Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

So here I am! {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So here I am! {Libre}

Mensaje por Anarchy Argent el Miér Ene 06, 2016 10:52 pm

»Papeleo, explicaciones, horarios, indicaciones… ¿reglamento? Bah!« pensó al llegar a aquel punto dentro de todo el papeleo de su recepción al nuevo instituto. No era algo nuevo para ella realmente,   había pasado procesos similares antes donde debía dejar sus papeles, acudir a entrevistas, platicas de orientación o bienvenida, asignación de su grupo y las clases que debía presentar.  Entrando a su primer clase miro a ambos lados con la ligera esperanza de encontrar algún rostro familiar cuando menos un rostro reconocible sin embargo no hubo nada. Pasaron las clases tan lentas como cuando haces algo realmente aburrido. La rubia podía sentir miradas ajenas sobre ella, acompañados de algunos murmullos en cuanto a su persona pero, como había aprendido a hacer desde hace ya unos años, se limitó a ignorar aquellas muestras de curiosidad humana, después de todo si aquellas personas no tenían el valor para acercarse a preguntar ellas mismas en lugar de especular, realmente no traerían ningún beneficio a la vida de Anarchy.  
Llegando por fin a un periodo de receso la joven Argent tomo su iPod, sus audífonos y una libreta. Salió del salón de clases donde tomaría la siguiente clase para ir en búsqueda de un lugar en el cual pudiera respirar con libertad donde o bien alguien se acercara a ella por curiosidad o podría disfrutar de un momento de paz con ella misma sin el estorbo de nadie más.  Deambulo unos cuantos minutos entre pasillos y salones hasta toparse con las escaleras, subió todo el camino en ellas llegando a una puerta cerrada con llave –Valla sorpresa…- musito para sí mientras miraba discretamente si había alguien cerca. Al comprobar que no la veían,  tomo de entre su ropa un par de alfileres que llevaba en caso de algún percance, ágilmente los introdujo en la cerradura mientras intentaba abrir la puerta -¡Venga! Eres Argent y papá te enseño a hacer esto a los 6- volvió a hablar dándose ánimos sin dejar de intentar abrir hasta escuchar aquel magnífico “¡Track!”. Empujo suavemente la puerta mientras inspeccionaba que no hubiera nadie cerca, avanzo unos cuantos pasos más para descubrir la excelente vista que aquella azotea ofrecía. Aunque era invierno el día había estado muy soleado, por lo que la ciudad estaba muy bien iluminada y se alcanzaba a distinguir bien debajo de las capas de nieve. De los labios de la rubia surgió una gran sonrisa, se puso el audífono derecho, presiono el botón de play para que la música comenzara a sonar mientras continuaba admirando la vista –Después de todo no está nada mal- se sentó sobre el suelo, sin perder aquel paisaje, abrió la libreta y comenzó a hacer un boceto de lo que sus orbes azules captaban, no era buena dibujando pero de eso a nada era una gran opción. Mientras asentía la cabeza al ritmo de su música a una voz más notoria expreso -¡Allez Sweet Amoris, surprends-moi!- rió suavemente tras decir esto y continuo dibujando sin notar que la puerta tras ella seguía abierta y podría ser escuchada por alguien.
avatar
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Frank Walker el Dom Ene 10, 2016 3:38 am

Era un nuevo día en Sweet Valley, el día en que Francis debía presentarse en el instituto. Era un día de tramites algo que odiaba desde pequeño, pero era algo que tenia que hacer, era su futuro y el de nadie mas.
Como siempre, se levanto y se metió a la ducha escuchando un poco de Pearl Jam, para ser precisos la canción Alive. - Llevo tan solo unos días aquí - Se le dibuja una irónica sonrisa en su cara - Y no se que haré con mi vida. - En ese momento suena la puerta del baño - Frank... date prisa llegaras tarde, yo te llevare. - Francis corto el agua y salio de la ducha para poder vestirse, cuando ya estaba listo salio del baño con un buzo deportivo, unas zapatillas y la playera con la insignia del colegio, mientras en su mente pensaba - Con que Instituto Sweet Amoris... - Tomo un pequeño bolso, y sin tomar desayuno salio de la casa, se subió al auto de su hermano Patrick y tomaron rumbo hacia el Instituto sin mencionar ni una sola palabra.

El vehículo llega al instituto, Patrick mira a su hermano y antes de que se baje del auto le toma el hombro - Frank, se que esto es difícil para ti, se que esto es algo nuevo en tu vida, posiblemente lo que menos te complique es hacerte un lugar en el equipo de fútbol, pero necesito que te enfoques en los estudios... deja todo lo malo atrás... este es tu futuro, el de nadie mas hermano, ve ahí y no faltes a tus clases ¿Quieres que te recoja a la salida? - Frank sonríe y le palmetea la cara - Jaja Patrick tranquilo no soy un niño, caminare o tomare un bus, nos vemos en la casa - Frank bajo del automóvil y respiro hondo, era hora de nuevos desafíos.

Ya en el instituto y luego de hacer los papeleos, Frank comenzó a caminar por el instituto, sin ganas de asistir a sus clases, asi que comenzó a reconocer los espacios para poder familiarizarse con el entorno, pero nada le llamaba la atención, no tenia ninguna motivación, ni las matemáticas, ni la química, ni la fisica y mucho menos la biología le llamaban la atención. Por dentro sentía una gran confusión, sumado a que aun le costaba manejar un poco el Francés, cuando caminaba por las cercanías de las escaleras escucha - ¡Allez Sweet Amoris, surprends-moi! - La curiosidad de Francis lo hizo subir por las escaleras siguiendo el sonido, al llegar arriba se da cuenta que la puerta de la azotea esta abierta y una chica de cabellos rubios y ojos azules estaba escuchando música y dibujando, pero lo que mas llamo su atención fue la hermosa vista que se podía ver desde allí, al fin podía sentir un poco de tranquilidad, sin gente que lo observara de otra manera. Decidió subir para poder observar mejor, y un ruido tras el lo asusto viendo que la puerta se cerraba tras el - ¡Mierda! Lo siento - Exclamo sin saber si ella lo había escuchado.
avatar
Frank Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 858

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Anarchy Argent el Dom Ene 10, 2016 8:29 pm

El bosquejo de la rubia estaba quedando bastante normal, al menos para ella, el ritmo de su música la llevaba a hacer movimientos torpes, incluso bobos pero después de todo se encontraba sola. No había notado realmente nada alrededor suyo, podría haber un profesor detrás de ella pero la chica no se habría inmutado de la presencia de alguien hasta que el estruendo de la puerta siendo azotada por el viento hizo que se sobresaltara notoriamente, por lo cual se puso en pie llevando su mirada hacia la puerta »Merde…« pensó sintiéndose regañada, pero para su gran alivio solo se trataba de otro estudiante. No le había visto en ninguna de sus clases antes por lo cual llego a la conclusión de que podía ser de un grado distinto al suyo o quizá también era nuevo en el instituto. Le escucho disculparse a lo que la rubia solo pudo llevarse una mano a la frente, frotando aquella zona en un intento de calmarse para no comenzar allí un disturbio –Non problème- respondió en un tono amable recobrando la calma mientras se dirigía a la puerta para ver si podría abrirla una vez más, sin embargo necesitaría una llave nuevamente »Bueno al menos me servirá de practica« volvió a tomar asiento frente a la vista, concentrándose en lo suyo olvidando al chico que estaba allí. Si solo estaba explorando los alrededores quizá tendría que ir a su siguiente clase pronto –Oh, lo siento pero si deseas bajar tendrás que avisarme para volver a abrir esa cosa…- musito en un tono apenas audible sin despegar los ojos del papel. Había retado de cierto modo al instituto sin esperar que tan pronto hubiese sido aceptado aquel desafío.
La ojiazul no era de las chicas que hablaban de buenas a primeras o se presentaban para después contar toda su trágica historia, a esta Argent se le tenía que perseverar para que si quiera tomara en cuenta la existencia ajena. Mientras su dibujo tomaba forma final, no pudo evitar mirar a un lado un par de veces, simplemente revisando que aquel chico no fuese a hacer algo que le perjudicará. Realmente no lo conocía de algún lado, no podría analizar si habría merito en hablarle o no, pero si realmente valía la pena aquella persona tomaría el valor suficiente para iniciar algún tema en el que Anarchy pudiera responder con fluidez. Mientras las cosas tomaban su forma, la música seguía amenizando su momento.
avatar
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Frank Walker el Lun Ene 11, 2016 1:30 am

Francis tampoco era de poder socializar a la primera, por lo cual al no saber que responder tomo su bolso y camino hacia el borde de la azotea y contesto - No te preocupes, quiero tomar un poco de aire - Al caminar hacia la azotea se dio cuenta que la chica realizaba un bosquejo, un dibujo pero no se atrevió a decir ni una sola palabra. Tomo su bolso y saca un pequeño libro, el cual comenzó a leer mientras se apoyaba en el borde de la azotea y dejando su bolso en el suelo, lo único que parecía indicar que disfrutaría un poco de la paz que se podía vivir en el ambiente. Francis leía un pequeño libro que en su tapa podía leerse ''Historia de la Edad Media en Occidente'', tomo una hoja y con el dedo comenzó a buscar en su indice algún tema de interés, hasta que dio con ''El imperio Carolingio''.

Pasaron unos minutos, y sin ignorar en ningún momento a la chica rubia que estaba a unos metros de el seguía hojeando el libro, pero las ganas de hablar con alguien las escondía fácilmente. Francis logro avanzar unas paginas mas y cerro el libro, observo timidamente a la chica con su bosquejo y le dice - Dibujas bien ¿Como te llamas? - Mientras guardaba su libro en el bolso y vuelve a preguntar - ¿En que curso estas? - Esperando alguna respuesta.
avatar
Frank Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 858

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Anarchy Argent el Lun Ene 11, 2016 3:29 am

Mordió levemente la parte superior del lápiz que estaba ayudándole a desarrollar aquel dibujo intentando analizar si había algún parecido con aquel paisaje frente a sus ojos pero no podía ser tan igual, la rubia solía agregar un toque de “Anarchy” a todo lo que hacía por lo cual quedaban, en ocasiones, distorsionado a lo que realmente era. Al terminar su autoevaluación encontró ciertos detalles que podrían ser mejorados pero fue sacada de concentración por la voz ajena. No podía ignorar el hecho de estar sola, pero en cuanto vio al chico decidido a leer, An pensó que realmente sería lo mismo que estar sola sin embargo aquella persona hizo cierta intromisión a su trabajo. La ojiazul se limitó a mirar al joven que había lanzado un cumplido a su trabajo con una pregunta tras esta. –No es una obra de arte… pero creo que tienes razón, no esta mal- respondió ante el alago, regresando la mirada al frente. Saco su iPod del bolsillo para cambiar de canción, bajando un poco el volumen de paso, su música le hacía sentir mayor comodidad que el simple ruido del frio viento soplando sobre los edificios. –Argent- musito al cerrar el cuaderno con el dibujo finalizado estaba a punto de ser su nombre completo cuando fue interrumpida por otra pregunta »Baiser… como llego esto a ser un interrogatorio tan rápido?« pensó al sentir la curiosidad ajena. Después de todo la invitación fue hecha por ella así que suspiro hondo, tratando de dejar que su educación siguiera manteniéndola en lugar de darle algún pequeño espacio a su temperamento colérico. –Soy Anarchy Argent y voy en cuarto año- se guiro apenas para recargar su espalda de el barandal, quedando frente al pelinegro para poder seguir con el tema de las preguntas y al menos él se había visto valiente al preguntarle directamente en lugar de especular como muchos otros. –Y usted inspecteur?- devolvió las preguntas con una sola frase, mirando serenamente al “extraño del libro”.
avatar
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Frank Walker el Miér Ene 13, 2016 6:06 am

El sol dio justo en el cara del joven cuando la chica le dijo en francés ''Inspector'', y al instante una pequeña sonrisa se marco en la cara de Francis por la ironía de la chica, entonces decidió responder con un pequeño acento norteamericano - Mi nombre es Francis Walker, de cuarto año... perdón si hago tantas preguntas soy nuevo por aquí. - Dijo mientras guardaba el libro totalmente, dio unos pasos mas por la azotea siempre siguiendo el borde hasta que en un momento, casi como una gran sorpresa, Francis queda sin palabras y asombrado. Frente a el se encontraba, lo que para el era un santuario, una cancha de fútbol. De la nada aparecio una gran sonrisa en la cara, que incluso se traspasaba a los ojos, los cuales transmitían una gran felicidad, y sin pensarlo soltó algunas palabras - ¡Si! Genial, y yo pensé que este instituto no tendría lo que necesitaba - Se giro rápidamente hacia la chica - Hey ¿Sabes si este Instituto tiene equipo de Fútbol? - Francis se comportaba como si fuese un niño de 10 años, miles de recuerdos pasaron por su mente, no podia esconder la sonrisa, miro nuevamente la chica y gentilmente le dice - Perdón por este alboroto... - Traga un poco de saliva - Ya veo, me dijiste que eramos de cuarto año, entonces seremos compañeros... - Toma su bolso y lo deja en el piso, luego el también se sienta de piernas cruzadas en el piso y saca un refresco de su bolso y lo abre - ¿Tenemos clases ahora? - Dice mientras bebe de su refresco y se limpia la boca con antebrazo y piensa - Que difícil es hablar con gente nueva, pero si no lo hago... no tendré con quien hablar en este lugar, pero apenas pueda iré a ver ese campo de fútbol, algo bueno hay aquí. - Aun no se le quita la sonrisa de la cara.
avatar
Frank Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 858

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Anarchy Argent el Miér Ene 13, 2016 11:56 am

Bueno al menos ahora tenía un nombre con el cual llamarle, por decirlo de algún modo aquel chico había subido de nivel en cuanto al trato con la fraco-rusa. Escucho también la disculpa de este, cerrando los ojos recargo su cabeza en el barandal detrás de ella. Francis no tenía culpa alguna de la apatía de la rubia pero ¿qué se le podía hacer? Ella era así con la excusa de poner barreras frente aquellos que eran nocivos para sus propósitos –No hay problema al menos tú has sido courageux (valiente)- respondió con apenas el volumen necesario. Las brisas de invierno eran constantes y frías, provocando que mechones de cabello lacio bailaran libremente a los costados del rostro blanquizco de An. Escucho los movimientos del pelinegro pero no considero que fuese necesario abrir los ojos para observar cada acción que este realizaba.

Ya había tenido la oportunidad de explorar gran parte del campus, habiendo descubierto un mínimo de cosas que llamasen demasiado la atención de esta chica estando entre ellas el salón de música y las canchas deportivas, más específicamente de voleyball. Francis comenzó a hablar rápidamente con mucho ánimo, ocasionando que la rubia abriera un ojo para observar al joven logrando tener una idea de lo que le provocaba estar así –Si, hasta donde yo sé aún quedan lugares- respondió volviendo a cerrar aquel parpado que había sido irrumpido de su descanso. Ahora tenía más cosas en claro sobre el recién llegado: su nombre y algo que le apasionaba de gran manera. Era fácil en ocasiones conocer a la gente, tenían ciertos detalles que, para un buen observador, eran claves obvias de la composición de otros. La joven Argent dejo que una pequeña sonrisa se asomara en su cara al sentirse satisfecha de descubrir atributos de aquel chico pero una vez más fue sacada de sus pensamientos por la voz ajena. Así que después de todo este chico compartiría con Anarchy las horas de tedio en las clases menos interesantes pero obligatorias en aquel campus. Su camino se pintaba más fácil con alguien que pudiera llevar la verdad sobre ella sin crear susurros incomodos alrededor de su ambiente »Oh mon doux ange Alexei ¿Cuánto tiempo planeas hacerme esperar?  Bitch!« pensó cuando la imagen de su hermano apareció en su mente. Había disfrutado en gran manera su estancia allí que había perdido la noción del tiempo hasta que le fue recordada por otro cuestionamiento de Francis, con un pequeño salto abrió los ojos de golpe para mirar la hora en su reproductor musical. Suspiro de alivio al notar que aún les quedaba cerca de 40 minutos antes de la siguiente clase –Por ahora nos queda como 35 minutos libres, descontando los 5 que me podría llevar abrir la puerta- respondió volviendo a relajarse sobre el barandal -¿Estas ansioso por ir a clase?- pregunto con cierto tono desaprobatorio al pensar que su entusiasmo era causado por alguna tendencia nerd extremista.
avatar
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Frank Walker el Vie Ene 15, 2016 4:10 am

Frank escucha la pregunta de la chica y se ríe - Noo, para nada, la verdad odio ir a clases, prefiero estar ahi en aquel campo de fútbol, bueno me gusta un poco la historia... - Al escuchar que faltaba aun tiempo para entrar a la siguiente clases a la cual seguramente no entraría, se preguntaba que podría hacer luego de salir de aquí, había muchos sitios que conocer, posiblemente iría al campo de fútbol, pero ¿Que pasaría si lo pillaban? ¿Lo podían sancionar? eso no importaba. Se apoyo en el barandal y observaba el día soleado, agacho la cabeza y se atrevió a decir unas palabras - Sabes, esto es nuevo para mi, eres la primera persona con la que hablo en este instituto y no se mucho como es esto, la verdad el francés cuesta un poco, vengo de Estados Unidos y acabo de llegar hace unos días - Francis sonríe - Nunca he sido una persona muy sociable, es mas me cuesta socializar con las personas, pero este lugar... este lugar tiene un ambiente increíble - Da otro sorbo a su refresco (Pepsi), luego saca otra de su bolso y se la ofrece a la chica dejando la lata a su lado - Perdón por mis modales - Francis se quedo callado un rato, sentía que hablaba mucho, la chica no era de expresarse mucho... al fin lo había entendido, pero no era normal tampoco en Francis hablar tanto, es como si Sweet Valley le hubiese dado otra perspectiva de las cosas, al fin y al cabo aquí nadie lo conocía, nadie sabia de su historia, de lo que había hecho y posiblemente de lo que iba a ser o puede ser, eso le ponía feliz de algún modo, podía encontrar las cosas que le habían faltado por tanto tiempo, aunque seguía siendo el mismo tipo, no le gustaban las clases - Si quieres retirarte... lo puedes hacer... o si te molesto o incomodo también lo puedes decir. -
avatar
Frank Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 858

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Anarchy Argent el Sáb Ene 16, 2016 4:54 am

-Mero trámite entonces…- respondió ante el comentario del chico que demostraba claramente en donde estaba su pasión, su dedicación y podría decirse que hasta su vida. Realmente esto de estudiar era simple trámite con la sociedad, o quizá si las materias vistas aquí en conjunto formaban mejores profesionistas en cada una de sus áreas pese a lo contraría que podían resultar. Nunca se había puesto a pensar en la complejidad de aquel asunto, después de todo estaban por ser universitarios, lo que enseñaban en su curso debía servir de lago para el futuro que cada quien decidiera ¿no? ¿A que iba a dedicarse el resto de su vida la menor de las Argent? Había muchos candidatos para heredar los puestos de sus padres así que ella tenía libertad para elegir otra cosa muy lejos de eso ¿Qué elegiría? Aquella joven de ojos azules fue sacada de sus pensamientos tortuosos por la voz de Walker, le escuchaba abrirse con sinceridad ante ella revelando lo difícil que podía serle este inicio en un nuevo continente. Anarchy suspiro, como si no tuviese ganas pero más que ser carente de ánimo era que poseía el mismo problema, se le dificultaba conocer gente nueva o si quiera permitirles acceder a su vida. –So you wanna try English instead?- cuestiono en la legua que dominaba gracias al tiempo en el que vivió por allá. Extendió la mano que tenía más cerca del muchacho, con el puño cerrado en una especie de invitación para que estampara su puño contra el de ella. Se mantuvo paciente esperando que le su gesto de empatía tuviese éxito, pero muy al contrario de Francis, la rubia pensaba bastante más antes de sincerarse con alguien muy exterior a su ambiente, revelar datos así se consideraba bajar la guardia cosa que un Argent no debía hacer, pero al carajo la educación impuesta en su casa podría intentarlo por esta vez –También eres el primero con el que hablo, o el que me habla- suspiro una vez más con pesadez –En clase solo escuche murmullos, algunos muy poco discretos pero nadie daba la cara ante mí para aclarar dudas- valla que había sido raro incluso sentía que estaba fallándose a sí misma al ser transparente con aquel joven que llevaba escasos 20 minutos de conocer. Tan indiferente era esta francesa que no había notado la bebida de su compañero, ignoraba de su existencia en ese preciso momento hasta que una lata de azul metálico fue tendida para ella. –No problema, thanks~- respondió tomando la bebida, destapándola con cuidado para poder darle un sorbo. Recargo su nuca una vez más en los barandales fríos, dejándose llevar por la pieza musical que ahora retumbaba en su cabeza gracias a los audífonos. –Nah, de querer irme lo habría hecho desde hace un rato, puedes relajarte Frank- pronuncio la abreviación del nombre ajeno de un tono exagerado intentando ser graciosa pero fallando en el intento desde su punto de vista
avatar
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Frank Walker el Jue Ene 21, 2016 5:36 am

Al escuchar esas palabras Francis se tranquilizo un poco, había encontrado una persona con la que podía conversar tranquilamente, al fin y al cabo lo único que quería Francis era un poco de relajo, era una nueva vida para el, todo era nuevo, casa, amigos que aun no tenia y faltaban muchas cosas ¿Que cosas le esperaban? - Bueno, es bueno escuchar eso... cuesta un poco dejarse conocer por personas desconocidas, pero al fin y al cabo somos compañeros, alegra saber eso... al menos esto podria ser un poco menos aburrido- Termino su refresco y lo apretó para guardarlo en su mochila y dejarlo en la basura mas tarde. Observo la hora, y miro al cielo nuevamente, aun era temprano, pero parecia haber un entrenamiento de fútbol en el instituto en unos minutos mas, saco un folleto que tomo cuando venia al Instituto ''Las inscripciones para el equipo de fútbol de este año esta abiertas'' - Bien, chica de los ojos azules, creo que el momento de marcharme ha llegado, creo que probare suerte en el equipo del instituto, recuerda esto Argent... la pelota siempre terminara por delante de quienes no se dan por vencido... - saco una lata de pepsi y se la dejo en el piso por si ella decidía seguir en la azotea, Francis tomo sus cosas y se preparo para ir, llego a la puerta y se dio cuenta que estaba cerrada y en voz baja se dice a si mismo - Que idiota soy - lanzo una carcajada y se dio vuelta para mirar a Argent - Disculpa ¿Podrías abrir la puerta por favor? - Dijo mientras indicaba la puerta.
avatar
Frank Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 858

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Anarchy Argent el Mar Ene 26, 2016 9:43 am

Volvió a abrir su libreta, había dejado el lapicero en la hoja dónde su boceto personalizado había sido plasmado, volvió un poco el rostro para mira una vez aquel imponente paisaje ante ellos, analizaba los detalles más sobresalientes para comparar su existencia en la obra propia, sin embargo no había detalle que agregar a aquel trabajo. Tomó de nueva cuenta su bebida para darle un trago, era dulce, refrescante pero dejaba la sensación de necesitar más tras uno minutos »Bueno, no hay nada más que hacer por este dibujo y la soda necesita de una compañía apropiada« pensó la rubia mientras palpaba so bolsillo, notando la existencia de dinero suficiente para complacer su antojo. La voz ajena volvió a sonar en el ambiente, captando la atención de la joven quien no tardó mucho en responder -Al menos a mí no me es fácil toda la idea de “No confíes en nadie jamás” se ha vuelto un estilo de vida desde hace 15 años así que…- hizo una pausa dando entrada a un gesto compuesto por sus parpados cerrados, los labios fruncidos, los hombros elevados y las palmas hacia arriba, su expresión denotaba la “impotencia” que tenía ante las ideologías impuestas por su familia –Pero esperemos darle algo de emoción a este curso- termino de hablar con una sonrisa de lado. La ojiazul cerró su cuaderno, guardando ahora su lapicero en la espiral metálica de este. Extendió sus brazos al aire, estirándose lo más que podía en un intento de reponer su cuerpo de la estática postura que había tomado. Francis volvió a hablar tras unos minutos, hizo la mención de los atributos azules de la rubia provocando que esta sonriera un poco más ampliamente que las veces anteriores, también hizo mención de alguna frase referente al football, cosa que Anarchy no capto totalmente pero solo asintió de manera educada. Observo la otra lata azul que había dejado a su lado »Definitivamente tu mereces ser acompañada por unas papas« decidió, su vista seguía ahora al chico que confiadamente se dirigía a la puerta, provocando una amplia sonrisa de burla en el rostro de la joven –Trois… deux… une- musito para si misma, esperando la reacción de sorpresa del moreno. Y finalmente llego, justo como lo había imaginado, junto con el despistado, An dejo salir su risa audible, había sido gracioso tenían que admitirlo. Tomo su librete junto con las latas de refresco para ponerse en pie, sacudió un poco su falda por si había cogido algo de polvo durante su estancia. Camino a la puerta, sacando nuevamente los alfileres de entre su ropa –Permíteme…- dijo mientras se inclinaba para desbloquear aquella puerta, unos cuantos movimientos aquí, un giro allá y el “Clak” se escuchó de nuevo, tomo la manija para jalar la puerta abriéndola, haciendo un ademan para darle a entender al otro que pasara –Te acompaño escaleras abajo, esta soda necesita de unas frituras- comento bajando detrás de Frank. –Así que tu mundo se mueve por un balón ¿eh?- pregunto en un intento de crear conversación mientras bajaban a su tiempo, la rubia se había dispuesto a ir a la cafetería por un pequeño refrigerio así que caminaba al lado del muchacho hasta que llegaron finalmente al punto donde se desviarían para llegar cada uno a su destino –Pues suerte Francis, que la prueba te sea leve, nos vemos en clases- concluyo Anarchy extendiendo el brazo libre con el puño frente a su compañero, estaba dando espacio a que el otro respondiese a su informal despedida al mismo tiempo que daba permiso al otro de tocarla, ya no eran desconocidos así que no había más necesidad de mantener la distancia.
avatar
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: So here I am! {Libre}

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 6:06 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1664
Monedas Monedas : 19504

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.