Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Escapándo de la realidad un rato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapándo de la realidad un rato.

Mensaje por Akiyama Nozomi el Jue Dic 24, 2015 5:38 pm

Realmente no quería hacer mucho, solo despejarse y dejar su mente en blanco. ¿Cómo podía hacerlo? Simple, salir y buscar un nuevo paisaje para distraerse y relajarse de todo. Era algo que en este momento necesitaba pues a universidad y otras cosas le tenían bastante colapsada para esas alturas, simplemente quería olvidarse de todo por un rato y hacer lo que quisiera, para eso este era el momento ideal pues no tenía nada que hacer ya que había dejado el aseo de la casa completamente listo y había avanzado lo suficiente en el trabajo que debía preparar para la universidad.

Se dio una rápida ducha y con un sencillo pantalón de jeans oscuros, una camisa y un polerón abrigador, junto a su bolso de artes, salió de su casa buscando un lugar que le entretuviera. En el viaje, no supo cuándo, cómo ni donde pero llegó a un punto en el cual no sabía donde estaba parada, iba a llamar a alguien para que le ayudase a ubicarse pero notó que no traía su móvil con ella y se dio una bofetada mental, comenzando también a buscar en sus bolsillos, notando que no sólo era el móvil lo que le faltaba, sino también sus llaves y dinero. Buscó en su bolso de artes como último recurso, sin embargo, como era de esperarse, allí sólo llevaba lo necesario para sus actividades. Ésta vez el golpe no fue mental pues su mano fue directo a chocar contra su frente en un claro indicio de lo idiota y distraída que se sentía en aquel momento, había estado tan pendiente sobre buscar un lugar para despejarse, que ni siquiera había pensado en lo más importante pues al menos con llevar dinero habría podido hacer algo más.

Desalentada por su propia falta de responsabilidad bufó y miró alrededor en busca de opciones, sin embargo, al observar el lugar notó que estaba cerca de las afueras de las ciudad, y por tanto, del bosque, el cual se veía realmente bello a aquella hora del día. Se quedó quieta mirando el verde paisaje por varios segundos, luego volvió a mirar hacia la ciudad y finalmente de vuelta al bosque, suspirando afianzando el agarre a su bolso y dirigiéndose al bosque para pasar su tarde ahí, dibujando las vistas que encontrará.
avatar
Akiyama Nozomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 239
Monedas Monedas : 97

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándo de la realidad un rato.

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Ene 07, 2016 9:48 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19620

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.