Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Ir abajo

Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Austin Walker el Miér Dic 16, 2015 4:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El sonido de un par de hielos tocado entre si se escuchó en la barra de aquel bar que como de costumbre el sábado tenía un pequeño concierto de jazz con saxofón antes de que se convirtiera en un lugar un poco más desagradable para el moreno. Los hielos chocaron entre si dentro de su copa que dejaba en la barra luego de darle un pequeño sorbo, disfrutaba de ese ambiente perfectamente tranquilo y relajante, siempre asistiría al lugar en la hora del jazz antes de que llegara la noche por completo y se convirtiera en un lugar lleno de universitarios con sus canciones irracionales. Rio un poco luego de escuchar un par de comentarios de sus compañeros que tenía a sus lados, con quienes había aceptado pasar la tarde, un grupo de cuatro chicos contándolo y tres chicas, todos de entre 25-29 años de edad.

Aunque a veces prefería ir solo a ese lugar, esta vez podría decir que disfrutaba la convivencia con sus amigos. Las risas discretas y las conversaciones que tenían entre si hacían una combinación perfecta con el audio y disfrutando de una copa agradable. Sin duda era un día relajante, podría considerarse el más esperado de toda la semana del joven maestro de universidad, que aunque no era tan adulto era más maduro que muchos de su edad. Luego un rato agradable, muchos de sus amigos se despedían para seguir con sus responsabilidades mientras que el moreno, optaba por disfrutar los últimos minutos solo en la barra bebiendo un poco más de wiski que había tomado en la tarde. Una bebida relajante para un ambiente relajante. Miro a su alrededor y se dio cuenta que eran pocos los que asistan a aquella hora por el tipo de ambiente.

Decidió ignorar un momento su alrededor y centrarse un poco en el ritmo que la música dejaba en el lugar, cerró los ojos y se dejó llevar sentado sobre aquella barra de mármol negro por lo relajante que era el ambiente. El ritmo cambiaba suavemente pero con un exquisito sonido capaz de calmar hasta la bestia más alterada. Odiaba que pronto terminaría esa tranquilidad cuando los músicos comenzaran a desmontar todo para darle paso a la hora de lo que más público le traía a ese lugar, que con un buena estructura y calidad en el lugar se prestaba para albergar a jóvenes con gustos bastante diferentes al joven. Suspiro continuo escuchando la última pieza del grupo de saxofonistas tenían para ofrecer. Abrió los ojos cuando terminaron y se dio cuenta como su bebida se había acabado y no se había percatado. – Una más y posiblemente sea la última- comento con una ligera sonrisa en el rostro por lo a gusto que estaba en ese momento.
avatar
Austin Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Brooke O'Connel el Miér Dic 16, 2015 5:32 am

Tenue, dulce, agradable, refrescante. Así era la música que inundaba aquel lugar. Tan suave que parecía las dulces caricias de una madre hacia su bebe recién nacido. Tan relajante que podía sentir el cuerpo un poco flojo y los parpados pesados. Era lo malo de aquella música. Provocaba mis ansias de caer en los brazos del señor Morfeo, aunque fuese por unos cuantos segundos. Pero no era hora para dormir. Aun corría mi turno. Y mi jefe, como cualquier ex militar veterano de guerra, era muy estricto. O tal ves solo era así conmigo gracias a las décadas y las batallas que había compartido con papá hacia ya varios años. Ahora no eran nada mas que son viejos decrépitos con almas y corazones de jóvenes guerreros y cuerpos de ancianos desgastados. Un poco lamentable, ambos realmente amaban su trabajo. El había sido un poco mas inteligente que papá y abrió su propio bar en su ciudad natal, mientras mi padre seguía en servicio y continuaría así hasta que ya no pudiese empuñar un arma.

Poseía muchas cosas rescatables aquel señor, como su noble alma y su buen gusto para la música. Aquel saxofón seguía decorando el ambiente y yo continuaba rogando que nunca se detuviera. Por un instante me imagine que solo habíamos tres en aquel bar. El Músico, el saxofón y yo. Estaba tan exhorta en ello que deje pasar en alto muchas cosas. Alguien llamandome para que le ayudase en algo. Un cliente pidiéndome una servilleta. Incluso a mi propio jefe mencionar mi nombre algunas veces. Nada interesaba en aquel momento. Nada. Excepto de una cosa. Rebusque entre mis bolsillos hasta encontrarlos. Tome un cigarrillo, de los mentolados, y con mi encendedor le di la primera calada. Eso era lo que me faltaba para que aquello fuese perfecto.

Apoye mi codo en la barra y mi mentón sobre mi puño cerrado mientras daba suave caladas al cigarrillo y al igual que mi puño cerraba los ojos. Así la sensación seria mejor. Así las dulces y tenues melodías podrían calar hasta lo mas profundo de mi alma. Era una verdadera lastima que aquella fuese la ultima pieza, una verdadera lastima que justo cuando comenzaba a relajarme mas la melodía se detuviera y el músico comenzara a empacar sus cosas para darle cabida al DJ que vendría a animar el lugar para los universitarios que llegarían pronto. Solo entonces me percate del cliente que estaba en la barra y pedía otro trago. Mi turno terminaba juntamente con la del músico. Pero no quería ser mal educada y dejar ahí tirado a aquel joven por lo que tome su baso, lo sustituí por otro limpio y con hielo nuevo antes de depositar la bebida que el había ordenado. Le sonreí amablemente, como lo hacia siempre que atendía a un cliente mientras colocaba la copa frente a el. -Su orden mi señor-. Dije mientras depositaba lo ultimo que quedaba de mi cigarrillo en el cenicero.
avatar
Brooke O'Connel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1354

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Austin Walker el Jue Dic 17, 2015 2:53 am

Una bella y joven dama me servían lo que sería mi último trago, sonreí por cortesía y por gusto también, acepte la bebida apenas la sirvió. – Gracias- conteste cortes mente y mire como los músicas desmontaban todo, fruncí un poco el ceño pronto llegaría la música molesta y ruidosa que tanto me molestaba. Mire al dueño cerca de la barra indicando a un par de staff como debían mover los muebles, me miro y se acercó hasta a mí. – Cuando puedas dale mi saludos a tu padre…- comento con tomándome ligeramente del hombro y mirando de nuevo el próximo escenario para el lugar.- Deberías quedarte y convivir con gente de casi tu edad- comento riendo un poco, después de todo él tenía más trato con mi padre que yo con él, pero aun así lo trataba porque jamás me perdía los sábados de jazz.- Sabes, que no soy admirador de la música que pondrán ahora y además muchos apenas llegan a los 18 años…me vería fuera extraño entre tanto niño- comente un poco seco, pero sin sonar grosero.

-Como gustes entonces, pero asegúrate de pasarle mis saludos a tu padre- comento antes de irse a seguir con lo suyo, suspire un poco pesado y desabroche las mancuernas de mi camisa para doblarlas cerca de los codos, relaje un poco más el gento, ya que no me gustaba hablar de mi familia ni tocar el tema de eso, tome mi copa y tome un largo sorbo de aquella bebida, tenía ganas de relajarme o por lo menos hacerlo hasta que la música ruidosa comenzara a sonar. – Deberían tener más tiempo el show de jazz… ¿no crees?- comente volteando a ver a la chica de hacía unos momentos con un rostro más relajado. Por lo general evitaba conversaciones con chicas que se veían demasiado jóvenes, y no era que odiaba a los que tenían menor edad a la mía, solo que tenía una mala comparación en mi vida que me hacía evitar contacto con chicas de entre 19 a 22 años.

Sin embargo estaba ahí solo y no quería hablar solo y parecer más extraño de lo que ya podría parecer.- Por cierto, olvide presentarme, soy Austin, un gusto- me presentaba de forma cortes, con la chica, sonreí un momento y de un sorbo más largo termine mi bebida sintiendo como bajaba por mi garganta quemando un poco mi esófago con aquella aguardiente que bajaba de él, un pequeño gesto de disgusto pudo percatarse en mi rostro, pero luego de que paseara por toda mi garganta el sabor comenzaba a suavizarse. Baje el vaso dejándolo sobre la barra solo con el par de hielos tocándose entre sí.
avatar
Austin Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Brooke O'Connel el Jue Dic 17, 2015 3:57 am

Suspire levemente algo decepcionada. Realmente amo la música que hace que me relaje. Y aquel saxofón lo había logrado. Era una verdadera lastima que no durase demasiado. Mi padre solía decirlo muy seguido, ¨Las cosas buenas duran poco¨ ya estaba comenzando a ver que tenia razón. Las cosas buenas siempre son cortas, al menos para mi lo eran. Podría tomarme mucho tiempo para hablar de las cosas buenas que duraron poco, pero la verdad esa idea no me apetece demasiado. Y no tiene nada que ver con el echo de que mi mejor relación amorosa durara a penas unas cuantas semanas. Sí, aquello era una herida que aun no había cerrado. Suspire.

Mientras miraba desmontar al Músico pensaba en que haría luego. El DJ estaba comenzando sus preparativos. Los chicos de mi edad estaban comenzando a llegar y mi turno estaba culminando, me las habia areglado para que mi jefe me dejara salir mas temprano. Con el único fin de buscar un lugar para divertirme. Sabia que la músico que aquel DJ acostumbraba no era para nada mi gusto, por lo que quedarme en aquel lugar no seria nada mas que una simple molestia, me sentirá como un gallo recién comprado o un niño perdido en una gran plaza donde no conoce a nadie. Y realmente no me gustaba sentirme incomoda cuando estaba en fiestas. Aquello quizás solo era una excusa para escaparme de ahí, no me gustaba para nada el ambiente que solía tomar el bar cuando los chicos del instituto llegaban ademas prefería estar rodeada de gente mayor. Conocía a los chicos que frecuentaban el bar, niños de mami y papi jugando a ser grandes. Los niños que no dejaban entrar a las discotecas porque no tenían la edad para ello. Sonreí un poco burlona mientras encendí otro cigarrillo y le daba una suave calada. Entonces fije mi mirada sin verle en el chico que estaba frente a mi en la barra, al parecer el jefe le conocía y el no parecía muy contento por ello. No puse mucha atención a lo que decían, después de todo no me interesaba. Arquee una ceja cuando el se dirigía a mi, aun estaba en la misma posición que había adoptado hacia ya varios minutos y que me parecía muy cómoda. -No puedo estar mas de acuerdo con usted, pero el jazz no es un genero que guste a todos y la clave para tener un negocio exitoso es darle al publico lo que quiere.- Le di otra calada al cigarrillo. -Me llamo Brooke, es un gusto conocerle.- En ese instante estire mi mano hacia el esperando la estrechase. A simple vista parecía una persona interesante, pero no me quería dar el lujo de sacar conclusiones que luego podría llegar a ser herradas. Tampoco me gustaba hacerlo, veía aquello como una perdida de tiempo ya que todos merecen que les conozcan primero antes de hablar de ellos. Sonreí de una forma amable mientras maquinaba cientos de formas de tratar a aquel chico, decidiéndome que el seria mi juguete de aquella noche, al menos que las cosas se me voltearan y yo terminase siendo su juguete. Desde el momento en que el estrechase mi mano comenzaría aquel que era uno de mis juegos favoritos y que aun no había logrado nombrarle. Quería probar hasta donde seria capaz de llegar en aquella noche que apenas estaba comenzando.
avatar
Brooke O'Connel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1354

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Austin Walker el Jue Dic 17, 2015 4:40 am

Mire su mano extendida para estrecharla con la mía, la mire y sonreí aceptando dicha invitación, suspire un poco luego de soltar su mano, pude percatarme que como toda una joven de su edad le dedicaba tiempo a su aspecto personal, sus manos eran suaves y ligeras como la de una dama, pero no le quitaba que parecía ser más joven de las personas que solían interesarme, pero tampoco me prestaría a realizarle una grosería. – Es bueno saber que no soy el único que disfruto la última pieza que se escuchó- comente mirando su rostro como si buscara memorizarme cada facción del mismo, pero solo hacia lo que era mi costumbre, y era estudiar y analizar a la gente, era descortés pero no pensaba decirle una sola palabra de lo que hacía.

-Si deseas disfrutar de nueva música, no tan lejos de aquí hay un pequeño bar, pero con un ambiente distinto, ahí se escucha más melodías con piano y no sé si esta noche presenten algo de jazz- comente sonriendo de lado, tal vez parecía un poco atrevida mi invitación, pero si era una chica que disfrutaba de la buena música.- Si corremos con suerte tal vez, pongan algo de jazz- comente, después de todo me gustaba ese ambiente y conocía lugares con el mismo ambiente y podía invitarla sin ningún motivo de por medio, solo pasar una buena velada con música relajante. Que aun que le denominaba como “bar”, era más como un espacio más elegante y con gente incluso un poco más grande que yo.

-Solo que ahí no tienen permitido el cigarrillo por el tipo de ambiente- comente dando alusión a lo que hacía hace unos momentos. Después de todo el lugar era visitado por gente bohemia y gente que para mí tenía “buen gusto”, por lo que ese era el verdadero motivo del porque invitara a aquella chica, relaje mi expresión poniéndome de pie, y dejando sobre la barra mi consumo pagado, acomode un poco mi corbata que parecía haberse aflojado por los movimientos que había hecho antes con la demás compañía con quien estaba antes de entablar una conversación con la chica.

-¿O te da miedo salir con un desconocido?, porque si es así, creo haberme presentado antes- comente sonriendo un poco con aquella pequeña broma para quitar un poco el hielo entre ambos, después de todo aunque parecía una persona muy reservada y en muchas ocasiones seria, con una buena compañía solía ser un poco más agradable.- ¿Entonces?, ¿Qué dices?- comente insistiendo para saber de su respuesta, no estaba muy lejos de ahí solo a un par de calles, por lo que llegar ahí no sería un gran lio.
avatar
Austin Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Brooke O'Connel el Jue Dic 17, 2015 5:08 am

Suspire un poco decepcionada. La idea de estar en un lugar donde la música fuese el único motivo para permanecer me parecía una excelente idea. Ademas había pasado ya mucho tiempo desde que salí solo por relajarme. Solía frecuentar lugares con ambientes movidos, donde los chicos y las chicas solo se preocupan por una cosa y es conseguir una pareja para pasar la noche enredados en las sabanas de alguno de ellos o en un hotel. Ya no recordaba el sabor que dejaba en la boca salir solo por salir. Tampoco pensaba dejar de un lado mi juego, ese donde me dedicaba a estudiar a las personas desde todos los puntos de vistas y ángulos que se me podrían ocurrir. Ese juego que papá me había enseñado hace mucho tiempo con el único fin de conocer bien a mis posibles enemigos y amigos. Sabia que aquello podría ser molesto pero disfrutaba hacerlo. Intentar dejarlo era como pedirle a un ave que no vuele o a un pez que intente respirar fuera del agua.

Sin embargo mi decepción no tenia nada que ver con eso. Sino con el hecho de que no podría fumar. Suspire de nuevo. Sabia que aquel era un vicio dañino que debía dejar, tenia muy presentes las consecuencias de aquel vicio y sabia que tarde o temprano podría comenzar a sentir sus efectos. Pero era algo que hacia desde los quince y que me había servido de mucho. Tenia la costumbre de fumar una o dos cajitas al día. Algo que sabia debía dejar de hacer pero era tan difícil. Me moría por aceptar su propuesta. Tenia tanto autocontrol en muchas cosas pero esa.. Era un poco difícil. Dude, pero al fin acepte.

-Claro, mi turno aquí termino, solo dame unos segundos-. Dije antes de tomar el dinero, ponerlo en la caja registradora e ir por mi bolso y abrigo, el clima estaba un poco frió afuera y no quería resfriarme. Para evitar fumar deje los cigarrillos con un amigo y me lleve muchos chicles de menta, esos podrían servir para las ganas de fumar. Me acomode la bufanda y me pare a su lado. -Ahora si-. Dije sonriendo mientras le miraba fijamente para poder observar cada uno de sus movimientos.
avatar
Brooke O'Connel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1354

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Austin Walker el Jue Dic 17, 2015 4:27 pm

La mire acomodar el dinero en su lugar, parecía que si tenía algún vicio con aquello, suspire y sonreí levemente al verla algo sorprendida por el hecho de no poder fumar, bueno después de todo no era un amante del olor a tabaco y bueno el lugar al que iríamos no se prestaba para ese tipo de acciones. Me puse de pie y tome mi abrigo que había dejado a un lado. –Entonces andando…- comente para invitarla a Salir de lugar y comenzar a caminar rumbo a un mejor sitio. Al salir no pude evitar sonreí un poco sin dejar de mirar al frente. – Podrías haberte traído uno y fumar en el camino, después de todo en esta calle si está permitido fumar- comente con una sonrisa discreta. – Pero creo que con tus mentas podrás entretenerte un poco- dije mientras sostenía con una mano mi abrigo y la otra en la bolsa del pantalón.

A simple vista parecía un chico normal sin ninguna intención ni nada y es que era real, mi única intención en ese momento era un sitio tranquilo a los que estaba acostumbrado. Las palabras se calmaron por mi parte y mi sonrisa se opacó un momento al sentir como mi móvil sonaba y vibraba en una de las bolsas el pantalón. Lo saque de la bolsa y lo mire de reojo, fruncí el ceño al ver el quien llamaba, colgué y apague el móvil metiéndolo de nuevo a mi pantalón, sin dejar de caminar. Y al alzar la mirada estábamos a un par de metros de la entrada de aquel edificio con una fachada en tonalidades cálidas, desde las grandes ventanas podría apreciarse a un pianista tocando en el interior y varias mesas en el centro con personas disfrutando el ambiente, mientras que en los lados habían grandes sofás con mesas más alargadas y curveadas para un poco más de discreción, pero todas apuntando hacia el escenario para ver y disfrutar lo que sucedía.

Lugar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Llegamos…- comente mientras una persona con una camisa negra y pantalón del mismo tono, nos recibía abriéndonos la puerta, claro espere a que la chica se introdujera al lugar, con una calidez en el ambiente y en la temperatura. Sin duda había un concierto de jazz pero en piano, pero igual disfrutaba de aquellos sonidos.- ¿Lo de siempre señor?- comento el de la entrada que me conocían como cliente frecuente. – Si, pero en esta ocasión para dos- comente un poco serio y mirando los al rededores. Eran épocas de invierno así que la decoración había cambiado un poco.

Poco paso para que la persona nos ofreciera pasar a aquella mesa que ocupaba cuando asistía, era un pequeño cubículo con un gran sofá en piel roja en forma de U, pero podía apreciarse el escenario en un mejor ángulo, era la zona apartada, después de todo era un sujeto muy reservado por esa razón ese lugar era el ideal para mí. – Aunque no lo creas, es esto es un bar…me tomo un poco de tiempo comprender realmente esa razón- comente por el de la apariencia que tenía el lugar. – Por favor- comente de pie esperando que la chica tomara asiento para hacer lo mismo del lado contrario a su asiento.
avatar
Austin Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Brooke O'Connel el Jue Dic 17, 2015 8:56 pm

Caminaba a su lado en silencio. Maquinaba en mi cabeza las mil y una forma de distraerme antes de pensar en cigarrillos y ahi estaba yo de nuevo con ganas de otro. Suspire y escondí parte de mi rostro en la bufanda. maldito vicio ese. Lo oí hablar, pero no respondí. Si lo sabia, sabia que en la calle no esta prohibido fumar, Asi como también sabia lo que soy capaz de hacer cuando no tengo autocontrol. Ósea casi siempre. Papá detestaba ese pequeño defecto mío así como yo estaba comenzando a hacerlo, considere la idea de ir a rehabilitación o algo asi, al principio me sonaba tan gracioso que no podía evitar estallar en carcajadas cuando lo pensaba, pero con el tiempo fui viendo que aquel problema era mas grave de lo que me pude imaginar. Por suerte solo era el cigarrillo y no el alcohol u otra cosa. Podria estar peor. Suspire de nuvo y me lleve una menta a la boca. En ese instante me decidí que ya era hora de dejar de pensar en eso y que debía frecuentar mas seguido personas como aquel tipo que por casualidad o por el destino, llamese como se le quiera llamar, se había convertido en mi acompañante aquella noche.

Dirigí mi mirada hacia el y note algo que me dejo intrigada. Parecía ser alguien disciplinado y muy bien educado, y por alguna razón me recordó a Papá, el viejo O'Connel que aun lamentaba que naciese yo en lugar de su tan amado y esperado hijo varón. Y me pregunte si de haber sido varón yo hubiese sido Asi. Diciplinado y educado. O si seria peor de lo que ya soy. Sonreí levemente ocultando mi sonrisa en la bufanda. Y cuando me vine a dar cuenta ya habíamos llegado al lugar, ese que era nuestro destino. No pude evitar sorprenderme, desde afuera se notaba la eleganciadel lugar. Entonces me di un vistazo y me pregunte si mis jeans de mezclilla pegados y aquella camisa que Linking Park eran apropiados para aquel lugar. Suspire. Debí haber ido primero a mi casa o buscar un vestido antes de salir del bar, pero ya era muy tarde y por poco que me gustara Estaria totalmente fuera de lugar. Al menos mi acompañante si lucia bien. En ese instante también me di cuenta que me cabello era un desastre. Suspire de nuevo y busque un lápiz entre mis cosas y me amarre el cabello dejando mi flequillo libre. Luego seguí sus pasos, como lo había hecho todo el camino hasta aquel lugar, en silencio.

Y si el exterior me había sorprendido, el interior lo hizo aun mucho mas. Aquel lugar me recordaba a los salones donde se celebraban las fiestas de los veteranos en Londres. Había asistido a unas cuantas con papá. Por un instante sentí que el aparecería por cualquier lugar y me regañaría por mi aspecto y diría que no parezco una señorita. Recorrí todo el lugar con la miraba, maravillada y nerviosa, como si realmente esperaba encontrar a mi padre ahi. Pero no era Asi, el estaba en Marsella y yo en aquel lugar con un desconocido que me recordaba a el. Escuche que me hablaba de nuevo y note que había sido una mal educada por no haberle contestado todas las veces que me hablo. Volví a verle y le sonreí. -Es muy amable usted-. Sonrei amablemente mientras tomaba asiento y me quitaba la bufanda dejando el abrigo puesto al notar la vestimenta de las demás chicas que habían en el lugar. Nunca me ha importado lo que digan de mi, pero eso no significa que me guste hacer el ridículo cada que pueda. Los pantalones de mezclilla negros y el abrigo de un tono un poco mas claro le daban un toque semiformal a mi aspecto, aunque mis tenis All Star arruinaran todo. Suspire y me dirigí a el.
-Usted realmente tiene un gato excelente. Me recuerda mucho a alguien que conozco-. Dije aquello con una donosa dibujada en el rostro.
avatar
Brooke O'Connel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1354

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Austin Walker el Vie Dic 18, 2015 2:27 am

Reí de forma disimulada al verla actuar por su aspecto, después de todo había olvidado comentarle como era el lugar, además tampoco era que la sacaran por no llevar un vestido elegante, después de todo la luz bajaba su intensidad para entrar en ambiente con el lugar, así que el aspecto no era el más necesario en esos momentos. –Evita el usted, si de por sí ya me siento viejo con eso me harás sentir más anciano- comente mientras miraba a los al rededores buscando a un mesero libre para poder ordenar. – Deberías quitarte el abrigo o te dará más calor de lo normal, aquí el clima es cálido- comente de nuevo, no era necesario ocultar aquella camiseta que ya había visto antes.

-Entonces… te recuerdo a alguien, espero sea alguien agradable- respondí con una sonrisa en el rostro, poco paso para que el mesero llegara y se pusiera enfrente de ambos preguntando qué era lo que tomaríamos. – Vino tinto-comente había ya tomado wiski y era más seco necesitaba limpiar mi paladar con un poco de vino tinto afrutado. Comente mientras anotaba mi encargo, luego miro y le sonrió a la joven de cabellos claros si deseaba ordenar algo. Mientras el mesero se ocupaba de tomar la orden de la chica, yo me recargaba en el respaldo de aquel sofá de vinil-piel en el que estábamos, la música era realmente relajante y con un ambiente tan cálido que me hacía sentirme completamente relajado.

El sonido se detuvo por un momento, parecía que habría un cambio de artistas, donde tocaban un estilo un tanto más movido, para motivar a los acompañados a pasar a la pequeña pista para disfrutar la pieza. Sin duda parecía que habíamos llegado en el mejor momento, un saxofonista aparecía para completar el cuadro del pequeño grupo. Debía admitir que había muchas femeninas con unos atuendos favorables y muy distinguidos, tenían buen gusto por la música así que era normal que tuvieran buen gusto para todo. Poco a poco la pequeña pista se ocupó por un par de parejas que disfrutaban la melodía. Voltee a ver a la chica esperando que ya hubiera ordenado.
– Entonces… ¿Me contaras de la persona a la que te recuerdo?- comente buscando algo de conversación en ese momento o realmente sería muy grosero solo llevarla e ignorarla en la noche además me sus acciones me habían divertido así que sabía que esta noche sería diferente de muchas.
avatar
Austin Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Brooke O'Connel el Vie Dic 18, 2015 4:36 am

Suspire levemente, nunca antes me había sentido tan fuera de lugar, era espantoso. Podía sentir el calor de mis mejillas y orejas, sabia que estaba sonrojada. Aquel tipo de sonrojo era el que mas odiaba, sentirme avergonzada, eso para mi que soy una persona sin escrúpulos que siempre dice y hace lo que quiere, es algo traumante. Aclare mi garganta mientras jugueteaba con mis manos intentando disimular aquello. Intentando convencerme de no salir corriendo de aquel lugar. Pero no haría eso, nunca me he caracterizado por ser cobarde, aquella no seria la primera vez en la que correría a esconderme. Escuchaba la voz de mi acompañante un poco lejana, como si estuviese a cientos de kilómetros de distancia. Suspire. Mientras pensaba que debía pedir. Si pedía alcohol me darían ganas de fumar y si pedía jugo o agua parecería mas tonta de lo que ya me miraba. Así que ahora también me estaba debatiendo por aquello. No verme mas estúpida de lo que ya parecía. -Me gustaría un Toncolli, si tienen y en caso de no me conformaría con un Musdale-. Luego de decir aquello le sonreí amablemente al mesero y dirigí mi mirada a mi acompañante.

-Lo siento, se me enseño a ser bastante formal con las personas que no conozco bien. Es una costumbre y como se dice por ahí, la costumbre es Ley, intentare no hacerlo-. Apoye mi codo en la mesa mientras cruzaba las piernas y apoyaba mi cabeza en mi mano. Intentando relajarme con la música, realmente era un lugar de ensueño, el tenia razón, la música era tan tenue que comenzaba a calar en lo mas profundo de mi alma. Mucho mas fuerte de lo que lo había hecho la pieza ejecutada por el Músico principiante que frecuentaba el bar. Estaba maravillada y anonadada, en poco tiempo logre perderme en la música, cerré los ojos. Mientras dejaba que aquella melodía hiciera su magia en mi. Esa magia que es mil veces mejor que las caricias de un chico con manos suaves pero firmes, esa magia que es mejor que el susurro de jadeos en oído. Si habían cosas mejores que el sexo definitivamente aquella era una de esas.

-Bueno-. dije aun con los ojos cerrados. -Austin me recuerdas mucho a mi padre, no es porque te parezcas físicamente, hay algo en ti que me recuerda a el,no se que es. Ya ratos intento descifrarlo, al principio creí que era porque ambos son formales, al menos tu te ves formal, el también ama el jazz y música de este tipo. Actualmente me encuentro observándote para ver en que otras cosas te pareces a el. Espero no creas que esto es raro-. Dije aquella ultima frase con un tono un poco burlón. Era cierto, tenia un buen rato observándole, era un poco perturbador para mi intentar encontrar similitudes entre un extraño y la persona que mas amo, pero a la vez era divertido y me servia para matar el tiempo y olvidarme que estaba en uno de los lugares con mas clase que había visitado en un buen tiempo con una polera de Linkin Park. Le sonreí divertida mientras metía otra menta en mi boca.
avatar
Brooke O'Connel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1354

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Austin Walker el Vie Dic 18, 2015 5:33 pm

Permanecí serio un momento por la melodía mientras esperaba respuesta de la femenina, me note un poco sorprendido con la comparación que me había dado la joven, sin embargo, era algo normal en mi escuchar que tenía gustos y actuaba como una persona ya bastante adulta, sonreí un poco ante aquellas palabras de la joven. – Descuida, supongo que es normal de la gente observara los demás- comente en un ligero tono burlón, para no incomodar más a la joven que parecía ya estarlo por el lugar. –Ya veo, tu padre tiene buen gusto…- comente un poco seco casi no me gustaba tocar temas familiares, no es algo que realmente disfrutara mucho.

Luego de un momento de espera y con una escasa conversación llego el mesero sirviendo a la joven primero y luego a mí. Tome del tallo de aquella copa y olí un poco el vino, sin duda tenía un olor afrutado, pero por su apariencia no parecía llevar mucho en las barricas, un vino joven, tenía un buen olor a frutas. – Salud- dije para luego tomar un poco y dejar que el líquido carmín se paseara por mi paladar y bajara lentamente por mi garganta. La música y un buen vino hacían que la ocasión mejorara ante cualquier tempestad. Deje la copa de nuevo en la mesa, regresando a la realidad con la joven. – Deberías relajarte, debe ser incomodo andar con el suéter, se supone veníamos a relajarnos no a que te estresaras más- comente retomando su apariencia, debía calmarse o jamás podría disfrutar lo que realmente el lugar tenia para ofrecer.

La música termino y el pequeño grupo de la pista regresaba a sus lugares, un momento de silencio incomodo aparecía en el ambiente, sin duda parecía que esto sería un poco más difícil de lo que creí que podría ser.- Supongo que el lugar debería entrar en ambiente contigo, solo dame un minuto- comente un poco tranquilo y mirando hacia a la barra, me puse de pie. – Espera un momento- comente con una sonrisa en los labios, no buscaba más que relajar a la joven y evitara sentirse peor después de dejar su cigarrillos, lo último que faltaba era que se incomodara por su apariencia en el sitio.

Me aleje encontrándome con el capitán de aquel lugar, nos saludamos de mano y reímos un momento, luego de cruzar un par de palabras, el capitán asentía con una amable sonrisa. Yo me regresaba a la mesa. – Si esto no te relaja, sin duda nada lo hará- comente cerca de la joven como una advertencia de lo que estaba por suceder. Aclare la garganta y mire aquel piano de marfil con negro azabache y un pequeño y cómodo banco en tonalidades rojas. Y entonces me coloque sobre aquel banco para tocar aquellas teclas pálidas del piano. Una melodía estaba por comenzar…sin duda esperaba calmar a la joven que parecía incomoda en el lugar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Austin Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Brooke O'Connel el Vie Dic 18, 2015 8:21 pm

Mire fijamente la pequeña cereza que llacia en el fondo del baso de cristal que el mesero me había traído hace poco. Sonrei levemente y lleve otra menta a mi boca, deslizandola suavemente entre mis labios. En ese momento no me nacían las ganas de beber. Un comportamiento raro viniendo de mi, alguien que se la pasaba la mayor parte de tiempo bebiendo o fumando. Incluso mientras estudiaba o estaba en clases. Suspire. Necesitaba relajarme un poco. Aunque fuese un poco. -Salud-. Tome el baso con el Toncolli dentro y di un pequeño sorbo, tan pequeño que me daba la imagen de una chiquilla que nunca antes había tenido un trago en la mano. Me sonroje y aclare mi garganta mientas pensaba y le daba cientos de vueltas en mi cabeza a la idea de quitarme el abrigo. El tenia razón, no habían motivos concretos para quedarme con aquel abrigo puesto cuando el lugar era realmente cálido. Ya estaba comenzando a sentir calor. Pero de cierta forma preferia asarme antes de mostrarme tan desarreglada que todos me quedasen viendo.

Otra Cosa rara viniendo de mi. Una de esas chicas que disfrutan mas que nada de ser vista, admirada y recibir piropos de todos los que me rodean, lo se tiendo a ser un poco egocéntrica. Pero soy asi y no puedo hacer nada. Luego de suspirar y darme un poco de aire con la mano decidí quitarmelo. Aclare la garganta. De haber sido avisada que aquel lugar era tan elegante en ese instante Estaria atrayendo miradas lascivas no encogiendome de hombros como lo estaba haciendo en ese instante. Volví mi mirada hacia el y le Sonrei algo nerviosa mientras intentaba ocultar con mis brazos cruzados el logo de aquella que era una de mis bandas favoritas. En otro momento la llevaría realmente con gran orgullo, la camisa que compre en Londres luego de un concierto. Suspire y tome otro trago corto. Mientras lo miraba alejarse y caminar hacia otra persona.

Suspire mientras sentía algunas miradas sobre mi. No eran nada mas que un simple delirio. Intente ignorarlos. Seguí con mi mirada a Austin mientras el se acercaba y me decía algo. Asentí curiosa. Al menos que me trajera un bonito vestido y maquillaje decente aquello no iba a ser posible. Eso era lo que yo pensaba hasta que mire que tomaba asiento frente al piano. Quede completamente sorprendida. ¿Que estaba planeando hacer? Eran tan obvio que me parecía mentira. Sonrei. Se veía tan elegante frente al piano que parecía que el piano y el venían a juego. Como si el fabricante tambien hizo al músico a la medida o si el piano fuese hecho a la medida de el. De su imagen. De su estilo elegante. Y por primera vez desde que llegue a aquel lugar mi atuendo y mi imagen pasaron a ser segundo plano. Ahora solo me concentraba en observar a aquel joven hombre y esperar ansiosa a lo que fuese que planeaba hacer.
avatar
Brooke O'Connel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1354

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Austin Walker el Sáb Dic 19, 2015 4:26 pm

Mi rostro y cambiaba completamente a cuando me perdía entre las notas de aquel piano de marfil y las teclas que mis manos acariciaban. El estilo de música era diferente al que el lugar ofrecía, muchos se sorprendían de aquella canción que estaba tocando se escuchara bien en un ritmo más tranquilo y con una suavidad entre sus notas. Sonreí pues ahora sabía que las miradas que la chica atraía por su atuendo ahora posiblemente estuvieran centradas en el piano con aquella canción fuera de tono en el establecimiento. Mis ojos continuaban cerrados, era mi mejor forma de disfrutar lo que estaba sucediendo ahora. Al fin la música había terminado… dejando que la audiencia se quedara sin mucho que decir, así que aproveche la confusión de muchos ante la canción de aquella banda que tenía la joven en su playera, titulada Numb, en una melodía distinta. Comencé a tocar una siguiente canción de otro grupo de ese mismo género, esperaba que pudiera reconocer esta segunda canción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suspire y mis dedos volvieron a jugar con aquellos teclados finos y blancos, dejando que la música fuera la única interprete de entre el piano y yo, eran pocas la veces que podía sentir esa satisfacción de tocar ante un público, aunque muchas veces prefería tocar solo para mí y las paredes de la habitación. Esta melodía era un poco más suave que la anterior pero con una letra bastante cierta hasta cierto punto de una etapa de mi vida, pero eso era algo que no hablaba con palabras si no que lo expresaba a través de las melodías que el piano me ofrecía. Una melodía con un poco de melancolía entre sus notas, sin embargo no lograban opacar la sonrisa que mis labios ofrecían para aquel piano que me había permitido sentir sus melodías a través de mis manos.

Poco faltaba para el final, las notas bajaban de intensidad y pero sin dejar de sentirse completas una con otra, por fin el gran final había llegado y mis manos tocaban lo que era lo último de aquella melodía, suspire al terminar para abrir lentamente los ojos, mire la oscuridad del piano y sonreí un poco reaccione ante mi realidad y un par de personas seguían atentas con lo que había tocado ya que no todos conocían esas canciones, pero un par de personas agradecieron con un par de aplausos por la adaptación que había realizado de esas canciones en un instrumento tan caprichoso. Aclare la garganta y me puse de pie desajustando un poco la corbata que tenía entre mi cuello, camine un poco serio hasta la mesa donde había dejado a mi acompañante y cuando estuve cerca solo sonreí amablemente. – Creo que entraron en ambiente…- comente tomando asiento en mi lugar. – No eres la única con buen gusto en la música- comente bebiendo un poco de mi vino ya que mis labios se encontraban un poco secos por el poco nervio que sentí al no poder concluir esas notas. -¿Entonces?, ¿Ya te sientes más comoda?- finalice mis palabras para que la joven pudiera contestar algo.
avatar
Austin Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Brooke O'Connel el Dom Dic 20, 2015 5:04 am

Aquellas dos melodías habían llenado el lugar. Esta completamente impactada, era casi mágico, aquella canción una de mis favoritas ejecutada a piano para mi. Al menos yo quería creer que eran para mi. No es necesario mencionar el hecho que realmente amo esa banda. La sigo desde que recuerdo. Cientos de veces rogué a papá para que me llevase a verlos ya fuese en Inglaterra o en algún lugar de París. Esta casi obsesionada con esa banda y el hecho de escuchar que alguien ejecutara con tanta facilidad aquella canción hizo que mi piel se erizara al instante como si mi cuerpo hubiese sido azotado por un viento tan gélido que hiciese sucumbir a todo mi cuerpo. Sonreí. Estaba realmente emocionada y feliz.

Comencé a tararear la canción en voz baja a medida la melodía avanzaba, estuve a punto de llorar de la emoción. Algo cursi pero no podía evitarlo. Y una vez termino su interpretación me uní a los aplausos. Y me emocione mucho mas cuando escuche la siguiente pesa. Conocía la canción a papá le gustaba y mucho Evanesse era para el lo que Linkin Park era para mi, y ahí estaba yo de nuevo comparando a aquel chico con mi padre. También se me había olvidado por completo aquel sentimiento de incomodidad que me había invadido minutos antes, ahora lo único que me importaba era la música. Como había sido siempre, como debió haber sido siempre. Lo que las demás personas dijeran o pensaran de mi no importaba. Yo había ido a aquel lugar por la música y por la música me quedaría dejando aquel sentimiento de un lado.

-Muchas gracias-. Le dije cuando se acerco de nuevo a mi, necesita darle las gracias a el había dejado el complejo de un lado y había recordado que fui criada con el sistema de me vale todo lo que digan. -No me volveré a sentir incomoda en un buen rato-. Le dije mientras sonreía y tomaba otro sorbo de mi trago.
avatar
Brooke O'Connel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1354

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Austin Walker el Lun Dic 21, 2015 5:59 pm

Sonreí cuando agradecía, después de todo no buscaba que agradeciera solo quisiera poder convivir sin una tención en el ambiente por su atuendo. – Es bueno escuchar eso- comente bebiendo un sorbo un poco más grande de aquella copa de vino. Suspire luego de pasar el vino. – Después de todo alguna vez tuve tu edad y bueno, aunque no soy fan de muchos géneros de música, esas dos bandas eran mi excepción, pero decidí hacerles una adaptación para asimilarlas mejor- comente con respecto a las melodías que había tocado hacia unos minutos, después de todo en mis tiempos libres el piano era mi mejor aliado. Termine mi copa con un último sorbo y me eche un para atrás haciendo que mi espalda topara con el respaldo de aquel sofá cómodo.

-Además ese fue el plan B, planeaba que le bajaran la densidad de la luz para que no te pudieran ver…- comente riendo un momento por lo que había dicho para continuar luego. – Pero no lo permitieron así que solo me quedo poner el ambiente adecuado para ti- comente con una leve sonrisa en los labios para luego mirar la tarima que estaba de nuevo siendo ocupada por los músicos que habían terminado su descanso de unos minutos. – Entonces, ¿Que puedes platicarme de ti?, ¿Casada?, ¿Soltera?, ¿Viuda?, ¿Edad?- comenzaban a terminarme las ideas para poder llevar una plática con aquella joven. Pero tampoco quería sonar acosador o que se prestara en alguna mal interpretación. – Estoy justo ahora para escuchar y solo porque estoy de buenas no cobrare la sesión- comente sonriendo muy ligeramente. – Estoy acostumbrado a escuchar a los demás así que cualquier tema que desees contarme escuchare atento o no sé si tengas algunas preguntas para mí- comente como último en espera de su respuesta.

Relaje un poco los hombros para poder estar dispuesto a escuchar algo de parte de la joven o para ser cuestionado, después de todo tanto como ella solo responderíamos lo que consideráramos oportuno comentar en aquella platica. La música y el ambiente eran perfectos para un buen ambiente de charla entre la joven y yo, solo esperaba que nada pasara por sorpresa para arruinar el momento tan tranquilo que había en el establecimiento.
avatar
Austin Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Brooke O'Connel el Miér Dic 23, 2015 6:43 am

Y al fin, después de haberme sentido tan incomoda el ambiente se torno en algo muy agradable para mi. Y pude comenzar a notar en lo maravilloso que era aquel sitio, fuera de la gente con sus trajes elegantes. La decoración era digna de admirar, tal y como uno se imaginaria un lugar como aquel. Tan elegante y con clase. Lo bueno era que ya había dejado mi complejo de un lado y me sentía conforme. Todo gracias a aquel caballero, al cual tenia el honor de acompañar. Y entonces me di cuenta de que estaba comenzando a despertar cierto sentimiento en mi interior, de esos que casi nunca despiertan y que muy pocos personas han logrado obtener de mi parte: Admiración. Estaba comenzando a admirar a aquella persona y con esa admiración venia la curiosidad, curiosidad por saber mucho mas y mas sobre el, al grado de llegar a sentirme casi una acosadora. Aclare la garganta y le sonreí. No pude evitar hacerlo al escuchar cual era el Plan A, me había parecido tan lindo que no pude evitar sonrojarme, solo esperaba que la luz estuviese lo suficientemente tenue para ocultar aquello. Permanecí en silencio un rato hasta que al fin el disidió hacer preguntas y yo me dispuse a contestar.

-Nooo, no soy casada-. Deje salir una leve carcajada. -Estoy muy joven para eso, si apenas tengo 20 años, mi padre se moriría si me casara tan joven. Aquello me había causado tanta gracia que estuve riendo unos cuantos minutos antes de volver a ponerme serio y verle fijamente. -No soy muy buena hablando de mi, suelo ser un poco huraña con mi vida. Fue por la forma en que se me crió tan machista, mi padre es militar y me enseño que no se debe confiar en la gente de primas en primeras.- Aquello me hacia sentir un poco triste, aquel hombre me agradaba mucho, pero la costumbre es ley y yo ya estaba acostumbrada a no dejar que ningún extraño en mi vida. Mis relaciones se limitaban a una noche y luego de eso nada. Ni nombres, ni apellidos, ni números de teléfonos ni emociones a las cuales ligarse, esa era mi costumbre.

En las citas me limitaba a nada mas que coquetear o flirtear. Cosa que no quería hacer aquella noche, no porque no me pareciera apuesto mi acompañante, sino porque quería conocerle mas a fundo y dejar una buena impresión. Eso queria, asi que le sonreí y agache la cabeza -Lo siento mucho, la verdad es que soy una persona aburrida y preferiría que me deleite con sus palabras y me hable de usted un poco, si eso no le molesta-.
avatar
Brooke O'Connel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1354

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Austin Walker el Dom Dic 27, 2015 10:02 pm

-gracias- comente mientras me traían de nuevo una copa con aquel liquido carmín, la deje sobre la mesa sin beber nada de ella ya que la joven había contestado un poco risueña a mis preguntas y era real, se veía joven pero por cortesía no planeaba comentar su edad, hasta que fue ella quien lo comento, me sorprendió un poco pero decidí no hacerlo tan notorio.- En eso tienes razón, pero en estos tiempos uno nunca sabe… no perdía nada preguntando- comente encogiéndome un poco de hombros con una leve sonrisa en los labios. Me puse un poco serio con sus próximas palabras, yo igual era muy reservado pero solo con algunos aspectos de mi vida, así que no indagaría más, o no más donde ella no quisiera que llegara. Permanecí callado escuchando lo que tenía que decirme, luego cuestiono de mi vida, supongo que ya lo venía venir luego de haber sido yo quien tocara ese tema de conversación.

Permanecí callado y mirándola completamente serio, pero poco después aligere mi rostro con una muy leve sonrisa.- También soy una persona reservada en mi vida…- comente ante lo gracioso que sería poder entablar una conversación dos personas que no les gustaba hablar de ellos. – Pero si suelo comentar cosas de mí, como que disfruto este tipo de ambiente y tocar el piano, pero eso creo que ya lo habías notado- comente tomando un sorbo de mi bebida.- En cuanto a mi edad, solo hoy mayor que tú por unos 7 años- comente quedando a la par con el tema de edad y algunos gustos. – Y te seré sincero suelo jamás convivir con gente de tu edad, tengo una mala experiencia con los de veinte años, pero creo tú fuiste la excepción – aun cuando impartía clases para jóvenes de esas edades jamás tomaba más allá de una relación alumno maestro, pero en esta ocasión era un momento agradable, tal vez esta chica podría quitarme el mal sabor de boca que tenía con los de su edad, o por lo menos hasta recordar a cierta persona.

-En cuanto a mi situación actual, podrá considerarme soltero o algo similar… y no lo veo tan malo como muchos suelen creer, pero respeto ideas- comente tomando otro sorbo de mi bebida, no me gustaba hablar de mi familia, pero sí de mí en otros aspectos, que aunque estaba comprometido por políticas entre familias, no consideraba ese compromiso como algo real o serio, ya que cuando realmente llegara el momento dejaría claro que no pensaba tomarlo como algo que debiera hacer, por lo cual decidí omitir por ahora ese tema. – Y justo ahora creo que es todo lo que podría interesarte de alguien como yo- contemple un momento más a la joven y sonreí amablemente.
avatar
Austin Walker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Brooke O'Connel el Dom Ene 03, 2016 3:37 pm

Suspire y le Sonreí de nuevo, su forma de expresarse tan cortes me parecía bastante maravillosa, hoy en día muchas personas de nuestra edad, ya que él no era tan mayor, no suelen tener este tipo de educación, no suelen expresarse de esta forma, al menos que han sido sometidos a un riguroso régimen de educación, algo similar al régimen militar que papá me había dado. Quizás por eso me recordaba tanto a él o quizás simplemente estaba divagando entre estupideces. No lo se. Nuestra generación se rige mas por él deseo y él placer, haz lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, somos entregados al impulso y las debilidades de nuestro cuerpo sin importarnos las consecuencia, esa es la ley de los jóvenes. Pero aquel hombre parecía tan cortes, tan educado, tan de otros época que me dejaba extasiada, y quería saber mas de él, mas sobre su educación, sobre porque parecía de otra época. Me imagino que la razón era que sus gustos le sumaban unos cuantos años mas.

Y entonces comencé a preguntarme si yo también me moras así, si yo también parecía mayor. Aunque mis gustos eran un tanto diferentes, yo soy como mitad antigua y mitad moderna, Sonreí. Merme mis ganas de preguntar mas sobre su vida, sabia nas conversaciones tiene que ser equitativas, dar para recibir y minutos atrás yo me había negado a dar, no me sorprendería que no recibiera nada, pero hubo algo que llamo mucho mi atención, y a pesar de que lo intente no pude evitar preguntar. Y... ¿Puedo saber que tipo de experiencia fue esa? Bueno... Si puedo saber.

Tome otro trago de aquel vaso que tenia enfrente y le Sonreí cálidamente.

Off:
Disculpa sea tan corto, llevo una semana con fiebres altas y no quería hacerte esperar demasiado
avatar
Brooke O'Connel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1354

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Ene 07, 2016 9:25 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos personas un lugar... [Priv. Brooke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.