Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

~Testigo Ocular {Privado | Anarchy Argent}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Testigo Ocular {Privado | Anarchy Argent}

Mensaje por Hades Aidoneus el Miér Ene 06, 2016 2:22 pm

No había nada mejor que observar las estrellas en el firmamento nocturno, algo que el joven Hades le transmitía una paz infinita cada vez que se escapaba de su casa a altas horas de la noche con el simple pretexto de ver la hermosura en las infinitas formas más hermosas del universo. Como siempre, no podía estar desprevenido y siempre transportaba consigo su telescopio y cosas necesarias para una gran velada en los campos fríos franceses, ahora que adoptó una nueva mascota Apus, su perro le acompañaba en esas noches de velada cuidando al griego de alguna mala compañía.

Esta noche, Hades dedicaría desvelarse lo suficiente para estudiar más sobre las estrellas, lo que le fascinaba de su carrera es que podía darse el lujo de su pasatiempo como también de estudiar en una sola cosa por lo que igual esto le serviría para su carrera más adelante. Instaló su telescopio primeramente, después una casa de acampar por si le ganaba el sueño o el frio era necio, podría refugiarse con Apus acompañado de café caliente que llevaba en un thermo, unos emparedados y unas galletas para hacer perfecta esta velada. Como siempre, para que no esté solitario el asunto trajo su iPod con bocinas para amenizar el rato nocturno escuchando folk metal a un volumen considerable para que con la melodía le llevara perderse en historias imaginarias con las estrellas y el universo.

A pesar de que su vida sería científica, Hades amaba con toda el alma la mitología, gusto heredado por su padre a quien lo nombró como el Dios Griego del Inframundo, que después de todo el no era malo más bien, un incomprendido si se podría decir en términos cristianos. Cuando todo estuvo listo lo primero que hizo es encender su iPod para que la música empezara a reproducirse mientras el tomaba delicadamente su telescopio y mirar la belleza del cielo con una luna llena que iluminaba aquel hermoso campo donde se respiraba la tranquilidad. Apus se colocó a un lado del chico griego y se echó para dormitar un rato mientras su amo observaba la grandeza del cielo...

-------------------------------------------------------------------
Canción que el iPod de Hades reproduce en ese momento:


Última edición por Hades Aidoneus el Jue Ene 07, 2016 8:27 am, editado 1 vez
avatar
Hades Aidoneus



Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 1490

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Testigo Ocular {Privado | Anarchy Argent}

Mensaje por Anarchy Argent el Jue Ene 07, 2016 12:38 am

La rubia había logrado desempacar sus cosas en su nuevo hogar, un lugar modesto a comparación de las casas en las que siempre había vivido  sin embargo era perfecto para la recién llegada a Sweet Valley. Habiendo dejado todo en su lugar, tomo una chamarra, una mochila y su cámara completamente dispuesta a explorar la ciudad. Su viaje fue en bicicleta, comenzó en zona urbana: la zona comercial tenía gran potencial con un sinfín de tiendas, cafés, restaurantes, zonas de entretenimiento nocturno las cuales fueron capturadas al instante de atraer la atención de la joven, después de todo debía mandar “reportes” mensuales de su vida en aquel lugar y sabía de ante mano que nada calmaría mejor a los “generales” que un par de fotos. Esporádicamente hizo paradas para observar de mejor manera o comprar algo. Paso los parques, las piscinas publicar acercándose pronto a los bordes de la ciudad. El frio comenzaba a sentirse más intenso debido a que la noche se acercaba cada vez más por lo que opto en ir a la playa más cercanas para capturar aquellos paisajes nocturnos que solían robarle el aliento. Para la desgracia de An la playa se encontraba siendo utilizada por una fiesta la cual resultaba prometedora para gente de su edad pero no hoy, prefería saciar su curiosidad a través de la cámara por lo que volvió a tomar su bici emprendiendo el camino a algún lado despejado.

Finalmente, y con un ligero dolor punzante en sus muslos, llego a una zona libre de obstáculos.  La noche había caído ya, realmente no eran horas apropiadas para estar fuera de casa pero esta chica era demasiado terca para entender de horarios. El frio también era intenso por lo cual se alegró de llevar su chamarra, saco de su mochila un gorro a juego. Los orbes azules de la joven se enfocaron en el contraste de la blanca nieve con lo profundo del azul en el cielo estrellado. »Esto va a funcionar, pero si hubiera traído el tripie y la enorme linterna podrían haber quedado mucho mejor« pensó mientras sacaba su pequeña linterna. Dio los últimos ajustes a su cámara, apunto hacia el frente para tener una toma de prueba, corroborando que tenía las mejores condiciones para aprovechar cuando menos el cielo estrellado. –Anarchy, solo un loco termina su viaje en quién sabe dónde a altas horas de la noche solo por unas cuantas fotos- musito para si enfocando de nueva cuenta el paisaje, sería una toma donde tanto el campo como el cielo saldrían armoniosamente –Lo mejor de todo es que: je suis fou- dijo con una sonrisa antes de disparar la cámara. Fue una toma hermosa hasta que noto lo que parecía ser “un pico” volvió su vista al frente para descubrir que había parado algunos pasos atrás de una tienda de campaña –Magnifique, ahora debo repetir la toma porque ni siquiera aquí esta solo- reclamo tomando su bici a punto de irse cuando se sintió observada a lo lejos, con sus ojos busco en la oscuridad sin suerte de encontrar algo hasta que encendió la linterna encontrando su mirada a la de un perro que comenzó a ladrarle. –Pardon moi, no quería entrometerme- intento tranquilizar a la mascota inclinándose un poco al frente y extendiendo su mano para intentar acariciarle mientras se quitaba un audífono, entonces logro escuchar la música que ambientaba aquel lugar ya reservado. »Bien Argent, ya viniste a meter tu nariz donde no te llamaban« pensó algo apenada pero sin lograr reflejarlo en su rostro que aún miraba al canino,
Off:
Espero no molestar... o ser muy aburrida
avatar
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1079

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Testigo Ocular {Privado | Anarchy Argent}

Mensaje por Hades Aidoneus el Vie Ene 08, 2016 6:42 am

"Hermoso" fue lo primero que pensó el joven griego al admirar la belleza que poseía ante su vista y para él, la luna y las estrellas eran más que simples rocas con cualidades especiales; se trataba de un sentimiento que le hacía ser lleno y dichoso de poseer una vista espectacular que pocas personas podían apreciar tanto como él lo hacía. En eso, dejó que la música lo invitara a soñar despierto y visualizarse en aquella luna caminando solitariamente. A pesar de que la canción hablara sobre la Diosa Epona, se imaginaba que encontraba un espectáculo ante sus ojos formado por movimientos de las estrellas y siendo testigo de cómo el aire levantaba el polvo de esa zona para unirse en una especie de 'danza de las estrellas'.

Hades de nuevo se perdió en sus pensamientos, en su imaginación que cualquiera que mirase lo que el pensaba podría tacharlo de loco, pero a él lo hacía feliz y justo cuando iba a llegar un momento culminante escuchó a su perro ladrar devolviéndolo rápidamente a la tierra de forma brusca.

Le hubiera gustado poder seguir sumergido en sus sueños 'locos' pero debía buscar a Apus, pues quizás esté molestando a un pobre animal o a una roca como a veces solía hacerlo con objetos inanimados. Por lo que dejó sus cosas, tomó una linterna y con cuidado se dispuso a caminar guiándose por los ladrillos del canino y alumbrándose con la luz para no tropezar en oscuro terreno. Pero su sorpresa fue grande cuando se encontró a una chica que era la razón de porque su perro ladraba. Sin expresar ningún gesto en su rostro, a unos pasos de acercarse a la chica, Hades llamó al perro:

-Apus-
dijo con tono firme y sereno. El canino rápidamente volteó a ver a su amo y sin pensar dos veces se apresuró a dirigirse a él. Mientras, el peliverde se agachó para ver a su mascota y poner su mano en su cabeza para acariciarla. El perro mostraba agrado ante eso moviendo la cola rápidamente y muy animoso.
En eso dirigió su mirada inexpresiva hacia la chica, le extrañaba ver a alguien por estos lares y más aún a estas horas altas de la noche por lo que supuso que a lo mejor estaba perdida o buscaba algo:

-Disculpa si mi perro te ha sido una molestia- comentó amable pero serio -No es común ver a alguien merodear por aquí ¿Acaso estás perdida?- preguntó el chico. Quería descifrar el motivo real de porqué estaba aquí a la chica y si le fuese posible, ayudarla...

---------------------------------------------------------------------
Off rol:
No molestas en nada ^^. He puesto el tema a privado para no hacernos bolas en el rol, veamos que sale en esto :P
avatar
Hades Aidoneus



Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 1490

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Testigo Ocular {Privado | Anarchy Argent}

Mensaje por Anarchy Argent el Vie Ene 08, 2016 7:57 am

Mientras acercaba cautelosamente su mano a la cabeza del canino, escucho pasos acercándose, seguramente debía ser el dueño de aquella mascota. De los labios de la rubia salió un suspiro de pesadez, no le agradaba la gente entrometida y esta noche ella se había convertido en alguien así. Fue sacada de su cadena de pensamientos culposos por una luz ajena que le apuntaba a la cara, instintivamente subió la mano, con la que había acariciado al perro, a sus ojos con la esperanza de protegerlos de aquella intensa luz. »Así que Apus ¿eh?« pensó para sí al momento de levantarse lentamente, sacudiendo de sus rodillas el rastro de nieve que había quedado.

Siendo libre del “ataque” de la linterna, Anarchy logro ver al dueño de “Apus”. Se le miraba como alguien serio, seguramente como un habitante cotidiano del gran Sweet Valley sin embargo su mascota era completamente distinto, al menos a la primera impresión. Al ver tal reacción ante su amo la chica recordó los comentarios burlones que Alexei hacía sobre ella cada que se veían tras largos tiempos separados “Pareces un pequeño cachorro que vuelve a su amo” decía él. Aquel recuerdo provoco que la ojiazul, con una tenue sonrisa, enfocara al can para tomar una gran foto que mandar después, pero antes de disparar tuvo la cautela de quitar el flash para no devolver el daño a los ojos.
Tras la toma el joven frente a ella hablo con tranquilidad »Bueno, al menos no lo hiciste enojar, eso está bien… ¿no?« pensó mientras negaba suavemente con la cabeza –Absolument pas (No en lo absoluto)- respondió respecto al comentario sobre la mascota. Reviso su cámara para corroborar la toma de su actual modelo “Apus”, la cual en efecto quedo decente –Al parecer la molesta fui yo, por lo que ofrezco una disculpa- comento en defensa del can.   Se giró apenas para guardar su lámpara en la mochila, pues la ajena parecía más que suficiente alumbrando aquella zona. Una vez más su atención fue tomada por aquel joven quien aparentemente le veía desorientada y no es que Anarchy no lo estuviera, pero es de aquellas raras personas que se esforzaban por lograr sus metas a costa de muchas cosas. Con una educada sonrisa ligeramente visible se volvió al chico para responder –Creo que podría estarlo, solo un poco... pues no se con exactitud en donde estoy sin embargo recuerdo el camino de regreso- sus orbes azules se volvieron al camino por el cual había llegado, podía regresar a casa pero difícilmente vería cada parte del camino haciéndola un blanco fácil para algún accidente.  Nuevamente de sus labios broto un involuntario suspiro debido al embrollo en el que se había metido y recién se daba cuenta pero se trataba de la más terca de los Argent, no dejaría que aquel problema le hiciera frente por lo que su actitud cambio, enfocándose nuevamente en la labor de tomar bellas capturas para añadir a su colección. –Aun que realmente llegue para tomar fotos del cielo nocturno- explico nuevamente levantando la cámara con su mano derecha, moviéndola apenas para que fuera notada. Realmente no era una explicación muy completa pero se trataba de un desconocido después de todo, la rubia entrecerró ligeramente los ojos mientras analizaba a la persona que tenía frente a ella, si bien era raro encontrarla allí a esas horas, también era raro que un chico estuviese solo en medio de la nada. Ella estaba libre de cualquier culpa pero ¿lo estaría él? No le había dado motivos pero después de todo una especie de “militar” ruso en casa le había instruido a no confiar tan fácilmente. –Y si puedo preguntar- dijo dando unos cuantos pasos alrededor del chico, a una distancia prudente -¿Usted que hacía aquí? Espero no haber interrumpido nada- menciono con cautela quedándose quita de nuevo frente a Él. Miraba a su alrededor en búsqueda de opciones por si debía defenderse, entrenamiento “básico”, pero su atención fue captada al percibir que la intensidad de las estrellas aumentaba por lo que con un acto reflejo apunto la cámara al cielo, ajusto el lente y disparo más volviendo en sí, miro nuevamente al joven mejor conocido hasta ahora como “El dueño de Apus”.
avatar
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1079

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Testigo Ocular {Privado | Anarchy Argent}

Mensaje por Hades Aidoneus el Miér Feb 03, 2016 11:15 pm

Todo el tiempo estuvo atento a escuchar las palabras de la chica rubia de la cual pudo descifrar sus verdaderos motivos. Le sorprendió que personas como ella acabaran en un lugar así, no decía el que no era correcto pero usualmente la gente no tenía buen gusto por los hermosos paisajes que la naturaleza puede dar. Pero en cierta manera, le agradó de la rubia que estuviera fotografiando el cielo nocturno algo que también debería hacer el pero había olvidado su cámara y la del iPod no daba la resolución justa como para retratar aquél místico momento. Apus seguía haciéndole fiestas a Hades, amaba mucho a su dueño por lo tanto parecía no gruñirle a la rubia, pensó que quizás sería una persona de confianza o sabía ocultar bien sus intenciones, en ese momento que divagaba por su mente, ella le preguntó que hacía ahí y puso sus ojos rojizo mirando aquellos ojos azules:

-Vine a apreciar las estrellas y la luna. Estudio Astronomía- comentó serio como era su costumbre. En ese lapso de tiempo el joven griego esperó a que Apus se calmara un poco de sus ánimos y se sentara justo a él, no quiso molestar más a la chica por lo que le pareció dar media vuelta y emprender camino hacia su casa de campaña. ¿Porque no quería dignarse a decirle adiós? temía que algo le pasara por su mala suerte, el siempre que alguien nuevo estaba con él le pasaba cosas terribles como que llueva o que se le caiga algo, por eso prefería mantener distancia con las personas pero en eso en su corazón se le metió la espinilla de invitarla a observar las estrellas por lo que estuvo pensando eso por los siguientes 5 segundos:

-Si quieres... Puedes seguirme, en donde estoy hay una vista espectacular del cielo y entonces podrás tomar más fotos. Estaré allá en aquella casa de campaña- Señaló con su dedo índice aquél punto no muy lejano en donde se podría percibir la sombra de sus cosas y una pequeña luz que se trataba del iPod reproduciendo música -En caso de que no gustes, está bien- agregó y dio marcha adelante con paso clamado y Apus detrás de él caminado muy vivaz. El perro muy feliz volteó a ver a la rubia, le ladró y movió la cabeza en señal de que los acompañara en la noche junto a su amo quien parecía indiferente ante los ladrillos del canino.

Hades mientras se acercaba a su punto de reunión la música se escuchaba notablemente más fuerte, en el fondo de él, si deseaba tener alguien en la noche con quien charlar y platicar sobre sus descubrimientos de las estrellas pero de cierta manera él era tímido y no sabía como iniciar una conversación además de que temía que le pasara algo a la rubia en su presencia. No le molestaba convivir con extraños pero le molestaba que su mala suerte lo perseguía cuando intentaba socializar. Al llegar a su puesto, paró la música del iPod para buscar algo más ameno para la noche, empezó a revisar su biblioteca de canciones...
-------------------------------------------------------------------------------
off rol:
Siento demorar Dx.
avatar
Hades Aidoneus



Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 1490

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Testigo Ocular {Privado | Anarchy Argent}

Mensaje por Anarchy Argent el Vie Feb 26, 2016 7:25 am

Estaba un tanto dispersa esa noche, había visto muchas cosas en su peregrinar por la ciudad desatando los puntos más sensibles de su curiosidad sin embargo ni aún eso le impidió prestar atención a las palabras del más alto –Oh…- aquella pequeña expresión de asombro escapo de sus labios al escuchar los estudios que el otro realizaba, supo que no trataba con alguien que solo era físicamente mayor, también lo era en edad. El joven de cabello oscuro dio media vuelta sin decir nada más, gesto por el cual la franco-rusa sintió que había incomodado o interrumpido algún tipo de estudio intenso. Las estrellas le parecían tema interesante, la composición de estas, nombre o los sonidos que emitían, también le parecía interesante estudiar la distancia de otras galaxias o inclusive planetas sin embargo no era algo que le apasionara, no había conocido antes a algún estudiante de esa materia, alguien que pudiera explicar una pasión tan fuerte como para dedicar su vida al estudio de esto, quizá esta noche comprendería mejor los motivos de algunas personas o quizá no si su suposición respecto al mayor era correcta.

Pronto todo el hilo de pensamientos en su mente acelerada fue desecho por las palabras ajenas, Anarchy podía notar una buena intención al invitarle a sitio aunque realmente le molestaba haber ido a entrometerse en los planes de otros. Frunció un poco los labios mientras pensaba con claridad sobre la reacción más prudente, quería obtener tomas impresionantes que alentaran a su hermano a llegar lo más rápido posible además de su despierta curiosidad por descubrir secretos de los astros además de que su anfitrión parecía ser una persona amable, algo sería pero amable y resultaba el dueño de la tienda que se había colado en sus primeras fotos. Los gestos de la amigable mascota impulsaron a la rubia a sonreír, tomando su bicicleta para ir en pos del par que disfrutaba bajo la inmensa manta de azul con destellos blanquecinos, aceptaría la invitación como un “pago” por la irrupción involuntaria en su toma.

Al llegar al punto indicado donde la música sonaba a mayor nivel, aquel mirar celeste capto la organización meticulosa del joven quien claramente había planeado una velada grata para él y su mascota, todo el ambiente pintaba tan agradable que la chica experimento un sentimiento de culpabilidad debido a su intromisión. Dejo su “transporte” en algún lugar prudente que evitara algún accidente para ella o para cualquiera de los otros que le hacían compañía. –Realmente lamento interrumpir su velada para dos…- musito cuando la ambientación se tornaba más relajada, su vista finalmente se dirigió al cielo que tan ansiosamente quería inmortalizar en un encuadre artístico. No le había mentido, la vista desde ese lugar era increíble, podía apreciarse con más detalle aquel decorado inigualable de la expansión sobre ellos. Apunto con la cámara obteniendo un par de fotos dignas de un marco de exibicion en el recibidor de alguna casa, pero más allá de solo capturar el momento, la rubia había encontrado el valor de transmitir un entrono solo con la imagen, comunicar la sensación que le provocaba ser testigo de aquella celestial vista, sin previo aviso se recostó sobre la frialdad del suelo, la cámara quedaba paralela a su rostro, eso quería graban por siempre, disparo obteniendo un cuadro satisfactorio -Ceci est le plus beau ciel de la nuit (Este es el cielo nocturno más hermoso)- comento en un suspiro de satisfacción, apartando el aparato de su rostro para quedarse por unos minutos más contemplando la densidad en el cielo. Recargo su peso sobre los codos, quedando un poco más arriba del nivel del suelo, su mente divagaba con todo lo que fuera del planeta podía existir en lo oculto para la humanidad –Es tan interesante todo esto… pero a mí no me apasiona como para estudiarlo- expreso en voz alta recorriendo sus orbes hasta el rostro de su anfitrión -¿Qué te inspiro para dedicarte a esto?- con su cara hizo un pequeño ademan en referencia al tema popular del momento.

Off:
No te preocupes, te entiendo a la perfección U^^
avatar
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1079

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Testigo Ocular {Privado | Anarchy Argent}

Mensaje por Hades Aidoneus el Lun Abr 04, 2016 3:36 pm

Revisaba su extenso catálogo de canciones de su biblioteca, poseía de varios géneros, artistas de otros países, Hades era un chico culto en muchos sentidos. Al ver que una le llamó la atención para escuchar en este momento, puso una de Phil Collins para amenizar la noche, una canción algo vieja pero perfecta en muchos sentidos. Volvió a su telescopio y empezó a mirar la belleza del cielo a través de su lente óptico. Todo aquello era un deleite visual que disfrutaba el griego desde pies a cabeza, producía sensación de agrado incluso dentro de su alma, no cabe duda que el universo esconde secretos para todos pero revela la belleza que posee este misterio. Escuchó las palabras de la rubia lo cual le agradó la idea que le siguiera así ya no estaría tan solo esta noche y volteó apenas la rubia acabó de hablar para responderle:

-Cuando yo era pequeño, mi madre me trajo un libro de astronomía de niños y al leerlo quedé fascinado. Más aún quede a los pies de todo ello...- volvió a voltease hacia su instrumento óptico para apreciar un poco más las estrellas y sonrió tenuemente -...Cuando descubrir cuanta belleza hay aquí- comentó. En eso se alejó dos pasos de su telescopio y miró a la chica -¿Te gustaría ver?- preguntó.

En ese se alejó del telescopio en donde fue cerca de su tienda y en ello buscó una gran canasta en donde traía su comida y golosinas para la noche, por fortuna Hades siempre cargaba de más en alimentos pues no sabía cuando iba a ser necesario y no quería ser desconsiderado con su nueva conocida a la cual desconocía cómo se llamaba: -Hay emparedados, galletas, zumo, café... ¿Se te apetece algo? tengo suficientes- comentó.

