Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Meeting you again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeting you again

Mensaje por Colette Brunel el Sáb Ene 16, 2016 11:28 pm

Era un día como cualquiera. Las clases pasaban lentas, pero siempre estaba atenta a lo que los profesores decían; supongo que era una costumbre que se me había quedado de mi vida en Avignon, además, si no lo hacía, seguro mi tía me daría la reprimenda de mi vida. En los cambios de clase, mi tío Genis, quien era de mi misma edad, me escoltaba por el edificio hacia mi siguiente clase, ya fuera que nos tocara juntos, o no. Sin embargo, a la hora del almuerzo, no lo vi por ninguna parte. Antes de que pudiera quitarme de la puerta, me vi arrastrada por el mar de compañeros, que salían a trompicones del aula. Una vez libre de aquella marabunta de estudiantes, me sentí perdida. –Bien… llevo un tiempo aquí, debo encontrar el camino a la cafetería… ¿verdad? –pensé, tratando de ubicarme. Al final, solo me limité a seguir a un grupo de chicos, los cuales conversaban sobre el menú del día de hoy.

Miré de soslayo la bolsa que cargaba conmigo. No pude evitar soltar una pequeña risa, al recordar la primera vez que asistí a clases: mi tía me había tendido una bolsa de papel, similar a esta, mientras miraba algo enfadada a Genis. –Este es el almuerzo para ambos. Te lo encargo a ti, querida, ya que ALGUIEN siempre sale con la excusa de perderlo –mi tío desvió la mirada, silbando, pero sin poder ocultar sus nervios. Y lo entendía perfectamente. La cocina no era el fuerte de mi tía. –Supongo que hoy no habrá problema con el almuerzo –murmuré mientras me acercaba a las puertas de la cafetería. Esa mañana, mi tía Refill no había podido prepararnos más que el desayuno, así que yo me ofrecí a preparar lo que comeríamos mi tío y yo a la hora del receso. –Espero que le guste –pensé con nerviosismo. No es que sea mala cocinando, pero tampoco tengo mucha experiencia.

Caminé por el abarrotado lugar, parándome de puntillas de vez en cuando, buscando el blancuzco cabello de Genis. No sé cuántas veces lo recorrí, buscando su ruidosa y alegre voz llamándome. Incluso, me atreví a preguntar a varios de sus compañeros, los cuales había reconocido de varias veces que se le acercaban a saludar cuando llegábamos al instituto. –Lo siento Colette, pero no lo he visto desde que salimos del salón –me respondió Presea, una compañera de mi tío, y de la cual está enamorado. –Bueno, seguiré buscando. Gracias chicos –contesté, y comencé a caminar. Sin embargo, no me percaté de una pequeña revuelta que se estaba llevando a cabo a unas mesas de distancia. Estaba tan distraída, que no me fijé que algo había volado, cayendo directamente a mis pies. Lo siguiente que supe, fue que tropecé con aquel extraño proyectil, viendo cómo se acercaba el suelo con alarmante velocidad.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 77
Monedas Monedas : 504

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Henry Allen el Dom Ene 17, 2016 8:27 pm

Los días pasaban lentos...y ociosos, y más con el nerviosismo que Henry tenía encima...llevaba un par de días que apenas dormía, ¿cómo podría encontrar a Colette en medio de todas aquellas marabuntas de personas que se encontraban en medio de los pasillos, y al haber empezado recientemente las clases el castaño apenas había tenido oportunidad alguna de encontrarse con ella de forma "casual".
Pero no iba a rendirse, o no. Se levanto de la silla cuando escuchó el timbre, y recogió todos sus apuntes de la clase de matemáticas, mientras las guardaba con cuidado pudo clavar sus ojos de color café en una mata de cabello rubio que caminaba por los pasillos...una altura y una expresión que conocía muy bien. Su corazón se olvido de latir por un segundo, mientras que un de sus compañeros le daba un suave golpe en la espalda para darle a entender que la clase se estaba quedando vacía. Lo más rápido que pudo, se colocó la maleta a la espalda y salió del salón de clases buscando entre todas aquellas personas la imagen que había vislumbrado segundos atras.

<<No puede ser, solo han pasado segundos y ya la he perdido>> pensaba el chico mientras intentaba abrirse camino entre las decenas de compañeros que se dirigían hacía la cafetería; no supo por qué pero algo le llamaba peligrosamente a gritar el nombre de la chica, quizás así la encontraría, pero no debía aventurarse a la locura y la desesperación...al menos no tan pronto.
Mientras caminaba a paso ligero podía escuchar a algunas personas reírse de algo que parecía estar sucediendo mas adelante...en efecto, una pelea que había acabado en desastres con proyectiles que Henry intentaba esquivar también; hasta que al fin pudo ver a lo lejos...aquella mata de pelo rubio que tropezaba, precipitándose al suelo.
Con una rápida carrera, y un salto en plancha para deslizarse por el suelo, sentiría como el cuerpo de su querida rubia, de su ángel caía a salva sobre su espalda; haciendo que se clavase en la espalda su maleta, lo cual le hizo dar un pequeño grito; pero justo después lanzo un suspiro mientras se giraba aun en el suelo con el cuerpo de Colette encima, para mirarla con preocupación...y alegría dibujada en los ojos.
-A esto le llamó yo...ser un ángel caído.
avatar
Henry Allen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 751

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Colette Brunel el Miér Ene 27, 2016 10:26 pm

Por acto reflejo, cerré mis ojos, esperando aquel impacto contra el duro suelo. El cual nunca llegó; en su lugar, algo suave y un poco duro, amortiguó mi caída. Abrí los ojos ante el sonido de un grito, y mirando para todos lados, logré dar con una cabellera castaña. Antes de poder decir algo, aquella persona comenzó a moverse, y justo cuando pude observar su rostro, las palabras volaron de mi mente, haciendo que olvidara como hablar. Por un momento, sentí como si el tiempo se hubiera detenido; el sonido se apagó; en ese momento, sólo éramos los dos. Y fue su voz la que me sacó de mis pensamientos. -¡Henry! –grité llena de emoción, lanzándome a abrazarlo, no importándome que seguíamos en el suelo.

Sentí como las lágrimas de alegría comenzaban a rodar por mis mejillas, empapando sus ropas. No podía creer que él estuviera ahí. Aun pensando que era una simple ilusión, enredé mis brazos con fuerza, negándome a dejarlo ir. -¿En verdad eres tú? –logré articular, luego de unos momentos. Alcé un poco la cabeza, para poder admirar aquellos ojos castaños que tanta alegría me daban, pero no pasaron más de  segundos, que volví a hundir mi rostro en su cuello, abrazándolo con efusividad. Su aroma me rectificó que, efectivamente, ese muchacho era realmente mi caballero, y no alguna mala pasada de mi cerebro.

Y fue entonces que recordé. Con miedo en el rostro, me levanté, mirando atemorizada al chico. -¡¿Estas bien?! ¡¿No te pasó nada?! –comencé a mirar a todos lados, tratando de checar su espalda, completamente aterrorizada. -¡Le caí encima! –pensé alarmada, -¿y si le rompí algo? ¿Qué le diré a su padre? –a mi mente llegó el rostro de aquel hombre; completamente serio. Me sentía desfallecer. -¡Bien hecho, Colette! ¡La primera vez que le vuelves a ver, y le rompes la espalda! –mi subconsciente no dejaba de recordarme lo torpe y descuidada que era.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 77
Monedas Monedas : 504

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Henry Allen el Jue Ene 28, 2016 11:20 am

Sentir el cálido abrazo de Colette hizo que hubiese valido la pena aquel lanzamiento en plancha para evitar que ella se hiciese daño, al fin y al cabo cuando eran pequeños había prometido ser su protector y salvador, no deseaba verla mal, y aunque ella fuese torpe, era un rasgo de ella que le hacía completamente diferente a cualquier chica que Henry pudiese conocer; los azulados ojos llenos de lagrimas de su ángel se cruzaron con los color castaño de este, quién sintió todo a su alrededor; inclusive las risas de los que reían, detenerse, aquella sonrisa, aquellos orbes zafiro, aquel rostro...aquello no era un sueño...al fin, después de varias semanas...y de todo un año en el que trabajo para mudarse hasta allí...volvía a verla, sintió su corazón detenerse durante unos instantes.

Sentir la voz de su ángel, llamándole por su nombre, aquel menudo cuerpo comparado con el suyo pegado al de él...sin duda alguna todo aquel tiempo de espera había valido la pena. Aquel tiempo, aquel lugar...mucho tiempo, ¿quién demonios era Henry para hacerla esperar?, nadie, solamente un loco enamorado de su única amiga. Cunado ella volvió a abrazarle con efusividad, Henry rió suavemente mientras sus brazos estrechaban con suavidad, pero a la vez con miedo a perder a Colette.
-Si pequeña, soy yo, de verdad-susurro mientras sus dedos tímidos, acariciaron con suavidad las doradas hebras de la que era el amor de su vida, deseando que aquel instante no acabase nunca.

Cuando la vio mirandole atemorizada, Henry se hizo una idea de lo que pasaba por su cabeza, lo que hizo que el chico se colocase en pie, pegando su frente a la de ella con cuidado.
-No te preocupes, no me he lastimado...lo único que me importa es que tu estés bien...te precipitabas al suelo a una velocidad de vértigo, y como tu caballero debía impedirlo-dijo sonriendo mientras cerraba los ojos con suavidad y sonreía calidamente, intentando así relajar a la chica; para luego abrir los ojos como platos y con un rostro algo serio lanzar una pequeña broma a la chica-¡BU!
avatar
Henry Allen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 751

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Colette Brunel el Vie Feb 26, 2016 7:03 am

Solté un suspiro de alivio al escucharle hablar. Mi caballero. Hacía mucho que no escuchaba esas palabras. Parecía ayer, que en un simple juego, le apodé de esa forma, sin pensar que ese mote llegaría a significar tanto para mí. Seguí sus movimientos, y dejé que uniera nuestras frentes, como solía hacerlo en Avignon; cerré mis ojos, tratando de atesorar ese nuevo recuerdo en mi corazón. Pero al momento de abrir los ojos, sentí mi corazón detenerse por un segundo. Un pequeño grito, casi audible, salió de mi boca, y la sorpresa hizo que retrocediera de golpe. Mis manos pegadas a mi pecho, y mi mirada fija en Henry. Luego de unos momentos, comencé a reír, como siempre hacía.

-Te extrañé tanto –murmuré cuando paré, secando una pequeña lágrima que se había formado a causa de mi risa. –Lamento haberte dejado así, nada más –añadí, sintiendo como mi voz comenzaba a quebrarse. Sin más, volví a lanzarme sobre él, abrazándolo y escondiendo mi rostro en su pecho. Las lágrimas volvieron a agolparse en mis ojos, amenazando con salir nuevamente. –Lo siento –comencé a repetir una y otra vez, llorando de alegría y tristeza. –Nunca quise dejarte atrás… es solo que –las palabras se atoraron en mi garganta, pero mi cuerpo no respondía. Era como si no quisiera separarse de él, nunca más. Internamente comencé a reclamarme. –Debí causarte muchos problemas, ¿no es así? –traté de sonar alegre, pero solo lograba dar lástima. –Vine aquí para no causar más problemas, pero parece que no fue así –sin poder contenerme, solté a llorar, ahogando el sonido de mi llanto en el pecho de Henry, apresando sus ropas con fuerza. –Lo siento, Henry, en verdad, lo siento mucho.


off:

Primero... lamento haber tardado tanto!!! D: Pero la inspiración se fue TnT
Segundo... perdón por lo corto -se hace bolita-
Y tercero...

Spoiler:
Mi reproductor de música, se puso a tocar esta cacnión mientras escribía... y pues, le añade cierto feeling (?)

Ti quiero~ OuQ
Bye bye
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 77
Monedas Monedas : 504

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Henry Allen el Dom Feb 28, 2016 2:50 pm

Su risa sacó una sonrisa al muchacho de castaños cabellos mientras acariciaba las mejillas de ella, moría por plantarle un beso en aquellos labios que soltaban aquella carcajada que hacía que su mente se fuese de viaje lo más lejos que podía. Deseaba no apartarse de ella, y no lo haría, no de nuevo...n oquería volver a caer en aquella depresión, en quedarse hasta las tantas de la madrugada pensando en como se encontraría la rubia, en si sus ojos azules miraban ahora con amor a otra persona. Henry la amaba con toda su alma, y quizás si fuera algo mas valiente y no fuese alguien destinado a la denominada por los ingleses y el resto del mundo Friendzone. Quizás si pudiera demostrarle a aquella muchacha todo lo que la amaba, ya se habría perdido con ella en un beso...pero la timidez le podía, y no deseaba romper aquella hermosa amistad que tenía.

-Yo también te extrañe-susurro de forma apenas audible cuando ella comenzaba a derrumbarse de nuevo mientras escondía su rostro en el pecho de él...Henry no supo que hacer, la gente les había dejado de observar hacía tiempo...y escuchó sus palabras de disculpas mientras con suavidad sus brazos la estrecharon contra él, y sus dedos se deslizaron por las doradas hebras de ella, sus labios, aunque tímidos, besaron la coronilla de ella y en un nuevo susurró le dijo.
[color=#ff0000] -No te disculpes, tenías tus razones, me las contarón...pero si piensas que te ibas a librar de mí tan rápido, lo siento, pero no será así...por lo menos hasta que seas la persona mas feliz del mundo y yo pueda proporcionarte parte de esa inmensa felicidad, así que...por favor Colette, mi ángel, no llores, solo sonríe y déjame verte hacerlo[./color]
Sin mas alzó el rostro de ella mirándola con un infinito cariño en sus castaños orbes, a la par que mostraba la mas cálida de sus sonrisas.


OFF::
Tranquila pisciosa :D lo entiendo >////< buena canción escogida :D
Mi tambien ti qiere Q-Q
avatar
Henry Allen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 751

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Colette Brunel el Miér Mar 30, 2016 9:03 pm

Se me encogió el corazón al escucharle hablar. – ¿Acaso habló con mis padres? –era la única forma de que supiera que yo me encontraba aquí. –Pero… ni siquiera ellos sabían en que escuela estaría matriculada –le miré con sorpresa, y mi rostro rápidamente se suavizó en una sonrisa. –No quiero librarme de ti, Henry –murmuré, creyendo que aquella frase la había pensado. Volví a limpiar de mi rostro, las lágrimas que habían logrado escapar de mis ojos. De repente, comencé a sentir una inmensa calma que me envolvía. Una tranquilidad que no había sentido desde que dejé Avignon, a mis padres y… volvía a abrir los ojos con sorpresa ante mi descubrimiento. No pude evitar esbozar una sonrisa de oreja a oreja.

Sin decir nada más, volteé, dándole la espalda a Henry, comenzando a escudriñar mis alrededores. Sonreí, volví a enfrentarme a mi Caballero, y sin una palabra, tomé su mano, tomé mis cosas, y comencé a correr, arrastrando al pobre tras de mí. Me detuve en seco junto a una mesa vacía. Coloqué sobre ella mi almuerzo, y volteé a ver a Henry. –Deberíamos comer antes de que se acabe nuestro receso –comenté con alegría, tomándole por los hombros, obligándole a tomar asiento en una de las sillas. Dubitativa, comencé a pasear la mirada entre los diferentes asientos. – ¿Debería sentarme a su lado? No, ¿quizás frente a él? –no podía decidirme, y comenzaba a verse extraño que estuviera tanto tiempo de pie junto a la mesa. –Por una parte quiero estar junto a él… pero también quiero verlo de frente –torcí un poco la boca, algo frustrada por no saber qué hacer.

Mientras decidía, preferí checar mi almuerzo. Con los ojos cerrados, abrí lentamente la bolsa de papel. Y como si fuera un conejo que ha olido a los depredadores, me asomé despacio al interior. Solté un suspiro de alivio al notar que la comida seguía intacta. Y para alegría mía, podría compartirla con Henry. Sin más, opté por sentarme a su lado, como antaño, y una sonrisa que no quería escaparse de mis labios. – ¿Quieres comer de esto? Lo preparé yo misma –comenté un tanto alegre, vaciando una de las bolsas. –Perdón que no te de la otra, pero ese es el almuerzo de mi tío… -golpee mi frente con la palma de la mano. Volví a ponerme de pie, y comencé a mirar por todos lados. El encontrarme nuevamente con Henry, hizo olvidarme nuevamente de mi tío.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 77
Monedas Monedas : 504

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Henry Allen el Lun Abr 04, 2016 6:57 pm

Escuchar que ella no quería librarse de él, hizo que un notable sonrojo apareciese por su rostro mientras nerviosamente sonreía, intentando disimular quizás aquella emoción...¿que habría sido de ella en todo aquel tiempo?...¿habría encontrado novio?...¿sería feliz allí?...¿tendría nuevos amigos?
Todas aquellas preguntas asaltaban en bombardeo la mente del chico de iris castaño mientras era guiado por ella hacía hasta una vacía mesa, donde ella parecía estar pensativa respecto al lugar que tomaría; podía tratarse quizás de una charla...más cuando apuro a decir que debían comer Henry recordó el sándwich de crema de cacahuete y mermelada que se había preparado en un vano esfuerzo de intentar conseguir la aprobación de su estomago para el rendimiento escolar.

-Si, es cierto, deberíamos comer algo-susurró el chico cuando se sentaba, esperando a que se decidiera, contemplando lo indecisa que la muchacha de azulados orbes se encontraba...¿tan difícil era sentarse como hacían antes?...cuando la vio mirar para todos lados, sintió una pequeña punzada de celos...quizás a Colette le daba miedo que algún conocido o su pareja les observara...agacho azorado la cabeza por aquellos pensamientos y se coloco la bufanda que ella le había regalo antes de irse de Avignon, escondiendo así una mueca algo triste en sus labios.

Cuando ella optó por fin, por sentarse a su lado, el de castaños cabellos la miro, mientras una risa se escapaba de sus labios al ver que se levantaba; al mismo tiempo que sujetaba con ternura la mano de ella, para acercarla más a él.
-Tranquila-susurró con una dulzura casi inimaginable-.Tengo mi sándwich, podemos compartir ambas cosas.
Aquello dijo con la intención de relajar a la chica a la par que le seguía sonriendo, deseando que ella se acercase más a él...pues cuando el muchacho estaba cerca de ella, sentía una gran paz en su corazón, y un hermoso nerviosismo recorriendole.
avatar
Henry Allen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 751

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Colette Brunel el Mar Mayo 03, 2016 6:38 am

Una especie de escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir un toque cálido sobre mi mano, obligándome a acercarme a Henry. Sentí mis mejillas arder, al momento en que su dulce voz me susurraba. Nerviosa, opté por alejarme; pero al momento olvidé que tenía la silla justo detrás de mí, haciendo que tropezara con ella. Para mi alivio, solo caí de sentón, corriéndola un poco para atrás, sin llegar a caerme. Al notar que volvía a estar segura, abrí los ojos, mirando sorprendida a Henry, para después comenzar a reír. –Lo siento –logré comentar entre risas, volviendo a acercar la silla a la mesa. –Compartir… como en los viejos tiempos –murmuré ante la sugerencia del chico. –Suena divertido –accedí, asintiendo con la cabeza. Tomé la baguette, y como pude, logré partirla a la mitad, aunque no era una baguette completa. Una de las partes se la acerqué a Henry, sonriendo con timidez. –Ojalá le guste –pensé, mientras llevaba a mi boca mi propio pedazo del emparedado. Y tanta era mi nerviosismo, que ni yo misma logré percibir el sabor de mi almuerzo; o del nuevo acompañante.

–¡Colette! –de la nada, frente a mí, apareció el alegre rostro de mi tío, quien me miraba fijamente, y con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, miró a Henry, y su expresión cambió completamente. – ¿Quién es este? –preguntó algo enfadado, señalando con el pulgar al castaño. –Él es-… -pero fui interrumpida por un súbito abrazo de mi tío, quien no dejaba de mirar de mala gana a Henry. – ¿Te está molestando este hooligan? –espetó sin tacto alguno, sin darse cuenta de que me estaba casi asfixiando. –N-no, él no-… -pero mi voz apenas si se oía por sobre su brazo. Lo mucho que pude hacer, fue mirar a Henry, pidiéndole disculpas en silencio, por la actitud de mi tío.

Como pude, logré librarme de su “abrazo”, y antes de que pudiera decir algo, me interpuse en su campo de visión, sosteniendo la bolsa de su almuerzo frente a su cara. -¡Casi lo olvido! Toma –sonreí con nerviosismo, rogando a los dioses que captara su completa atención en aquella simple bolsa de papel. Y aunque lo vi dubitativo, no pasó mucho antes de que me arrebatara su almuerzo de las manos. – ¡Comida! –exclamó triunfante. Y otro milagro: antes de volver a hablarle a Henry, una voz sonó muy lejos de allí. – ¡Hey! ¡Genis! ¿No vienes? –un chico llamó a mi tío, haciéndole señas de que él y un grupo de chicos comerían afuera. Entre ellos, pude divisar la cabellera rosada de Presea. – ¡Adiós! –fue lo único que logré escuchar antes de que mi tío corriera hacia el grupo de chicos. – ¡Presea! ¡Espérame! –volvió a gritar, mientras trataba de darle alcance a la chica. –Lo siento mucho, Henry –apenas reaccioné, me volví hacia el castaño, deshaciéndome en disculpas por lo ocurrido.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 77
Monedas Monedas : 504

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Henry Allen el Dom Sep 25, 2016 11:49 pm

Escuchar que ella no quería librarse de él, hizo que un notable sonrojo apareciese por su rostro mientras nerviosamente sonreía, intentando disimular quizás aquella emoción...¿que habría sido de ella en todo aquel tiempo?...¿habría encontrado novio?...¿sería feliz allí?...¿tendría nuevos amigos?
Todas aquellas preguntas asaltaban en bombardeo la mente del chico de iris castaño mientras era guiado por ella hacía hasta una vacía mesa, donde ella parecía estar pensativa respecto al lugar que tomaría; podía tratarse quizás de una charla...más cuando apuro a decir que debían comer Henry recordó el sándwich de crema de cacahuete y mermelada que se había preparado en un vano esfuerzo de intentar conseguir la aprobación de su estomago para el rendimiento escolar.

-Si, es cierto, deberíamos comer algo-susurró el chico cuando se sentaba, esperando a que se decidiera, contemplando lo indecisa que la muchacha de azulados orbes se encontraba...¿tan difícil era sentarse como hacían antes?...cuando la vio mirar para todos lados, sintió una pequeña punzada de celos...quizás a Colette le daba miedo que algún conocido o su pareja les observara...agacho azorado la cabeza por aquellos pensamientos y se coloco la bufanda que ella le había regalo antes de irse de Avignon, escondiendo así una mueca algo triste en sus labios.

Cuando ella optó por fin, por sentarse a su lado, el de castaños cabellos la miro, mientras una risa se escapaba de sus labios al ver que se levantaba; al mismo tiempo que sujetaba con ternura la mano de ella, para acercarla más a él.
-Tranquila-susurró con una dulzura casi inimaginable-.Tengo mi sándwich, podemos compartir ambas cosas.
Aquello dijo con la intención de relajar a la chica a la par que le seguía sonriendo, deseando que ella se acercase más a él...pues cuando el muchacho estaba cerca de ella, sentía una gran paz en su corazón, y un hermoso nerviosismo recorriéndole.

Más las desgracias siempre vienen de dos en dos, o eso le gustaba pensar al muchacho de castaños cabellos, en un instante que ambos estaban lo suficientemente juntos, el codo de uno de los alumnos que pasaba entre ellos le golpeo la cabeza, no solo ocasionando un dolor de cabeza que en aquel instante de pánico ni siquiera sintio.
Debido al impulso del golpe, la cabeza de Henry se dirigió peligrosamente hacía la de Colette, la cuál tenía justo enfrente, aquellos ojos azulados quedarían seguramente impactados al ver que de frente las cabezas de ambos iban a colisionar, pero seguramente...lo que no se perdonaría Henry nunca, era que su primer beso...hubiera sido debido a un golpe.
Los labios de Henry prioritariamente besaron por error los de la chica, y aun con los ojos abiertos había clavado en ella sus castaños orbes, los cuáles se cerrarón dejandose llevar por aquella sensación de tranquilidad, nervios y cariño que sentía al haber besado con sus propios labios, los de la chica que siempre sería su ángel.

Tras unos escasos segundos, avergonzado por lo que había pasado, Henry se aparto de ella, disculpandose energicamente.
-Yo..yo...perdón...perdón.
avatar
Henry Allen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 751

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Colette Brunel el Lun Sep 26, 2016 4:06 am

Los acontecimientos siguientes, pasaron tan rápido, que no pude registrar lo que sucedía. Abrí mis ojos como platos; los ojos de Henry peligrosamente cerca de los míos, pero lo que más me desconcertó, fue el cálido tacto en mis labios. Sentí como el rubor subió por toda mi cara. – ¡Esto… esto-…! –no sabía qué hacer, mi cuerpo no reaccionaba, mi corazón retumbaba con tanta fuerza, que estaba segura que todos en la cafetería podían escucharlo latir. Sin embargo, más que alejarlo de mí, sentí deseos de mantenerlo cerca, más cerca. Con timidez, cerré los ojos, lentamente, mi corazón fue calmándose, sin embargo, mis manos seguían sin responder. Momentos después, Henry se había separado de mí, haciendo que volviera a abrir los ojos. –N-no… no tienes porqué disculparte, yo… -no sabía que decir, no podía ni mirarlo a los ojos sin sentir como el calor volvía a mis mejillas.

Solté una risa nerviosa, rascando mi cabeza un poco; me sentía realmente patética en esos momentos. Lo único que agradecía, era que ni Genis ni sus amigos, andaban alrededor, de lo contrario, moriría de vergüenza… más de la que ya tenía. Mis manos entrelazadas sobre mi regazo, y la mirada fija en la baguette; sonreí levemente. –Mi… mi primer beso fue con… -me sentí morir de la felicidad. Y aunque no pasó como lo había soñado, el sentimiento de felicidad y tranquilidad, inundaban mi corazón, como lo había pensado. El mundo a mi alrededor había caído en un repentino silencio desde el momento en que sus labios tocaron los míos. –Supongo que esto es a lo que llaman amor –las palabras de mi madre resonaron en mi cabeza, una y otra vez.

Y de un momento a otro, la realidad volvió a hacerse presente, con el ruido de una bandeja estrellarse contra el piso. Di un pequeño respingo ante el estruendo, buscando la fuente de aquel ruido, rogando a Dios que no fuera algún conocido de mi tío. A lo lejos, un par de chicos se empujaban juguetonamente, riendo ante la torpeza de uno de ellos, quien les regresaba las bromas con una sonrisa. Un suspiro de alivio escapó de mis labios, al tiempo que mi mano derecha se posaba sobre mi pecho. –D-deberíamos almorzar, ¿no crees? –volví a reír nerviosa, aún si poder mirar a Henry. Sin embargo, ahora lo sabía con certeza: si fuera a pasar el resto de mi vida con alguien, esa persona sería Henry.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 77
Monedas Monedas : 504

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 6:52 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.