Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Ene 05, 2016 2:45 pm

Me levanté del sofá rascandome la barriga y tratando de bajar la pernera del calzoncillo, la maldita se subía sola y era muy incómodo. Al final decidí que era mejor quitarme la prenda interior y estar en la casa como el día en el que nací. Me estiré y fui a la cocina, miré la tarta y sonreí recordando el día anterior.

+18:
No solo yo recordé el día anterior, mi parte baja se quedó a media erección al recordarlo. Reí suavemente, cogí la tarta y volvi al salón -Cariño tenemos que comernos esta tarta- Para no perder la costumbre, Sara se sonrojó al verme sin ropa y me dijo que me pusiese algo encima mientras dejaba la tarta encima de la mesa -Tienes que acostumbrarte a verme así, mi amor- Me puse delante de ella sacando cadera, con mi pene cada vez más duro y a la altura de su cara -Willie parece contento de volver a verte- Reí y aparté mi órgano de su cara. Me senté a su lado, espatarrado, mostrando todo mi cuerpo con un pequeño rubor en el rostro -Deberías probar estar desnuda en casa, la libertad que se siente es embriagadora... y así podría adorar tu cuerpo- Volví a sonreir con picardí mientras movía las cejas, luego reí y me senté normal. Fui a la cocina y volví al salón con dos platos, dos tenedores y dos cuchillos, los coloqué en la mesa y corté dos trozos de tarta -¿Sabes si tienes nata montada? A esta tarta le vendría bien algo de nata.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3137

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Mar Ene 05, 2016 4:14 pm

Me levanté como pude del sofá y mi espalda crujió cuando me dediqué a estirar mis brazos. Bostecé un par de veces y llevé mis manos a mi cabello para ordenarlo pues se encontraba hecho un puro desastre y aunque intentara arreglarlo no iba a quedar tan perfecto como deseaba. Necesitaba una relajante ducha pues me encontraba algo dormida, todavía. Me volví a sentar en el sofá posando mi cabeza sobre éste y cerrando los ojos hasta que su voz mañanera me despertó. - Ah sí, es cierto. - dije aún con mis ojos cerrados, quedándome de esa manera durante unos segundos más hasta que abrí mis ojos, encontrando aquella esbelta figura alzada frente a mí...desnuda. No pude evitar sonrojarme y bajar mi mentón. - Sobras, ¡ponte algo, ahora! - pronuncié tímidamente.

Hizo caso omiso a mi súplica pues se colocó frente a mí incomodándome más de lo que ya estaba. Giré mi cabeza hacia otro lado para ignorar su acción. - Sabes que nunca voy a acostumbrarme... - Le pasé una de las mantas para que se tapase cuando se colocó a mi vera y me digné a mirarle a los ojos - Sabes que ni loca lo haría. No entiendo porque me sugieres eso si ya sabes mi respuesta. - Miré la pequeña tarta que el chico a mi lado preparó el día anterior notando como mi estómago me pedía que la ingeriera, el pobre estaba demasiado hambriento. - ¿Nata montada? No creo, pero sí creo que hay chocolate. - me levanté dirigiéndome a la cocina y sacando un par de tabletas de chocolate del frigorífico para luego volver al anterior lugar, dejando el manjar sobre la mesa y tomando asiento. - Siempre nos quedará poner unos trozos sobre el pastel, ¿no crees? - esbocé una tímida sonrisa.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2949

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Dom Ene 24, 2016 4:36 pm

+18:
La miraba con amor infinito mientras dejaba las mantas a un lado. No quería taparme, quería destapar a Sara y poder volver a sentirla. Decidí intentar convencerla. Me acerqué mas a ella, hasta estar pegados, pasé un brazo por su espalda y con el otro lo apoyé en su pierna. Comencé a besar su cuello y acariciarle la pierna con la mano. Le susurré al oído -Sara... déjame darte placer... déjame volver a oír tu respiración entrecortada... tus gemidos...- Le miré a los ojos, esos enormes y preciosos ojos -Déjame sentir tu cuerpo una vez más- Comencé a besarla al tiempo que me echaba sobre ella con lentitud y cuidado hasta que la tumbé. Pasé mis manos por su cuerpo y volví a besar su cuello. Con una mano comencé a quitarle la ropa, con lentitud, sin prisa, quería que esta vez fuese algo sosegado, sin lujuria desmedida ni pasión desenfrenada, una acto de amor tranquilo e íntimo.

Logré quitarle la prenda superior, pasé mis manos por su pecho, pequeño y manejable, suave, adorable; besé sus pezones para poder oír su respiración haciendose cada vez más pesada, fui bajando, dejando un camino de besos por su vientre. Le quité la prenda inferior y me quedé mirando ese lugar... su entrepierna. Apoyé la boca en ella y olí su vello púbico, luego empecé a lamer con suavidad, centrandome en su clítoris. Alcé la vista sin separame de su entrepierna -Si quieres que pare tan solo dilo y me iré a dar una ducha muy fría-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3137

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Miér Ene 27, 2016 6:19 pm

+18:

Al mirar a los ojos vi sus intenciones claramente y la duda en mi cabeza de si lo haría o no fue respondida cuando dejó las mantas a un lado. Aparté mi mirada de suya e, inconscientemente, mordí levemente mi labio inferior al notar como posaba sus manos sobre mi cuerpo provocando que me girase hacia él. Cerré los ojos fuertemente cuando comenzó a depositar suaves y placenteros besos sobre mi cuello y el tacto de su mano acariciando mi pierna me pusieron los bellos de punta. - Sobras... - tomé aire – Yo...Yo...Yo... - balbuceaba dejándome llevar por los nervios. Tantas veces había pasado por ese mismo proceso y una vez más me ponía nerviosa.

Mi espalda tocó la superficie blanda del sofá y fui acorralada cuando apoyó sus brazos a ambos lado de mi cuerpo. Le seguía el beso, dejando que introdujera su lengua en mi boca y con una de mis manos acariciaba su nuca. Fui despojada lentamente de mis atuendos y segundos más tardes comenzaron los ataques contra mi persona. Encorvé la espalda cuando se dedicó a atacar mi parte inferior tras atizar contra mis pechos provocando la agitación de mi calmada respiración. Jadeos escaparon de mi boca, los cuales intenté reprimir pero no me fue totalmente posible. Abrí mis ojos para mirar fijamente a los del contrario. - Que pares no es lo que quiero, tan solo que vayas con más cuidado, más lentamente... - giré mi cabeza hacia otro lado para escapar de sus intimidantes ojos y cerré los ojos – O podríamos dejarlo para otro momento...
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2949

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Feb 02, 2016 4:45 pm

+18:
Me quedé pensativo con la cara pegada a su entrepierna, moviendo la lengua con movimientos autómatas. Al final suspiré y me levanté -Vale... dejemoslo para otro día...- Acto siguido me fui al baño mientras me estiraba. Cerré la puerta tras de mi y miré mi reflejo, el ojo comenzaba a dejar de ser morado y volvía a su color original... desde luego no dolía como el día en el que se quedó así... su padre y su tío sabían golpear de lo lindo, aún me molestaba el costado al girar el cuerpo.
Abrí el grifo con agua fría y me lavé la cara, no iba a ser suficiente pero así no estaría pensando en ''limpiarme'' el sable todo el tiempo.
Me metí en la ducha, me puse  bajo la alcachofa y abrí del todo el agua fría. Teniendo en cuenta que era Londres el agua no salió fría... era prácticamente hielo líquido. Me quedé bajo ese frío polar mojado hasta que mis músculos se entumecieron y dejé de sentir la punta de los dedos de los pies. Salí de esa cámara de hielo tiritando, agarré una toalla y me sequé lo mejor que pude, acto seguido salí de la ducha con la toalla a la cintura y me fuí a la habitación. Planeaba vestirme, pero al ver la cama con el edredón no pude soportar el meterme en ella y taparme. Entonces ocurrió lo inevitable; cuando entré en calor acabé por dormirme.

Por alguna razón estaba en mitad de una estepa de hielo vestido con una toalla al rededor de la cintura, esa ducha estaba realmente fría y seguía sin sentir la punta de los dedos, pero funcionó a las mil maravillas con el calentón que llevaba encima. Comencé a pensar en Sara... siempre trato de hacer ''eso'' con ella, intento convencerla... pero no quiere... devería dejar de intentar forzarla...

Me desperté abriendo los ojos lentamente, tumbado de lado. Pensé en el sueño y me quedé entristecido y avergonzado, abracé la almohada y me quedé quieto en la cama.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3137

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Vie Feb 05, 2016 7:52 pm

Lo miré apenada y me acerqué a él para depositar un beso en su mejilla. - Lo siento mucho, cariño... - pronuncié cabizbaja y, tras ver como encaminaba su camino hacia el baño, me senté en el sofá cogiendo el plato con un trozo de tarta para disfrutar el pastel como desayuno. Prendí la televisión y opté por dejar una de las emisoras en la que estaban echando Breaking Bad ocupando la mayoría del tiempo de aquella mañana. Sobras había tomado una ducha y no volví a saber más de él. Miré mi reloj y pronto sería la hora de la comida, por lo que me levanté para dirigirme a la cocina y preparar unas albóndigas con tomate y spaguettis. Preparé la porción de cada uno en unos platos, los cuales coloqué en una pequeña bandeja junto a unas latas de soda.

Me dirigí a mi habitación encontrándome con una imagen que me llenó de ternura. Dejé la bandeja sobre el tocador y me acerqué al chico que se encontraba descansando en mi cama poniéndome de rodillas frente a él. - Vamos Sobras, es la hora del almuerzo. - lo zarandeé suavemente y besé suavemente sus labios tras verle abrir los ojos. - Muy buenas tardes, dormilón. - le sonreí. Cogí la bandeja y la llevé a la cama dejándola a un lado y entregándole a mi chico su propiedad. - Espero que te guste, es la primera vez que lo hago y tiene muy buena pinta... - reí tímidamente.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2949

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Feb 15, 2016 6:25 pm

Sentí que una mano amable me zarandeaba y que unos labios tiernos y amorosos me besaban. Abrí los ojos y vi a mi querida novia, mi amor al que hace momentos quería tumbar sobre el sofá y oirle... Suspiré y sonreí -Hola mi amor- Olfateé el aire y vi la comida, carne y pasta, un gruñido salió de mis tripas, me relamí y besé a Sara -Huele deliciosamente- Cogí un tenedor, pinché unos espagettis y los enrollé con el tenedor, luego pinché una albóndiga. Metí la comida en la boca y mastiqué mientras me deshacía en deliciosidad y amor. Tragué y miré a Sara -Está delicioso, prueba- Hice lo mismo en su plato, metí la comida en la boca y, antes de que protestase, la besé pasandole la comida intacta. Sonreí y la vi masticar y tragar, luego ladeé la cabeza y cogí una servilleta -Te he manchado un poco- Le limpié el tomate de la comisura de los labios y me quedé mirándola. Suspiré y sonreí -Perdón por... querer hacer ''eso'' todo el tiempo... Es como si estuviese contigo solo por... Te quiero... y quiero formar una familia contigo. No volveré a intentar forzarte a nada- Agaché la cabeza y comencé a pinchar más espaguettis con expresión arrepentida y algo triste. Desde que lo hicimos en su casa no he parado de querer volver a hacerlo una y otra vez con ella, como si fuese un mono salido. Ella merecía algo más, merecía amor, respeto, cariño... suavidad, ternura y caricias. No besos bruscos, masages de pecho y los dedos en... No... tengo que cambiar. Ser más dulce, más cariñoso, pasar de ser salsa agridulce a algodón de azucar. Cualquier cosa que sea necesaria para hacerla feliz.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3137

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Miér Feb 24, 2016 8:38 pm

Comencé a comer de aquel delicioso manjar. En un principio pensaba que sería algo bastante simplón, quizás sin sabor alguno, o muy salado... Pero, me había sorprendido a mí misma. La cocina no es que fuera mi punto fuerte, eso lo era la música pero, ¿por qué no probar cosas nuevas? Pasar el tiempo de distintas maneras hace la vida interesante, algo más ameno. ¿No creéis? - Muchas gracias. - sonreí tímidamente. No puse resistencia ninguna a tal acto, ahora estaba a la disposición de la mano que sujetaba mi barbilla y de la servilleta que limpiaba las pequeñas manchas de tomate. Seguí comiendo tras su acto, mi vacío estómago me lo pedía a gritos. - Bueno... - pronuncié tímidamente mientras movía el tenedor en el plato "desordenando" la comida. - No pasa nada... - tan solo podía decir eso. ¿Qué más le podía decir? "No quiero hacer esto contigo, porque equis causa.", dije en mi cabeza con reproduciendo mi voz algo más grave y con cierto tono sarcástico.

El ambiente se volvió tenso, tan solo se podían oír levemente nuestras respiraciones, sin compás alguno. Dejé el plato en la mesilla de noche más cercana y me tumbé en la cama de lado, dándole la espalda. Cerré los ojos y pronuncie - ¿Podrías encargarte de limpiar todos los trastos? - pronuncié casi en un susurro - Por favor... - elevé mis rodillas hasta adoptar la posición fetal. Permanecí unos segundos callada hasta que noté como se levantaba de la cama. - Si te apetece podríamos ir al centro, es un día soleado... - dije lo suficientemente fuerte para que se enterase sin perder aquel tono tímido que tanto me caracterizaba - O podemos ver películas... La decisión es tuya, tú eliges.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2949

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Feb 29, 2016 1:03 pm

Me quedé un rato tumbado junto a Sara, después me levanté con los platos y me dirigí a la cocina -Me apetece ver una peli...- Bajé a la cocina y comencé a limpiar los cacharros silvando la melodía de Jurassic Park. Al terminar fui al salón y ojeé la filmoteca de los Coleman... parecía que tenían todas las películas jamás rodadas, desde Casablanca hasta El Lobo de Wall Street, los grandes exitos de John Wayne, las obras completas de James Cameron, incluso películas de terror sin tocar como Poltergueist, Psicosis, El resplandor, El Exorcista -Uy, si tienen Alien, el octavo pasajero... esta no va a querer verla-. Oí a Sara bajar y sentarse en el sofá -¿qué te parece si vemos Pesadilla antes de navidad? Me encanta esta peli- Uno de mis directores favoritos es Tim Burton y Pesadilla antes de navidad era una de sus obras maestras.
Me giré sonriente y me quedé mirando a Sara con una mirada de infinito amor y una sonrisa tierna, suspiré y me senté a su lado, dejé la película en la mesa y le tomé las manos. La miré a los ojos y me acerqué muy despacio hasta juntar nuestros labios, un beso simple, sin lengua, ni pasión desenfrenada, ni lujuria... solo nuestros labios pegados. Cuando me separé lo siguiente que hice fue abrazarla, enterré mi rostro en su cabello y olí su fragancia. Le acaricié la espalda y me acurruqué junto a ella. Susurrando dije -Muchas gracias por ser real, mi amor...- Cerré los ojos y me quedé dormido, abrazado a ella.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3137

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Dom Mar 13, 2016 1:52 pm

Me levanté de la cama y me dirigí al armario para sacar una manta y echarla sobre mis hombros. Bajé al salón y me senté en el sofá con mis piernas rodeadas por mis brazos y eché mi cabeza hacia atrás apoyándola sobre el sofá. El ruido de la cocina cesó y noté como una figura pasó cerca mío para acercarse a la estantería frente a mí. Afirmé con la cabeza ante su propuesta y pronuncié – De acuerdo. - Me apoyé sobre su hombro cuando se sentó a mi lado pero tomó mis manos deshaciendo el agarre de éstas. Sus ojos me miraban fijamente y poco tardé en caer en éstos, volviendo a ser su presa. Sus labios fueron depositados sobre los míos y no pude evitar sonreír cuando sus brazos me envolvieron en un tierno abrazo. - Siempre he sido real, no tienes por qué darme las gracias. - pronuncié tímidamente.

Pasamos un rato unidos el uno al otro y noté como su agarre se desvanecía y dejaba su cuerpo sobre mí. Con mucho cuidado lo empujé hacia atrás dejándolo acostado sobre el sofá. Me levanté y guardé la película en su respectivo lugar y antes de volver a mi habitación me acerqué a él para acariciar sus mejillas y depositar un suave beso en su frente. Mi teléfono comenzó a sonar y me apresuré en subir las escaleras para responder a la llamada. Mi madre me avisaba de que le habían dado el alta por lo que podía estar más tranquila. - Te echo de menos, mamá... - pronuncié antes de cortar la llamada. Varios minutos hablando con ella me habían convencido para que comprase el billete de vuelta, necesitaba abrazarla, saber que estaba bien. Por otra parte, nuestra ausencia comenzaría a ser notable en nuestro expediente y este era nuestro último año... Me tumbé en la cama con mi mirada fija en el techo dándole mis vueltas al asunto.[/color][/i][/b]


Última edición por Sara Coleman el Vie Abr 01, 2016 11:42 pm, editado 1 vez
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2949

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Vie Abr 01, 2016 10:13 pm

El sonido de un teléfono sonando acabó con mi sueño. Me estiré haciendo crujir mis huesos y busqué a Sara con la mirada. Oí su melodiosa voz, cuando llegué a la puerta de su habitación, me quedé apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados. Cuando ella colgó y se tumbó en la cama fuí hasta ella, con una sonrisa tierna y un tono de voz suave y somnoliento dije -Entonces, ¿volvemos ya a casa?- Me tumbé a su lado y la abracé -Siento haberme dormido en el sofá- Me senté apoyando la espalda en la pared y le acaricié el cabello a Sara. Volví a quedarme mirándola, perdido en su inconmensurable belleza, su pálida piel le daba un aspecto angelical, su pelo oscuro un aire misterioso que cautivaba, sus ojos, grandes y oscuros hacian que te perdieses en el abismo de sus pupilas... es perfecta. Suspiré profundamente y ladeé la cabeza... entonces una sonrisilla pícara afloró en mi rostro.

Sin dejar de acariciar su sedoso cabello, moví la otra mano a su vientre el cual comencé a acariciar con la llema de los dedos. Noté que Sara comenzaba a mirarme y su rostro comnezaba a enrojecer -Tranquila, cariño, es solo un masage... bien puede evolucionar a algo más, pero por ahora es solo un masage-
+18:
Levanté su prenda superior hasta quitarsela, su sostén cubría sus pechos. Por una fracción de segundo puse una mueca pero luego volví a la sonrisa pícara y tierna. Las llemas de mis dedos recorrian su vientre hacia el torso, pasando entre los pechos y volviendo a bajar, una y otra vez... me daban escalofríos solo de pensar en la sensación.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3137

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Sáb Abr 02, 2016 5:21 pm

Me tumbé de lado para mirarle y sonreirle, algo apenada. - No es una cosa que deba decidir yo, es algo que debe ser decidido por los dos. - resoplé – No me gustaría que tus notas bajaran por esta escapada estando en el último año. La universidad te espera y no quiero que por una estúpida idea de escapada, la cual salió de mi propia cabecita, tengas problemas para acceder a ella. - dejé que me abrazara y apoyé mi frente sobre su pecho – No me importa que te quedes dormido en el sofá. Además, te ves súper adorable cuando duermes y no me gustaría molestarte. - sonreí sentándome como él, apoyando mi cabeza sobre su hombro y cerrando los ojos a la vez que me acariciaba el cabello. - Mi madre ya está bien, por lo que es una cosa menos de la que preocuparse...

Su delicado toque sobre mi vientre provocó un rubor en mis mejillas, causaba la misma sensación que la primera vez. Sus acciones seguían provocando las mismas sensaciones en mí, era algo que nunca desaparecería. Le miré a los ojos, sonrojada. - De acuerdo... - con timidez dejé que me despojara de la fina prenda y cerré los ojos dejándome llevar. Apreté mis labios al notar como sus dedos recorrían mi torso provocándome escalofríos. Sabía que la actual situación y lo que comenzaba siendo un masaje podía acabar en algo más salvaje pero, de momento, no haría nada para frenarle. La suave y dulce sensación que ocasionaba me dejaba anonadada y, ¿para qué mentir? Se sentía bien.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2949

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Mayo 03, 2016 4:24 pm

+18:
Despues de que mis dedos se tropezasen varias veces con su sostén, suspiré -Esto, está en el medio- Con suma delicadeza desenganché la prenda interior y la retiré. Con una mano puesta en su vientre comencé a acariciar con la llema de los dedos el pecho de Sara, recorriendo su base formando el símbolo del infinito en su torso, luego fui subiendo hasta llegar a sus pezones. Con dos dedos comencé a pellizcar muy suavemente el pequeño montículo rojizo de su pecho hasta ponerlos duros. Entonces comencé a masagear su cuerpo con las manos enteras, sientiendo el tacto cálido de su piel olfateé su cuerpo, su cuello y besé su torso, entre los pechos y su vientre. Llevé mis manos a su espalda y la abracé mientras sentía su vientre con los labios, luego llevé mis manos a sus hombros, bajando por los pechos, brazos y vientre hasta llegar al pantalón.
Me puse a los pies de Sara y agarré la cinturilla del pantalón. Mientras besaba la zona superior del pubis fui bajandole los pantalones con lentitud hasta quitrselos del todo. Seguí masageandole las piernas, deshaciendo nudos en los músculos. Cuando ya estaban bien tiernas, rematé con besos, cada vez mas cerca de su entrepierna. Al llegar a estar frente a su lugar sagrado suspiré. Apoyé mi cabeza en su pubis y la miré poniendo ojitos -Te quiero... ¿cómo estás?-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3137

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Mar Mayo 03, 2016 5:11 pm

+18:
El rubor en mis mejillas seguía siendo muy notorio, era algo que nunca desaparecería de mi organismo y mi forma de ser en tales situaciones como esta. Sí, había pasado por esto una y otra vez pero era algo que no podía evitar. Humedecí mis labios para luego morder levemente el inferior cuando noté como el enganche de la prenda superior, la única que portaba en ese momento, era desabrochando dejando mi pecho al aire siendo el próximo objetivo del moreno. Cada caricia se convertía en un irremediable escalofrío que se esparcía por todo mi cuerpo como si de alguna enfermedad efímera se tratase.

Me eché hacia atrás recostándome sobre la cama siendo esclava del chico que me atizaba con dulces besos y delicadas acciones, mis pechos fueron atacados pero no de una manera brusca, sino al contrario, era algo nuevo para mí. Llevé mi mano a su cabellera para acariciarla mientras que cerrando mis ojos simultáneamente dejándome llevar por la deleitosa situación. Sentía una sensación muy diferente cada vez que nuestros cuerpos se convertían en uno, cada vez que nuestras almas encontraban su propio camino, cada vez esa sensación era dispar.

La temperatura de mi cuerpo comenzaba a incrementarse, no solo podía notarse en el rubor de mis mejillas, sino en los pequeños suspiros que escapaban de mis finos labios y mis cortos movimientos sumamente temblorosos. - Es-estoy bien... - musité aún con los ojos cerrados - ¿Po-po-podrías besarme? - tartamudeé proponiéndole la idea de que calmara mi nerviosismo, de que la manera para empezar aquella fusión de cuerpos comenzara de una manera absolutamente sosegada.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2949

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Mayo 09, 2016 7:47 pm

+18:
Con una cálida sonrisa en el rostro acerqué mi rostro al suyo. Deposité un suave pero apasionado beso en sus labios mientras con una mano acariciaba su pecho y jugueteaba con sus pezones, y con la otra mano dibujaba pequeños circulos en su entrepierna, con calma, sin prisa. Esta vez quería que fuese algo duradero, una muestra de amor y no de lujuria.
Terminé el beso y llevé mi boca a su cuello, deposité varios besos tiernos en él y colé mi mano en su ropa interior inferior. Noté la humedad y el calor en mis dedos, lo que facilitaba el poder moverlos, acaricié aquel lugar con pasimonia, como si fuese un ciego leyendo braille, tocando cada parte de su vagina, sintiendo cada pliegue de sus labios, poniendo especial interes en ese botoncito de placer. Cuando oí el primer gemido introduje un dedo. Junto a un sonido acuoso oí un jadeo y sentí mi dedo empapado. Volví a mirar su rostro, complentamente ruborizado, sus ojos brillaban, su pecho subía y bajaba con su respiración pesada, y cada vez que movía mi dedo ella respondía tomando aire y dejando escapar un jadeo. Grabé esa imagen en mi cerebro y volví a besarla mientras movía lentamente mi dedo en su interior. Entonces decidí echar un vistazo ahí abajo. Corté el beso con suavidad y bajé mi cuerpo hasta tener los ojos a la altura de su entrepierna; tomé su ropa interior del elástico que la mantenía sujeta a su cadera y retiré la prenda. Sin parpadear ni una vez mantuve mi vista en su vagina, su vello púbico cubría la zona superior, pero se veía... sus labios, jugosos y rosados, su clítoris saliendo y la entrada a su interior. Casi sin pensar, besé ese lugar como si entuviese besando su boca. Con calma moví mis labios, luego sentí su vagina con la lengua hasta que la intoduje por el agujero. Los sonidos aquosos que hacia mientras movía mi boca me excitaban cada vez más y tuve que quitarme los calzoncillos para no sufrir dolor.
Entonces me levante, con la boca y la barbilla empapados en jugo, levanté a Sara con una abrazo y me senté con Sara de rodilla encima mío y mi pene tocando su vello púbico, contemplé su cuerpo antes de decir -Eres la criatura más bella de todos los universos, Sara Coleman-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3137

