio tal ataque de risa de verles con la cara de payaso que me faltaba el aire. Obvio Hiroshi también tenía la cara manchada. La barriga me empezó a doler a consecuencia del gran ataque de risa, tomé el servilletero que se encontraba en medio de la mesa y comencé a ayudar a Claire a remover el cosmético.

- ¡Parecen payasos! -Les dcía mientras le limpiaba lo mejor que podía. Ella se quejó pero pensé en algo para contentarla-Pero tu eres una payasa bonita

Le saqué también servilletas a mi hermano y se las entregué para que él mismo se limpiara. Clay se quejó de la tontería de la duración del labial, a lo que yo opiné también acerca de eso.

- Ah ya, pero no creo que pongan en el empaque "Apto a prueba de morreos de borrachilla"

La conversión se desvió a que si Hiro ni bebía algo se le echaba de allí. Cuando Clay pidió muy opinión asentí con la cabeza.

- Si no te pides nada te largas y nos haces de camarero. Tu sabrás que quieres hacer, se nos están acabando las bebidas . -Le quité la que tenía en la mano a mi acompañante. Le di un trago y eso estaba tan tremendamente dulce que me dio asco. Se puso a reír y a mi se me pegó, acto seguido me preguntó que de que me reía -¡No sé! ¿De que te ríes tú?

Clay le ofreció beber algo de ahí a mi hermano mientras se decidía en si pedir algo o no. Le di su cocktail y yo me cogí otro, que parecía ser de pera. Apoyé mi cabeza en el hombro de mi cuñada mientras hablaba con su novio y miré en siñencio al frente. En eso que veo a dos hombres venir hacia aquí, y uno de ellos me miró sonriendo. ¿Le conocía para que me sonriera así? No me sonaba su cara para nada, y si le hubiera visto alguna vez me acordaría, parecía un hombre muy elegante por su ropa.

- ¿Quién es ese muchacho elegante de las gafitas con el traje de Armani que me anda sonriendo? Parece que el latino que va acompañándole os conoce. -Le saludé risueña con la mano izquierda, mientras que con la derecha sostenía el cocktail que andaba bebiendo. Clay me contó que era Christopher, el amigo de Silvano. Me había hablado más de una vez de los dos, sobre todo del tal Silvano. - No jodas ¿Ese es el idiota al que noqueaste una vez con la llave del sueño?

Me chistó para que me callara y nos aguantamos la risa tonta cuando llegaron a la mesa donde nos encontrábamos. Me levanté para presentarme ante ellos,que aunque iba contenta una no podía perder nunca los modales.

- Buenas noches, me llamo Natzumi. Me han hablado mucho de ustedes, sobre todo de usted Silvano. No saben lo que les agradezco que ayudaran a mis grandes amiguitos a cumplir su meta de montar el bar.-Silvano me estrechó la mano, mientras que cuando llegó el turno de presentarme al tal Christopher me tomó la mano y me dio un beso en el dorso- Me encanta tu traje. ¿Armani, me equivoco?

Armani era el sinónimo de "hombre con dinero". Él me sonrió soltando suavemente mi mano.

- Es un placer conocer a una mujer con tan buen gusto. Soy Christopher, para servirla. Encantado de conocerla señorita Natzumi

Me senté y me limpié disimuladamente con una servilleta el dorso de la mano que me besó. Si se dio cuenta no me importó. Se sentaron con nosotros por invitación de Clay.

- Pedro me ha hablado de ti, Maria. Es un placer por fin conocer a la hermana de mi amigo.

Como anteriormente llamé "amiguitos" a Hiro y a Claire, Christopher cambió un poco su expresión al saber que era la hermana de Hiro. Incliné una ceja algo disgustada ¡Hasta sin quererlo Hiroshi me fastidiaba! Que coraje... ¡Pero hoy era para estar feliz! No iba a tener malos rollos con él. Quizá otro día.

- ¿Maria? ¡Ooh cierto a ti te va el rollo de cambiarle los nombres a la gente! -Me dijo que si quería me lo podía cambiar por otro- Bueno, déjalo así, es bonito. Así se llama la protagonista del musical West Side Story.

Después de un rato y con media copa acabada, se digna a hablarme de nuevo el muy borde, que cuando se entero de que era una Anzai me hizo el feo.

- Tu hermano y tú no os pareceis demasiado físicamente.

- Ah ¿Me hablas a mi? Por tu cara de antes pensaba que te dio como asco hablarme -Clay casi se atraganta con su cocktail de la risilla que le entró mi contestación inicial, y él puso la excusa de que me lo había imaginado- Me creo yo que no, mentirosillo. Y sobre tu comentario, yo soy mucho más atractiva y tengo mejor carácter. -Me apresuré a decir con una sonrisita en los labios. Clay, que estaba a mi lado me escuchó y me dio un codazo en las costillas- ¡Oye pero si es cierto no me golpees! Que violencia... ¡Dame un abrashote!

Me abracé a ella como buena mejor amiga que era y me pasó una copa diciendo que bebiera y me callara un rato. En ese momento vino el camarero al que le cogimos las bebidas y les preguntó que querían tomar a Hiro, Christopher y Silvano y que si nosotras ibamos a pedir algo más.

- Señor Armani, invitanos a algo, que se nos acabaron las existencias y así podremos acompañaros a beber... Pooorfaa, sea bueno conmigo y complazcame. -Accedió a mi petición y sonreí felizmente tomando la carta de cocktails que me ofrecía el camarero "¡Pidamos lo más caro, que Christopher invita!" gritó Clay en mi oreja en vez de decirlo en voz baja, para el disgusto del pobre hombre que se iba a dejar una buena suma invitándonos a Clay y a mi- Ok ok me quedó claro.

Mientras nosotras decidimos y recitabamos los nombres de las bebidas queríamos tomar, ellos hicieron su pedido. Al final ordenamos veinte cocktails de los clásicos pero ricos al fin y al cabo solo para nosotras dos. Yo no había probado ni dos de todas esas recetas y por eso fue que las pedimos... Ahm... Y si, a Christopher le costaría un ojo de la cara.

- Gracias por ser tan amable con nosotras Chris, lo aprecio mucho aunque al principio me miraras feo.

- Nunca miraría feo a una mujer como tú. Y solo hago por usted, señorita.


Ya quedaba clarito con eso que por Clay no quería invitarla a nada pero se dio esa situación que no quiso decirme un no a mi petición. A mi cuñada le entró la risa, y le dijo entre carcajadas que lo haría por mi, pero que las ganancias iban para su bolsillo... Y tenía tanta razón que me puse a reír también.

cocktails xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17680

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Castiel el Sáb Mayo 27, 2017 9:54 pm

Esta noche estaba siendo una noche de mierda... Estaba entrando mucha gente al bar, de hecho eso era bueno para el negocio y mis propinas, pero yo estaba de mal humor... asique en general estaba siendo un día de mierda. En eso que me encontraba preparando un pedido cuando pasa por detrás de mi uno de los trabajadores riéndose mirando la libreta donde apuntaba los pedidos que atendía.

- ¿Qué pasa? Yo también quiero reírme.

Como que risa no me dio cuando dijo que era porque la jefa andaba feliz en la zona VIP. Al principio no entendí que quería decir, pero al enseñarme la orden me quedé sin palabras.

- Deja que me ocupe de esto.

En vez de preparar toda esa burrada de cocktails llené un vaso de agua y abrí un cajón debajo de la máquina de café donde teníamos cosas importantes para tenerlas a mano. De ahí saqué una aspirina, puse esas dos cosas en la bandeja y me aproximé donde estaba ella, y la sorpresa que me llevé fue que estaban allí Hiroshi, su hermana presumida, el tipo latino y el franchute que me enteré hace poco que alguna vez le tiró los tejos a Claire.

- Servicio de habitaciones.

- ¿Porqué dices servicio de habitaciones?

Dijo el franchute de los huevos. Menudo trozo de mierda. Lo dijo como si fuera tonto o algo así. Si alguna virtud tenía mi familia es el de saber responder lo más adecuado en el momento justo, y demostré mi habilidad para hablar en verso.

- Porque me sale de los cojones.

Miré a mi prima me preguntó que si iba yo a ser su camarero y que  ¿Porque no estaban allí sus bebidas?

- Nadie va a preparar tu pedido. Serás mi jefa pero primero de todo eres mi familia y tengo que intentar cuidarte de tus locuras. Lo único que te voy a servir es esto. -Le puse el vaso de agua y la aspirina frente a ella encima de la mesa - Cuando se te pase el pedo te lo tomas, ahora mismo ni se te ocurra medicarte.

La niña pija se atrevió a decirme que no era para nada agradable. Casi la mando a callar y ya de paso a la mierda, pero estaba delante su hermano o lo que es lo mismo mi jefe. Puse los ojos en blanco y luego le sonreí con toda la falsedad del universo, pero sin perder ni un ápice de  paciencia con ella.

- No estoy hablando contigo, maja.

Una cura de humildad no le vendría mal a la muchacha. Los de la mesa de al lado me llamaron y yo tenía que atenderles y no perder ni un segundo.

- Espero que pasen una buena estancia en Lighting & Darkness. Si necesitan algo no duden en pedirselo a cualquiera de los miembros del personal.

Dije eso amablemente a los presentes haciendo que Claire se riera un poco. Miré a Hiroshi en plan "tio ocúpate esto que yo estoy ocupado" y me fui no sin antes lanzarle una mirada asesina al tal Christopher.
avatar
Castiel



Mensajes Mensajes : 64
Monedas Monedas : 2238

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Lun Jun 26, 2017 11:29 pm

¿Alegres? ¡Esa descripción era poco!. En este punto, ambas mujeres parecían tener más alcohol que sangre en sus cuerpos, y lo digo yo que soy un jodido experto en la materia. Y claro, a la borrachilla de mi novia no se le ocurre otra cosa que darme un beso de bienvenida que literalmente no me dejaba respirar... Claro que, tuve que tomar aire disimuladamente una vez que se fue a abrazar a su best friend forever, para que luego no se ofendiera y me dejara sin sexo si es que se acordaba de ello... Que posiblemente no lo recordaría igual, pero mejor no arriesgar.

Ahora ambas estaban muertas de risa porque Clay y yo parecíamos "payasos" gracias al lápiz labial en nuestros rostros. - Gracias - dije a mi hermana mientras tomaba las servilletas que me estaba ofreciendo para limpiarme el rostro. ¿Cómo carajo abordaba este tema sin que las dos locas terminaran haciendo un espectáculo en el bar? Tendría que ingeniarme algo antes de que sigan bebiendo como desquiciadas...

- Venga, venga... ¿Que les parece si... - llegué a decir antes de ver como Silvano y el puto Christopher se acercaban a esta mesa. ¡Genial, lo que faltaba!... No me preocupaba en si Silvano, pero el francés cabeza de huevo era otra historia... Le estreché la mano a mi amigo latino como siempre lo hacía, con una sonrisa en los labios - Es bueno verte, Silvano. Hace mucho que no pasabas por el bar -. Una sonrisa divertida y amigable siempre estaba en el rostro del hombre de piel morena - Es que soy un hombre ocupado, Pedro. Pero sabes que me gusta visitar a mis socios favoritos -

Note como el puto cuatro ojos pasó de mi y fue directamente a saludar a mi hermana menor. Como se atreviera a ponerle un dedo encima, ¡¡¡le tiró los dientes a patadas!!!... Creo que al menos al darse cuenta de que era mi familiar se tranquilizó un poco, aunque Natzu se diera cuenta también de ello. Al menos con todo ese alcohol encima no recordaría el gesto cabrón de desgraciado... ¡Pero por supuesto que iba a chincharme el franchute! ¿¡Cómo que no nos parecemos en nada!? - Revísate las gafas, Christopher, porque creo que estás viendo bastante mal hoy - sugerí con una sonrisa en los labios, la cual desapareció cuando mi hermana ignoró todo lo que dije y se declaró la "atractiva" entre los dos. - ¿¡Pero qué demonios!? - no pude evitar soltar por lo bajo, y creo que Clay se dio cuenta de ello.

A medida que continuaban las acciones locas de las borrachitas, preferí centrarme en Silvano por un momento. - ¿Y qué te trae por aquí, amigo? - pregunté con un tono jovial y amable. - Bueno Pedro, ¿recuerdas que el año pasado hicimos mi fiesta de aniversario en el bar? Pues este año quiero celebrar el banquete del matrimonio de la prima de Soraya aquí, porque sé que Clara y tu siempre hacen un trabajo fantástico. ¿Cómo está la agenda para el verano? - me dijo con su típico tono juguetón y fiestero. Así que quería hacer otra fiesta en nuestro bar, ya por costumbre hacía al menos una al año aquí. - Tendría que revisar la agenda, pero sabes que podemos acomodarnos a lo que necesites, Silvano. Tu solo dime cuando y coordinaremos todo - respondí conforme con la propuesta.

En eso apareció Castiel, uno de nuestros empleados más antiguos, y para que negar que me pareció muy divertida la interacción que tuvo con el cabrón de anteojos. Solté una carcajada para nada disimulada al escuchar la respuesta a "servicio de habitaciones" y al ver la cara del tío al no saber que decir. Me anotaría esa en mi repertorio. Si es cierto que me pareció acertada la idea del pelirrojo, conocía muy bien a la morena que era mi novia. No se quedaría allí tranquila si quería más licor... Lo que me dio una grandiosa idea para engañar un poquito su cerebro embriagado...

Me despedí de Castiel con una mirada segura y un gesto de "yo me encargo de esto", y le dejé hacerse cargo del resto del bar mientras atendía a estas clientes "especiales". - Venga, como Castiel no quiere ser el camarero, seré yo el que haga y traiga las bebidas. Y si, me haré también una para mi - mencioné con tono alegre y divertido, lo que por supuesto alegró a las chicas al instante. - ¿Quieres algo para tomar, amigo? - pregunté al moreno latino. - Tu sabes lo que me gusta, Pedro - fue su respuesta pícara a ello. Eso era señal de que quería un ron Brugal con limón y hielo. De hecho, nosotros lo llamabamos en la carta un "Santana" en honor a nuestro socio. Miré al franchute y le pregunté lo mismo, pero sin tanta amabilidad - ¿Quieres algo para tomar? -. Y como siempre, le dio por tomar por el culo y pedir una mierda super cara para hacerse el importante. ¡Va!, mejor para mi, porque ese dinero entraría a nuestros bolsillos.

Y así me fui a la barra, y empecé a preparar una bandeja de chupitos para las fiesteras, aunque eran chupitos especiales: No tenían ni una gota de licor. Sabía demasiado del alcohol como para mezclar todo y que pareciera uno de verdad. Todo estaba en engañar al paladar con otros sabores adicionales que se parecieran. Con el nivel de ebriedad que andaban, no se darían cuenta nunca... Preparé además los tragos de Silvano y el cabrón, y me los llevé todos a la mesa VIP.

- Perdonen la tardanza, aquí está todo - mencioné mientras servía primero el trago del latino, luego puse el del cuatro ojos en la mesa, y finalmente coloqué la bandeja con veinte chupitos del lado de las damas. - ¡Venga! Tomen uno y a celebrar. ¡Salud! - dije mientras tomaba uno de aquellos vasitos inofensibles y lo alzaba con una sonrisa en los labios, esperando a que el resto hiciera lo mismo. Al menos de esta forma controlaría toda la situación de mi novia y mi hermana...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:All of me loves All of you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

An Eternal Bond Between Hearts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26127

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Claire Black el Sáb Jul 22, 2017 11:33 pm

Tan tranquilamente estábamos los tres cuando vimos llegar desde lejos a Silvano y su gran amigo Christopher... Aun no podía entender cómo podían ser amigos. Natzu de lo más contenta se fijó en el último, que la miraba mientras sonreía.

- Ese es el idiota de Christopher-Le contesté tranquilamente, ella recordó que una vez le hice la llave del sueño- Sí, ese mismo tipejo pervertido.

Me mantuve callada mientras que Silvano y mi chico hablaban y Natzumi lo hacía con Christopher. Solo de vez en cuando comentaba algo entre los dos hombres y reía por lo bajo de la conversación que llevaban mi cuñada y el otro zopenco. Escuché un comentario de Natzu que no nos pasó desapercibido ni a Hiro ni a mi, soltando él un "qué demonios" cuando escuchó decir a la rubia que ella era más atractiva que él.

- No jodas Natzumi ¡Tu hermano es una jodida obra de arte! -Le di un codazo para que dejara de decir bobadas, y ella para aplacar mi enfado me abrazó- No me hagas la pelota, anda...

Como queríamos seguir con nuestro plan de emborracharnos nos pusimos a elegir más tragos y como Cristopher quería quedar bien ddelante de Natzu era nuestra oportunidad de hacer una buena caja esta noche

- ¡Pidamos lo más caro, que Christopher invita! -Estuvimos eligiendo las bebidas y uno de los camareros se acercó a atendernos. Le dimos toda la lista y se alejó de allí para empezar a hacer el pedido. Estallé en risa cuando le escuché decir que solo lo haría por ella- ¡Jaaa! Lo harás por ella pero las ganancias son para mi.

En eso que al rato de pedir en vez de venir el otro camarero se apareció Castiel con un vaso de agua.

- ¡Buenas noches camarero! -Me partí de la risa con lo de "servicio de habitaciones" pero luego se me quitó la risa cuando me dijo que ni de coña iba a servirme bebidas y que me tomara una pastilla- ¡Hazme caso desgraciado! ¡Yo soy quien te paga!-Le chillé antes de que tuviera el roce con Natzumi... Luego como si fuéramos desconocidos nos dedicó la típica frase del bar- hasta luego, guapo.

Como no quería hacerme caso al final me puse de morros mirando a Hiro ¡Justo después declaró que él iba a hacerse cargo de todo. Aplaudí cambiando mi cara de fastidio por una alegre.

- ¡Eres el mejor cariño! -Le sonreía mientras le preguntaba a los recién llegados si querían tomar algo, cuando se levantó para irse le lancé un beso- Te como ¡Rawr!

Mientras que mi hombre sensual no venía, charlaba con Silvano. - ¿Y con quién se va a casar la prima de Soraya? -Para mi sorpresa dijo que con el pianista del que le hablé en la fiesta de cumple- ¡Que fuerte! Imagínate que no le digo que el tipo tiene los dedos mágicos... ¡No hubieran tenido sexo y no estarían juntos! ¿Ven como soy la mejor?

Entonces Natzumi dijo así de pronto sin venir a cuento que ella sabía algo de español, y me quedé mirándola raro. Ella no había dicho una frase en español en su vida...

- No digas embustes, te va a crecer la nariz-Se puso a cantar una canción demasiado graciosa que efectivamente estaba en español y las dos nos sabíamos -♪♪ Salsa, tequila corazón cerveza ¡Muy bueno! Salsa tequila corazooooon ¡Muy bueno! ♪♪

Nos pusimos a mover el esqueleto mientras Silvano se reía haciendo incluso palmas. Y llegó el camarero sensual con el pedido estrella.

- ¡Cariñoooo! -Dejó todo en la mesa y se sentó a mi lado para brindar, hice lo que mandó y de golpe me bebí el contenido del chupito que cogí... Un momeeeento aquello sabía a mala espina... Me le acerque para susurrarle al oído- No llevan nada de alcohol ¿Verdad, mi chico pícaro? Así no es divertido eh.

Apoyé la cabeza en su hombro mientras me bebía otro, pero ya no tenía gracia ¡Yo lo que quería era emborracharme más!




                                 

    ●[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]●                  

:All of me loves all of you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:Cositas lindas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65303

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Mar Jul 25, 2017 11:13 pm

De verdad Castiel me desesperaba demasiado siempre con cara de cabreo crónico con la vida. Pues el insolente no le dio la gana de ponernos las bebidas y encima viene a exigir cosas sin sentido ¡¿Una no se puede divertir en paz o qué?!

- Eso no fue muy agradable.

Dije totalmente sincera, a lo que él optó por dirigirme unas palabras cortantes... Como siempre. Y el muy hipócrita lo dijo con una sonrisa menudo cínico. Por lo menos cuando se fue Hiroshi se ofreció a traernos bebidas... No se porqué dude un poco de que nos trajese alcohol, solo por jodernos. En fin, se fue y nos quedamos solas con los dos amigos. Después de una plática donde Clay se alegró de haber sido un cupido de calentón, le hablé al del bar sponsor.

- Oye Silvano, yo se español sabes... -Clay no se creyó ni una palabra- ¿Y tú qué sabes? Mira como si sé... -Me aclaré la garganta-♪♪  ¡Burrito gasolina, dale! -Después de escucharme se unió a mi canto- Salsa tequila corazón cerveza ¡Muy bueno! Salsa tequila corazóoooon ¡Muy bueno! ♪♪ 

Hasta Silvano se puso contento cuando empezamos a cantar toda motivadas. Pero en eso que llega mi hermano y todo se volvió de nuevo aburrido, menos mal que trajo ronda de chupitos ¡Wii y brindamos! Clay se puso a cuchichear con su novio, asique como no quería molestar le di conversación al hombre de gafas.

- Y dígame señorita ¿Este año entrará a la universidad? -Asentí tomando otro chupito- ¿Qué va a estudiar? Seguro que a una chica como tú se le quedará pequeña esta ciudad.

- ¡Pues te lo voy a decir! Quedan muchos meses para que llegue septiembre, pero adelanto que voy a ir a la uni y seré la abogada más genial del mundo-Christopher me preguntó más sobre el tema- Pues claro que estoy informada, para poder ejercer tengo que hacer tres programas. Primero tengo que completar tres años de licenciatura de derecho, luego dos años para el master, hacer no se cuantas cosas más con prácticas y una super prueba para evaluar nuestra capacidad... Estudiaré en P... -Sentí un codazo en las costillas- ¡AUH! ¡Oye pero qué te pasa!

¡Pero que mujer más bipolar! Le di importancia por unos segundos, pero luego me dio bastante igual.

