Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sesión deportiva mañanera (?) [1/1]

Sesión deportiva mañanera (?) [1/1]

Mensaje por Alex Koizumi el Miér Ene 06, 2016 2:09 am

¡Hola a todos y ante todo gracias por entrar en esta búsqueda!

En primer lugar, quiero informar que esta vez la búsqueda que estoy realizando es algo más concreta que las anteriores, ya que como podréis suponer por el título de la búsqueda, ya tengo una idea sobre en que quiero que consista el rol. Hice a Alex como una chica inteligente y buena en los deportes que disfruta de realizar ejercicio para estar sana y en una buena condición física, por lo que el rol que estoy buscando trata de lo segundo... Me gustaría que Alex una mañana al salir a correr, se encontrase con alguien madrugador y sano como ella (?) y compartiesen un buen momento haciendo footing e incluso tal vez, compitiendo durante esa mañana. Una vez explicado la base del rol por encima y de forma rápida, pondré a continuación aquello que ofrezco y pido a aquellas personas que quieran rolear conmigo (los mismos que ya puse en mis anteriores búsquedas pues no han cambiado).

"Advertencias"- Lo que yo ofrezco:

• Ofrezco el mínimo de líneas establecidas en las normas. Aunque comento que tengo tendencia a adaptarme a lo que la otra persona escriba o bien extenderme.
  • Abrir el rol. Soy consciente de que algunas personas tienen dificultades en este aspecto y a mi no me supone problema alguno, aunque es cierto que pude que tarde más tiempo.
  • Paciencia. Por mi parte esto es algo que siempre ofrezco a las personas que rolean conmigo. Yo soy la primera que me puedo tardar mi tiempo en responder, así que si una persona tarda dos semanas en responderme no me quejaría. Aunque agradecería avisos en caso de que la ausencia sea muy larga.
  • Puedo tomarme mi tiempo en responder, pero lo hago. Tengo un orden según recibo respuestas y lo cumplo (una especie de planning de post) y puedo presumir de no haber abandonado un rol desde hace años.
  • Aunque esta búsqueda sea para algo "concreto", me parecería bien que tampoco fuese un rol 100% planeado y estoy abierta a improvisaciones dentro de la temática escogida.
  • Por si a alguien le molesta, decir desde ya que roleo en tercera persona. No me molesta si los otros lo hacen en primera o tercera persona como yo, pero por si las moscas lo digo.

Requisitos que pido:

• Tanto el número mínimo de lineas por post establecido en las normas como una buena ortografía. Evidentemente con lo segundo tampoco soy muy estricta, soy la primera que comete algún fallo o dedazo ocasional, todos somos personas.
  • Paciencia. Este es mi requisito principal... No soy la más rápida respondiendo y creo que ya lo dejé claro, puedo tardarme 15 días no mentiré, pero como dije antes tarde o temprano quien tenga un rol conmigo tendrá su respuesta. Aunque mi máximo de días sin responder es de 15, ya que si veo que me tomaría más tiempo avisaría por MP.
  • Nada de callarse. Con esto quiero decir que quiero que las personas con las que roleo no se guarden las cosas. Si algo de mis post les molesta, si quieren que añada algo, si quieren meter un elemento o tienen alguna idea quiero que me lo digas, no quiero vergüenza ni lenguas comidas por gatos... Lo peor que pude pasar es que la idea no me guste y diga que no, aunque lo más seguro es que me guste o bien lleguemos a un termino medio.

Y eso es todo. Muchas gracias a los que hayáis leído hasta aquí y también a aquellos que quieran rolear con mi pj ^^

Última edición por Alex Koizumi el Jue Ene 07, 2016 9:05 pm, editado 1 vez
Alex Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 332
Monedas Monedas : 1825

Re: Sesión deportiva mañanera (?) [1/1]

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Miér Ene 06, 2016 3:52 am

Yo me ofrezco a un buen ejercicio por la mañana ._./
Si bien no se menciona claramente en la ficha, Leona es alguien que gusta de mantenerse en forma, ademas de que puede ser algo competitiva (?)
Pues bien, pasando a lo técnico (?)
Lineas mínimas: suelo escribir entre 20 a 35 lineas, pero si la inspiración esta de mi lado puedo escribir mucho
Ortografía: soy como todos XD uso word por lo que los horrores ortográficos son mínimos
Paciencia: tengo mucha, no hay problema si espero un poco  
0 lenguas comidas por gatos: XD bueno, solo diré que esto no es lo mio, si algo no me gusta lo digo de una u otra forma~
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4320

Mensaje por Alex Koizumi el Jue Ene 07, 2016 9:04 pm

¡Muchas gracias por querer rolear con mi Alex, Veleyka! Lo que queda de esta semana no se si podré abrir el rol, pero en cuanto lo haga te lo enviaré por MP ^^
Alex Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 332
Monedas Monedas : 1825

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado