Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Ir abajo

Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Samantha Steel el Lun Ene 04, 2016 5:08 pm

Sam miraba detenidamente sus dedos de los pies los cuales sobresalían del agua y la espuma en la bañera. Hace algunos días de aburrida se los había teñido de color azul oscuro y se veían bastante bien en sus pies blancos, relucían mucho. Suspiro pesadamente antes de dejarse hundir en el agua tratando de olvidar sus pesares. Esta semana el mundo y el destino se habían puesto de  acuerdo para hacerla sentir mal. La semana había empezado con el llamado de sus padres los cuales molestaban mucho a la joven con sus responsabilidades y deberes causándole un malestar por ser tan obsesivos con ella mientras que con su hermano eran un pan de Dios. Por otro lado, en el instituto, no la pasaba mejor que en casa ya que tenía muy pocos amigos y solía meterse en problemas además de sentirse sola. Finalmente la cereza del pastel fue la otra tarde, cuando salió de compras topándose con un antiguo amigo de la infancia, simplemente se podía decir que las cosas entre ambos no habían salido bien y peor era que tenía que verlo en el instituto también. La joven saco la cabeza del agua al sentir como alguien llamaba a la puerta del baño, seguramente Ryder quería darse un baño antes de salir con sus amigos. La joven se levantó de la bañera y saco el tapón, para luego estirarse en búsqueda de su toalla la cual envolvió en su cuerpo. Salió del baño caminando lentamente hasta su cuarto, ya dentro se dejó caer sobre su cama molesta.

No supo en que momento exactamente se durmió, pero la voz de su hermano la despertó al momento en que se despedía ya que saldría con sus amigos de fiesta. La chica suspiro pesadamente molesta por que ella no tenía a nadie con quien salir. En aquel momento la joven se levantó con una idea en la cabeza. Sam no necesitaba a nadie para salir o que la invitara, podía salir sola de fiesta y pasarla bien, podría conocer nuevas personas y chicos lindos con los cuales coquetear. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras se arreglaba para salir. Se maquillo de forma cargada como a ella le gustaba, pero extrañamente se veía bien en su rostro pálido, no se arregló el cabello, lo dejo al natural con ondas en el las cuales caían delicadamente en sus hombros. Se colocó una ropa interior de color negro, si esa noche debía lucir linda lo haría en todos los sentidos. Busco unos pantalones negros y una remera de pabilos de color blanco, para combinar tomo sus botines negros que tanto le gustaban. Se colocó un collar sencillo de plata con una S gigante que le había regalado su padre, en las manos una pulsera de plata con un diseño sencillo y un anillo de oro blanco. Se miró en el espejo satisfecha con su transformación para tomar sus cosas en un bolso y salir.

Llego rápidamente al centro de la ciudad, por desgracia su hermano había tomado el auto pero logro encontrar un taxi rápidamente. Entro a un bar del cual había escuchado harto entre los chicos del instituto el cual tenía buena comida, buenos tragos y muy buena música. Como era de esperarse, uso sus encantos femeninos para poder entrar antes al lugar. Se acercó a la barra la cual estaba casi vacía ya que la mayoría de la gente estaba en las mesas acompañada de amigos o parejas. La chica  levanto la mano llamando al barman el cual se acercó a ella, pidió un trago de color azul que le llamo la atención y parecía que era su noche de suerte ya que había una oferta de dos bebidas por una. La chica compro las dos bebidas y tomo un poco de una, miraba la segunda sin saber qué hacer, hasta que un joven se sentó a su lado -Ten, no me gusta beber sola- le menciono coquetamente sonriéndole al chico mientras esperaba que recibiera la bebida.
avatar
Samantha Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 1508

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Joseph Graham el Miér Feb 03, 2016 6:54 am

Había sido un duro día de trabajo, excelente día, pero muy duro. Me tocó hacer esta vez diferentes ilustraciones para tumbnails de los videos de Damien y otras para cómics o comisiones que me habían encargado. Todo parecía ir de maravilla, hace poco nos habíamos mudado a este nuevo y emocionante lugar, donde continuamos nuestras vidas con total tranquilidad y no habíamos tenido ninguna clase de problema desde que llegamos. Había conocido a más amigos ya que la mayoría se habían mudado a este lugar, así que tampoco me la pasaba sólo trabajando en casa, también salía de fiesta o iba a casa de Damien a jugar videojuegos con todos los chicos.

Hoy simplemente me tocaba salir completamente solo, le avisé a mi padre que no me esperara despierto y me había vestido con ropas bastante sencillas pero con estilo. Después de todo no podía perder la oportunidad de conocer a una bella jovencita con la cual probablemente pasar un gran rato de diversión. ¿Quién sabe? Hasta quizás llegaría a conocer a una posible pretendiente que se convertiría en mi novia y viviríamos felices como en las películas.

Mejor dejando de lado todas esas ideas de felicidad, me dispuse a ir a un bar de la ciudad del que me habían hablado muy bien últimamente. Una vez allá tuve que hacer una fila para poder entrar, logré observar varias jóvenes que rondaban por mi edad, eran hermosas, eso no lo dudaba pero la verdad era que ninguna llamaba realmente mi atención.

Una vez adentro, la música llenaba el ambiente, las parejas se mantenían reunidas dándose muestras de amor y no encontraba ningún lugar solitario donde poder disfrutar de una bebida. Logré ver la barra donde atendía el bartender, también había una chica de espaldas con un cabello muy precioso. Una vez sentado a su lado, me di cuenta que me ofrecía una bebida y en ese momento mi mirada se conectó con la suya. Fue como si todo se detuviera en ese momento. Acepté la bebida algo entorpecido por su belleza pero sonreí como mejor pude.

-Soy el hombre más feliz del mundo, una señorita hermosa me ha invitado a beber -Sonreí, intentando no sonar tan estúpido y un poco más seductor- ¿Cómo podría negarme a tan perfecta propuesta? -Bebí un poco de la copa con aquella bebida azul, curioso color- Y... veamos, ¿Con quién tengo la dicha de compartir este ambiente y estas bebidas? -Me acerqué un poco, muy precavido, intentando sonreírle lo más seductor que pudiera, pero seguramente parecía sólo un idiota sin la menor experiencia en el amor o en el arte de la seducción. Un completo perdedor.
avatar
Joseph Graham
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1234

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Samantha Steel el Sáb Feb 20, 2016 11:39 pm

Sam miro detenidamente al joven antes de entregarle el vaso con la bebida de color azul, sabía que el chico era mayor que ella o más que nada lo deducía, por la altura y por qué venía a un lugar como este, pero aun así tenía un aire infantil y un rostro adorable ¿Que hacia alguien así en un lugar como este? La morena se perdía en sus ojos azules cuando el reacciono sacándole una sonrisa ¿Nerviosa? ella nerviosa. La misma Samantha se extrañó por lo que sentía, no solía sentir algo así, ella era muy segura de sí misma y que un extraño con un comentario tan simple la hiciera reírse como una colegiala de primer año era extraño. "Él es diferente" pensó curiosa de el mientras acercaba el vaso a sus labios y le daba un largo sorbo al vaso de la bebida azul al punto de casi terminarlo dejándolo de golpe sobre la barra.

La joven quedo mirando al castaño y estuvo a punto de soltar su nombre al aire, pero pensó en hacer algo más inteligente y divertido que eso -Espera un momento dulzura- dijo coquetamente, para Sam coquetear era como respirar lo hacía de la manera más natural posible. En aquel instante la joven levanto su brazo derecho y chasqueo los dedos para llamar al barman el cual no venía con la mejor intención -Me puedes traer ocho shots de tequila- le pidió amablemente y el tipo no se tardó nada en llenar los pequeños vasos con el líquido quemador para dejarlos frente a ellos.

Samantha rápidamente repartió los ocho shots en cuatro y cuatro para cada uno -Esta bien...juguemos- dijo divertida con un tono de voz emocionada, cuando se trataba de juegos la chica de lentes era una niña pequeña -Jugaremos a adivinar el nombre del otro por turnos, partirás tú ya que has preguntado, yo te daré una pista de cómo podría ir y tú me dirás cual crees que es, si no adivinas tomas un shots y pasamos a mí, así hasta que tengamos que pedir más shots o adivines- dijo divertida, la idea se le había ocurrido en un segundo y eso era lo que lo hacía más emocionante. Sabía que el chico aceptaría, parecía ser que el también buscaba algo para divertirse y además quien rechazaría a una chica tan linda como era ella. Sam sonrió coquetamente hacia el joven para beber un sorbo pequeño del vaso con el liquido color azul que tenía en frente de ella -Se me olvidaba algo- decía mientras separaba sus labios del vaso y lo dejaba con cuidado en la barra, era impresionante como podía cambiar de una bruta a una dama en menos de unos minutos -Si ganas, te daré un premio- le dedico una sonrisa al cuatro ojos que tenía sentado a la derecha y luego se mordió el labio inferior, gesto que le gustaba hacer cuando coqueteaba con alguien -Esta bien... primera pista... mi nombre es de origen Arameo- dijo con una sonrisa esperando la respuesta del joven, se divertiría mucho jugando con él, más que nada tratando de emborracharlo.
avatar
Samantha Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 1508

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Joseph Graham el Mar Mar 01, 2016 10:26 pm

Wow. Era todo lo que tenía para decir pero que mis labios no lograban pronunciar, era como jugar con fuego, era sensual y emocionante, aunque tenía la corazonada de que esa chica era mucho más que una belleza andante. Era especial y diferente, no como muchas otras jóvenes que conocía. Aunque tampoco es como si conociera a todas las mujeres. En definitiva ella tenía algo y no sabía qué, aún así me había hechizado. Miré las bebidas frente a nosotros y dejé salir una sonrisa brillante por la idea, se notaba como un juego divertido.

-Me parece que me quieres emborrachar... ¿Te aprovecharás de alguien inocente como yo? -Traté de sonar lo más coqueto que podía, tampoco me podía quedar atrás o seguramente perdería el interés en mi. Tomé uno de los shots luego de escuchar sus indicaciones y me animé un poco más a jugar ante la idea de un premio- Ese premio suena interesante... ¿Estás tú incluida? -Le guiñé un ojo y luego me acomodé en mi asiento, pensando en sus palabras- Oh, así que un nombre en Arameo, una belleza exótica como tú es algo singular.

Le hice un cumplido y posé mi mirada en la bebida que poseía aquél pequeño vasito, el tequila era algo fuerte, una bebida que no se debía tomar tan a la ligera pero el ardor que dejaba al estar en tu garganta era extrañamente placentero. Pensando en los únicos nombres que conocía en ese idioma, le miré a sus ojos.

-Con las posibilidades que tengo de perder,  acepto este reto y el primer nombre que diré es... -Pensé unos segundos más y le dediqué una mirada de inseguridad- ¿Shera? -Mencioné, completamente seguro de que ese nombre no le quedaba, dejando salir una risa- Eres una luz, bastante brillante... ¿Ese nombre te pertenece?  -Era una frase cursi, pero ya me estaba preparando para tomar el shot, además era mi forma de explicar el significado del nombre- Veamos, te daré una pista para el mío, es de esos nombres típicos que muchos niños estadounidenses tienen, seguramente lo adivinas y me quedo sin premio -Mencioné, intentando sonar algo deprimido, pero riendo alegremente al final- ¿Quizás hasta podría ganar un premio de consolación? -Intenté mostrarle una de mis mejores sonrisas coquetas, solamente jugaba, no me importaba el premio en realidad. Lo que quería  en esos momentos era saber más de esa misteriosa joven.
avatar
Joseph Graham
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1234

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Samantha Steel el Miér Mar 30, 2016 2:11 am

Sam no podía dejar de sonreír ante la plática con el joven, le impresionaba la facilidad con la cual el joven había aceptado su propuesta extravagante. Bajo la mirada tratando de ocultar su risa, la verdad es que era verdad que el joven tenía un rostro bastante angelical con un aire de inocencia infantil, pero si estaba en un lugar como este aceptando su trato debía de buscar algo en especial -La verdad que no me molestaría corromper tan inocente mirada- le menciono con una sonrisa ladina en los labios -Bueno...supongo que la duda lo hace más interesante- agrego tratando de aguantarse la risa.

Tomo lo que le quedaba de bebida y vació su contenido en su boca para sentir el ardor del alcohol correr por su garganta. Espero atentamente la respuesta del joven, la verdad es que no tenía miedo de que el joven adivinara más bien tenía miedo de que no fuera adivinar su nombre nunca ya que perfectamente esa noche podría llegar a terminar en algo más allá de lo que planeaba y le molestaría no conocer el nombre de su interlocutor o que el no llegara a conocer el de ella.

Samantha le dedico una mirada algo extrañada -Shera...- menciono mientras indicaba el pequeño vaso con tequila -Bebe, por decir un nombre tan horrible- le menciono y luego le saco la lengua después de eso. Espero luego la pista por parte del joven con lentes, se quedó pensativa, aunque ella había vivido en estados unidos recordaba muchos nombres de algunos de los niños del barrios. Hizo una mueca algo molesta ya que a este paso no podría adivinar el nombre del joven -Ok, es una pista algo complicada así que apostare por...Jackson- menciono algo asustada esperando que fuera el correcto aunque ese nombre lo recordaba para gente más de color y el chico de lentes era totalmente de tez pálida. Por desgracia no pudo adivinar por que inmediatamente tomo el shot de tequila y haciendo un gesto como de salud hacia el joven bebió del contenido del pequeño vaso. Hizo una mueca como algo asqueada aunque el sabor era bastante agradable para ella -Bueno continuemos...- menciono pensando en una nueva pista para darle -Mi nombre significa "la que escucha"- menciono pensando en que era una pista bastante sencilla y complicada a ala ves. Volvió a sonreír burlesca como siempre solía hacerlo -No te preocupes...siempre podemos, acordar un premio que nos deje satisfechos a los dos- le guiño un ojo para luego mover su cabeza lentamente arreglando un mechón de cabello que tenía sobre el rostro.
avatar
Samantha Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 1508

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Joseph Graham el Lun Abr 04, 2016 6:56 am

Me lo merecía, no era el nombre que le representaba a pesar de que tenía un significado hermoso. Suspiré y bebí mi shot en resignación, sonriéndole un poco. Al escuchar el nombre que me dio a mí, no pude evitar soltar una carcajada. Suponía que era un nombre bastante típico y muy normal que llegara a esa conclusión, pero no era el mío. Dejé que tomara su shot y me quedé por un momento pensativo.  Aunque aquella concentración quedó olvidada en el pasado cuando me propuso algo más, algo que sinceramente no podía rechazar. Después de todo, sus ojos me atraparon y su sensualidad me terminó de capturar.

-Oh~ Esa clase de premios es la que más me gustan -Le sonreí coquetamente mientras tomaba un segundo vaso de shot en mis manos, no sabía qué nombre decir, pero me preparaba para la derrota- Veamos... "La que escucha", ¿Dices? -Pensé por unos momentos, mirando a mi alrededor- Poco o nada sé del arameo, así que no sé bien los significados de muchas cosas... -Mencioné con calma, siendo honesto con ella mientras observaba el líquido en mi vaso una vez más- ¿Tabitha? Terrible, creo que no te queda en absoluto -Reí suave, tomando mi shot sin siquiera esperar respuesta. Tenía la certeza de haberme equivocado.

Poco a poco mi cuerpo se llenaba de ese calor que siempre me dejaba el alcohol. Era normal, no era un gran bebedor, pero tampoco me molestaba tomar en ocasiones. Quizás me pondría algo borracho a este paso, bastante rápido, no tengo tanta resistencia. Suspiré pesado mientras pensaba en alguna clase de pista hacia mi nombre.

-Mi nombre es de origen Hebreo, creo que es bastante simple -Le sonreí calmadamente, mientras esperaba su respuesta. Intenté esta vez usar alguna línea coqueta- Esta noche estará llena de errores... a menos que mi noche termine a tu lado -Le guiñé el ojo con coquetería, suavemente acercando una de mis manos a su cabello, acariciándole casi de forma imperceptible- Eres muy preciosa, chica misteriosa... -Alejé mi mano para no incomodarla, pero manteniendo una brillante, y casi tonta, sonrisa en mis labios.
avatar
Joseph Graham
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1234

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Samantha Steel el Dom Mayo 01, 2016 4:02 am

Volvía a sonreírle coquetamente al joven de cabello oscuro, una parte de su mente le decía que esto no estaba bien, que el alcohol le estaba haciendo efecto y muy rápido, pero era la parte que la joven casi nunca escuchaba por lo cual siguió sonriendo mientras esperaba que el joven misterioso tratara de adivinar su nombre -Vamos, sé que puedes es un nombre más común del que imaginas- le menciono dándole ánimo para que adivinara su nombre, extrañamente deseaba que el joven fuera el ganador, siendo que ella no le gustaba perder, pero tenía curiosidad de que cosas se le podrían ocurrir a tan inocente rostro. Pero en cuanto el menciono el nombre que creía ser el de Sam esta se cubrió el rostro con ambas manos molesta ¿Tabitha no era un nombre para un perro? volvió a colocar sus manos en la barra de golpe -Mal...Mal, mal, mal- se comenzaba a notar el efecto del alcohol en la joven ya que le costaba bien formar sus oraciones -No puedes pensar en algún nombre lindo- le dijo divertida soltando una risilla burlesca.

Desvió su mirada, mirando al barman el cual se reía del bobo juego que los dos jóvenes jugaban. Sam también rió, con el caballero para luego volver la vista a su contrincante -Hebreo...- menciono en un hilo de voz pensando detenidamente, cuando sintió la mano del joven en su cabello, sus mejillas se encendieron ligeramente a lo que la joven no reacciono, se quedó callada, con la mirada baja disfrutando del instante, sintiéndose algo vacía a tiempo en que la mano de joven se alejaba de su cabello. Rápidamente y con delicadeza tomo la mano del joven, no sabia bien porque lo había hecho, un reflejo inesperado que no pudo controlar. Sonrió, como si hubiera ganado un auto o una casa, en este caso un simple juego de ebrios ¿Pero cómo sabía que había ganado? digamos que la suerte esta vez había estado de su lado -Y tú eres muy tentador... Joseph- le menciono en un hilillo de voz esperando que el la proclamará como la ganadora sin quitar esa sonrisa victoriosa de sus labios y en otro reflejo inesperado acerco la mano del joven a sus labios y deposito un beso en el dorso de esta. Definitivamente el alcohol estaba jugando algo extraño en su mente y el joven encantador en su corazón.
avatar
Samantha Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 1508

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Joseph Graham el Mar Mayo 03, 2016 11:48 pm

Volviendo a equivocarme y no temiendo al error, me tomé el shot de tequila, para luego sonreír tontamente. Aunque al final me sentí ligeramente cohibido por su comentario, a lo que solamente suspiré pesadamente.

-Quizás es porque el tuyo es demasiado lindo y por eso ninguno de los que he dicho le llegan a esa altura -Respondí, intentando sacarme esa sensación de quedar mal ante ella. Comencé a pensar en silencio en otro nombre mientras ella respondía. Cuando acaricié suavemente su cabello, me sorprendió que no me dejara alejar mi mano, aunque tampoco era como si quisiera alejarla. Ella era muy suave y se veía muy hermosa con la poca iluminación que denotaba un cierto enrojecimiento en sus mejillas- Tus ojos son hermosos... -Murmuré, algo ido en ese momento mientras pensaba en ella y en la necesidad que me provocaba su sola presencia.

Su sonrisa me indicaba que lo que venía no era muy bueno y cuando su voz dejó salir mi nombre, me sorprendí inevitablemente. Saliendo de mis anteriores pensamientos, aunque sonrojándome notoriamente por el beso que recibí en el dorso de mi mano. Definitivamente, ella era peligrosa pero aún así me mantendría cerca.

-Nunca pensé que alguien me describiría de esa manera... Pero has ganado, mucho gusto, mi nombre es Joseph -Le sonreí coquetamente, aunque torpe por el alcohol que corría por mis venas- Ahora que eres la ganadora, ¿Qué deseas como premio? -Esta vez fui yo quien tomó su mano, acercándola a mi rostro para besar su dorso, de manera caballerosa- Puedo llevarla a dar un paseo, a ver las estrellas... O quizás a otro lugar donde le haría tocar el cielo -Le guiñé el ojo, alejándome con una risa coqueta.

No sabía si mi propia personalidad se dejaba llevar por la de ella, pero de algo estaba seguro y era que no me quería alejar. Era inevitable, me gustaba lo peligroso y su belleza me atraía, además de que estaba seguro que había algo que ocultaba. Algo dentro de su propia personalidad que con certeza podía afirmar que era lo más dulce del mundo. Al menos la noche no había acabado llena de errores para mi, aunque todavía era pronto para cantar victoria. ¿Quizás tendría suerte esta noche?
avatar
Joseph Graham
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1234

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Samantha Steel el Miér Jun 29, 2016 3:50 am

Entre tanto coqueteo y tanto alcohol Samantha se comenzaba a sentirse ahogada, no es que no estuviera disfrutando la situación, pero el exceso de droga en su cuerpo combinado con las luces y la música del lugar no le estaban ayudando, es más comenzaba a tener un ligero dolor de cabeza. Por suerte parecía ser que todo llegaría a su fin, como la joven había adivinado el nombre del joven podría disponer del como quisiera y la verdad es que no quería separarse del lado del joven, lo estaba pasando muy bien con él, por ende, una idea llego a su mente, una en la que pudieran ir a un lugar más tranquilo para que siguieran conociéndose mejor además de así no tener que sufrir por el efecto de la atmósfera que comenzaba a desagradarle a la joven.

-Entonces lo que sea...- dijo con una voz seductora mientras una sonrisa ladina se dibujaba en sus labios color azul. La joven de lentes levanto la mano llamando al mesero -La cuenta de esto por favor- dijo la joven y al instante el hombre se alejó del lado de ellos camino al final de la barra en donde estaba una pequeña computadora que terminaría por imprimir la cuenta más adelante. La joven volvió la vista a Joseph dedicándole una sonrisa -Disculpa mis malos modales, ahora que yo conozco tu nombre debería de decirte el mío...- hizo una pausa para beber el ultimo contenido del vaso para refrescarse la garganta antes de continuar hablando -Me llamo Samantha Steel, un gusto- se sentía extraño y lo era el hecho de haber estado todo este tiempo hablando con un extraño sin conocer su nombre, además de no haberse presentado antes.

El hombre volvió con la cuenta preguntando quien pagaría y antes de las formalidades de "Yo pago lo mío tú lo tuyo" la joven saco un lápiz de su bolso y escribió algo en el algo sin dejar que Joseph lo viera, el hombre leyó rápidamente y se retiró, Sam tenía miedo a veces del poder que tenía su hermano mayor en la ciudad, pero de momento prefería aprovecharse de eso. Volvió hacia el joven sin dejar de sonreírle ladinamente -Entonces, como yo gane el juego exijo mi premio- menciono con una voz victoriosa mientras estiraba la mano para tomar su chaqueta la cual por el calor había dejado en el respaldo de la silla -Quiero que vengas a casa conmigo- dijo finalmente con una voz seductora mientras le guiñaba un ojo. La verdad es que cualquier persona podría pensar que la joven quería algo sexual con el joven, pero en realidad quería estar en un ambiente mas calmado y conocerlo bien.
avatar
Samantha Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 1508

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Joseph Graham el Jue Jun 30, 2016 5:21 pm

Ante la decisión de la joven, solo pude acomodarme un poco en mi asiento para tomar el vaso que quedaba, ya me sentía totalmente ebrio aunque era más culpa del vodka y del ruido de la música de fondo. Me revolví un poco mis cabellos mientras esperábamos la cuenta de todo, me debatía si era más indicado dejarla pagar o que yo pagara... o incluso si dividíamos la cuenta. Al conocer ahora su nombre, una sonrisa iluminó mi rostro casi como si fuera el más impresionante hecho que me hubieran contado, que lo era.

En cuanto trajeron la cuenta, estuve a nada de detenerla de pagar, pero ella simplemente escribió algo y se lo entregó al mesero quien se retiró con la cuenta. Internamente me debatía aquél extraño suceso, pero simplemente el alcohol no me dejaba pensar seriamente. Completamente sorprendido cuando me dijo qué era lo que quería de premio y yo, entre los nervios y la ebriedad, solamente me le quedé mirando como un idiota.

-Eh... -Sacudí un poco la cabeza y me acomodé los lentes, retomando mi lado seductor que antes había relucido ante ella- Como desees, Samantha, esa idea suena muy genial -Sonreí, totalmente torpe y me puse de pie, ayudándola con caballerosidad- Aunque, si estamos solos en un lugar tan privado como lo es tu casa, siento que dejaré de ser un caballero -Le advertí, intentando coquetear, pero sonaba demasiado estúpido probablemente.

Con calma logramos salir del bar, el alcohol me mantenía bastante mareado y era un poco difícil en medio de tantos jóvenes fiesteros que bailaban en aquél bar. Una vez afuera pude respirar el aire fresco y le dediqué una tonta sonrisa a mi acompañante, aunque aún no soltaba su mano.

-Los nombres que dije antes eran terribles, lo siento de nuevo, tu nombre es muy precioso, te sienta bien -Le sonreí, caminando tranquilamente por las calles de Sweet Valley, con una muy preciosa compañía- Deberíamos ver una película en tu casa... O poner una película y no verla -Insinué, probablemente lo más sexual que podría haber dicho en mi vida. Aunque si era una de mis favoritas, no podía asegurar que me concentrara en ella, pero haría todo lo posible.

Y así, simplemente nos dirigimos a su casa, esperando que aquella noche jamás acabara y que las estrellas fueran los testigos de lo que ocurriría. Ella lo valía y si me aceptaba aún siendo tan poco favorable a los ojos de muchas, trataría de que el tiempo que compartiéramos juntos fuese el mejor.
avatar
Joseph Graham
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1234

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de desquite {Priv. Joseph Graham}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.