Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Se busca rol y diversión para este invierno

Se busca rol y diversión para este invierno

Mensaje por Everet Nigonji el Miér Dic 23, 2015 5:44 am

Abro esta búsqueda para iniciar oficialmente en el foro, no quiero abrir un tema libre que tal ve no respondan, prefiero entablar una trama con otro usuario.
Lo que pido es lo que todos al venir aquí, una trama fluida, no una respuesta cada mes, las lineas del mínima del foro y lo mas importante, que ambos nos sentimos a gusto y nos divirtamos al rolear, si te interesa postea abajo o manda MP..
Gracias por leerme.
Everet Nigonji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 966

Re: Se busca rol y diversión para este invierno

Mensaje por Liam F. Tyson el Mar Dic 29, 2015 8:41 pm

Hola, primero que nada bienvenido al foro. Segundo, sí te interesa tener un rol conmigo estaría más que encantado. Trato, en especial en estas vacaciones, de ser constante con el rol. Únicamente el 31 y 1 de por obvias razones estaría sin contestar.

Si te interesa y tienes un trama en mente, avísame. monigote provocando
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1129

Mensaje por Yuuki Hanae el Miér Dic 30, 2015 1:38 am

Hola! yo soy nueva también así que, si quieres, también me gustaría tener un rol contigo :)
No tengo experiencia de rol en otras páginas así que soy una novata, pero me gusta mucho la idea de entablar una trama :)
Yuuki Hanae
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 1013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado