Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The Book Thief  {Libre.}

Ir abajo

The Book Thief  {Libre.}

Mensaje por Trafalgar Law el Miér Ene 06, 2016 2:30 am

Por primera vez en meses, por no decir años, el indonesio tuvo la capacidad de escribir unas cuantas páginas. Era una historia pequeña, no muy elaborada, de esas que escribía sólo por diversión y que normalmente se quedaban en su estantería cuando las mandaba a imprimir, porque sí, aunque sean historias que quiere sólo para él, sentía que eran lo suficientemente buenas para plasmarlas al papel. No sabía el porqué de su facilidad de cohesión entre oración y oración, pero hacía mucho tiempo que no se sentía tan relajado al escribir. Las ideas fluían con tranquilidad y el ritmo de su mano sobre el cuadernillo no disminuía ni un segundo.

La historia relataba a un joven europeo, de familia de clase media, trabajadora y cariñosa. El padre y la madre daban todo lo que tenían sin recibir queja alguna de sus hijos, y siendo cuatro de ellos, era un trabajo bastante difícil. El protagonista de la historia era el menor de todos, un muchacho tranquilo de unos quince años, pero con una pasión muy grande por la literatura.

El moreno escritor levantó la vista y dejó lo que estaba haciendo cuando notó que ya el día no era claro y que la noche había decidido hacer aparición. El reloj marcaba las dos de la madrugada. Un suspiro se escapó de sus labios para seguir con una risa suave, estaba sorprendido, y cómo no si la emoción que tenía contenida en su pecho era inmensa. Por fin luego de tanto tiempo había podido relatar algo, por muy pequeño que sea. Lawrence sonrió para sí y estiró la espalda, dando como consecuencia que sus músculos pasaran factura por la posición en la que se había mantenido por tantas horas. La mueca de dolor se mezcló con la sonrisa, era una sensación familiar.

Se levantó de su asiento dispuesto a servirse una taza de café, pero sus intenciones se vieron interrumpidas por una llamada al timbre de su puerta. No estaba esperando a nadie y mucho menos a esas horas de la noche. Esperó un poco a ver si volvían a tocar, pero no sonó nada. El moreno frunció el entrecejo y decidió ignorarlo, volviendo a caminar en dirección a la cocina. De nuevo, se vio interrumpido por el timbre de su hogar, ¿quién sería y qué quería?
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 276
Monedas Monedas : 3049

Volver arriba Ir abajo

Re: The Book Thief  {Libre.}

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 6:14 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.