Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Ir abajo

¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Mensaje por Yukine Shiori el Miér Dic 16, 2015 11:32 pm

En su vida había tenido una clase tan aburrida como la de ese día, el profesor se había tomado más de la mitad de la clase en hablar sobre su vida personal, no es por ser maleducado pero ¿A quién le importa su vida? nadie le había preguntado, y para colmo, la otra mitad se dedicó a impartir la peor materia que jamás podría existir: Matemáticas. Entendía que era necesario para los problemas de la vida cotidiana, pero no creía que saber cómo hacer operaciones con logaritmos le ayudarían a ir de compras a una tienda en la esquina. Solo tenía una cosa clara sobre su futuro, no tendría relación alguna con las matemáticas.

En fin, luego de esa tortura lo único que quería era relajarse y olvidarse de esas tontas matemáticas. Caminó por todo el instituto, en busca de un lugar donde poder descansar un poco mentalmente. Pasó por la biblioteca y pensó en entrar... pero tampoco quería un silencio absoluto, así que siguió caminando hasta llegar al patio del instituto, divisó una banca libre cerca de un pequeño árbol. Como si estuviera apunto de desmayarse se tumbó sobre la banca ocupando todo el espacio de esta. Aunque sea una persona que odia avergonzarse en público, en ese momento no le importaba, solo quería cerrar sus ojos y olvidarse de toda esa tortura. Hubiera dormido un par de horas si no fuera porque el hambre le atacó repentinamente, se incorporó y se dirigió a una maquina o algo que tenga comida. No tuvo que caminar mucho, encontró una maquina a unos diez pasos de su ubicación inicial. Compro un paquete de papitas y volvió a su banca, por suerte, nadie la había ocupado durante su ausencia.

Sentado y todavía algo adormilado, observaba a los estudiantes de su instituto pasar de un lado para otro, nada anormal, pero algo en específico le llamo la atención, no era un persona, era algo mucho, mucho más pequeño...era un gato. "¿Que hace un gato aquí?" se preguntó, mientras miraba al felino que parecía que huía de alguien o de algo. El minino corrió y se escondió debajo de su banca, no era el mejor escondite de todos, pero era mejor que estar a la vista en el camino. Al bajar la cabeza y observar al gato más de cerca notó que este tenía algo en su boca, era una especie de llavero —. Hola pequeño ¿De quién te escondes? — obviamente sin esperar respuesta del gato, siguió con la "conversación" —. ¿Quieres una papita?— sacó una papita de la bolsa y se la ofreció. El minino aceptó la papita soltando el llavero que traía consigo, rápidamente lo tomó aprovechando la distracción del gato. Era un llavero muy lindo la verdad, parecía único —. Oh, que lindo llavero.. me pregunto a quien se lo habrás robado, pequeño travieso — lo más probable es que haya sido la persona de la cual el gato corría, pero no veía a nadie en las cercanías en ese momento.
Yukine Shiori
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1168
Monedas Monedas : 4446

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Mensaje por Lucca D'Amico el Jue Dic 24, 2015 5:35 am

Apenas me estaba integrando al nuevo instituto, a la nueva vida que me había logrado conseguir mi madre. Era un poco difícil, sobre todo el cambio horario al principio, además de que este nuevo instituto exigía bastante. Incluso cuando mi madre explicó toda la situación, no me habían tomado sino como carne fresca. Las tareas cada vez eran más pesadas. Además de que me uní a un club para mantener un poco vivo el deseo de mi madre porque siguiera con el Volleyball. Lo malo de todo aquello era que al finalizar las clases, terminaba tan agotado que ni jugar videojuegos podía. Y mi vida sin ellos no tenía el menor sentido.

En aquél día me encontré en mitad de los jardines, disfrutando de mi soledad, jugando un poco ya que aprovechaba que una de las clases había sido suspendida. Tomando mi PSP me dispuse a jugar Monster Hunter, ya que lo había tenido totalmente aplazado y me perdí de muchos beneficios online debido a las clases. En cuanto encendí el juego, vi un curioso movimiento proveniente de unos arbustos cercanos en dirección a donde me encontraba, sentado en el suelo contra un árbol. A los pocos segundos noté quién era el que provocaba aquello y era un felino muy bonito. Decidí hacerle suaves cariños en su pelaje, el pequeño fijó sus ojos en el brillante llavero que colgaba de una de las esquinas de mi PSP.

Decidí soltarlo de mi consola para jugar un poco con el pequeño minino, una mala decisión de mi parte puesto que nada más me puse a jugar con el pequeño, este tomó la pequeña tira del llavero y salió corriendo tan rápido como dieron sus patas.

-¡H...Hey! -Exclamé, un poco nervioso, mi voz tampoco llegaba a ser un grito debido a lo suave de ésta, pero aún así mi voz no pudo detener el correr del pequeño. Tomé mis cosas y me dispuse a perseguirle, no dejaría que se saliera con la suya. Saliendo del jardín, noté a algunos estudiantes que también salían del instituto, bajé un poco la mirada para buscar al pequeño ladrón y al encontrarlo, corrí hacía él. Aunque más que correr fue un caminar rápido. Entre pequeños jadeos, me agaché frente a una banca, sin querer o quizás a propósito, ignorando al joven que se encontraba ahí sentado- Ladrón -Murmuré, inflando así ligeramente mis mejillas, buscando con la mirada el llavero, al notar que estaba en manos del joven, alcé la mirada para encontrarme con sus ojos- Eso es mío.

Expliqué, tan seco como siempre, con una expresión neutra, aunque mi respiración aún se hallaba ligeramente agitada por la persecución del minino. Volví a bajar la mirada para posar mis ojos en los del gato y le regañé mentalmente. Ahora debía hasta desconfiar de los mininos que tanto adoraba.
Lucca D'Amico
Lucca D'Amico
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 2666

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Mensaje por Yukine Shiori el Miér Dic 30, 2015 6:18 am

Se comenzaba a sentir algo culpable al engañar al pequeño felino de esa forma, para no sentir que había "traicionado" al minino se decía a si mismo cosas como: "Tenía que hacerlo, ¡Si lo dejaba con este llavero puede que se lo hubiera tragado o algo por el estilo!" y él como todo amante de los gatos, no podía dejar que eso sucediera, así que, su acto de traición se convertía en un... acto de salvación. Ya con el llavero en su posesión, se comenzaba a preguntar dónde se encontraba su dueño, ya que era un llavero muy bonito, no creía que el dueño fuese a dejarlo tan fácilmente. Decidido a esperar a que alguien viniera por él, por suerte no tuvo que esperar demasiado.

Un chico apareció jadeando delante de él, ignorando que se encontraba sentado en la banca se agachó y busco algo debajo de esta, lo más probable es que fuera al gato y su llavero, al notar que el llavero lo tenía él no dudo en indicarle que era de su propiedad observándole a los ojos. Al ocurrir esto, notó que la mirada de ese chico era en un sentido muy... "gatuna", con unos ojos afilados, parecidos a los de un gato. Se congelo unos segundos, impactado por la mirada del contrario, nunca antes había visto a alguien así, luego de recomponerse le dirigió la palabra —. Oh, ¿Esto? — elevo el llavero a la altura de su cabeza —. Un gato lo traía consigo, ten — dijo mientras se lo ofrecía al chico gato. No se había acordado antes pero, ese llavero ya lo había visto antes, era una especie de máscara con unas puntas a los lados, era de un videojuego, un videojuego que había jugado hace muchos años en una consola.

—. Lindo llavero, es la... amm... ¿Majora's Mask? — pregunto, recordando apenas el nombre del videojuego de dónde provenía, era parte de la serie de videojuegos "The legend of Zelda". Cuando era pequeño no tenía dinero para comprar alguna consola y mucho menos juegos para estas. Solo podía jugarlos cuando iba a casa de alguno de sus amigos, siempre disfrutaba controlar al pequeño Link y romper algunos jarrones con este —. Los juegos de Zelda son divertidos, aunque le Majora's es algo fuerte, cuando era pequeño me gustaba y al mismo tiempo me asustaba— rió, es verdad que el Majora's Mask era un juego algo obscuro, y como él no es alguien que se le podría caracterizar como valiente, se asustaba.
Yukine Shiori
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1168
Monedas Monedas : 4446

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Mensaje por Lucca D'Amico el Lun Feb 01, 2016 2:26 am

Aquél joven me había devuelto mi llavero, escuché sus palabras con calma y solo asentí, evadiendo su mirada. Me senté con cuidado en el suelo y saqué mi PSP para volver a atarle el llavero. "Ahora estarás seguro de gatos ladrones" pensé, mientras veía el llavero y volvía a guardar mi consola en mi bolso. Escuché la voz del joven, buscando conversación, a lo cual algo incómodo solo pude asentir una vez más. Es difícil no llenarte de ansiedad cuando alguien nuevo te está hablando.

-Es... un juego un poco oscuro, pero me gusta -Expliqué con calma, tratando de no ser tan condescendiente como todas las veces que alguien me hablaba- Es mi favorito, el Skyward Sword también. Aunque hay muchos otros juegos que me gustan -Murmuré bajo, si no me escuchaba no lo repetiría, eso sería una verdadera molestia. Fije mi mirada en cierto gatito que aún estaba cerca y acerqué mi mano con cuidado de no asustarle, acariciando su lomo con calma.

Era un lindo gatito, incluso cuando había robado algo tan preciado para mí. No me había costado dinero exactamente, me lo había ganado en un concurso junto al Hyrule Historia. Estaba bastante orgulloso de mi premio, así que perderlo gracias a un pequeño felino travieso sería una historia muy lamentable. Muy pocas personas jugaban a videojuegos y la verdad no conocía a nadie con quien compartir aquello. Incluso mis amigos de la infancia no eran tan fanáticos como yo y mi timidez no me dejaba acercarme mucho a nuevas personas. Ahora que lo pensaba, este chico había comenzado una conversación sobre mi tema favorito, ¿Sería capaz de convertirse en mi amigo? Lo dudaba, probablemente termine alejándole como siempre.

-¿Te gustan...los videojuegos? -Pregunté, con cierta precaución, no quería sonar demasiado desubicado incluso si el tema de conversación era ese- ¿Tienes alguno favorito? -Murmuré de nuevo, evitando verle a sus ojos pero de vez en cuando alzando la mirada para asegurarme de que me estuviera escuchando y no ignorando como muchas otras personas lo hicieron antes. Sentí al gatito apoyarse contra mí, pidiendo más cariños, a lo cual simplemente accedí, dejando ver una muy imperceptible sonrisa. Realmente me gustan los felinos, tuviera uno de no ser porque mi madre es alérgica a ellos.
Lucca D'Amico
Lucca D'Amico
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 2666

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Mensaje por Yukine Shiori el Vie Feb 26, 2016 7:53 pm

Desde que el chico llego a ese lugar no podía evitar observar la extravagante forma de sus ojos, era increíble el parecido que tenían con los de un felino. Siendo el un fanático de estos animales comenzó a sentir una mezcla de envidia y adoración, algunas de las frases que pasaban por su cabeza eran cercanas a "Me hubiera gustado haber tenido esos ojos.." y "¡Ese chico es tan genial!" La persona que la cual aún no sabía el nombre, murmuraba su preferencia de la saga de "The Legend Of Zelda", si no fuera porque estaban relativamente solos y en silencio, no hubiera podido escuchar lo que murmuraba —. Oh, ya veo — comentó, la verdad, no tenía idea de ese juego en particular, de los nuevos títulos de esa saga que habían salido, solo conocía uno —. Uno que también me gusta mucho es Twilight Princess — aclaró, lo que más le fascinaba de ese juego era que podía convertir a Link en una especie de lobo, era algo muy innovador para la saga.

—. Pues sí, ¿Acaso no son geniales?— Los videojuegos no eran su cosa favorita en la vida, ese puesto se lo llevaban los Bubble Tea, pero si le encantaban mucho, sumergirse dentro de un juego, vivir su historia y poder controlar a los personajes a tu voluntad, era verdaderamente genial —. Mmm...me gusta mucho la saga de Super Smash Bros, creo que podría considerar ese como mi favorito — sonrió, lo que más le fascinaba de ese videojuego era que colocaban personajes de todos los juegos conocidos de Nintendo y los ponían ahí para pelear —. Digo, puedes hacer que Yoshi convierta a en un huevo a Samus— rio levemente. Parecía que al chico le gustaba hablar de videojuegos, y que su juego favorito haya sido el Majora's Mask lo hacía muy interesante.

Observaba como el gato le pedía más caricias al chico, y como este accedía amablemente, ¿Acaso también era un amante de los gatos? En ese momento, sin darse cuenta, no pudo evitar soltar la pregunta que llevaba en la mente —. Tus ojos...son como los de un gato... ¿No te parece? — dijo, con un tono algo curioso. Se avergonzó al darse cuenta que, en efecto, si había hecho esa pregunta, y no estaba imaginándoselo. "Que vergüenza, Dios mío" Eso le pasaba por no pensar antes de decir las cosas. Trato de cambiar el tema y a la vez mirar hacia otro lado para que el otro chico no se sintiera acosado o alguna otra cosa —. Eh, olvida lo que dije, ¿Cómo te llamas?
Yukine Shiori
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1168
Monedas Monedas : 4446

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Mensaje por Lucca D'Amico el Miér Mar 30, 2016 12:03 am

Le escuché atentamente sobre su videojuego favorito y por un momento sentí que mis ojos brillaban, quizás para muchas otras personas no era atípico que a alguien le gustaran dichos juegos, pero para mí, era un mundo completamente distinto. Aparté la mirada para que no viera la ilusión que me hacía el hecho de que a alguien le gustara Super Smash y seguí acariciando el pelaje con calma.

-A mí también me gusta mucho esa saga, tengo todos los juegos -Murmuré, aunque era un poco triste por un lado. Tener los juegos pero jamás nadie con quién jugarlos era bastante deprimente. Hubo un tiempo que con los amigos que hice en USA pude aprovechar de jugar en grupo con ellos, pero actualmente solo la soledad me acompañaba. Tampoco estaba tan desesperado para pedirle a mi madre jugar, ella no tiene tiempo para esas cosas y, además, detesto molestarla. Di un pesado suspiro al recordar algunas cosas, pero seguí concentrado en el pequeño gatito que se había subido a mis piernas- Mi favorito es Shulk, a pesar de que no he jugado su videojuego, se me hace muy genial en Super Smash Bros.

Me expliqué con calma, sin apartar la mirada del pequeño minino, aunque fui totalmente sorprendido con las palabras de ese joven. ¿Un gato? Me lo habían dicho antes, pero esta vez no sonaba de forma despectiva. Inevitablemente sentí mis mejillas arder por la vergüenza. Tenía un significado el usar esa clase de lentillas, aunque no le diría la verdad ya que todavía no era familiar a ese joven. Me preguntó mi nombre, sentía en su voz algo de nerviosismo debido a mi silencio pero no pude comprobar si era eso. Sonreí un poco, para luego voltear a verle a sus ojos, acción a la que no estaba del todo acostumbrado.

-Mi nombre es Lucca -Me presenté, un poco avergonzado por la idea que había cruzado mi mente- Y creo que debo silenciarte ya que descubriste mi secreto de ser un gato... -Murmuré, intentando sonar lo más convincente que podía- Ataca -Alcé con cuidado al gato hacia el joven, tomando una de sus patas y moviéndola como si fuera un ataque. Ahora que veía eso, era muy estúpido, pero no pude evitar sonreír. Con cuidado devolví al gato a su lugar, quien maulló- ¿Qué dices? ¿Qué debo decir la verdad? -Miré al gato, acariciando su pelaje, y luego volví mi mirada al otro chico- Entonces... No, no soy un gato, pero quería jugarte una broma. Lo siento -Me disculpé, por si lo encontraba muy idiota, sonrojándome solo por la vergüenza- ¿Tú cómo te llamas? -Pregunté como si todo lo anterior jamás hubiera ocurrido, esperando no molestar a aquél joven y quedarme solo una vez más.
Lucca D'Amico
Lucca D'Amico
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 2666

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Mensaje por Yukine Shiori el Miér Abr 20, 2016 3:34 am

Trató de cambiar el tema lo antes posible al preguntar por los ojos del chico, obviamente no dio resultado ya que lo dijo en voz alta y era imposible que no lo hubiera escuchado. Se sorprendió al enterarse de que, en efecto él era un gato "Eso significa que... ¡Su padre era humano y su madre era una gata!" Descartó esta opción en el momento en el que se le ocurrió "No, no, eso es imposible...Creo" Mientras trataba de idear como fue que ese fenómeno ocurrió, Lucca el chico gato, utilizo a uno de sus súbditos para realizar un ataque devastador con una de sus patas, pero por suerte el gato pareció no obedecerle en lo absoluto y simplemente le dedico un maullido. Estaba desconcertado y un poco asustado —. P-Puedes hablar con los gatos... — tartamudeó extremadamente bajo. Lo que estaba atestiguando era increíble, una charla entre un chico antropomorfo y un minino.

Por suerte, Lucca admitió estar mintiendo y que solo era una persona común y corriente jugándole una broma, una broma en la que no cayó en lo absoluto, claro está —. Oh...ya veo...claro, era obvio — fingió una risa que oía obviamente falsa mientras se rascaba la nuca —. Aunque el casi ataque del felino me asusto un poco — siguió riendo incómodamente. En realidad, le dio un susto de muerte, aunque este medio acostumbrado a los arañazos por parte de su anima preferido, eso no significa que no le duelan en lo absoluto —. Me llamo Yukine, mucho gusto — se presentó mientras veía como acariciaba al gato que provocó su encuentro —. Al parecer encontré a otro amante de los gatos, ya pensaba yo que era el único en esta ciudad —comentó con una sonrisa en sus labios.

Procedió a acompañar a Lucca y al gato en la banca, no podía acariciar al gato tan seguido debido a que aún se encontraba comiendo sus papitas. Le ofreció una a su compañero humano colocándole la bolsa casi en el rostro —. ¿Quieres una? Perseguir a ese felino de seguro te dio algo de hambre — Aunque no sabía por cuanto tiempo había seguido al felino no estaba de más preguntar. Recordó que su compañero de banca tenía algún tipo de consola entre sus pertenencias —. Y.. ¿Qué juegos tienes en esa consola de hace un rato? — preguntó, tenían bastante tiempo aún, y aunque fuera grandioso hacerlo, no podrían acariciar durante todo ese tiempo al felino para pasar el tiempo
Yukine Shiori
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1168
Monedas Monedas : 4446

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Mensaje por Lucca D'Amico el Dom Jul 31, 2016 10:02 pm

Traté de no reírme por haber dejado tan anonadado a Yukine, quien ahora conocía su nombre, debido a mi broma de ser un gato. Haberle asustado con el gatito no era mi intención así que bajé ligeramente mi cabeza ante eso, dejando al minino descansar sobre mis piernas con suavidad. Ante su pregunta solo pude asentir, manteniendo otra vez ese perfil bajo que me caracterizaba, solo mirándole de reojo en ocasiones debido a mi propia inseguridad de hablar con personas nuevas.

-Si... ¿No has conocido a nadie que ame a los gatos acá? -Murmuré pensativo- Y pensar que en internet son bastante famosos por las cosas que hacen -Tome un listón que salía de mi mochila para pasearlo frente al gatito y jugar un poco con él- Se me hace algo raro, pero al menos ya encontraste a alguien que si los ama como tú -Sonreí muy ligeramente, intentando dar una idea de que podíamos ser amigos, al menos así creía que se hacían los amigos. En cuanto me ofreció una papita asentí con mi cabeza y al no poder ver más que las papitas dentro de la bolsa, tomé dos y las coloqué en mi boca como si fueran el pico de un pato- Gracias -Murmuré con dificultad, inclinando un poco mi cabeza para dejar ver mi gran hazaña con las papitas.

Lo que no me esperaba era que el gatito tan travieso como siempre se alzara y me quitara una de las papitas de la boca, para luego huir de la escena del crimen. Totalmente sorprendido solo le observé correr, suspirando al final y comiendo la papita que me quedaba.

-Se fue -Murmuré para luego tomar mi consola. Antes de aquella escena que nos mostró el minino ladrón, él me había preguntado sobre los juegos que tenía, eran varios así que creo que la mejor idea sería simplemente enseñarle todos. En silencio, le acerqué la consola a Yukine- Puedes... curiosear si quieres -Murmuré, intentando sonar amable, para luego con precaución robarle otras papitas- Tengo varios juegos... ¿Quisieras jugar? Creo tener uno que podemos jugar los dos -Le enseñé el que me refería y me acomodé en mi asiento, un poco más cerca por si necesitaba ayuda- Ahora que lo pienso... ¿Los gatitos pueden comer papitas? -Dije, totalmente pensativo, dedicándole una mirada a la dirección en la que el pequeño había escapado antes. Me había preocupado momentáneamente por eso- ¿Estaría bien buscarlo? No sé mucho del cuidado de un animal, jamás he tenido mascotas -Baje un poco la mirada, recordando aquello, sintiéndome una mala persona por quizás haberle dado al minino una posible arma que atentaría contra su vida- Aunque quizás si uso mis poderes de gato logre preguntarle si comer una papita estará bien para ese minino -Alcé mis manos haciendo una extraña pose con ellas, bromeando al final pues las separé y sonreí casi de manera imperceptible- Es broma, ¿Está mal hacer la misma broma dos veces? -Pregunte con cierta curiosidad a Yukine, aunque todavía guardaba preocupación en mi corazón debido al gatito y la papita.
Lucca D'Amico
Lucca D'Amico
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 2666

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Mensaje por Yukine Shiori el Dom Oct 30, 2016 2:45 am

No era el tipo de persona a quien le dificultaba hablar con gente nueva o hacer amigos, su problema era que se avergonzaba muy fácilmente por las cosas más tontas, por ejemplo, ya se estaba notando su sonrojo al ver que había otro amante de los gatos que, además, tenía la apariencia de uno ¿Amor? No, no, más bien admiración, como si fuese algo que él quisiera ser —. No eres raro, eres divertido — trato de subirle el autoestima, no quería que su nuevo amigo amante de los felinos se llamara a si mismo “raro”. Lastimosamente el gato que los acompañaba rápidamente le robo una papita a Lucca —. ¡H-Hey, espera! — obviamente el gato no se detuvo y siguió su escapada hasta que lo perdió de vista —. Si...que gato tan ladrón — primero le roba un llavero bastante peculiar y ahora comida, y eso que Yukine le había dado antes. Esas papitas no eran gratis y, aunque a él le fascinaran los gatos, tampoco es como si le gustara que se la pasen robándoles cosas. Al menos aún quedaban papas en la bolsa las cuales no dudo en seguir compartiendo con su compañero humano. Este le concedió el derecho de intrusear en su consola portátil —. ¡Oh, a ver! — tomó la consola delicadamente pero con unas ansias que se notaban a flor de piel, busco juegos que no conociera para ir probando nuevas experiencias.

—. Mmh, de poder pueden, pero no en cantidades excesivas… — él si tenía bastante experiencia con gatos domésticos, bien sabía que estos podían ingerir una que otra basura de vez en cuando para mimarlos, pero no debían ser parte de su comida diaria, o simplemente comer mucho en un corto periodo de tiempo. Aunque también estaba el hecho de que era un felino muy pequeño y mucho menos desarrollado “Encima que las papitas eran algo altas en aceite…” se desconectó un momento de la realidad sin querer pensando en el asunto, por suerte la broma de Lucca lo despertó causándole una pequeña carcajada —. Pero, tal vez aun no sepa hablar gatuno ya que es muy pequeño — se sumó a la broma, claro que no está mal usarla más de una vez, si sigue siendo gracioso pues sigue siendo gracioso —. Depende de si la broma es buena o no y si la situación lo amerita — bajo la consola que aún estaba usando y se la paso en las manos al chico felino, se levantó para sacudirse las sobras de las papitas, dejando la bolsa a medio comer en posesión de Lucca. Estiro los brazos lo más que pudo hacia arriba, había estado en la misma posición un largo rato, soltó un suspiro de alivio y miro hacia los alrededores —. Aunque no le haga mal tenemos que ir a buscarlo, no puede robarnos así sin que nos deje acariciarlo un poco más — como siempre, Yukine se ganaba un puesto en el grupo de “Grandes pensadores”. Le extendió la mano su compañero para ayudarle a levantarse de la banca —. ¿Vienes?

Yukine Shiori
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1168
Monedas Monedas : 4446

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te han dicho que pareces un gato? [Priv. Lucca D'Amico ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.