Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Empezando de nuevo

Empezando de nuevo

Mensaje por Tetsuya Kuroko el Vie Ene 15, 2016 11:56 pm

¡Hola a todos! Hemos empezado un nuevo año y he decidido volver al foro después de un largo período de tiempo y me gustaría volver a retomar los roles (por el momento creo que estaría bien tener 3 o 4 aunque tenga 6 sitios libres, a causa de falta de tiempo no podré contestar más). De momento busco una amistad para mi pj pero si alguien quiere llegar a más ya sea hombre o mujer podemos ponernos de acuerdo en ello. Sobre la trama supongo que hablaremos por MP ya que creo que será mucho más rápido y si ese no es el caso siempre nos queda esta búsqueda. Por todo lo demás solo pido un poco de tiempo ya como he dicho antes quizás todas las semanas no podré conectarme, las 15 líneas mínimas, buena ortografía y lo más importante para mi, avisar si quieren abandonar el rol ya sea aburrimiento, por cualquier otro tipo de asunto y/o se van a ausentar durante un período de tiempo en el foro y, claro esta prometo dar lo mismo.

Aquí os dejo la ficha para que la podáis ver. Gracias por haber leído la búsqueda y sobretodo por haber entrado.
~Tetsuya Kuroko~
Tetsuya Kuroko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2010

Re: Empezando de nuevo

Mensaje por Anarchy Argent el Sáb Ene 16, 2016 12:22 am

Yo me ofrezco para ser amiga! De las buenas que pueden jugar Baskett, ir de compras, bromear y reír hasta que se hagan pipi(?) o lo que se ofrezca!
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1265

Mensaje por Murasakibara Atsushi el Mar Ene 19, 2016 9:11 am

¡Buenas! Me ha hecho gracia porque justo hemos vuelto los dos al foro casi por las mismas fechas y además llevamos personajes de Kuroko no Basket xD

Bueno si te parece bien me gustaría hablar contigo para ver si podemos rolear algo, la ficha se encuentra en mi firma.

Un saludo ^^
Murasakibara Atsushi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2155

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado