Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Ir abajo

Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Liam F. Tyson el Mar Ene 05, 2016 4:19 am

Nervioso, no, eso no describía por completo como se sentía el peliverde. Era algo extraño para él, algo nuevo; tenía una inquietud extraña rondado su cabeza. “¿Pero que me ocurre?” Se preguntó mientras tomaba asiento en una de las mesas del fondo del pequeño café que había elegido como lugar de reunión. No estaba tan escondido así que sería fácil de localizar desde la puerta aunque a la vez era un sitió cómodo y más personal; no quería ser la comidilla de nuevo. Había elegido precisamente se sitió puesto que el ambiente vintage era relajante, en especial acompañado de esos espectáculos de poesía y música en vivo que atraían a muchos jóvenes. Por una vez se sentía de su edad.

Extrañamente ese pensamiento lo sobresaltó. Era una tarde nublada y tranquila, muchos chicos y chicas se comenzaban a aglomerar en el lugar; incluso recibió algunas sonrisas de algunas jóvenes que caminaban en grupo. Se había asegurado de usar un conjunto simple, cosa que lo hacía mezclarse aún más con el ambiente juvenil. Aunque nunca había hecho nada propiamente de su edad puesto que cuando uno es pequeño se dedica a jugar y tontear, mientras que él se había dedicado a robar y estafar; jamás le había molestado tanto no está acorde al comento como ahora. Quizá porque era algo nuevo, quizá porque esa “reunión”, como quería convencerse de llamarla, tenía todos los requisitos para ser llamada cita; o quizá era porque vería a Flandre.

Miró su reloj con impacienta, conseguir el teléfono de la pelirroja no había sido nada complicado. Ambos tenían los contactos correctos así que dar con la información del otro no suponía ningún reto. Claro, suponiendo que él tuviera algo que muestras, algo que contar, cosa que se había asegurado muy bien de ocultar. Estaba tan orgulloso de sus esfuerzos que podía bromear diciendo que si se buscaba la palabra “anónimo” en el diccionario, encontrarían una foto de su espalda. Suspiró y leyó el mensaje que le había enviado a Flandre pidiendo una reunión para hablar como amigos. No sabía porque le molestaba tanto esa palabra, suponía algo agrio en su interior tener que referirse a ella como una amiga.

Sus pensamientos se detuvieron en cuanto la vio parada en el umbral del local. Trató de sonreír con confianza mientras esperaba que ella le notara. Después de todo, ¿qué tan difícil podía ser ver a un chico de cabello verde?.


Última edición por Liam F. Tyson el Jue Feb 25, 2016 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1245

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Flandre A. Renou el Miér Feb 24, 2016 10:29 pm

Flandre salía de la ducha mientras caminaba rápidamente a su habitación, estaba notablemente nerviosa por la reunión que tendría con el chico de cabello verde en dos horas más o menos. Se sentó en el borde de la cama mientras secaba su cabello con una toalla mientras repasaba muchas cosas en su mente. Esta era una reunión como amigos y Liam lo había aclarado muy bien en su mensaje, la joven suspiro para comenzar a vestirse, no quería atrasarse a la reunión y sabía que tomaría su tiempo en arreglarse. Escogió un vestido café oscuro para la ocasión con un abrigo gris encima, unas medias de color negro y unos zapatos de tacón a juego. Tomo su bolso y guardo las cosas necesarias rápidamente antes de arreglar un poco su cabello, prefería dejarlo al natural pero haciendo una trenza con el que dejo sobre su hombro izquierdo, para finalizar se maquillo levemente, un poco de delineador, rímel y algo para los labios para resaltarlos, decidió no ponerse color en las mejillas ya que estas solían teñirse solas de color rojo. Antes de salir de la casa se despidió de su hermano el cual dormía plácidamente, hacía pocos días había logrado salir del coma y ahora estaba siendo cuidado por dos enfermeras particulares que hacían turnos.

Tomo un taxi el cual rápidamente la dejo el centro de la ciudad. Decidió bajar antes, para caminar y calmarse un poco antes de llegar. Flandre iba tan ensimismada en sus pensamientos que apenas noto toda la atención que llamaba de los demás chicos y demás, parecía que todas las personas que la miraban tenían la misma opinión de ella, parecía una muñeca con ese atuendo en conjunto de ese maquillaje. Finalmente llego a la entrada del loca, suspiro pesadamente, "Solo una reunión de dos amigos... para ponerse al día al ida y charlar" se dijo a si misma sin muchas ganas, una parte de ella, su corazón, le decía que quería más, que esperaba más del joven, que quería rosas o una declaración de amor boba por un simple beso en el baño, pero su cerebro sabía que eso no pasaría hoy.

Abrió la puerta entrando en el lugar, causando que varias personas se giraran a verla, pero la pelirroja solo tenía ojos para el chico de cabello verde al cual no tardo mucho tiempo en distinguir. Le dedico una sonrisa nerviosa y se acercó caminando hacia donde él estaba sentado -Hola...- menciono con un hilo de voz sentándose en la mesa con él. Arreglo un mechón de su cabello dejando detrás de su oreja mientras miraba hacia otro lado -Bueno... ¿Cómo has estado?- le menciono sonriendo nerviosa, recordando que de todas formas no había pasado mucho tiempo desde la última vez que se habían visto, dos semanas a lo más. Pronto se acercó uno de los garzones dejándoles los menús agregando que volvería más tarde. Flandre tomo le menú buscando algo para servirse, pero en realidad lo usaba para cubrir su rostro del chico y así no explotar de los nervios.
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1544

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Liam F. Tyson el Dom Feb 28, 2016 5:15 am

Liam no entendía bien que le sucedía a la pelirroja, hace poco se habían visto y aunque o podía decir que había sido un encuentro de lo más genial, de alguna forma esperaba que ella se sintiera más cómoda con su presencia. Tan sólo pensarlo quiso darse un golpe en el rostro, él no era un tipo sentimental, qué más le daba si después de haberse besado las cosas no estuvieran color de rosa, no era como que estuviera enamorado de ella, no podía amar a nadie más que así mismo, lo tenía por bien comprobado. –Hola… estoy bien–. Fin, se había quedado sin palabras. Un escalofrío le recorrió la espalda, eran nervios puros. Dios, él nunca se ponía nervioso, ni siquiera frente a los cientos de policías que le habían interrogado desde pequeño por los cientos de errores que había cometido, ni cuando estuvo en prisión frente a miles de reos intimidantes, no, nunca. Esto no podía estarle pasado.

Tomó el menú viéndolo como su único salvavidas dada esa sensación. Tragó con fuerza y se animó a dejar de lado el menú, de cualquier forma ya sabía que ordenaría, intentaba sonreír con confiasa y tranquilidad pero notó como la pelirroja evitaba su mirada. Primeramente debía admitir que se veía hermosa, tenía algo que el peliverde no lograba encontrar en ninguna mujer pero a la vez era incapaz de describir, esa chica se las arreglaba para parecer la mujer perfecta a sus ojos. Pero el hecho que huyera de su mirada no le terminaba de agradar. ¿Quizá había sido todo eso una mala idea y simplemente había asistido para no dejar el nombre de su familia manchado? Liam suspiró con demasiado desanimo, no pudo fingir bien en ese momento. – Lamento ponerte en una situación tan molesta. Entiendo que dadas las circunstancias en las que nos conocimos preferirías no vernos más –.

Antes de poder escuchar la respuesta de Flandre, el mesero llegó para escuchar su orden. De mala gana Liam decidió ordenar, no obligaría a la chica a permanecer y fingir que le agradaba su compañía pero la simple idea de volver de una vez a casa después de todo lo que se había ilusionado, tontamente como un adolecente cualquiera, no le gustaba y le hacía de cierta forma doler el pecho. Ni siquiera quiso pensar sobre eso, tal vez estaba enfermo o algo; iría mañana mismo al doctor a ver qué pasaba, por mientras tenía que no verse tan mal parado. Miro al mesero devolviéndole el menú. – A mi tráeme un café americano –. Le sonrió a la chica como tratando de comunicarle que estaba bien cualquier decisión que tomara.


avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1245

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Flandre A. Renou el Sáb Mar 19, 2016 4:41 am

La joven pelirroja paseaba su mirada por el lugar, observaba las decoraciones que le daban un toque hogareño al café en el cual se encontraba, miraba a los meseros los cuales parecían bailar entre las diferentes mesas recogiendo órdenes y entregando los pedidos, le prestaba atención a los clientes los cuales bebían o comían tranquilamente, algunos hablaban por celular otro simplemente miraban por la ventana. Su miraba lograba captar todo aquello menos la mirada de Liam "¿Por qué tengo que ser así?" se repetía una y otra vez nerviosa por todas las cosas que tenía en la mente ¿Debía preguntarle por el beso o por lo que paso la ves pasada? ¿Sería pertinente mencionarlo? ¿Que fuera una simple salida significaba que todo lo pasado no había sido nada? Suspiro pesadamente dejando salir todos sus pesares por sus rojos labios para luego apretar sus manos bajo su vestido molesta por no ser capaz de decirle algo, por no ser lo suficientemente valiente y poder decirle todo lo que pensaba.

Los segundos, seguidos por los minutos en silencio pasaban molestando a la pelirroja, aunque ella era experta en situaciones así de incomodas no podía soportar el ver a Liam algo molesto sin poder decirle algo. Finalmente fue el joven de cabellos verdes el cual rompió el silencio, Flandre quedo anonadada al escucharlo y se sentía como una basura por dentro, como había sido capaz de hacerlo sentir algo así. Se mordió el labio inferior bajando la mirada molesta por sus propias acciones, pero ahora debía arreglarlo, por desgracia el mesero que llego a pedir su orden no la dejo hablar -Yo...yo quiero lo mismo- dijo con un hilo de voz aun con la mirada baja.

trato de levantar la mirada dudosa si hablar o no, tal vez hubiera sido buena idea retirarse del lugar y pensar bien las cosas, pensar bien en que decirle al joven, pero seguramente hubiera sido para peor ya que terminaría causándole otra mala impresión -Liam...veras... no es que yo no quiero estar contigo- dijo finalmente levantado la cabeza de golpe y dedicándole una mirada seria, de esas que no solía usar ni aunque estuviera enojada, para luego proseguir -Es solo que yo tengo muchas dudas- menciono finalmente volviendo a bajar la mirada mientras apretaba sus manos bajo la mesa -Yo quiero conocerte mejor, quiero que salgamos juntos a lugares como estos pero luego recuerdo lo que paso en la fiesta...el beso...y me pongo demasiado nerviosa- su voz a cada palabra que decía parecía que se iban haciendo más y más pequeñas casi hasta que hablo en un hilo de voz. No supo bien cuando pero una lagrima se deslizo por su mejilla corriendo un poco del maquillaje que se había colocado -Lo siento, si te cause una mala impresión, lo lamento mucho- dijo mientras se limpiaba esa pequeña lagrima que había corrido por su rostro, trato de aguantar las ganas de dejar caer más para así no llamar la atención de las demás personas y dejar que estas disfrutaran de su café.
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1544

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Liam F. Tyson el Sáb Abr 02, 2016 4:48 am

Idiota, imbécil, tonto, inútil. Liam no sabía que palabra le describiría mejor ene se momento. ¿Podía actuar aún más como un adolescente insolente? Como si estuviera celoso o más bien como si hubiera hecho un berrinche, ahora tenía frente a él a una hermosa pelirroja al borde de las lágrimas. – Yo… –. Claro, ahora se quedaba mudo. Por supuesto que debía esperar ese tipo de reacción de Flandre, él mismo se sentía incómodo y nervioso, no sabía bien cono describir sus sentimientos e infantilmente pedía que la chica lo hiciera. Vaya que había caído bajo.

Estiró un brazo por encima de la pequeña mesa de café, lo único que separaba a la fémina de él. Acarició suavemente el rostro de la chica y le sonrió cálidamente. – Lo lamento, sé que fueron muchas cosas y lamento haberme comportado como un tonto –. Se removió incomodo en su silla tratando de encontrar las palabras, no, el valor para expresar lo que realmente sentía. – Yo tampoco sé que pensar, nunca me había ocurrido esto y  amm… –. Desvió la mirada, incapaz de mantener el contacto visual con la pelirroja. El color comenzaba a subir a su rostro y se sentía cada vez más tonto pues no había habido en su vida momento en que se sintiera de esa forma. – No sé cómo expresarlo, todo esto es tan nuevo para mi –.

Para su suerte o desgracia, el mesero regreso con las dos bebidas antes de que alguno pudiese contestar, más bien, antes de que pudiese escuchar a la chica burlándose de él porque estaba seguro de que eso sería lo que ocurriría. – Gracias – le dijo al chico que les atendía con rapidez, casi arrebatándole la taza de las manos. De pronto sentía la garganta totalmente seca y aunque sabía que era por los extraños nervios que le estaba jugando mal, no pudo detenerse a sí mismo. Sin importarle nada, le dio un gran trago a la bebida. Cosa de la que se arrepintió de inmediato pues estaba en extremo caliente y su lengua sufrió las consecuencias de sus actos.

– ¡Ay! – alcanzó a quejarse mientras dejaba la bebida sobre la mesa. No se imaginaba una forma más ridícula de presentarse frente a una chica, frente a cualquiera. El mesero se retiró pues ya había entregado su orden a Flandre, por fortuna pudo controlarse y no romper a reír pero la chica era otra historia. Liam levantó el rostro lentamente, con la lengua ligeramente de fuera pues aún le dolía, quería ver si sus sospechas de que la chica rompería a reír serían ciertas.
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1245

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Flandre A. Renou el Lun Abr 04, 2016 2:21 am

La pelirroja se mordía levemente el labio inferior, el dolor que le provocaban sus propios dientes le impedía soltar las lágrimas que mantenía dentro de ella, no quería llorar y verse débil como siempre lo solía hacer frente a las demás personas. Escucho la voz de Liam y dudo, dudo si mirarlo o no ya que tenía miedo de hacerlo, es ver una mirada severa sobre ella o de que al ver su rostro no pudiera contener más el llanto que guardaba en su corazón, pero aun así lo hizo, levanto la mirada para observar al joven. Sus ojos no creían lo que estaba mirando, el rostro sonrojado del joven se veía encantador, tanto así que abrió ligeramente la boca debido a la sorpresa que esto le causaba. Ahora ella se sentía como un criminal, una persona mala que había cometido el peor error de su vida, ya que con ese rostro tan tierno quien no se sentiría así.

Por suerte de ella la escena fue interrumpida por el camarero el cual volvió rápidamente con sus bebidas. Flandre le dedico una sonrisa nerviosa al joven para que se retirara rápido del lugar, en este momento tan serio no quería que los interrumpieran y también le daba algo de vergüenza que alguien la viera en ese estado. Suspiro pesadamente tratando de así dejarse de sentir tan mal, de quitarse esa sensación de querer llorar y gritar que aun tenía dentro de ella. En aquel momento fue cuando vio a Liam, como bebía rápidamente de su café el cual estaba caliente y ocurrió lo inevitable. La joven no sabía bien que hacer en ese momento, la verdad es que le momento le causaba cierta gracias, pero no quería reírse del joven ya que no quería lastimar sus sentimientos. Miro con algo de desesperación hacia donde el mesero se había retirado pero ya no lo podía encontrar con la mirada, se sentía algo desesperada sin saber qué hacer.

En ese momento miro su café y tomo un sorbo, sabiendo que se iba a quemar de igual manera la lengua, pero era su manera de decir que estaban a mano -Ay- dijo en un susurro mostrándole la lengua al joven de cabello verde como él lo había hecho con ella. En aquel momento se sintió liberada, se sintió calmada e incluso a gusto con la compañía del joven. Soltó una risa leve, de señorita como las que solía dejar escapar para luego taparse los labios con las manos algo avergonzada. Dejo de reír mirando fijamente a Liam -Tengamos una cita real...- le dijo de la nada esperando poder sorprenderlo -Salgamos y veamos que...que sentimos los dos- menciono algo sonrojada mientras miraba fijamente la taza de café mientras esperaba una respuesta del joven. Que mejor que probar como una pareja normal cosa que ninguno de ellos debía de conocer.
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1544

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Liam F. Tyson el Lun Abr 25, 2016 3:22 am

El peliverde miro a la chica con los ojos abiertos como platos, ¿era enserio? No puedo contenerse y dejo salir una ligera risa, podía decir con sinceridad que l chica no era tonta pero no había forma de negar su inocencia y amabilidad al realizar un acto como aquel, no cualquiera se quemaría la lengua a propósito para hacer compañía a otro, no a él al menos. Sin embargo, sus risas se vieron abruptamente cortadas al escuchar la propuesta de la pelirroja, ¿una cita? Su corazón comenzó a latir a mil revoluciones por hora, cosa extraña para él y algo aún más inaudito le ocurrió, algo que podía jurar con las manos dentro del fuego que jamás había experimentado, su rostro se tornó rojo escarlata, incluso sus orejas tenían ese color. Bajo la mirada avergonzado y se cubrió la boca con una mano para tratar de evitar mostrar la boba sonrisa que se había pegado en su rostro. ¿Por qué se sentía tan feliz, nervioso y extraño?

– Lo… Lo que sentimos – Repitió más para sí mismo que para la chica. Levantó el rostro mientras trataba de respirar normalmente. Él no sabía qué sentía pero dudaba que con una cita podría descubrirlo, no, en realidad lo tenía demasiado claro pero temía estar en lo correcto. Ese sentimiento creciendo en su pecho, esa sensación de alegría por estar ha lado de Flandre y la preocupación que lo embargaba cuando no podía verla. Ese sentimiento que se había prohibido desde pequeño, que sabía bien solo causaba males y destrucción; eso que le aterrorizaba. – Cla… claro – dijo con falsa seguridad, fácilmente detectable por el ligero temblor en su voz.

Sin perder tiempo, levantó con elegancia una mano haciendo una seña al mesero para que le trajeran la cuenta. Este no tardó en aparecer y le entrego la cartilla con el cobro a Liam. – Flandre… Flan… – Le llamó con una media sonrisa, poniéndose de pie y dejado la cartilla con el pago y propina. Le ofreció su brazo a la pelirroja. – ¿A dónde te apetece ir? – le preguntó con galantería. Su mente era un caos, las emociones mezcladas le impedía pensar claramente pero había algo, muy adentro de sí mismo que le decía que no podía retroceder ante el miedo a salir lastimado. No quería hacerlo. Espero a que la joven se pusiera de pie y tomará su brazo, antes de emprender la marcha, le dejo un ligero beso en la mejilla. Sonriendo tontamente, salieron del local.
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1245

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Flandre A. Renou el Jue Abr 28, 2016 5:44 am

Flandre aun sostenía la mano de Liam con cuidado, comenzaba a ponerse nerviosa mientras esperaba respuesta por parte del joven. Repasaba en su mente todo lo que había dicho y en cierto punto se sentía orgullosa de sí misma, de por alguna vez en su vida dejar de pensar en hacer lo correcto para pensar en lo que ella realmente quería y en aquel instante lo que la pelirroja deseaba con todo su corazón era estar junto a Liam. Sonrió para ella algo apenada de sus propios pensamientos mientras acariciaba el dorso de la mano del peli verde mientras escuchaba sus palabras, volvió a sonreír nerviosa mientras soltaba la mano del joven mientras este llamaba al mesero para que les trajera la cuenta.

Tomo la taza de café y antes de que tuvieran que irse volvió a beber un poco de él aprovechando que se había enfriado desde la última vez que había bebido después de todo no quería desperdiciarlo. Se levantó con elegancia del asiento y sonriéndole a Liam tomo el brazo apretándolo ligeramente. En aquel instante la joven se dio cuenta que no tenía nada planeado, la verdad es que nunca había tenido una cita que no fuera planeado por el amigo de su hermano con la finalidad de beneficiar a la empresa, además estas siempre eran en restaurantes elegantes o en cafeterías famosas ¿Que sería lo ideal para ellos? ¿El cine? No, eso no sería una buena idea pensó la joven, no quería estar durante dos horas callada al lado del joven, quería poder conocerlo mejor, quería conversar con él, lo cual también descartaba el teatro ¿Un lugar para comer? No era muy lógico pensando que estaban saliendo de una cafetería. En aquel instante salían del lugar caminando por el centro de la ciudad y la pelirroja tuvo una idea algo extraña pero que creía que serviría -Tengo una idea...pero no te rías- le advirtió mientras lo miraba fijamente -Vamos al zoológico- le menciono algo apenada por la infantil idea que había tenido, pero si lo pensaba más seriamente era un buen lugar, podrían caminar disfrutando de las exhibiciones, podrían hablar tranquilamente ya que en esta época del año no iba tanta gente, además que seguramente tenían algún lugar para comer dentro del lugar y todo estaba cerca, aproximadamente a un bus de distancia -Vamos, es innovador- le volvió a mencionar con una sonrisa en los labios mientras apretaba ligeramente el brazo del joven para convencerlo.
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1544

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 07, 2016 7:22 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19396

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rendez-vous très innocent [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.