Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

What about one drink? [Priv. Brooke O'Connel]

Ir abajo

What about one drink? [Priv. Brooke O'Connel]

Mensaje por Arthur Kirkland el Vie Dic 18, 2015 8:56 am

Se acercaba lo que sería su primer mes en aquella ciudad de procedencia francesa, y ante su propia sorpresa, debía admitir que no había sido tan malo. Por supuesto, la mayoría del tiempo la pasaba patrullando las tardes como parte de su trabajo en las fuerzas de policía, sin embargo, era casi extraño estar un primer mes sin llevar ningún ladrón detenido ni reportar un robo. ¿Acaso ese lugar siempre era tan pacífico? De cierta manera, le alegraba. Porque de esa forma era capaz de caminar con mayor tranquilidad, sin necesariamente descuidar su trabajo. Sabía que tarde o temprano habría un "llamado de la justicia" que él debiese atender, pero hasta entonces, podía darse pequeños lujos como un descanso. Y sólo esa ocasión específica, además, tenía deseos de celebrar consigo mismo su primer mes allí. Era un poco solitario, y todavía le recordaba que se encontraba en un país extranjero y no en su amada Inglaterra, pero podía lidiar con un poco de nostalgia de vez en cuando. Como todo un caballero, vestía con ropas formales para la ocasión, tal cual se arreglara para asistir a una cita importante o encontrarse con alguna dama. Aunque no tenía a nadie para ver, y sólo era parte de su costumbre.

Se encontró puntualmente saliendo de casa alrededor de las seis de la tarde, su reloj no indicaba ni un minuto más, ni un minuto menos. Claramente, no tenía un lugar determinado para ir, pero acabaría por llegar hacia alguna parte sólo caminando alrededor, por el centro de la ciudad. No estaba de mejor humor que de costumbre, aunque sus ocelos verdes recorrían los negocios locales con cierta ansiedad, irónicamente, a su primer mes todavía podrían confundirlo con un extranjero extraviado por las calles, por mucho que no lo estuviera realmente. Sólo quería encontrar algún bar decente al que ir, no era algo del otro mundo. A pesar de que no distinguir del todo los carteles en francés le estaba dificultando un tanto el trabajo, finalmente, tuvo la suerte de dar con la entrada a uno agradablemente ambientado. Al menos a la primera impresión, era amplio, la música suave y tenía esa decoración típicamente francesa. Rodó los ojos, mientras cerraba la puerta tras de sí, luego de que la campanilla sobre ésta anunciara la llegada de un nuevo cliente, y decidió que no le daría tanta importancia.

Distinguía que habían muchos lugares disponibles en las mesas distribuidas, sin embargo, quizá para no sentirse tan solo ya que iba sin un acompañante, optó en su lugar por tomar asiento en la barra. La butaca estaba fría, y se quedó un tiempo largo revisando con la vista la lista de precios y los nombres de las bebidas. Se tomó algunos minutos en escudriñar las letras, para luego suspirar, y resignarse a que tampoco era útil tratar de adivinar los nombres si estaban todos escritos en francés. Empezaba a ser un problema no distinguir los nombres de los productos ni pasillos ni siquiera en el supermercado. Y sacando esos pensamientos de su cabeza, se limitó a levantar la cabeza, y buscar con los ojos la figura del bartender encargado de allí. Sonrió levemente al notar que era una señorita pelirroja, y se dirigió a ella con el tono de voz más solemne que pudo colocar en ese momento—. Disculpe, ¿qué trago suave me podría recomendar? —pidió, ocultando una mueca de vergüenza. Él no era un buen bebedor, tenía poca resistencia y era cuidadoso con su límite. Por mucho que hacerlo lo hiciera pasar por idiota primerizo.
avatar
Arthur Kirkland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 275
Monedas Monedas : 4208

Volver arriba Ir abajo

Re: What about one drink? [Priv. Brooke O'Connel]

