Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Not a silly girl

Ir abajo

Not a silly girl

Mensaje por Emma Roux el Mar Dic 15, 2015 8:45 pm

Hacían un par de semanas desde mi llegada a esta parte de Francia, era una nueva vida y no estaba yendo precisamente mal, había salido del que ahora era mi departamento con un poco de dinero encima para comprar lo que cenaría hoy e incluso me puse a pensar al respecto mientras caminaba por la ciudad a eso de las seis o siete de la tarde, ¿Por qué no salir antes? La organización de un lugar nuevo para vivir no era ninguna pintada de color rosa sino todo lo contrario: limpieza hasta por los techos todos los días en varios momentos para que el sitio se acostumbrase a ello, agotamiento y sobretodo llevaba  horas ocuparse de su lugar para vivir, el cual no podía tener algo desparejo o con falta de limpieza, no señor. Como se trataba de mi nuevo espacio personal no me quejaría al respecto, en lugar de ello me apresuraría en volver y cocinar algo para tener más energías como para leer algo antes de dormir y nada más o por lo menos, eso tenía en mente.

Caminé y llegué a un mercado, compré lo necesario tras dudar por un buen rato y una vez estuvo todo pago y salí del negocio, empezando la caminata de regreso. No sé qué ocurría hoy, quizás por ser un miércoles a la tarde-noche todo el mundo se dignaba a ocupar las calles sin más y demorar a quienes querían volver de una vez a sus hogares lo cual sólo me hizo pensar en una cosa: tenía que tomar un atajo si quería llegar aún más rápido. Me adentré en un callejón iluminado -quizás por la tontería de pensar que era como si fuese un simple pasillo en la casa de mis padres- mientras comenzaba a caminar, perdiendo la noción de que cada vez había menos luz mientras aceleraba el paso entusiasmada por haber visto siquiera aquel callejón que acostaría el camino hasta que me topé con unas voces que venían de más atrás mío, provocando que me girase a ver de qué se trataba encontrándome con dos chicos de unos diecinueve o veinte años que parecían haber tomado unas copas de más, quizás demasiadas para su conveniencia.

Me volteé continuando mi camino esta vez caminando aún con más rapidez, no confiaba en esos dos y menos aún si estaban borrachos aunque en cierto modo tenía razón y pude comprobarlo cuando decidieron desde metros atrás abrir la boca ─¡Eh chica! Que hemos tomado un poquito, solo un poquitooo~ ─Dijo uno de ellos en voz alta mientras cómo podía parecía arrastrar a su amigo hacía donde estaba yo, acercándose cada vez más mientras por mi parte comenzaba a correr, no me daban las piernas para esta situación a estas horas. De repente sentí una mano en mi espalda, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y para cuando me voltee allí estaban los dos esforzándose por mantenerse de pie, no sabía cómo me habían alcanzado con tanta rapidez en ese estado sin que los notase cerca mío pero con solo respirar el aire a su alrededor ya sentía como si me enfermase ─Qué asco.─ Murmuré para mí misma echándoles un vistazo: uno reía constantemente mientras con un brazo alrededor del cuello del otro me miraba fijamente y el otro con un look punk balbuceaba a los gritos quién sabe qué, los dos al parecer venían de una fiesta. Al parecer no podía escaparme a menos que pensara en algo, por sus pintas no iban a hacérmela muy fácil.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 3163

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Atobe Keigo el Jue Dic 17, 2015 11:12 pm

Habían pasado un par de horas desde la hora comer, eso significaba que podía hacer algo de ejercicio, así que salí al jardín trasero de la mansión que tenían mis padres a las afueras de la ciudad. Afortunadamente, mi padres no vivían conmigo, estaban en Inglaterra, la única persona que vivía conmigo era mi mayordomo, que era como un padre para mi. Llevaba puesto el uniforme del equipo de tenis de mi antiguo instituto, una ropa adecuada para entrenar. Me puse en un lado de la pista de tenis que tenía en el jardín, mientras que mi mayordomo ponía las pelotas de tenis la maquina lanzadora de pelotas, que estaba en el otro lado de la pista. A cada pelota que me lanzaba la maquina yo me acercaba más y más a la red, para aumentar la dificultad, aunque seguía siendo muy fácil para mi. No tarde mucho en dar a todas las pelotas ya que la maquina estaba a máxima potencia. -Me aburro, esto es demasiado fácil. No he sudado nada. ¿Por que no habrá por aquí un jugador habilidoso con el que pueda jugar? Aun así me ducharé y luego saldré a pasear.- Pensé en voz alta, mientras me ponía una toalla en el hombro, dirigiéndome a la ducha.

Después de una tranquila ducha, cogí ropa del armario y me vestí. Pero también cogí mi bolsa de deporte, ahí tenía mi raqueta y mis pelotas de tenis. Nunca salía de casa sin mi raqueta, era como otro brazo para mi. Estuve andando por la calle durante mucho rato y acabe en un marcado. Había mucha gente y vi la oportunidad de entrenar un poco dando a la pelota con la raqueta mientras esquivaba a la gente, así que saqué mi raqueta y una de mis pelotas. Pero no le estaba dando con la red de la raqueta, le estaba dando con el canto. Aun así, seguía siendo demasiado fácil para mi, además se me había hecho tarde, así que decidí dar la vuelta y volver a casa. Seguía dando golpes a la pelota con el canto de la raqueta, pero tanta gente me empezaba a poner nervioso así que decidí pasar por los callejones. Estaba oscureciendo, pero no me daba miedo andar por esos sitios, si alguien intentara hacerme algo recibiría su merecido, ya que nunca había perdido a nada desde aquel día y no tenía intención de volver a perder.

De repente vi a una muchacha a la que dos idiotas estaban molestando. odiaba a la gente que se metía con gente más débil, deberían aprender que la mejor pelea es una pelea igualada. Pero nunca desechaba la oportunidad de humillar a este tipo de gente. Golpeé la pelota con algo más de fuerza para que llegara más alto y me puse en posición de saque, para lanzar la pelota a la cara de uno de ellos. Estaban muy cerca de la chica, cualquier persona normal dudaría a la hora de lanzar por miedo de darle a ella, pero mi pulso era firme, mi respiración calmada, mi vista estaba tan perfecta y prodigiosa como siempre, mi puntería era perfecta. Pero en ese instante vi algo en el cuerpo de la chica que me hacía pensar que iba a hacer algo por si misma. Como mi intuición y mi vista nunca me fallaban, decidí que ella intentara lo que tenía pensado hacer, así que relaje mi cuerpo y esperé a que cayera la pelota para seguir con mi juego de los golpes, mientras miraba a la chica, esperando a que hiciera algo.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2563

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Emma Roux el Sáb Dic 19, 2015 11:48 pm

Pensé con la mayor rapidez posible, ¿Qué hacer? No iba a darles tiempo de intentar hacer algo o siquiera acercarse más por lo que les analicé mejor y parecían ser del tipo tranquilo tras beber por lo que con una simple estrategia inteligente me los sacaría de encima si es que no cometía errores.

Aún con una expresión seria decidí hablarles ─¿Sois gays? Supongo que no, ¿Verdad?─Pregunté obteniendo como respuesta un separamiento entre ambos bastante evidente y unas expresiones de asco ajenas, intentaron incluso guiñarme el ojo o pasarse de listos pero negué con la cabeza ─Sé lo que estáis pensando pero comí algo que me cayó asquerosamente mal y no se va a poder a menos que quieran que los vomite encima, pero…─Con una pequeña actuación mientras con una expresión desagradable llevaba una mano al estómago viendo cómo el asco –otra vez- y la repulsión les ganaba mientras yo con mi otra mano aprovechaba y buscaba en mi bolsillo un poco de dinero para luego ofrecérselos ─Aquí tienen, llévenselo y gástenlo en un buen par de chicas sin molestarme ─Tomaron el dinero en un abrir y cerrar de ojos marchándose con un tambaleo característico de dos borrachos, dejándome por fin en paz mientras veían cómo me llevaba ambas manos al estómago: obviamente les convenía irse.

Suspiré y me apoyé contra la pared más cercana apenas me aseguré de que se habían ido. A decir verdad menudo susto me había pegado pero gracias a la rápida forma de actuar y la suerte se habían esfumado esos dos, ¿Cómo se me había ocurrido? Pues fácil: a juzgar por su ropa no eran ningunos niños ricos y se comportaban bastante imprudentes por lo que con esos billetes se contentaron con facilidad, marchándose sin perder más tiempo tras ver que no obtendrían nada mejor de mí, una chica “mal del estómago” que no les satisfacería de la forma que habrían pensado. Simplemente inteligencia pura.

Cuando me dispuse a alejarme noté que no estaba sola a pesar de que los borrachos ya no andaban por aquí. Me giré y me encontré con un joven alto y al parecer deportista que me observaba con una pelota y una raqueta, le miré de arriba abajo con desconfianza, ¿Qué miraba? ¿Quería algo? O quizás…¿Iba a hacerse el listo conmigo? Clavé mis orbes en los suyos esperando ver su reacción mientras una sensación que decía “alerta roja” me recorría el cuerpo. Este tipo no parecía ser ningún estúpido, como los otros dos.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 3163

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Atobe Keigo el Miér Dic 23, 2015 12:14 am

Me quedé mirando como se deshacía de ellos mientras seguía votando mi pelota. Me sorprendió su manera de hacerlo, había sido bastante ingeniosa, les alejó con una inteligente jugada en vez de usar la violencia. Yo pensaba que se equivocaría y que usaría la violencia sin tener en cuenta que ellos son más fuertes y que lo único que provocaría con eso sería enfadarles y al final tendría que ayudarla. Pero no fue así, incluso podría decirse que me hizo gracia la escusa que utilizó, no podía creerme que ellos se creyeran eso, si realmente estuviera mal del estomago ellos lo tendrían que haber notado mucho antes de que llegara yo.

Después de que ellos se fueran, me quedé mirando como se iba ella para saber si ella se daría cuenta de que yo estaba allí. Al final se dio cuenta y se giró para verme, parecía confusa y tensa, seguramente porque pensaba que intentaría hacer algo con ella y yo no sería tan fácil de engañar. Me hizo gracia que pensará que intentaría hacer algo, así que le seguí un poco el juego. -Se en lo que estas pensando y tienes razón. Yo no soy tan estúpido como los que acabas de espantar. Se que no te sientes mal del estómago.- Dije mientras me acercaba con una sonrisa vanidosa en el rostro. -Además, a mi no me engallaras con dinero.- Seguía acercándome a ella lentamente, dí un último golpe a la pelota y luego la cogí con la mano antes de que cayera al suelo, para luego meterla en el bolsillo. Después guarde la raqueta en mi bolsa de deporte.

-¿Que vas a hacer para que me vaya?- Pregunté de forma sarcástica mientras me ponía justo enfrente de ella. -Quizá termine lo que ellos han empezado. ¿Qué te parece?- Dije, dejando después un corto pero incomodo silencio. -Era broma, yo no soy de los que van por ahí molestando a las chicas, tengo demasiada clase para eso. Tenía la intención de ayudarte, pero veo que te has desenvuelto bien sola. Te felicito, ha sido una jugada inteligente, aunque arriesgada, cualquiera con una inteligencia normal habría visto el engaño.- Dije sin borrar mi orgullosa sonrisa del rostro, ya que era el único tipo de sonrisa que sabía poner y en mi opinión no necesitaba ninguna más. -Por cierto, perdón por no presentarme antes, me llamo Atobe Keigo, encantado de conocerte.- Saludé haciendo una ligera reverencia. -Dime, ¿que hace una chica como tu en un callejón como este?- Pregunté con curiosidad.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2563

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Emma Roux el Mar Dic 29, 2015 8:17 pm

Cuando escuché que estaba en lo cierto y que él no sólo estaba en estado normal si no que sabía que nada me dolía hice un movimiento de subida y bajada de hombros mientras veía que se acercaba, mantuve mi posición firme, no iba a moverme de allí ni permitirle pasarse de la raya bajo ningún concepto. Me mantuve en silencio, ¿Qué decirle? No tenía nada en mente. Me dediqué a observar su rápido movimiento con la pelota y el cómo guardaba la raqueta que traía con él para no perder de vista nada de lo que hiciera ya que no sabía sobre él o sus intenciones.

Hizo una pregunta provocadora, lo tenía justo frente a mí diciendo estupideces, ¿Iba en serio? No lo sabía en absoluto, abrí la boca para contestarle pero justo en ese instante dijo que iba de broma, ¿¡Es que estaba jugando conmigo!? ─ ¿¡Como juegas con algo así!? I- ─ “Idiota” era justo lo que iba a decirle pero no podía perder los modales de esa forma, estaba enojada, por supuesto que sí. Encima de su broma de mal gusto se enorgullecía de su clase y pronunciaba que tenía intención de ayudarme, de no ser porque lo conseguí por mi cuenta. No podía creer lo que escuchaba: estuvo ahí pero no fue capaz de mostrarse antes y de no ser por mis rápidos pensamientos, ¿Qué haría si algo malo hubiese pasado? No podía creer lo que oía.

Respiré hondo, se presentó y todo y aún no conseguía decir nada más, no comprendía su forma de actuar por mucho que lo pensase ─No creo que tu actitud hace unos minutos haya sido la mejor, las cosas podrían haberse salido de control─ Dije mientras le observaba mejor, ni siquiera tenía sentido lo que había dicho yo con sus palabras pero no me importaba: parecía una persona bastante segura de sí misma, un practicante de tenis y de nombre Atobe, además de una persona con extraños modos de bromear, ¿Debería confiar en él o simplemente perderle de vista lo antes posible como al par anterior? No estaba segura de qué hacer ya que no le conocía en absoluto.

No iba a actuar maleducadamente por lo que tras un leve suspiro bajé la mirada ─Soy Emma, Emma Roux─ Me presenté levantando la vista con firmeza segundos luego responder a su pregunta de un modo bastante resumido ─Había demasiada gente en las calles…─Mencioné mientras me apoyaba contra una pared cercana señalándole directamente con el dedo índice ─¿Y tú? ¿Qué haces aquí?─ Mostré mi curiosidad sin disimulo, preguntándome en mis adentros qué clase extraña de persona era el joven frente a mí.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 3163

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Atobe Keigo el Lun Ene 04, 2016 12:45 am

Me quedé callado mientras ella me hablaba mientras mostraba una cada de absoluta despreocupación. La verdad es que no me importaba demasiado que estuviera enojada conmigo, yo nunca me arrepiento de lo que hago, más bien me extrañaba. ¿Por qué se molestaba de esa manera? Ya le había dicho que no había actuado porque sabía que ella iba librarse de sus problemas sola y que si no lo hubiera conseguido la habría ayudado. Parecía alguien que se molestaba fácilmente, alguien muy segura de si misma, que se atrevía a adentrarse por callejones como esta solo porque hay demasiada gente en la calle.

-Por como te has enojado conmigo por no ayudarte después de explicarte porque no lo he hecho, estoy seguro de que si te hubiera ayudado te habrías enfadado igual y me habrías dicho algo como "no necesitaba tu ayuda". Así que piensa lo que quieras.- Dije sin quitar mi arrogante sonrisa de mi rostro. -Por cierto, estoy aquí por lo mismo que tu, había demasiada gente en las calles. Pero opino que si solo hay una persona conmigo en la calle no está del todo mal, aunque sea alguien que está enojada conmigo.- Dije irónicamente mientras acercaba mi mano hacía a ella para que la estrechará con la suya y así hacer las paces. -Aunque sería un problema si esos idiotas volvieran y vieran que estás conmigo. Pero si lo pienso bien, eso sería lo mejor, porque así podría ayudarte y ya no podrías estar enojada conmigo.- Bromeé para relajar un poco la situación entre los dos, con la intención de que ella se tranquilizara un poco..

-Voy a ser directo, hoy a sido un día demasiado aburrido para mi y tu eres una persona con una personalidad fuerte y eso me gusta. ¿Te gustaría que hiciéramos algo juntos antes de volver a casa?- Pregunté sin borrar mi característica y arrogante sonrisa de mi cara. -Si aceptas la propuesta, te dejare elegir a ti que es lo que haremos, siempre que sea algo entretenido. Vamos Emma, ¿que respondes?- Realmente con entretenido me refería a algo competitivo, como jugar a un deporte o algo así, esperaba que lo entendiera. Tenía ganas de ganar, llevaba tiempo sin jugar a nada con nadie y ella, con su fuerte personalidad podría ser una rival digna para ponerme el juego un poco difícil.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2563

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Emma Roux el Miér Ene 27, 2016 3:26 am

Escuché las palabras del supuesto jugador de tenis frente a mi aún ofendida, y más aún, viéndole sonreír de aquella forma llena de arrogancia. Resoplé. ─Deberías por lo menos comprender que si no me hubiesen creído, en este momento no estaría tomando el té con ellos…─Añadí como si por lo menos aquellas palabras le hicieran comprender por lo que había pasado, como para que dejase las bromas de lado de una vez, avancé un paso hacia él ─Hagamos de cuenta que firmamos un “acuerdo de paz”, no tengo ganas de discutir con un desconocido en un lugar así y supongo que tampoco tú─ Dije haciendo con los dedos índice y corazón las comillas, dejando las discusiones anteriores en el olvido para dejar ese asqueroso ambiente atrás.

Al parecer ambos teníamos algo en común: nuestra razón de estar aquí. ─No me molesta compartir el espacio tampoco─ Agregué mientras tomaba su mano y la estrechaba por un corto lapso de tiempo, dejando en claro que las discusiones estaban terminadas  ─No creo que fuese lo mejor aunque…si pude deshacerme de ellos una vez supongo que podría hacerlo de nuevo─ Respondí ante sus palabras, parecía seguir de bromas conmigo pero no me molestaba tanto como antes, parecía ser su forma de ser el bromear constantemente y mientras no se volviese a meter conmigo no sería asunto mío el enfadarme o algo, aunque claro, seguía presente la tensión por mi parte gracias a la situación en la que estábamos.

Según las palabras ajenas, el morocho tenía en mente una propuesta que podría ser interesante, arqueé una ceja sorprendida tras oírle y me crucé de brazos, un tanto pensativa ─Con que hacer algo, ¿Eh?─Dije mientras buscaba en mi cabeza una mínima idea, ¿Qué podía decir o hacer en estos momentos? Podría decirse que esta castaña había sido una buena niña toda su vida, ¿Cómo desafiar a un desconocido en la oscuridad de los callejones? ─¿Es…es muy difícil jugar?─Dije refiriéndome al tenis mientras estaba a punto de proponerle algo de lo que podría arrepentirme luego, ¿O no? ─Si me enseñas decentemente podemos hacer un pequeño partido, quien gane comprará un aperitivo o bebida al otro, e incluso ambos si hace falta en el lugar mas cercano, como precio por la derrota─ Dije mientras un sentimiento de competitividad afloraba en mi interior ─¿Te animas? Tanto apuro por la situación anterior me ha dado sed─ Añadí como si buscase darle un poco de “picante” al asunto para darle a entender que no se lo pondría fácil, con suerte aprendería algo nuevo y hasta quizás ganase una bebida, que no me vendría nada mal, por cierto.

Mientras dejaba al joven decidir sobre qué hacer en cuanto a mi idea, me acerqué a él y señalé el estuche con la raqueta dentro ─De casualidad, ¿Tienes dos?─Pregunté para luego detenerme mejor a pensar en lo que había dicho anteriormente, como si analizase mis palabras; quizás no había sido mi mejor idea pero podía culpar al poco tiempo que tuve para decidir ante cualquier resultado, esperaba ganar y no iba a aceptar ninguna derrota por parte de este extraño bromista frente a mi, y menos aún por un hecho importante para mi persona: se trataba de una competencia contra un hombre.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 3163

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Atobe Keigo el Lun Feb 08, 2016 12:58 am

A mi tampoco me apetecía discutir con ella, no ganaba nada discutiendo con una desconocida. Pero mi inexpresivo rostro cambió durante menos de un segundo, enseñando una expresión de asombro solo por un instante. No podía creer lo que escuchaba, yo le había dado a elegir que hacer, le había toda la libertad para y de entre todas las cosas que tenía para elegir, eligió retarme a un partido de tenis, a mi, que he vencido a los mejores jugadores de tenis de instituto de Inglaterra. Aunque a pesar de la sorpresa. también estaba feliz, desde que llegué aquí, no había jugado con nadie y ya estaba empezando a impacientarme. Aunque no supiera jugar, jugar contra ella sería mejor que devolver pelotas a una máquina que tira todas las pelotas al mismo sitio. Pero aunque estaba feliz no pude evitar reíme con superioridad.

-No puedo creer que quieras apostarte algo en un partido de tenis contra mi. Si tuvieras la más mínima idea de quien soy ni se te pasaría por la cabeza hace algo como eso. Aunque si soy yo quien te enseñe a jugar, quizás puedas ganar cierto nivel.- Dije mientras la sonreía de forma chulesca. Pero luego me puse serio y agarré su mano con la mía. -Aun así, tengo que admitir que tienes valor y eso me gusta.  Además tengo que darte las gracias, desde que vivo aquí no he jugado contra nadie y ya empezaba a aburrirme.- Dije sin soltar su mano, para luego empezar a correr llevándola conmigo sin soltar su mano para encontrar una pista lo antes posible. Estaba entusiasmado con esto, cuanto antes encontráramos la pista, antes empezaríamos a jugar y quería empezar cuanto antes.

Después de estar un rato corriendo entre aquellos callejones, encontramos una pista de tenis rodeada por una verja con una puerta que estaba abierta. El barrio no era el más nuevo de la ciudad precisamente y se notaba en la calidad de la pista, ya que las rayas que marcaban el  límite de la pista estaban casi borrados, aunque todavía se diferenciaban, además la vaya permitía que las pelotas no se perdieran, así que no estaba del todo mal. Solté su mano y crucé la puerta de la verja para entrar a la pista. -Respondiendo a tu pregunta, si tengo otra raqueta más aquí. Siempre llevo dos por si una se me rompe la primera.- Dije mientras sacaba mi raqueta y la de repuesto. -Al menos hemos ahorrado tiempo corriendo, porque ya no tenemos que hacer ejercicios de calentamiento, así vamos, empecemos con el curso de aprendizaje de tenis, cuanto antes terminemos esto, antes empezaremos con el partido. No encontraras en esta ciudad un profesor de tenis tan bueno como yo.- Dije mientras sonreía y le hacía un gesto con mi dedo índice para que se acercara a mi.

OFF ROL:
Perdona por haber tardado tanto, pero es que he estado algo ocupado últimamente.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2563

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Emma Roux el Sáb Feb 27, 2016 2:03 am

¿Realmente este chico era tan talentoso? Presumía directamente sobre sus habilidades en el tenis on total descaro, lo cual solo provocó que arquease una ceja extrañada, “¿De qué iba este chico?” Fue lo primero que se me vino a la cabeza con su actitud. ─Si supiese quien eres no haría todo esto en primer lugar, puedes tomarlo como una diversión entre dos personas particularmente diferentes, si así gustas─ Mencioné exponiendo mi opinión despreocupadamente hasta que al ver sus alardeos constantes empecé a pensar que sí era bueno en el deporte, quizás desafortunadamente demasiado, para mi conveniencia. Sentí cómo el espacio personal me era arrebatado en un segundo cuando mi mano fue tomada por el ajeno, lo cual sólo me dejó en shock mental provocándome ser incapaz de responder a todas las cosas que decía, para mi desgracia estaba siendo arrastrada por un chico desconocido –vale aclarar− hacia quién sabe dónde.

Al divisar una cancha cualquiera que casualmente estaba cercana a nosotros, antes de alcanzarla volví en mí y me solté del agarre ajeno ─¿Qué haces? No me toques, podía caminar por mi cuenta─Dije fríamente mientras me acercaba a la entrada de la cancha, recapacitando en que quizás mis modales habían sido errados debido a la sorpresa personal y el descaro ajeno. Me volteé instantáneamente, el joven debía estar quizás sorprendido por mi acción, debía disculparme ─Discúlpame por mis modales, simplemente no invadas mi espacio personal ─Agregué rápidamente para luego dar de mi parte el tema por cerrado casi ignorándolo como si no hubiese pasado para evitar hablar al respecto, me dirigía a lo que sería mi puesto en la “práctica”.

El lugar no era de buen nivel y menos una cancha hallada de casualidad en la nada de los callejones mismos, pero por lo menos satisfacía a Atobe lo suficiente, quien tenía dos raquetas que podríamos usar y un entusiasmo extraño, estaba descolocada ya que este no era mi campo, ¿Por qué había retado a un deportista?

Alcé mi mano en señal de detención a la situación y a los ánimos ajenos descontrolados ─Espera un minuto─Dije mientras me cruzaba de brazos ─Dijiste que eras bueno, ¿Cómo sé que no es otra broma para reírte de mí? Además deberías haber imaginado que lo de valor era innecesario, hablas con Emma Roux después de todo, sólo prepárate, puedo ganar cierto nivel apenas me lo proponga─Respondí mientras una curva se formaba en mis labios tras pronunciar algo que él mismo había dicho anteriormente. Mis manos se posaron en mi cintura, demostrando una postura diferente: estaba lista para empezar; avancé un paso hacia delante ─Comencemos ya con esto─Dije dando inicio al “curso” con un nivel de competitividad en mi interior.
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 3163

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Atobe Keigo el Dom Feb 28, 2016 6:53 pm

Su reacción y como se soltó de mi mano me sorprendieron totalmente, parecía molesta y no entendía porque. Aun así no me lo tome como algo personal,tendría sus razones para ponerse así, así que tampoco le di muchas vueltas. Además pocos segundos después se disculpó por haber reaccionado así. -No pasa nada, no hay nada que disculpar.- Dije para responder a su disculpa. Cuando ella no hizo caso a mi respuesta como si estuviera ignorandome, cerré los ojos y sonreí levemente. Esta chica tenía una personalidad muy fuerte y eso me gustaba, cada vez me caía mejor. Con es actitud estaba seguro que podría presentarme algo de dificultad,  aunque solo fuera por el esfuerzo que le iba a poner para intentar ganarme y eso hacia que me hirviera la sangre de la emoción, cada segundo que pasaba tenía más ganas de jugar.

Ella paró mi emoción de golpe diciendo que como podía fiarse de mi palabra sobre si era bueno jugando, porque podría ser otra de mis bromas. Casi no me pude aguantar la risa ante ese comentario, ea la primera vez que cuestionaban mi hablidad, se notaba que no me había visto jugar. Pero lo que dijo después de eso, volvió a darme ganas de jugar, ella parecia estar ansiosa por saber si podría ganarme, me gustaba su espiritu de kucha inquebrantable. Son mis oponentes favoritos ya que a mi gusta cansar a mis adversarios y este tipo de jugadores nunca se rinden y eso hace que necesite más tiempo para ganar. Pero a pesar de que me guste jugar así, realmente soy lo suficientemente bueno como para aplastar a cualquier rival, solo que así sería demasiado aburrido.

-Antes de empezar te demostraré que no estaba bromeando cuando dije que era bueno.- Dije mientras cogía la raqueta de mi bolsa y un par de pelotas, metiendome una de ellas en el bolsillo de mi chaqueta. Luego me puse en el sitio correcto para poder hacer un saque. -Ya sabes que no puedes tocar la raya con la pelota, por que si lo haces es fuera. Pues fijate en la esquina del otro lado de la cancha.- Lancé la pelota hacía arriba con mi mano izquierda y doblé mis rodillas para ponerme en posición de saque. Cuando la pelota sellego al punto más alto le di con la raqueta. La pelota se dirigio al otro lado de la cancha a toda velocidad y dio justo en la esquina de la cancha, dejando una marca redonda en el suelo justo al lado de la esquina, por lo tanto no había sido fuera, la marca estaba lo más cerca posible de la raya sin tocarla. Luego, coji la otra pelota de mi bolsillo y volví a sacar dando exactamente en el mismo punto, de forma que las marcas de las dos pelotas se solapaban.

Cojí la otra raqueta de la bolsa y se la acerque a ella. -Para sacar tienes que lanzar la bola hacía arriba y doblar las rodillas para poder coger impulso y después darle a la pelota cuando este en el punto más alto. Te agarraría para ayudarte a coger la postura correcta, pero he visto antes que no te gusta demasiado que te toquen, así que lo dejo en tus manos. Animo, espero mucho de ti.- Dije mientras le ponía una pelota en la mano.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2563

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Emma Roux el Vie Mar 18, 2016 10:07 pm

Al parecer, era de otro mundo mi duda sobre sus habilidades, ni siquiera estuvo en su lista de posibles ideas ante lo que podría llegar a decir, por lo que su expresión marcó enseguida sus ganas de alardear, me intrigaba saber si era pura charla o simplemente talento, la verdad. Se propuso demostrarme sus dotes en el deporte como si hubiese leído mi mente, explicó en breve un par de reglas que me sonaban de oírlas en la televisión alguna vez, pero al fin y al cabo no conocía; después de eso vino el “show”, que para mi sorpresa termino siendo mejor de lo esperado, no era el azar o suerte, se notaba la práctica ajena en el tenis y no estaba tan mal presumirlo si es que jugaba de tal modo, aunque lo cierto era que si hacía eso tan fácilmente, ¿Cómo iba a pararme frente a frente con él en la cancha? ¡Pues como había que hacerlo! Como toda una dama tenía que marcar diferencia o por lo menos no humillarme en lo que el juego duraba o no me permitiría seguir con mi vida sin más, claro que no, Emma Roux no podía hacerlo.

Apenas me dio la otra raqueta, la tome observándola un poco, incluso haciendo algunos movimientos en el aire como si de pegarle a una pelota se tratase, mientras oía con atención las indicaciones del joven hasta que una insinuación a ponerme un dedo encima para contribuir a a explicación terminó todo el interesante momento deportivo cuando sin dudarlo retrocedí enseñándole la palma de la mano en señal de alto ─No tienes que hacerlo, ni siquiera lo pienses─ Dije casi sin pensarlo con una mirada distinta fusionada entre el sentimiento de competencia y el detalle de que por su mente se le había pasado el hecho de invadir mi espacio de manera tan irracionalmente descarada. Obviamente no había un sentimiento grato tras aquello por lo que sin más que agregar solo quedaba marchar con fortaleza a la cancha, donde me posicioné asumiendo que yo iniciaría mientras hacía que la pelota rebotase en el suelo un poco, para luego posicionarme como me fue indicado y lanzarla con gran potencia: aquella de una chica que iba a dar todo hasta no ganar siquiera un punto a su favor.

El partido comenzó. ¿Qué si no estaba muriendo? Más o menos, pero para mi suerte si conseguía correr con todas mis fuerzas de un lado a otro como lince llegaba justo a tiempo para golpear a duras penas la pelota, lo cual me mantenía en juego gracias a mi ligereza, allí mismo agradecía cuando podía el ser delgada, me estaba ahorrando gracias a mi condición física una derrota inminente, por lo menos de momento. Si se me observaba detenidamente, de seguro de verían algunas gotas de sudor haciendo su aparición en mí, no podía quedarme quieta, ¿¡Cómo era tan rápido!? Un medio partido conseguí hacerlo parejo, pero luego empecé a perder velocidad y en una pequeña pero tonta distracción tropezar, lo cual me sirvió para anunciar con mis manos que esto estaba terminado mientras me sentaba allí mismo en el suelo ─¿¡Tienes jet-packs en los pies!?─Fue lo primero que solté empezando a jadear por el obvio cansancio, como si de una queja mostrando injusticia se tratase. Estaba agotada pero aun no podía rendirme tan fácil, ¿Cómo fui capaz de dejarle el camino libre?

Levanté la vista y le hice una seña indicándole que no soltase la bendita raqueta ─¡Espera! ¡No pienso terminarlo aquí! Dame 15 minutos para volver a intentarlo, si consigo tres puntos gano y esto se vuelve un empate─ Sentencié sin consultar al ajeno su opinión, esto no se terminaba aquí. Respiré profundo, intentando nivelar mi respiración agitada y recuperar energías para continuar, el tiempo corría y tal y como lo dije, a los 15 minutos me puse de pie y sujeté la raqueta maldiciendo en secreto mi idea de todo esto, aunque claro que en mi expresión eso no iba a notarse, no iba a darle el gusto de pensar que todo estaba servido en bandeja para él. Me coloqué en mi puesto, haciendo un pequeño movimiento de cabeza que indicaba que esto empezada, otra vez.

OffRol:
¡Me disculpo mucho por la demora! Buenoo...
avatar
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 3163

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Atobe Keigo el Lun Mar 28, 2016 12:45 am

El partido había comenzado, aquella chica me sorprendió gratamente, me imaginaba que lucharía por la victoria, pero corría a por la pelota como si la vida le fuera en ello. Ella realmente no tenía nada que hacer contra, desde el principio había entrado en mi juego, en mi reino, donde yo era el rey indiscutible. Como el rey que era lo tenía todo bajo control, ella como la mayoría no se daba cuenta de que realmente no me estaba esforzando, no estaba usando todo mi potencial y todo porque una de mis especialidades es desgastar física y mentalmente al rival y eso se conseguía mucho más fácil alargando el partido. Aquella chica era de mi agrado, estaba aguantando más que la mayoría y solo por pura fuerza de voluntad. Pero al final, llego el momento, ella se tropezó, estaba agotada.

-¿Que si tengo jet-packs en los pies?- Repetí lo que dijo ella para después soltar una pequeña risa sarcástica. -No necesito ese tipo de cosas para ser veloz. Además, no es solo velocidad, viendo como mueves la raqueta puedo intuir a donde vas a lanzar la pelota. Nada escapa de la mirada del rey en su reino.- Dije sonriendo de forma orgullosa. Esto se había acabo, estaba claro que ella no podía seguir, la victoria era mía, así que me di la vuelta y me dirigí hacía mi bolsa para dejar la raqueta dentro. Entonces ella me pidió, o más bien me ordenó que no soltara la raqueta, que la dejara descansar unos minutos para luego poder seguir. -Estas muy segura de ti misma, lo suficiente como para darme ordenes a mi, espero que no te arrepientas de tu decisión.- Dije mientras me daba la vuelta para mirarla a los ojos.

Esperé de pie en mi sitio a que pasaran los 15 minutos de descanso que me había pedido. Estaba haciéndose la dura, pero yo sabía que no estaba recuperada del todo, es imposible recuperarse totalmente en solo 15 minutos. Decidí que era hora de ponerse serio, ella había luchado bien y no merecía que la dejara exhausta, además se podría decir que casi me ordeno que esperase a que ella se recuperara para poder seguir jugando y no me gusta que me den ordenes. Solo tenía que marcar un par de puntos para ganar y sacaba yo, esto terminaría enseguida. Esta vez hice el saque usando todo mi potencial y marqué un punto, era lógico, ella no estaba acostumbrada a que yo sacará así y la había pillado desprevenida. Luego consiguió devolverme el segundo saque pero dio en la red. Aun así lo había hecho bien, la mayoría de la gente no podía ver mis saques. El tercer y último saque consiguió devolvérmelo, pero no tarde demasiado en marcar el punto de la victoria, ya que yo estaba jugando sin contenerme y ella estaba bastante cansada.

-No te sientas mal por haber perdido, lo has hecho mejor que la mayoría. La verdad es que tienes talento, poca gente consigue ver mis saques a plena potencia. Te felicito.- Dije mientras me acercaba a ella para luego extenderle la mano para que me la estrechara como símbolo de deportividad. -Por lo que dijiste, el perdedor tenía que invitar al ganador a tomar algo, espero que no se te haya olvidado.- Dije con un tono sarcástico.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2563

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mayo 08, 2016 3:27 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19423

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a silly girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.