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Dom Mayo 29, 2016 5:27 pm

+18:
Se acercó, tenía su mirada fija en mis labios y yo en sus ojos en los que podía distinguir aquel característico brillo en momentos como este. Depositó sus labios sobre los míos con máximo cuidado, como si los míos estuviesen hechos de un manterial sumamente frágil y temiera destrozarlos. Notaba como en mi interior comenzaba a crecer aquella extraña y agradable sensación que tanto me gustaba, apoyé mi mano sobre su mejilla para acariciarla suavemente mientras nuestras lenguas se debatían en una lucha en la que ninguno saldría como perdedor. Sentí un vacío cuando se separó de mí, lo miraba para ver atentamente cada movimiento que realizaba, aquellos movimientos que llevarían a un camino de rosas porque el que sería satisfactorio pasea con mis gemidos y sus jadeos como música de fondo.

Un fuerte escalofrío recorrió todo mi organismo cuando sus labios fueron posados sobre mi parte inferior y seguidamente sus acciones pasaron a ser más bruscas provocando que con mis pequeñas manos me aferrara a la cama, cerrase los ojos y reprimiese mis jadeos, tarea que se me hacía bastante difícil y a la que acabaría cediendo. Rodeé con mis brazos su cuello a la vez que levantaba mi espalda del cómodo colchón y me colocaba frente a él. Con mis piernas apoyadas a ambos lados volví a besarle tras escuchar su halago, busqué con urgencia sus manos y las apoyé en mis caderas otorgándole la suficiente confianza para que introdujese su miembro en mi interior. Un gruñido escapó desde lo más hondo de mi garganta y abrí los ojos para mirarle y, sin querer, esbozar una tímida sonrisa.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2949

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Mayo 31, 2016 2:35 pm

+18:
Colocó mis manos en su cadera y se levantó lo suficiente como para que sintiese la entrada de su vagina en la punta de mi miembro. Entonces me miró y sonrió con timidez, un cosquilleo recorrio mi cuerpo y se concentró en mi pecho transformandose en una sensación cálida. Empujé su cadera hacia abajo con suavidad sin dejar de mirarla a los ojos y sentí el calor y la humadad en mi pene a medida que entraba en ella. Un gemido se fue formando en mi garganta y salió cuando llegué al fondo. La besé con suavidad antes de bajar a sus pezones y darles un poco de atención. Mientras, levanté a Sara con lentitud, sintiendo el roce de su interior con mi pene hasta llegar a la cabeza para luego volver a bajarla y sentir cómo las paredes de su vagina se abrían a mi paso. Al volver a llegar al fondo, volví a gemir y noté un poco de preeyaculación salir. Decidí que era momento de aumentar la velocidad. Moví a Sara hacia delante y hacia atrás un poco antes de levantarla y bajarla de nuevo, seguí con los mismos movimientos mientras oía sus jadeos. Solté su cadera y la abracé mientras nos movíamos, nuestras respiraciones pesadas comenzaron a sonar al unísono. Lamí su pecho notando el sabor de su sudor, salado pero con un tono dulce. Entonces comencé a gemir. Me levanté con Sara encima sin sacarsela y empecé a moverme con empujes profundos hasta que me ví en el límite. Miré hacia arriba y vi a Sara como un ángel celestial, la luz de la habitación parecía una areola brillante. El tiempo pareció ir más despacio, podía sentir su cuerpo contra el mío, sus latidos ahí abajo, oía sus jadeos como un eco en mi cabeza, y cuando vi su sonrisa no pude hacer otra cosa más que soltar mi carga dentro de ella. Me di la vuelta y la dejé tumbada en la cama, aún sin sacarla, respiré hondo llenando mis pulmones de la esencia a sudor, jugo vaginal y semen que iba creciendo. Solté el aire con lentitud y dije con calma -Hagamos de esta noche inolvidable- Como por arte de magia, mi pene seguía duro como una piedra en su interior, me retiré con lentitud y clama y volví a empujar con rapidez hasta el fondo. Comencé a moverme de nuevo, pero con calma, masageé su clítoris y besé su cuello. Despues volví a besar sus labios y mirándola con ternura pregunté, sin dejar de darle placer -¿Qué me dices, otra ronda?
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3137

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 02, 2016 2:25 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19326

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La calma ya ha pasado, es hora de la tempestad [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.