En eso, por el olor a comida Apus se alborotó y fue donde estaba su amo. Empezó a moverle la cola animosamente y por fortuna había empacado bocados para su peludo amigo, ya que presentía que le gustaría comer algo de su canasta. Fue así que tomó de una bolsa resellable una galleta para su perro en forma de hueso y se loa ventó. Apus corrió sin pensarlo dos veces y devoró la galleta apenas la tomó con su hocico. Hades quedó mirando tranquilo el perro, le encantaba verlo comer tan felizmente.

-Por cierto... mi nombre es Hades Aidoneus, un gusto ¿Cuál es tu nombre?-
preguntó el griego mientras extendía un mantel sobre la tierra para el momento que deseara sentarse la rubia no se ensuciara la ropa y pudiera descansar un poco así como comer el alimento si decidía hacerlo. Al parecer hoy la mala suerte decidió descansar para Hades, pues por ahora no había ningún evento desafortunado que pudiera lamentar e incluso la canción de Phil Collins que había escuchado un montón de veces sonaba aún más interesante...

------------------------------------------------------
La canción de phil collins xD:
avatar
Hades Aidoneus



Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 1490

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Testigo Ocular {Privado | Anarchy Argent}

Mensaje por Anarchy Argent el Mar Mayo 17, 2016 7:35 pm

Una nueva melodía inundó el lugar de manera armoniosa, los pies de la chica se movían al ritmo de la canción que creía reconocer. Cubrió el lente de la cámara dispuesta a apagarla por un momento, tenía lo que quería ahora quizá una foto del amanecer sobre la cubierta de hielo sería un objetivo próximo para el cual necesitaría pila. La respuesta obtenida le provoco una sonrisa tenue al imaginar al universitario en una versión mucho más joven siendo cautivada completamente por los astros, una imagen bastante tierna a su parecer. La invitación le saco totalmente de sus ideas, asintió suavemente al ponerse en pie colocándose tras el gran telescopio, siempre se le había dificultado encontrar el ángulo perfecto en esos aparatos pero al estar con un experto experimento por primera vez lo maravillosamente útiles que eran esas cosas –Krasivaya!- su cerebro trabajaba de manera extraña en cuanto a los idiomas pues pese a tener el francés muy aferrado a su lengua había ocasiones en que alternaba otros idiomas en medio de sus frases, como lo hacía ahora, hablando el poco ruso que manejaba. Con extremo cuidado movió el instrumento para explorar más de aquella vista radiante, tomar una foto de ello sería asombroso pero tardaría en encontrar el ángulo perfecto donde se viera la vista en armonía con el ocular –Si que estamos rodeados de cosas que no entendemos pero no por ello dejan de ser asombrosas- pronunció alejándose unos pasos del telescopio buscando a su anfitrión que nuevamente le hablo de manera amable cediendo sus pertenencias. –Pero creo que lo mio sigue siendo lo “artístico”, por decirlo así-[/b] Sus dedos formaron las comillas enmarcando la palabra que no sabía si empleaba correctamente o no.

Anarchy se acercó enredando su dedo índice entre las hebras doradas de cabello[b] –En serio lamento la intromisión… café está perfecto-
se disculpó ligeramente apenada de aceptar un poco e café que seguramente le serviría para mantenerse cálida pese a la brisa. Un Apus ansioso llamo su atención, viéndolo jugar con sus bocadillos con gran habilidad para interceptarlo en el aire –Oh think twice, cause it's another day for you and me in paradise- sin notarlo estaba murmurando el coro de la canción que sin duda alguna había escuchado antes, mordisqueaba apenas el borde de la uña de sus dedo pulgar observando al chico que preparaba un lugar para que pudieran sentarse sin problema alguno -Oh, encantada de conocer Hades mi nombre es Anarchy Argent- una vez puesto el mantel, supuso que podía sentarse así que lo hizo, le pequeño perro había vuelto por otra galleta así que la francesa aprovechó la cercanía para acariciar su pelaje con cuidado –Y ¿hacen esto a menudo? ¿Salir a acampar para ver el cielo nocturno?
avatar
Anarchy Argent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1079

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Testigo Ocular {Privado | Anarchy Argent}

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 02, 2016 2:26 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.