Mensaje por Brooke O'Connel el Vie Dic 18, 2015 9:36 pm

Podía escuchar claramente el choque de los vasos y las copas. Una contra otra. Aquel era un sonido al que estaba totalmente acostumbrada. Me eran tan familiar que ya había aprendido a diferencia el choque los vasos y el de las copas, una exagerando de mi parte. Un pequeño chiste que solía decirle a mis compañeros y conocidos. Suspire. El ambiente en el bar estaba bastante animoso aquel dia. Quizás porque era un fin de semana espléndido. Un poco frío pero ideal para salir a pasar un buen rato con los amigos cercanos o porque la fecha de pago había sido justamente aquel día. Fuese el que fuese el motivo aquello me favorecía de gran manera. Entre mas personas atendía mas posibilidades de conseguir buenas propinas tenia. La gente suele ser generosa. Sobre todo cuando se trata de hombres rezagados que buscan quedar bien con cualquier fémina que tengan frente. Le sonreí a una pareja de tórtolos a los que les estaba sirviendo dos cervezas bien frías.

Se suponía aquel día mi turno terminaría temprano. Pero ya era totalmente normal que mi jefe, Rikchar el fiel amigo de mi padre, jugara con mi horario y decidiera que debía quedarme hasta el amanecer o hasta que me aburriera de estar sirviendo tragos, algo que sabia no pasaría. Aquello solía pasar cada queda que el bar estaba demasiado lleno como para ser atendido por un solo bartender. Como aquella noche. Teníamos como invitado a un buen DJ por lo que habían unas cuantas personas bailando en el centro del lugar mientras otras personas entraban y hacían que el lugar se mirase mas congestionado. Bailaban al ritmo de la música animosa mientras mi compañero y yo nos dedicábamos a moneemos libremente detrás de la barra, muchos decían que era un ligar muy angosto y que no se explicaban como nosotros dos podíamos funcionar tan bien. Ya nos habíamos acostumbrada a aquello. Le sonreí, tenia apenas veinticuatro años y aun vivía con su familia en una casa a las afueras de la ciudad, era bastante joven y su personalidad un tanto tierna lo dejaba por descubierto. Aunque tuviese el cuerpo lleno de tatuajes y estos le hiciesen verse mas viejo.

Tarareaba una de las canciones que llenaban el lugar mientras limpiaba la barra y mi compañero estaba sirviendo un whisky a una pareja. Me hizo un pequeño ademan con la cabeza. Volví mi mirada hacia el lugar donde el me señalaba y note que alguien estaba acomodandose. Me dirigí hacia el lugar donde estaba el Rubio y le Sonrei cálidamente.-Bonjour ¿Que desea tomar?-. Pregunte mientras colocaba un cenicero frente a el por si acaso fumaba o algo asi. Espere hasta oír su respuesta y no pude evitar sonreír. Era su acento el motivo de mi risa. Conocía a alguien que tenia ese mismo acento y sabia perfectamente de donde se originaba esa forma de hablar. Cuando la lengua se debate por manejar sonidos y gesticulaciones que no son propias de su lenguaje materno. -Creo que se alejo un poco del grupo de turistas con el que deberia estar-. Bromee un poco en un ingles fluido com un acento un poco parecido al de mi padre, quien me enseño a hablar ingles. Luego me dirigí hacia el lugar donde estaban los utensilios y lo licores necesarios para elaborar in trago como el que el había pedido. Al Cabo de unos cinco minutos le lleve un baso, muy parecido a una copa, con lo que seria una Piña colada, la pise frente a el. La pajilla estaba decorada con una pequeña hoja de cilantro seca, alusiva al otoño. - Aqui esta, espero lo disfrute-. Me quede patera frente a el porque quería ver su reacción al tomar aquella bebida o solo porque no tenia nada mas que hacer.
avatar
Brooke O'Connel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1297

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.