Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Strike! Hermanos Anzai VS El Limpiabotas y La Loquilla [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strike! Hermanos Anzai VS El Limpiabotas y La Loquilla [Privado]

Mensaje por Claire Black el Dom Dic 13, 2015 4:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi hombre y yo estabamos de celebración. No, no era nuestro aniversario, mi nuestro cumpleaños... Habíamos destripado la reputación de nuestro enemigo, el dueño más fuerte de los bares de la competencia. Y que mejor que como celebración tener casi toda la noche sexo salvaje al enterarnos de que la policía le había detenido por delito de acoso a una menor. Para recuperar fuerzas hicimos tortitas por la mañana temprano acompañadas con chocolate caliente. A medio día preparamos una comida ligera y para entretenernos nos acostamos en el sofá para ver una película, yo encima de él tapaditos con una manta por el clima frío. Me abracé a él apoyando la cabeza en su pecho y me quedé rendida sin poder remediarlo en cuanto me acurruqué un poco. Cuando me desperté ya estaba atardeciendo y obviamente la película se terminó hacia rato. Sonreí al levantar la cabeza y ver a Hiroshi dormir, tan tranquilo y sereno. Le desperté dulcemente entre besos y caricias tiernas, siendo correspondida cuando se despertó del todo.

- Cariño, ¿Te apetece ir a la bolera esta noche? Para celebrar por segunda vez que destruimos a la competencia. Porfaaaa.

Le pedí entre mimos cariñosos aceptó la propuesta. Hacía mucho frío fuera y no ganas había de salir... Pero yo tenía pensado un plan que estuve maquinando desde hacía días sin que nadie lo supiera. Escuché a Natzumi la semana pasada decirle a Ed por teléfono que si quería ir a jugar una partida de bolos en el centro comercial el sábado de la semana próxima, osea hoy. Incluso la escuché decir la hora en la que se reunirian. ¿Y porqué hacia todo eso? Los hermanos Anzai llevaban meses peleados y ya estaba harta de que pusieran cara de pedo cada vez que escuchaban el nombre del otro. No sabía como lo iba a hacer pero el plan tenía que funcionar para que se hablaran por lo menos un poco. Como estábamos aún en pijama mi novio quiso ser solidario para ayudarme a quitar el mio, e hice lo mismo con el de él. Ya son pijama me puse la misma ropa del día anterior, que solo la use para venir hasta la casa de Hiro y no la tuve ni media hora puesta al llegar, un suéter negro y unos pantalones verdes oscuros. Me calcé mis botas y cuando él se vistió cogí mi bolso, me puse los guantes y un gorro y salimos. Le sabrosee el trasero en el ascensor mientras reía pícara y casi nos pilla una ancianita al llegar a la planta baja. Por el camino hasta el aparcamiento fuimos dándonos besos de vez en cuando. Quería mantenerle de muy buen humor todo el rato. Nos montamos en Steve y nos abrochamos los cinturones de seguridad.

- Te dejo elegir todas las canciones del coche hoy. Y para que veas cuanto te amo puse más canciones que te gustan en el USB que hay conectado a la radio.

Eso era como un milagro. Bromeó con ello y entre mis risas puso la primera canción que quiso. Eché por los caminos más largos para no encontrar tráfico aunque tardaramos un poco más. Todo iba perfecto, por ahora. Canciones chulas, casi sin tráfico y sin conductores que manejan coches como el culo. Al llegar aparqué en la aparcamientos del centro comercial, pues si lo dejaba en los aparcamientos de fuera seguro se congelaría. Nos bajamos, cerré a Steve y fuimos a la bolera agarrándome de su brazo con frío. Al entrar al local de ocio el aire calentito de la calefacción nos envolvió y me quité en abrigo, guardé los guantes y el gorro en mi bolso y nos acercamos al mostrador. Miré disimuladamente a la pista de bolos y en la pista número diez pude leer "Umi" y "Ed" en el marcador. Volví mi vista a mi chico y le robé un beso.

- Mira los premios de los tickets, cariño. Los han cambiado ¡Hasta hay una Go Pro!

Mientras estaba entretenido viendo que premios nuevos se podían conseguir en los tickets que se podían ganar jugando a los arcades y demás jueguitos de la bolera, yo aproveché para pagar. Le hable al muchacho en voz bastante baja para que Hiro no me escuchara.

- Oye venimos con los de la pista diez, ¿Nos puede agregar a la partida? Creo que desde aquí he visto que aún no han empezado a jugar

El chico asintió y cuando pidió los nombres le dije que pusiera "Hiro" y "Clay". Pagué y se puso a atender a un grupo de amigos que llegaron después de nosotros. Pudimos escuchar que el  propio dependiente dijo en voz alta que se llevarían la última pista libre.

- El dependiente que nos atendió nos dijo que fueramos a la pista número diez.

Y caminamos haya la pista diez, encontrándonos con Ed y Natzu con bolas ya en la mano. La rubia miraba con rostro confuso el marcador recién reiniciado con nuestros nombres, mientras Ed parecía que entendió que todo fue parte de una sorpresa y nos saludó. Yo saludé también con una sonrisa al chico de ojos verdes pero... A Natzu no le hizo tanta gracia, y me miró. Preguntó que qué hacía allí con voz jovial, pero en el fondo seguro estaría enfadada.

- ¡Vaya, menuda sorpresa encontrarles aquí! -Dije como si en verdad creyera que fue una casualidad nuestro encuentro- Hemos venido a jugar a los bolos. -Dije lo obvio, haciendo que ella enarcara levemente una ceja- Parece que se han equivocado y nos han puesto juntos en la pista... Que mal, y todas las pistas están ocupadas... Espero no estemos molestando, o mejor si quereis esperaremos a que alguien acabe con su partida para ponernos... -Miré a Edward y Natzumi con una sonrisa ilusionada- ¡Aunque si queréis podemos jugar todos juntos o incluso en parejas! ¿No sería genial, Huskyto? Así tendremos el, doble de diversión. No hay ningún problema, es solo un juego ¿No?

¿Qué vas a hacer Natzu? ¿Nos vas a echar delante de Ed? ¡Oh vamos, no podía negarse! Bueno, el único que podría negarse como cabezota sería Hiroshi...

ropa:

●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:

:Cositas lindas:

Claire Black

Mensajes Mensajes : 10488
Monedas Monedas : 50683

Re: Strike! Hermanos Anzai VS El Limpiabotas y La Loquilla [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Dom Jul 31, 2016 6:48 pm

Le saqué la lengua con mala cara a mi hermano cuando se picó cuando le dije que era mejor a los bolos. El italiano me preguntó como me encontraba, que lindo.

- Me encuentro mucho mejor, gracias por preguntar. Espero no resfriarme, pasé demasiado frío.

El menú tenía refresco, patatas fritas con queso fundido por encima, alitas de pollo con salsa barbacoa y una hamburguesa que según leí en un papel era de carne de vacuno con lechuga, tomate y cebolla morada. Por mi estaba bien, pero creo que no iba a comerme todo eso ni de broma. Después del cubo de agua fría se me quitaron hasta las ganas de cenar en condiciones. Le di un toquecito a Ed en el hombro para que me prestara atención, ya que lo tenía al lado y cuando me miró sonreí contents para contarle mi plan.

- Ed ¿Me ayudas con esto? -Le pregunté con una sonrisa señalando mi bandeja de comida, tendiéndole uno de los tenedores de plástico para que cogiera patatas-no puedo comérmelo todo esto yo sola, es demasiado para mi. No tengo demasiada hambre ¿Te apetece?

Clay de pronto mencionó sobre la hora y que en quince minutos saldría el autobús de regreso a la ciudad. Me quedé sorprendida y luego aliviada por la invitación de llevar a Ed en coche. Me sumé al apoyo de la moción, así el rubio no gastaría dinero y además podríamos pasar un poco más tiempo juntos.

- ¡No me di cuenta de la hora! Pero por mi está bien si nos llevas tú. Será incluso más cómodo que ir en bus. ¿Te quedarás en casa o te vas Clay?

Aunque lo que me daba mala espina era que Hiroshi quisiera ir en el asiento de delante, seguro para saber bien dónde vivía mi amigo ¿Que se cree que no le conozco después de tanto tiempo? Con todo ya resuelto seguí comiendo, esta vez probé la hamburguesa. Bebí un traguito de refresco para pasarla y le di otro mordisquito al alimento. No estaba mal pero había probado mejores. Igual no podía quejarme porque prácticamente me había salido gratis ¡Y lo gratis era bueno! Y hablando de la hamburguesa, no sabía si Ed la quería probar o le daba asco darle un bocado de la otra punta de donde yo no había mordido...

- ¿Piensas copiar la receta, mal perdedor a los bolos?

Pregunté chinchando un poco al escuchar que Hiroshi sugirió de servir algo parecido en su bar. Tampoco era nada del otro mundo queso chedar derretido con patatas...
Natzumi Anzai

Mensajes Mensajes : 1081
Monedas Monedas : 8174

Mensaje por Claire Black el Dom Jul 31, 2016 9:11 pm

Todos vieron bien mi idea de llevarles a ambos a casa, eso era genial. Por una vez en la noche estabamos todos de acuerdo en algo positivo.

- Entonces decidido, cuando acabemos te llevo a casa Ed. Con el frío que hace agradecereis calefacción, comodidad y buena música. - Entonces la rubia me preguntó se iba a quedarme en casa a dormir. No era un secreto para Natzu o Kenichi que varias noches a la semana me quedara a dormir en casa de Hiro ahora que vivía solo. Tampoco era la típica novia que estaba todo el día y la noche pegada a su nocio como garrapata No, iré a casa a dormir.

Era bonito ver a esos dos como con el paso de los meses se habían hecho tan amigos. ¡Natzu compartía su comida con él y a mi a veces ni me quería dar a probar de su cena! Puede que pensara que solo eran mejores amigos pero con el tiempo se iba a dar cuenta como nosotros de que quizá tenía ciertos otros sentimientos por Ed. Tampoco quería presionar ni decirle nada, ya se daría cuenta ella algún día...

El menú también llevaba una hamburguesa y alitas de pollo. A mi chico sexy le encantaron las patatas que le ofrecí. Las alitas estaban bien cocinadas y crujientes, sumergí una en la tarrina de salsa barbacoa y la probé, estaba también muy buena. Bebí del café que mi hombre me ofreció y me relamí al terminar. De verdad no lo hacía aposta era acto reflejo... Y me gané un buen besote. Natzu ante las palabras de su hermano preguntó que si ibamos a copiar la idea, y yo me apresuré a contestarle antes que él.

- ¿Copiar este plato para un menú nuestro? Puede que esté bueno, pero para mi gusto es mas bien una receta muy básica y mediocre-¿Quién no podía hacer eso en su propia casa en menos de veinte minutos?- Mi padre hace de estas con mezclas de diferentes quesos fundido, una salsa especial hecha por él mismo y a demás le echa trocitos de bacon crujiente por encima. Está cien mil pares de veces mejor que estas. -Estaba orgullosisima de las recetas grasosas de mi padre. ¡Grasosas pero sabrosas! - Sería buena idea la posibilidad de añadir la receta especial de mi padre a la carta. Eso si, el secreto de la salsa solo me lo va a revelar a mi... Y quizá a ti si te portas bien y le convences.

Reí dandole un beso a mi Huskyto bello y seguimos comiendo tranquilos. La hamburguesa estaba rica pero igusl le faltaba algo, y el chocolate sabía igual que el que preparabamos en nuestro bar, seguramente le comprarían a la misma empresa el chocolate. Se me ocurrió sacarle algo de conversación a Ed, porque a pesar de que le conocía de más tiempo que Natzu, no tenía una relación tan cercana como ella.

- Ed cuéntanos alguna historia de cuando vivías en Italia ¡Nunca me has contado nada de cuando vivías allá!

Esperaba que no le molestara, pero por ahora él nunca se comportó mal conmigo... Pero ya había aprendido que no se le debía tocar las narices o se convertiría en un demonio. Como dice el refran "pequeño pero matón".

Claire Black

Mensaje por Edward Bertinelli el Mar Ago 30, 2016 10:06 pm

Pasaba un buen rato con Umi, su hermano y su cuñada, e incluso el mayor de ellos mencionó que era agradable que alguien del grupo supiera de café. Supuse de inmediato que era un buen conocedor, o de otra manera aquel comentario no habría salido de su boca en referencia a mí... Cuando trajeron nuestro pedido, lo primero que hice fue echarle azúcar a mi taza de café, darle un pequeño sorbo, y comprobar así si siguieron mis instrucciones con respecto al tipo de bebida que deseaba. – Bene! Es un buen café italiano este. Hacía tiempo que no probaba uno tan bueno – mencioné jocoso y alegre. Si, desde mis días en Palermo no tomaba un buen café en ninguna parte. Y los franceses sabían una mierda del delicioso líquido oscuro, como con casi todo en esta vida…

Comí mis patatas bien ganadas en un dos por tres, siendo una extraña recompensa por mi silencio previo. Al rato, la hermosa rubia me ofreció un tenedor de plástico y la oportunidad de comer de sus propias patatas, las cuales por cierto se veían también muy buenas. – Gracias Umi. ¡Eres la mejor! – agradecí su amabilidad, tomando el cubierto y atacando sin piedad las primeras patatas que encontré en mi camino. ¡Estaban increíbles!... Y en eso escuché además una propuesta que me pareció muy buena, pero al mismo tiempo la tomé cautelosamente, gracias a mis propias razones. – Gracias signorina Claire. Con que me deje en el parque principal de la ciudad es suficiente. Me encanta caminar y desde allí iré a mi casa tranquilo – aseguré con una sonrisa alegre. Una de mis razones era que no quería que nadie supiera en donde vivía, ni siquiera mi amiga rubia… Nunca se sabe donde podrían estar oídos y ojos de malas personas…

Y luego de una conversación acerca de una sugerencia del castaño, la cual me hizo reír entretenido por la interacción de las mujeres con el hombre, la chica de cabello castaño preguntó acerca de mí, específicamente de una historia sobre Italia. – Pues, Italia es un país hermoso, sin lugar a dudas. Una vez estuve en Roma, y fui al coliseo con mi familia. Entonces, se me ocurrió la grandiosa idea de trepar lo más alto que pude una de las columnas del mismo. Cuando la policía se dio cuenta de lo que hacía, intentó bajarme de allí mientras subían la columna. Pero como soy un chico escurridizo, nunca lograron atraparme – dije una historia divertida de mi pasado, pero no entraría en más detalles sobre mí mismo. Lo mismo que dije antes, “las paredes tienen oídos” y debo proteger a mi familia.

Después de aquello, terminamos todos de comer y beber nuestros pedidos, y era hora de regresar a casa. – Muchas gracias por la comida y bebida. Pero creo que es hora de regresar a casa para todos – mencioné una vez más jocoso pero muy acertado. No quería tampoco llegar muy tarde a casa para ver a mis hermanos.
Edward Bertinelli

Mensajes Mensajes : 339
Monedas Monedas : 5518

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Ago 30, 2016 10:51 pm

Al final, el mocoso de cabello amarillo tenía buen gusto para el café, para qué demonios negarlo. Apenas probé el delicioso líquido negro de los dioses, me di cuenta de que tomé la más sabia decisión al hacerle caso al limpiabotas… Claro que, no le diría eso a nadie, mucho menos a la boca suelta de mi novia, que seguro iría corriendo a gritarlo a los cuatro vientos. Si, la quiero mucho, ¡pero demonios que esa chiquilla me vendería si tuviera la oportunidad!

Y mi teoría fue comprobada al momento de mencionar el “copiar” las patatas de este local. Bueno, reconozco que me equivoqué un poco al elegir las palabras, pero las mujeres me brincaron encima como unas víboras asesinas en busca de muerte y alimento. – Pero yo no me… – intenté mencionar, pero ninguna de las dos me dejó hablar. – Pero me escuchan un mo… – nuevo intento fallido que quedó en el traste, gracias a la famosa receta del padre de Clay. De solo escuchar su nombre ya me imaginaba al grandulón parado frente a la puerta de mi piso, en una “visita amistosa” según el mismo… Solo que eso no fue un sueño y en realidad pasó hace un mes exactamente… Nada agradable el asunto, debo resaltar…

Al final incluso me callaron con un beso, así que quedé como un idiota después de todo. ¡Qué demonios!... Pero bueno, más pendiente estaba de las palabras del marpione este que tenía a mi tonta hermana en sus garras, sin siquiera hacer mucho esfuerzo. Resulta que no quería que lo llevaran hasta su casa, rancho, o donde sea que viviera, sino al parque de la ciudad… Interesante eso, no es tan tonto para ser rubia, el desgraciado…

Y su historia sobre Italia, no sé porque me pareció que no quería revelar demasiado sobre sí mismo. Llámenlo intuición de macho, o quizás saber mentir como un puto desgraciado para obtener lo que se quiere… Lo que me recuerda que en mi época lo hice mucho para tener sexo gratis… Pero ese no es el tema en cuestión. Este “Edward” parecía ser mucho más de lo que aparentaba. – Bueno, como el parque está más cerca que mi piso, dejemos al amigo de Natzu allí, y luego me dejas en mí. Me parece buena que durmamos un poco, luego de tanta acción interesante que hemos tenido estos días – mencioné lo último con tono pícaro, incluso dándole un beso en el cuello a mi novia. Si, recordaba que a Natzumi le fastidiaba mucho eso, pero no lo hice por joderle el momento… ¡Sino porque soy un jodido cachondo!

:All of me loves All of you:

An Eternal Bond Between Hearts:

Hiroshi Anzai

Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Mensaje por Claire Black el Miér Ago 31, 2016 3:36 pm

Con historia no me refería a algo así, pero por algo sería que no nos quisiera contar nada en concreto. Igual no le di importancia, tan solo sería una persona reservada.

- Pero eso supongo que pasó cuando eras pequeño ¿No? De adolescente suena bastante inusual que se haga una acción como esa -Eso lo sabía alguien que tuviera dos dedos de frente. Si te subieras por ejemplo a una estatua teniendo ya cierta edad... Un poco deficiente mental si que me parecería un adolescente haciéndolo- El coliseo, que bonito lugar... El anfiteatro es absolutamente perfecto tal y como es. Por algo se añadió en 2007 a "Las siete maravillas del Mundo" ¡Vayamos algún día los dos juntitos, Hiro! Cuando termine de construir mi máquina teletransportadora.

Bromeé con eso. Creo que no nos podíamos permitir el hecho de irnos de viaje dejando el bar solo por tanto tiempo. ¿O si? Eso habría que pensarlo bien algún día. Mi hombre se puso a hablarme bien sensual delante de la gente, aunque no me importaba en absoluto que lo hiciera la verdad. Incluso me dio un rico beso en el cuello.

- Como me beses más así vas a hacerme cambiar de opinión y dejaré a Natzu por ahí abandonada para irme contigo -Ella se quejó, haciendo que yo soltara una sonrisilla malvada- ¡Que es broma, mujer! ¿O no...?

Dejé la pregunta en el aire para crearle esa duda retorcida y malvadosa. Cuando terminamos de cenar Edo metió prisa para que nos fuéramos, supongo que tenía cosas importantes que hacer en su casa por cómo se expresó.

- Eso es justo lo que iba a decir, volvamos a casa.

Los perdedores pagaron la cuenta dejando una pequeña propina y salimos al polo norte que parecía la calle. Me arropé bien y metí las manos en los bolsillos, llevaba una prenda menos y por lo tanto iba menos abrigada. Fuimos rápidamente a los aparcamientos y cuando vi mi coche lo abracé por un lateral sin importarme que fuera un coche y no un ser vivo ¡Adoraba mi coche!

- Los ganadores delante, los perdedores atrás -Les saqué la lengua a los hermanos Anzai, abriendo a Steve con el mando automático- ¡Vamos Edo, monta delante! -Abrí la puerta del piloto lanzando mi bolso y el abrigo al asiento de atrás para tener más movilidad al conducir y me senté poniéndome el cinturón de seguridad. Cuando todos estuvieron dentro puse la llave en el contacto- ¿Llevan todos el cinturón y cerraron bien las puertas?

Tras sus respuestas positivas arranqué el coche regulando la calefacción hasta que el ambiente quedó perfecto. Conducía como una verdadera experta, mientras escuchábamos mis canciones favoritas junto con las de Hiro. Apareció en la lista "Bohemian Rapsody" y justo en el momento de pasar un semáforo el coche de adelante se paró en seco y tuve que dar un frenazo junto con todos los que venian tras de nosotros. Parecía que al tipo le habían llamado por el movil y no se le ocurrió otra cita que frenar y ya. Steve casi toda a su mierda de automóvil.

- Yo si que voy a matar a un hombre, Freddy... -Murmuré con cabreo, para dejar pulsada la bocina. Los coches de atrás me copiaron-¡¡¡Me cago en su puta existencia!!! -Sí, yo era de esas personas que si estaba conduciendo y pasaba algo que no me gustaba me ponía loca - ¿¡Quieres moverte ya, inútil!?

Aprovechando que no había nadie por el otro carril avancé por ahí parándome por un momento al lado de su coche. Como vio eso me miró y yo le saqué el dedo del medio con las dos manos, haciéndole enfadar. Me colé delante de él porque el hijo de la gran puta no se movía y los demás copiaron mi acción. Aunque había tráfico todo el rato ya no hubo más gente cara de culo que nos molestara y al llegar al parque estacioné en un lado, comprobando bien no obstruir el tráfico, apretando el botón del intermitente por si acaso.

- Bueno se acabó tu billete -Dije recuperando la sonrisa. Miré al asiento de atrás viendo a Natzumi dormida apoyando la cabeza ligeramente en el hombro de su hermano- Ten buenas noches ¡Hasta la próxima!
Cuando bajó del coche y estuvo a una distancia prudente fuimos hacia el edificio de Hiro e hice lo mismo para aparcar. Me bajé para despedirme de mi hombre como es debido, dándonos un beso bien romántico, y luego prometí mandarle un mensaje cuando llegue a casa. Me monté de nuevo y al verle entrar al edificio conducí hasta casa,despertando a la rubia al aparcar. Cogí mi abrigo y mi bolso, cerré el cpche cuando Natzu salió y entramos a casa mandando un mensajito a Hiro inmediatamente cuando pisé el interior.

Claire Black

Mensaje por Natzumi Anzai el Miér Ago 31, 2016 4:18 pm

Mientras Ed contaba la historia comíamos de las ricas patatas juntos. Se me hizo estrafalario que una persona quisiera comprobar cuanto podía trepar por una columna en el Coliseo. Igual me pareció graciosa y me reí un poquito, conociendo a Edward todo era posible.

- Que divertida la historia, pero seguro te llevarías una buena regañina de tus papás... Me estoy acordando de la vez que me senté con seis años en la repisa de las escaleras mecánicas de un centro comercial en Japón... ¡Casi me escalabro de cabeza al suelo y mi madre se puso como loca!

Obvio que después de ofrecer Clay la ayuda de dejarle en su casa Ed le dijo que mejor y lo deja en el parque. Mejor así, no me dijo nunca dónde vivía no se lo iba a decir a ella. Me daba igual que me guardara ese detalle, incluso no contaba demasiado de cuando vivía en su país natal... Eso me hacía pensar que salieron de allí por alguna mala razón, pero no iba a pensar mal porque nunca me dio razones para desconfiar de que fuera una persona sospechosa de algo o yo que sé... No había ninguna razón para desconfiar de él.

Luego de terminar de comer y quedar llenisima pague la bebida de Clay y me levanté del asiento despidiéndome de los camareros con la mano porque ellos se despidieron amablemente de nosotros desde el mostrador. Me puse el abrigo tiritando de frío y me coloqué los guantes. Al llegar al coche la friki de Claire lo abrazó como si fuera su bebé ¡Me trataba a mi peor que a un coche! Nos mandó a Hiroshi y a mi al asiento de atrás, pero antes de subir me quité los guantes y se los di a Ed.

- Toma, otro día me los devuelves. Así pasarás menos frío en las manos de camino a tu casa.

Le sonreí contenta hasta que al entras añ coche Clay lanzó sus cosas donde iba a sentarme, y no tuve más remedio que sentarme en el centro en vez de en una esquina, al lado de Hiroshi. Me abroché el cinturón y siempre que me subía al coche de Clay con la calefacción y estando de noche me dormía. Se me estaban cerrando los ojos hasta que la loca dio un frenazo en seco, se puso a gritar y a bocinear a alguien junto con otros coches, y es que parecía que el que teníamos delante se había parado en la carretera. Tomó un cabreo que casi se baja y le muerde al tipo en la yugular. Cuando todo pasó me relaje y... Los párpados me pesaban... No pude evitar cerrar los ojos...

La voz de Clay me hizo abrir los ojos..
¿¿Ya estábamos en casa?? ¡Oh no, me quedé dormida y no pude despedirme de Ed! Bueno, le hablaría mañana por móvil. Salí del coche y entré a casa cuando Clay abrió la puerta de entrada. Ahí mismo me quité la camiseta que me prestó Clay y se la di, de inmediato fui a mi habitación, me puse el pijama y me acosté en la cama cayendo rendida dormida.
Natzumi Anzai

Mensajes Mensajes : 1081
Monedas Monedas : 8174

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba