Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nothing in my way {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing in my way {Libre}

Mensaje por Nate Barrett el Sáb Ene 02, 2016 10:52 pm

El último año era ciertamente el más importante en la vida de un estudiante. Nate lo sabía, aunque no le preocupaba demasiado, tenía en claro cuál era su meta a alcanzar en el futuro. La música se había convertido en algo esencial para su vida, al principio era más un pasatiempo pero luego se dio cuenta que las melodías lo ayudaban a hacer las paces consigo mismo dado que las palabras a veces no eran su punto más fuerte, las notas que hacía sonar con su guitarra o a veces el piano exteriorizaban sus sentimientos con fuerza.

Entonces, ¿por qué estaba en la azotea y no en algún otro rincón donde pudiera dedicarse a lo suyo? Los exámenes finales estaban tan cerca que no podía permitirse perder la oportunidad de terminar el instituto y así comenzar a manejar su vida como quisiera. Sus hermanas lo habían alentado, en especial la más pequeña así que estaba feliz y relajado al poder contar con las personas que más le importaban para salir adelante.

No pidió prestado ningún libro en la biblioteca, se había planteado ir y sentarse a leer pero había oído en los pasillos que aquel sitio estaba lleno de estudiantes desesperados por aprobar y así poder disfrutar las vacaciones en paz. Él  llevaba sus apuntes bajo el brazo, caminando con una expresión seria en su rostro que en realidad parecía más de aburrimiento que de otra cosa. El deber llamaba, y aunque no se esforzara mucho en los estudios tenía que aprobar sí o sí.

Iba subiendo las escaleras pesadamente hasta arriba, y una vez que estuvo en la azotea buscó un lugar donde pudiera ocultarse para leer tranquilamente. El lugar parecía desierto, pero uno nunca estaba seguro. Encontró lugar y se dirigió a tomar asiento lejos de la puerta, pero desafortunadamente mientras iba en camino, una hoja se escapó de su cuaderno y emprendió el vuelo lejos de Nate.

-Maldición – el minúsculo ruido de la hoja escapándose fue suficientemente audible para el joven de cabello anaranjado quien se giró para ver en qué dirección escapaba su apunte, extendió la mano para tomarlo y evitar que volara más alto, más lejos de su alcance. Hasta que el escape fue frustrado porque golpeó de lleno en la cara de alguien más que estaba allí, al parecer también ocultándose de las multitudes. Nate se quedó de pie observando con el ceño fruncido el pequeño accidente ocurrido. –Esa hoja es mía – señaló como si no fuera bastante obvio, pero tampoco podía disculparse, al menos desde su punto de vista no hacía falta.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1365

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing in my way {Libre}

Mensaje por Kyoka Fumiko el Dom Ene 03, 2016 1:23 pm

Hoy era el día perfecto para la joven Kyoka  ya que su abuela la había prometido llevarla al teatro para poder  ver una obra,  una de las obras favoritas de su abuela  llamada “Toc,toc.”, no tenía ni idea de que iba la obra pero no la importaba, lo único que quería era pasar más rato con su abuela y tener recuerdos bonitos con ella.

Caminaba a un ritmo lento arrastrando un poco los pies ya que tenía suficiente tiempo para llegar al teatro aún la quedaba aproximadamente como dos horas así que podía ir primero a la biblioteca para buscar información sobre la obra. Se acariciaba la oreja derecha exactamente el hélix donde tenía un pendiente de forma de aro mientras pensaba ¿Toc,toc?  ¿De qué ira? Si a la abuela le gusta supongo que tendrá que estar bien…

¡Pum! Se pudo escuchar de repente. Una hoja de apuntes se encontraba en el rostro de la muchacha. Pieprzyć... ¿De quien es esto? Se preguntaba así misma hasta que levanto la mirada y vio a un hombre de cabello naranja diciendo que aquella hoja que se quitó de la cara era de el.

Suspiro mirando hacia otro lado, seguramente la tocaría subir a la azotea para entregar la hoja al muchacho, aquella idea no la hacía mucha gracia pero por educación lo haría.  Doblo la hoja una vez y la guardo en su negra mochila decorada con estampados pequeños de blancos conejitos. Entro al edificio, tardo un rato en encontrar las escaleras que llevaban a la azotea, para ella era un nuevo lugar y no se lo conocía bien del todo básicamente se conocía lo principal.

Al llegar arriba abrió la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido, pudo observar que se encontraba el muchacho.  –Lo siento por tardar tanto…. Dijo en un tono de cansancio ya que estuvo un rato buscando las escaleras y no la hacía mucha gracia que alguien tuviera que esperar por una simple hoja. Abrió la mochila y saco la hoja entonces se acercó al joven entregando con cuidado la hoja. -Supongo que esto es suyo, tenga.  
avatar
Kyoka Fumiko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1001

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing in my way {Libre}

Mensaje por Nate Barrett el Vie Ene 15, 2016 6:40 am

Recibió la hoja fugitiva en silencio, mirando el papel escrito durante unos segundos antes de darle las gracias a la joven que se había tomado la molestia de devolverle uno de sus apuntes más importantes. No era del tipo comunicativo, abierto, sociable o siquiera simpático pero sabía dar las gracias cuando debía, de modo que miró a la joven a los ojos y por fin habló:

-Gracias – dijo sencillamente, pero con absoluta sinceridad mientras volvía a acomodar el papel dentro  de su cuaderno.  Inmediatamente se dio la vuelta, alejándose hasta su rincón predilecto para ponerse a estudiar. Tomó asiento en el suelo y en esa posición volvió a abrir el cuaderno con los apuntes, no sería muy difícil concentrarse con la calma que había en la azotea.

Los alumnos parecían preferir otros sitios para estudiar, los más comunes como la biblioteca o los más desesperados andaban por los pasillos, por las aulas, en cualquier rincón disponible. Pero él prefería el aire fresco, los rayos del sol aunque no eran fuertes en aquella época del año.

-¿También vienes a estudiar aquí, en la azotea? – preguntó, solo para asegurarse de que la calma permanecería a pesar de la nueva presencia, no le molestaba pero si iba a ponerse a cantar a todo pulmón quería saberlo para cambiar de lugar. Continuó leyendo mientras recibía la respuesta ajena, cambió la página y se detuvo para buscar un bolígrafo o algo para anotar, entonces se dio cuenta que no llevaba nada por el estilo. –¿De casualidad llevas un marcador o algo parecido? –quiso saber, si la respuesta era negativa tendría que continuar la lectura sin marcar o anotar nada importante, seguramente así terminaría más rápido pero eso significaba que de regreso a casa debería repetir el proceso.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1365

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing in my way {Libre}

Mensaje por Kyoka Fumiko el Lun Ene 25, 2016 8:55 pm

Miro las vistas que tenía en frente, no se había dado cuenta que la azotea mostraba unas vistas tan bonitas y acogedoras aunque aquel lugar era la primera vez al que acudía. Soltó un pequeño suspiro mirando el reloj, suerte que todavía tenía un poco de tiempo antes de estar con su abuela aunque su principal objetivo era buscar información en la biblioteca para una obra de teatro.

-De nada… Aunque a lo mejor la hoja se quería escapar pero no lo consiguió. Espero que a la próxima pueda obtener su misión y ser un pajarito libre.- Contesto la peliazul intentado que la situación fuera un poco más cómoda, aunque probablemente lo estuviera empeorando pero el intento estaba realizado.  La costaba mucho mantener una conversación con alguien desconocido ya que no estaba acostumbrada hablar con las personas.

Se sorprendió un poco ante aquella pregunta, por cierta parte era lógico que las personas no estudiaran en la azotea ya que no es un lugar muy típico pero alguna vez valdría la pena estudiar por las vistas y la tranquilidad que había alrededor.
-No… Para decirte la verdad es la primera vez que estoy aquí. Normalmente estudio en la biblioteca o en un bosque… Pero por lo visto vale la pena estar aquí... Es un lugar tranquilo.Contesto con simpleza dándose la vuelta poco a poco hasta que escucho que el hombre volvió a preguntar algo.

Apoyo la mochila sobre el suelo aun no estando cerrada hasta que escucho hablar de nuevo al muchacho,  saco un pequeño estuche negro sacando un subrayador amarrillo y dos bolígrafos uno de color negro y el otro azul. -¿Cuál prefieres?-Pregunto la muchacha teniendo los tres materiales en la palma de la mano para que pudiera verlos y escoger con comodidad.

Spoiler:
 Mi papa no jugaba a  Lo siento por la tardanza. Mi papa no jugaba a  
avatar
Kyoka Fumiko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1001

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing in my way {Libre}

Mensaje por Nate Barrett el Jue Ene 28, 2016 1:36 am

La primera respuesta hizo que el pelinaranja frunciera un poco el ceño, por puro reflejo, estaba acostumbrado a llevar esa expresión en su rostro y a decir verdad estaba algo confundido con las palabras ajenas, de modo que se limitó a guardar silencio hasta que formuló las otras preguntas. Llamó su atención que la joven no hubiera ido nunca a la azotea salvo en esta primera ocasión que ella misma señalaba.

Comprendía a lo que se refería con que valía la pena, no recordaba la primera vez que había subido hasta allí pero sabía que desde ese momento era uno de sus lugares predilectos para pasar el rato cada vez que se saltaba una o dos clases.

La voz de la muchacha volvió a llamar su atención, esta vez respondiendo a su anterior pedido con una nueva pregunta. Él la miró y luego observó atentamente los bolígrafos y el resaltador amarillo. Descartó mentalmente el bolígrafo azul, por la simple razón de que no era el color que más le llamaba la atención para subrayar los apuntes. El amarillo cumpliría muy bien la función de captar su atención inmediatamente pero  los colores tan chillones le dañaban la vista. Simples cuestiones y gustos personales, terminó por escoger el bolígrafo negro, aunque era el que menos servía para resaltar, él podía arreglárselas.

-Para ser la primera vez que vienes a la azotea vienes equipada – comentó Nate, un poco más relajado, casi burlándose de sí mismo por las incontables veces que estaba allí y siempre se le olvidaba algo. –Gracias – agradeció nuevamente, esta vez con menos severidad en su voz y su rostro, sinceramente agradecido con la joven que ya lo había salvado dos veces y de manera desinteresada.

El silencio se hizo presente, la calma bajo el cielo y el aire fresco era agradable y estimulaba las ganas de Nate para dedicarse de lleno a sus apuntes. Aquellas orbes de color ocre, se posaban fijamente en la hoja que sostenía con su mano, nunca antes se había esforzado tanto en estudiar como en aquel momento, era su último año y estaba decidido a mejorar sus notas con respecto a los años anteriores.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1365

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing in my way {Libre}

Mensaje por Kyoka Fumiko el Jue Feb 25, 2016 10:24 pm

¿Qué hora seria? Era importante que la peliazul controlase la hora aunque la obra de teatro comenzaba un poco tarde pero no le importaba que no fuera a la biblioteca, disfrutaba viendo unas vistas desde la azotea, las cuales eran bonitas y por una vez podía disfrutar de algo en vez de hacer obligaciones o estudiar continuamente.
Teniendo la mochila entras las piernas se olvidó de la persona que se encontraba en la azotea, estaba pensando en sus cosas, exactamente como que podría venir una vez a la azotea en verano para dibujar las vistas, seguramente tendrían que ser magníficas.   Volvió de nuevo a la “tierra” después de su trance al escuchar la voz del peli-naranja. Se dio cuenta rápidamente que cogió uno de los bolígrafos, el negro. Acto seguido guardo el bolígrafo azul y el subrayador amarrillo en el estuche guardándolo finalmente en la mochila.

-De nada. La verdad si quieres te regalo el bolígrafo, tengo más así que quédatelo. – Dijo la peliazul mirando de reojo los apuntes, estaba interesada es saber que estaba estudiando, a lo mejor le podría ayudar al peli-naranja asi podría hacer algo más interesante que buscar una obra y informarse.  Normalmente iba preparada a todas partes la muchacha, en la mochila incluso había unas tiritas por si se caía al suelo o si tuviera algún accidente.

Durante el silencio se percató de que aun no sabia el nombre del muchacho de la azotea simplemente tenía que devolverle una hoja porque acabo en el rostro de la peli-azul. –Perdona… Si te molesta o algo… Pero aun no se tu nombre. Yo soy Kyoka. -  Intento hablar en un tono tranquilo, mientras hablaba miro al muchacho extendiendo su mano, de manera para presentarse de forma adecuada.

Lo siento:
Pido disculpas >.< Lo primero por no comentar antés. Lo segundo lo siento hacer mi post tan corto estaba liada y no he tenido mucho tiempo espero que en un futuro lo pueda alargar.
avatar
Kyoka Fumiko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1001

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing in my way {Libre}

Mensaje por Nate Barrett el Miér Mar 02, 2016 6:33 am

Ante el ofrecimiento de la joven sobre conservar el bolígrafo, considerándolo como un obsequio, el pelinaranja levantó la vista de sus apuntes para fijarse en la joven. Permaneció a penas unos segundos observando la expresión en el rostro ajeno, más bien analizando cuidadosamente, tratando de adivinar si realmente era una muchacha amable o estaba esperando algo más de él.

-Te agradezco, pero solo voy a tomarlo prestado por ahora -declinó de manera adecuada el regalo de la joven que luego se presentó como Kyoka. Para el momento de las presentaciones el había vuelto a prestar atención a sus apuntes, por lo que naturalmente no se percató de que había oído su nombre antes, aunque no recordaba bien cuando. -Nate - dio su nombre en lo que pareció la más fugaz de las presentaciones, sin embargo con el correr de unos cuantos segundos se dio cuenta que podía parecer desagradable introducirse a sí mismo de una manera tan cortante cuando ella en primer lugar se había solidarizado al prestarle un bolígrafo, más aun dándole la posibilidad de elección. -¿Hace mucho que vienes al instituto? - le preguntó en un intento de mostrarse más amigable, por más que permanecía con la mirada fija sobre las letras escritas sobre su hoja.

Si había algo sorprendente en Nate era la facilidad que tenía para olvidarse nombres, e incluso algunas veces rostros. Ya le había sucedido en varias ocasiones que confundía los nombres de sus propios compañeros de curso, o incluso rara vez los identificaba tanto dentro como fuera del aula. No era porque fuera un distraído, más bien era poco sociable, no le gustaba llamar mucho la atención a pesar de que el color de su cabello provocaba exactamente lo opuesto. Sin embargo, era el tipo de joven que no le importaba si pasaba desapercibido o si se hablaba de él a sus espaldas. Ya había tenido la experiencia en sus primeros años siendo catalogado como un pendenciero y pésimo alumno que por arte de magia conseguía aprobar.

Ya estaba en el último año y todo lo anterior estaba en el pasado, quería asegurarse que ese año fuera el mejor. Tenía un largo camino por delante una vez que terminara sus estudios en el instituto, el gran dilema que ponía en juego sus sueños y la oportunidad de asistir a la universidad se hacían cada vez más fuertes.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1365

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing in my way {Libre}

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mayo 08, 2016 1:12 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19377

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.