- Oye una cosa ¿Vas a ir a poner bien a Stephano? Ya hazlo de una vez o luego vas a lloriquear...-Me preguntó que quién mierda era Stephano- Pues quién va a ser, tu queridísimo coche... Te van a multar y voy a reírme mucho si lo hacen. -Cogí un chupito y como ella tenía otro en la mano los choqué suavemente- ¡Salud!

Me bebí el contenido y seguí hablando con Christopher ahora sobre su supuesto coche nuevo con no se cuantos caballos...
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17680

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Castiel el Mar Ago 01, 2017 11:47 pm

El bar estaba lleno a abarrotarse, y encima el jefe estaba de copas con la hermana y la novia ¡Perfecto! Los trabajadores ya empezaban a cuchichear entre ellos. Les lancé una mirada de pocos amigos cuando pasé por al lado y me puse a servir otras dos mesas más. Por casualidad pasé por delante de la zona donde estaban de juerga mis conocidos y los dos otros recién llegados, Hiroshi me llamó para que fuera y me acerqué hasta allí. Claire me contó entre risas que aparcó mal el coche.

- ¿Y a mi que co.ño me importa si aparcaste mal el coche? -Pregunté lo obvio, de muy mala hostia. Hiroshi me ""sugirió"" que fuera a aparcar bien el coche.- No doy un puto aparcacoches. Si quieren que deje mi puesto de trabajo para atender sus obligaciones subanme el sueldo pues. -Clay aceptó al momento, a lo que sonreí contento- Gracias. Las llaves por favor. Natzumi, grabala diciendo que me va a subir el sueldo, sino mañana no se acuerda.

Clay me lanzó las llaves toda feliz de la vida y me alejé de allí. Salí del bar y busqué por todos los aparcamientos el coche de la loca de mi prima. Vaya... Al verlo comencé a partirme de la risa en medio de la calle, atrayendo la mirada de un policía que andaba poniéndole en ese momento una multa al coche.

- ¿Es suyo el coche? Lléveselo de aquí o llamaré a la grúa y se lo llevará. La multa se la lleva.

- Multe, multe, no pasa nada no se corte... Mea culpa por aparcar como un orangután. -Estaba disfrutando del momento... No todos los días le ponen una pedazo de multa a tu prima la perfecta en tus narices. Cuando el hombre terminó me dio la hoja de papel y me miró feo- Adiós, gracias por la multa.

Abrí el coche y me senté en el asiento del piloto. Vale, ahora el inconveniente era que no sabía conducir. Solo había tocado un puto volante de coche jugando al GTA. Puse la llave en el contacto arrancandolo, le di al acelerador e hizo un ruido bastante raro al girar el volante. Jugué con el volante torciendo las ruedas para moverlo. ¿¡Pero porqué suena tan raro!? Miré a mi alrededor y caí en cuenta que no había soltado el embrague.

- Aah, hay que soltar esta mierda...

Estaba disfrutando como niño en una tienda de dulces. A lo GTA, osea a lo bestia, logré poner bien el coche. Me bajé y cerré la puerta de golpe, triunfante.

- Que fácil.

Me dejé caer la parte de atrás del coche y yo no se como se fue hacia atrás y le pegó un golpe al BMW de atrás haciendo que comenzara a pitar como un loco ¡Co.ño la puta alarma! ¡El puto embrague! ¡La puta que los parió! al mirar la parte de atrás se hizo un boyado. Como si no hubiera pasado nada encendí de nuevo el coche echándolo hacia delante y ahora si bajé el embrague, ignorando el BMW que andaba jodiendo con el pitido. Volví al bar, yendo a la zona donde andaba la dueña divirtiéndose.

- ¡Ya vine! Tienes el coche aparcado correctamente. -Sonreí con maldad, disfrutando de sus caras. Saqué del bolsillo del pantalón la hoja de papel- Por cierto, tenías un regalo en el parabrisas.

Le entregué la multa, pura maldad la mía al reírme de la expresión que puso al ver que la cagó hasta el fondo dejando el coche aparcado de mala manera. Me di media vuelta aún partiendome de la risa y fui hacia la barra a seguir trabajando.
avatar
Castiel



Mensajes Mensajes : 64
Monedas Monedas : 2238

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Sep 15, 2017 9:47 pm

Cuando mi novia cuestionó la falta de alcohol de los tragos actuales, inmediatamente negué toda verdad al respecto. - ¿Tan borracha estás que no te das cuenta del licor? Si los hago más fuertes, terminarán tiradas en el suelo de la potencia... ¡Venga, salud! - le dije con una voz convincente y segura, incluso mirándole como si me hubiese ofendido el comentario que hizo. A veces se me olvidaba que esta chica es más pila de lo que parece...

Mientras apresuraba el trago falso para hacer compañía a Clay, escuchaba la conversación que tenía mi hermana con el hijo de puta cuatro ojos. Nunca me fiaría de ese tío, y hasta el día de hoy no entendía como Silvano podía tenerlo como mano derecha en sus negocios. Seguramente era experto en ser una piraña, y por eso el moreno lo mantenía empleado... Espera, ¿¡pero qué demonios dijo Natzu!? ¿¡Qué estudiaría Derecho!? El trago que estaba tomando se fue a uno de mis pulmones, y tosí de forma poco disimulada por culpa de ello. - El chupito se fue por el otro camino - le dije a mi guapa novia. ¿Desde cuándo Natzumi consideró Derecho como una gran carrera? ¡Qué demonios!

Para colmo de todo, resulta que la señorita borracha dueña de este bar había dejado el coche mal aparcado en la jodida avenida comercial en donde estaba nuestro local. ¡¡¡Pero qué putos demonios pasaba hoy con estas dos!!!. No podía ir a arreglar el asunto, o quien sabe que harán estas dos alcoholicas en mi ausencia. Busqué con la mirada al puto troll, y le encontré atendiendo una mesa vecina. Le hice señas para que viniera hacia aquí. Ahora se jode y lo hace él por sugerir que "me encargara de este problema".

Por supuesto que el troll no recibió bien la noticia de tener que aparcar el coche, pero le insistí con "sutileza" - Creo que deberías de ir a hacerlo, Castiel. Yo he tomado ya algunos tragos, y si me pilla la policia me jodo -. Pero claro, pelo de menstruación tenía que seguir negándose... Hasta que Clay soltó que le subiría el sueldo. Le miré a su primo con cara de pocos amigos, y susurré con mala leche - Ve a aparcar el puto coche o te despido, idiota -. Ya veríamos mañana si tenía los huevos de venir a pedirme el aumento de sueldo...

Observé a Silvano de nuevo, para volver a hablar de la fiesta que requería para el verano. - Y dime Silvano, ¿qué necesitarás para esta ocasión? ¿Contratarán de nuevo una banda para la fiesta?. Creo que tuvo mucho éxito el grupo latino que trajiste la última vez. El pianista fue un gran espectáculo - pregunté a mi amigo, quien curiosamente me respondió entre risas - Está difícil que el pianista toque, Pedro. Él es el afortunado que se casa con la prima -. Me quedé sorprendido de la noticia - ¡Joder! ¡Y luego dicen que los músicos no conquistan a las buenas mujeres - sonreí divertido ante la revelación. Tomé entonces otro chupito, y esta vez hice un brindis con mi hermana, quien también tenía uno, para luego tomarlo de golpe y empezar a fingir como el alcohol "quemaba mi garganta".

En eso llegó el puto camarero aparcacoches... ¡Mierda! ¡La multa ya se la habían puesto a la castaña!... - Que mala suerte, Gatita. Seguro la multa no es cara. Ya resolveremos eso luego - le dije a modo de consuelo. Claro que, el hecho de que su puto primo se descojonara de ello no ayudó demasiado cuando ella estaba más ebria que sana. Ya me encargaría del desgraciado más tarde...

En eso noté como mi novia había tomado la multa entre sus manos y se disponía a romperla... ¡Pero qué demonios!. Fue más rápido que ella y se la quité, guardándola disimuladamente en mi bolsillo. Suspiré pesadamente, seguro me regañaría por eso ahora mismo, pero mejor le salvaba el trasero de tener problemas con la ley. - Venga, toma otro chupito para que se pase todo más facil - le extendí uno de los tragos de colores - Mira, ¡este es tu favorito! ¡Lo hice solo para ti! - le sonreí con confianza y algo de picardía.

Vaya día de trabajo el que estaba teniendo hoy...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:All of me loves All of you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

An Eternal Bond Between Hearts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26127

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Claire Black el Sáb Sep 23, 2017 7:37 pm

A mi chico bello se le atragantó el chupito al escuchar la charla entre Natzu y Christopher. No quería que mi novio se enterara de que su hermana se iba a una universidad en Paris, asique lo que hice fue darle un codazo a la rubia para que se callara. Ya tenía bastante con haberse enterado de que iba a estudiar una carrera que no era del agrado de Hiro. Con un chupito en la mano, ella me dijo algo sobre un tal Stephano. La miré raro sin saber a quién se refería con ese nombre.

- ¿Quién mierda es Stephano? -Llamó así a mi coche- ¡No se llama Stephano! ¡SE LLAMA STEVE! ESE TE UVE E ¡STEEEEEEVE! -En eso que le grito a Castiel que venga- Cassy ve a poner bien a Steve porfis andaaa veee vee vee porfa porfis veee anda si, no seas maalooo soy tu prima favoritaaa yo lo se... veee andaaa veee porfitaaas... Yo se que me quieres mucho -Dijo que iba si le subía el sueldo- ¡Hecho!

Mi hombre también le regañó para que fuera y al final le pasé las llaves y se fue renegando. Le di unos besitos a mi chico y me quedé hablando con Natzumi haciendo tiempo hasta que volviera. Ella estaba en contra del aumento de sueldo porque Castiel le caía mal y se puso a basurearlo. Yo me reía hasta que me acordé de algo.

- El otro día soñé que me convertía en chico ¿Tú crees que sería guapo de hombre? Osea mírame bien, soy joven, estoy bien rica, visto bien, soy educada y amable, tengo un negocio... -Joder que bueno estaría y que buen partidazo... Ojala tuviera un clon masculino, sería la risa- ¿Sería tu tipo?

Me dijo que si, pero seguro su hermano me mataría. En eso que al poco viene mi primo CON UNA MULTA... Y DESCOJONANDOSE  ¡Una mierda le iba a subir el sueldo! Le saqué el dedo de enmedio y le importó una mierda, se fue.

- ¿Si la rompo desaparecera? ¿Te imaginas? Voy a hacerlo. -Pero mi novio malo me la quitó - ¡Pero déjame probar!

Me quedé de morros enfadada por un rato, pero me tomé el chupito que me ofreció sin rechistar. Al poco miré a Hiro que estaba hablando con Silvano de nuevo. Apoyé la cabeza en su hombro e interrumpí la conversación una vez más.

- Huskyto tengo para ti una pregunta muy muy seria... Imaginate que soy un hombre ¿Vale? Sería un muchacho sería muy guapo... obviamente tendría pene... Pues grande... Lógicamente. Si fuera un chico ¿Me dejarías follarme a tu hermana? No no no te rías te lo digo en serio.

Me empecé a partir de la risa con su respuesta y le agarré del brazo para que no se moviera. Con la tontería me estaba entrando sueño.

- Huskytooo quiero dormirme encima de ti y que me mimes mucho... Pero mismos cariñosos... No de "esos mimos" que tu ya sabes... Mañana me haces lo que me hiciste la otra noche con la lengua y las manos, eso me gustó mucho.

Me intente subir encima de sus rodillas pero me resbalé y casi me caigo del sofá, me quede tumbada encima de Hiro y Natzu.  La rubia se estaba meando de la risa con mis piernas sobre las suyas, mientras que mi cabeza quedó en las piernas de Hiro. Puse las manos bajo mi cabeza como si fuera una almohada y cerré los ojos.




                                 

    ●[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]●                  

:All of me loves all of you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:Cositas lindas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65303

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Miér Oct 11, 2017 5:02 pm

¿Y ésta me iba a dar clases de gramática aquí la muy borracha? Estaba diciendo mal hasta el nombre de su coche. Achiqué los ojos bien picada con ella.

- Nooooooooo así no se llama que estás atontada, es "ESE TEEEE EFFFFEE" ¡Estás borraachaa!

Pues después de esa pelea se pusieron a yo que se a hacer el tonto y yo a lo mio hasta que Clay se puso a decirme que soñó que era un tío. Obvio que si fuera un tío no iba a ser mi novio, pero si le hacía ilusión que le dijera que sí pues afirmé su curiosidad.

- Si pero seguro cierta persona te mataría o trataría de hacerlo...

Tarareaba en voz baja las canciones que iban sonando mientras tomaba varios chupitos que estaban bastante ricos. El primo de la loca hizo acto de presencia para joder un poco el ambiente y consiguió que su prima accediera a subirle el sueldo por aparcar el coche.

- No le subas el sueldo es un idiota, no me cae bien. Bájaselo por arrogante, sisi eso es mejorrr.

En problema fue cuando el anormal vino con una multa. ¡LO SABÍA! Yo lo dije, yo lo dijeee. Pero la cosa es que su risa de idiota me estaba empezando a taladrar la cabeza ¡Que cierre la boca ya! Le eché una mirada de esas que matan y menos mal se fue rápido. Me puse a "bailar" sentada en mi asiento las canciones que ponían hasta que escuché algo de dedos y lengua.

- ¡Callaaaa no seas asquerosa! ¡Eso te lo guardas para ti, cochina! -Y se acurrucó como un gato apoyando la cabeza en las rodillas y casi se escalabra menos mal que la tomé de las piernas para que no me pegara un zapatazo en la cara. Se le subió el vestido inevitablemente y se lo bajé de inmediato para que la gente no le viera el culo- ¡Te estoy viendo las braaaagaaaaas!-En eso que parecía que estsba durmiendo cuando sonó una canción conocida ¡La canción de la piña colada! La zarandee con fuerza hasta que subió la cabeza insultandome y me puso atención. Se vino el estribillo de una de las canciones más divertidas que podrían poner en ese momento- ♫ ♬ ♪ IF YOU LIKE PIÑA COLADAS, AND GETTING CAUGHT IN THE RAIN!!! ♫ ♬ ♪

Las dos andábamos muertas de la risa llamando la atención de la mesa vecina, que aunque no nos podían ver si nos escuchaban al alzar tanto la voz.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17680

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Oct 14, 2017 4:58 pm

Quería hacer un gran facepalm tras escuchas a estas dos mujeres con grados altos de educación deletrear como  una mierda el simple nombre "Steve". Pero tenía que seguir fingiendo que me estaba emborrachando con los estúpidos chupitos "vírgenes", o tendría que lidiar con dos borrachinas que no me seguirían mis órdenes más adelante... Aunque viendo la situación actual, creo que no les faltaba mucho para llegar al límite máximo de sus borrachera: La etapa del sueño incontrolable. Si, en ese momento podré llevarles a casa sin que siquiera se enteren de ello...

¿¡Pero de qué demonios estaban hablando ahora!? Mierda, necesito alcohol para procesar el hecho de que mi propia novia se pregunta mi hermana se la follaría en el hipotético caso de que fuera hombre... Y como para darme más ganas de tomar licor, luego tiene los santos cojones de preguntarme a mi si en ese caso hipotético le dejaría follarse a Natzu... ¿¡Pero qué puto universo paralelo es este!?. - Creo que mi hermana es suficientemente grande para saber con quien follar... Aunque por demonio, espero nunca se olvide de la puta protección... - respondí no queriendo saber nada más de esa locura. Y como si el trago sin alcohol fuera uno que lo contuviera, me bebí uno de golpe intentando emborracharme yo para olvidar esta noche.

Y claro, no podía faltar el comentario de Clay que revelaba parte de nuestra intimidad de pareja, uno que incluso hizo que el puto de Christopher se acomodara las gafas en desaprobación. ¡Genial! ¡El malnacido playboy juzgaba a mi familia por todo lo dicho esta noche! ¿¡Con qué moral de mierda se atrevía!? ¡Le romperé todos los huesos del brazo!... No me dio tiempo de decir nada cuando de repente la loquilla casi se cae del sofá, y no sé como demonios no se dio de boca con el suelo... Ahora estaba empezándose a quedar dormida con la cabeza recostada de mis piernas. Ya en este punto estaba sin palabras, más aún cuando la puta canción de la piña colada empezó a sonar y la rubia cantó desafinada el coro...

Una carcajada divertida llamó mi atención, y fue la del moreno latino que se levantó de su asiento. - Pedro, tengo que irme. Pero no te preocupes, te envío un mensaje con todo lo que necesito para la fiesta. ¡Ah!, y no te emborraches con tantos chupitos - me dijo en tono alegre muy típico suyo, incluso al final guiñó un ojo junto a la frase de los chupitos. ¿Acaso se había dado cuenta que no tenían alcohol? ¡Qué demonios!. - Vale Silvano. Tu envíame lo que quieras...  y me encargo de todo... "Hasta luego" - respondí en un falso estilo borracho, incluyendo una seña graciosa al hablar lo último en español. El moreno miró al cuatro ojos y con solo un gesto le indicó que le siguiera. ¡Y el muy puto no tuvo la cortesía de despedirse siquiera!

Bueno, al menos ya había resuelto lo de Silvano por el momento. Ahora debía actuar con respecto a las loquillas. Solo espero que no tengan ganas de hacer más desastres...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:All of me loves All of you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

An Eternal Bond Between Hearts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26127

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Sáb Oct 14, 2017 8:55 pm

Menudo rooollo, ya se acabaron los chupitos y encima nos íbamos a quedar los tres solos porque los tíos estos que se apuntaron a estar con nosotras de gorra ya se marchaban. Estaba esperando a que el repeinado se despidiera para yo hacerlo después obviamente, pero el muy idiota ni me dirigió una mirada.

- Eeeeh Christofeo ¡Despídete de una dama! ¡Engreído cara de culooooo!

Hice una bolita con una servilleta de papel del servilletero y se la lancé dándole en la nuca. Giró la cabeza para ver qué pasaba y al tirarle otra le di en toda la frente ¡Menudo rebote se pilló! Menos mal que Silvano le quitó hierro al asunto y se fueron del bar. Miré a Claire que dormía en las piernas de su novio y la zarandee para que me escuchara.

- Claay no te duermas, Me trajiste para divertirnos ¿Y te quedas dormida? ¡Eres una tramposa, me voy a mi casa! Bueno... Que también es la tuya... -Pues estaba nockeada, porque ni siquiera me contestó. Me levanté - Pues nos vemos yo me voy yaaa...

Me levanté y comencé a caminar despacito, hasta que me choqué con el feo de Castiel que me miró horrible porque casi le tiro la bandeja con un par de bebidas. Reí divertida por la maldad y seguí mi camino hasta que sentí como el muy idiota me tomaban en peso como un saco de patatas. Le pataleé por un rato, hasta que me llevó con Kenichi para que "se encargara de mi". ¿¡Y eso que significa!?

- ¡Hola primooo! -Dije super contenta al pasar a sus brazos como toda una princesita- ¡Pareces un héroe y yo una princesa! No como el Castiel que me llevaba secuestrada dándome vueltas como un pancake ¡Gracias por salvarmeeeeeee!

Por ahí detrás divisé a Hiro con la loca dormida en brazos, ella agarrándose a su cuello prácticamente dormida. Pues nada, parece que se nos había acabado la fiesta y nos llevaban a casa.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17680

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Oct 14, 2017 9:23 pm

Y finalmente la fiesta de las borrachas se había acabado, con una de ellas totalmente rendida, y la otra diciendo que se iría a casa a pesar de tambalearse como uno de esos robots que de casualidad sabe caminar. - Natzu, ¿¡A dónde demonios vas!? - le grité desde la mesa, y por supuesto, no me escuchó o no le dio la gana. Tan solo miré como se acercaba a Castiel y casi le tira la bandeja de bebidas. ¡Mierda! De todos los camareros a quien podía fastidiar, se le ocurre ir con el troll pelirrojo para joderle... Ya cuando vi que el pendejo se la llevó como saco de patatas, no me quedó otra opción que tomar a Clay en brazos e ir detrás de ellos dos. - Necesito un par de tragos después de dejar a estas locas en su casa - me dije a mi mismo en tono de queja.

Para cuando les alcancé, Kenichi era el que tenía a la rubia en brazos, y al menos eso me tranquilizó más, considerando que el chico castaño vivía con ellas y se comportaba mejor que el troll con mi hermana. - Kenichi, ayudame a llevar a Natzu hasta el coche de Clay - le solicité al muchacho, y por supuesto que estuvo dispuesto a darme una mano. Cuando estuvimos delante de Castiel, miré a ambos empleados y dije - Kenichi se quedará a cargo del bar mientras llevo a las borrachinas a casa. No quiero ningún problema en mi ausencia, ¿vale Castiel? -. Sé que el pelirrojo se quejó, pero lo ignoré totalmente.

Salimos del bar con ambas chicas en brazos, y cuando llegamos al coche de Clay lo abrí con las llaves que tenía en mi bolsillo. Metí a mi novia en el asiento trasero del lado del pasajero, mientras que le indiqué a Kenichi que sentara a la rubia en lado del conductor. Le pusimos el cinturón de seguridad a ambas, y agradecí su ayuda. Sin perder más el tiempo, subí al Opel azul y conduje hasta la famosa mansión Lumière. No escuché ni una sola palabra durante el recorrido, así que intuí que estaban más que dormidas en este punto.

Llegamos finalmente a su casa y aparqué el coche en su sitio en el garaje. De allí, tan solo saqué a la primera de ellas y la dejé en su habitación. Menos mal que para entrar a la casa tenía mis propias llaves, o habría tenido que estar rebuscando en los bolsos de las desastrosas alguna. Una vez que la primera estuvo lista, fui al coche por la segunda. En menos de un par de minutos estaba también metida en su propia cama, y finalmente acabé mi labor de hermano mayor y novio responsable. - Necesito un puto trago - me dije a mi mismo, caminando hacia la cocina mientras sacaba mi teléfono para pedir un taxi. Tenía que regresar al bar a trabajar. Sin embargo, nadie dijo que no podía tomar un buen vaso de whisky mientras esperaba...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:All of me loves All of you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

An Eternal Bond Between Hearts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26127

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué más van a pedir las señoritas? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.