Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[ Búsqueda ] MasterChef - Vs - Censo

[ Búsqueda ] MasterChef - Vs - Censo

Mensaje por Kuroh Yatogami el Vie Dic 18, 2015 1:25 pm

¡Saludos!

Busco 1 rol para salvar a Kuroh en el próximo censo y en los venideros, puesto que me quedé sin roles que responder y se me agotaron las ideas para abrir un tema libre con él, preferiría tener algo fijo, aunque sea solo 1-2 posts al mes.

Ficha: http://www.sweet-amoris.com/t8491-kuroh-yatogami-id#115359

¿Requisitos?

No seré exigente con la constancia porque me desagrada me presionen a que postee, tan solo en caso de abandono avísenme al menos. Ofrezco y exijo buena ortografía y las 15 líneas mínimas. ¡Importante! No quiero ni lolis, "shotas" ni mega Moes. Gracias~

¡Hasta pronto!
Kuroh Yatogami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 879

Re: [ Búsqueda ] MasterChef - Vs - Censo

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Lun Dic 21, 2015 6:09 am

Y quiero rol con este cocinero -con mas de uno de tus personajes en realidad pero no quiero verme muy acosador (?)- Y si me es posible sugerir, me encantaria un rol donde el cocinar sea el punto principal, no se, el titulo de la busqueda hizo que se me antojara un rol así XD
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4321

Mensaje por Kuroh Yatogami el Jue Dic 24, 2015 11:03 pm

¡Hola!

¡Gracias por responder mi búsqueda! Y disculpa me haya tardado tanto en replicarte, ya sabes, época navideña xD ...Y distracciones de todo tipo (?)

No me importaría el acoso(?) necesito salvar mis horrorcruxes cuando llegue el censo

Justo abrí este tema:
http://www.sweet-amoris.com/t12428-tales-of-black-dog-christmas-eve-libre

Podría desenvolverse en "preparar la cena navideña" pero quizás no se avecine en nada a tu idea, así que coméntame que te habías imaginado~  
Kuroh Yatogami
Visitante
Visitante

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Vie Dic 25, 2015 12:50 am

Tienes razón, no es parecido a lo que tenia en mente XD, pues en realidad quería hacer un concurso de cocina a nivel local y competir a lo master chef o algo así, pero~ me ha surgido una linda idea con tu post, preparar una cena de navidad, si, pero no precisamente para Kuroh o Leona sino para un orfanato o para la gente sin hogar, no se, el espíritu navideño me invade~ (???)
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensaje por Kuroh Yatogami el Vie Ene 15, 2016 4:20 pm

¡Hey!

Lamento la tardanza en responderte, justo acabo de retirar la ausencia... aunque a decir verdad seguiré estando semi-ausente pero bueno xDu

Honestamente, predilecto la primera idea, no obstante, agregando el espíritu noble de la segunda: Un concurso de cocina, donde los participantes prepararían "X" platillo y el dinero recaudado será destinado a beneficencia. Inspirándome en el programa de Masterchef, podrían atender una panadería o un stand en una feria.

¿Qué te parece?
Por supuesto, si se te ocurre algo mejor, soy flexible a tus buenas ideas~
Kuroh Yatogami
Visitante
Visitante

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Vie Ene 15, 2016 7:05 pm

Oh no te preocupes por la tardanza, se de antemano que te encontrabas en ausencia XD, por otro lado, me parece una buena idea tu sugerencia, hagamoslo!! pero antes de contestar al post cuyo link dejaste en la búsqueda, me gustaría preguntar, piensas editarlo para que se adapte a la idea propuesta o prefieres dejarlo como esta? solo pregunto para adaptar la respuesta~
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensaje por Kuroh Yatogami el Lun Ene 25, 2016 1:50 pm

Comienzo a sentir el peso de los años (?) porque creí te había respondido o al menos dejado mitad del post en bosquejos... Boh, efectos secundarios a largo término del jarabe para la tos (???) Y ya que estamos en confidencias (?) seré honesto, me percato con hechos de que fue una pésima idea salirme de la ausencia antes de tiempo, sin embargo, intentaré abrir nuestro tema, y no solo por el censo. xDu

Sí, prefiero abrir uno nuevo visto que prácticamente ya casi estamos en Febrero y mi espíritu navideño se fue a hibernar (?). Cuando esté hecho el tema te mandaré el link~
Kuroh Yatogami
Visitante
Visitante

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Mar Ene 26, 2016 2:10 am

Oh hombre!! debiste tomar cosas naturistas, así los efectos de las drogas serian menos terribles (wtf!?)
Fuera de broma, por mi no hay problema en esperar, así que tomate tu tiempo, deja que tu organismo elimine toxinas (??), termina tus asuntos pendientes y ya con calma despertamos ese espíritu que debería de estar todo el año contigo si no quieres que los fantasmas de las navidades se te aparezcan XD~
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado