Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Mega búsqueda!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡Mega búsqueda!

Mensaje por Natsumi Hiragi el Vie Dic 11, 2015 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas ~ Es la primera vez que hago esta búsqueda "masiva", la verdad me da flojera poner búsquedas con todos mis pjs así que me pareció que esta forma era mucho más sencilla. En fin, básicamente me gustaría rolear con gente dispuesta a finalizar temas y de lo contrario avisar, también que se respete la cantidad mínima de líneas (si son más no me molesta xD) y aún más importante un buen desarrollo de la trama. Ok, probablemente me salté un par de puntos pero es que ahora no quiero ponerme exigente :v

Los pj's disponibles son los siguientes:

Like a Star @ heavenBastian H. Velvet
Like a Star @ heaven Regina S. Morrow
Like a Star @ heaven Jess Decker
Like a Star @ heaven Nina Burke
Like a Star @ heaven Aleksandr Kuznetsov
Like a Star @ heaven Zoe Ritchie
Like a Star @ heaven Nate Barrett
Like a Star @ heaven Mijaíl Bjedov
Like a Star @ heaven  Gwen Bishop

(Para ver las fichas sólo click en el nombre~)
Si alguien desea rolear con otro de mis pjs me manda mp, no hay problema :3
En fin, eso sería todo por ahora, gracias por leer!! 121212

Última edición por Natsumi Hiragi el Lun Ene 09, 2017 9:24 pm, editado 12 veces (Razón : Actualización~)
Natsumi Hiragi

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1151

Re: ¡Mega búsqueda!

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Sáb Mayo 14, 2016 2:53 am

Hola, Sky! Sí, tengo lugar ~ Así que en un segundo te envío mp y vemos algunos detalles. Gracias ^^
Mijaíl Bjedov

Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 1003

Mensaje por Kaworu Nagisa el Sáb Mayo 14, 2016 3:26 am

¡Natsuuuumiiiii ~! ¡¿Y qué te parece rol con Haise Sasaki cuando le den rango?! o_ó Tú propón al que creas conveniente -note como ya da por hecho que aceptó-. u_ú (?)
Kaworu Nagisa

Mensajes Mensajes : 1221
Monedas Monedas : 1446

Mensaje por Natsumi Hiragi el Sáb Mayo 14, 2016 6:10 am

Hi, Kaworu ~ :3 Bien, recién terminé de leer la ficha de Haise y bueno, ofrezco esta humilde cuenta para rolear cuando le den rango ^^ Ya que los que querías murieron en los censos pasados no se me ocurría nadie más para ofrecerte uwú De todos modos si quieres a otro personaje me avisas xD
Natsumi Hiragi

Mensaje por Nikolái Kórsakov el Sáb Mayo 14, 2016 7:37 am

Hola, soy Haise. Al parecer Kaworu acaba de venderme sin mi permiso. Estaré encantado de rolear contigo, supongo -qué-. xDDDDDD
Nikolái Kórsakov

Mensajes Mensajes : 369
Monedas Monedas : 1574

Mensaje por Kaworu Nagisa el Sáb Mayo 14, 2016 7:41 am

¡VENDIDO! Aunque yo preferiría a Nina... Porque, eh, sí. e_é (?) Pero de todos modos no te diré que no a Natsumi... ya que, no tengo nada planeado, cof cof.
Kaworu Nagisa

Mensajes Mensajes : 1221
Monedas Monedas : 1446

Mensaje por Natsumi Hiragi el Dom Mayo 15, 2016 4:04 am

Perfect ~ Bueno Nina que espere(?) en otra oportunidad será xD Tampoco tengo nada pensado...aún, pero hay tiempo hasta que Haise tenga rango así que voy a ver si se me ocurre algo antes :3
Natsumi Hiragi

Mensaje por Nikolái Kórsakov el Dom Mayo 15, 2016 7:50 pm

¡Ya no hay tiempo, Natsumi! Ya he sido abducido aceptado. e_é! El punto aquí es que cuento contigo para que haya acción y sí, mucha acción, en nuestros roles siempre hay violencia, aquí tampoco debe de faltar. D: xDDDD ¡¿Quieres que abra yo o tú abres?! >:D A mí me vale cualquier lugar y la trama que sea, pero si es sexual de modo que implique directamente a Haise, él te dirá que no porque está casado -qué-. xD

Picha brazos ¡¡VIOLEEEENCIAAAAA!! Picha brazos
Nikolái Kórsakov

Mensajes Mensajes : 369
Monedas Monedas : 1574

Mensaje por Natsumi Hiragi el Dom Mayo 15, 2016 9:31 pm

Bueno se acabó el tiempo para pensar pero...al fin se me ocurrió algo xD Te envío mp para que me des tu opinión sino vamos con cualquier cosa, PERO concuerdo lo sexual queda prohibido con esta cuenta me estoy reservando para el matrimonio (??) wtf
Eeen fin, ahí va volando un mp salvaje con más detalles, see ya~
Natsumi Hiragi

Mensaje por Meredith St Cloud el Dom Mayo 15, 2016 9:36 pm

Jelou~~

Bueno he revisado las fichas y me apatece un rol con Bastian si a ti tambien te parece.

Cualquier cosa quedo pendiente... xoxo
Meredith St Cloud

Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5198

Mensaje por Bastian H. Velvet el Dom Mayo 15, 2016 11:08 pm

Buenas ~ Ante todo gracias! Segundo...Fire Emblem <333 Ok, ya dejando a un lado el fangirlismo de mi parte (???) Leí la ficha de Meredith y creo que sería genial poder rolear ^^ Te envío mp si deseas arreglar algun detalle~ Saludos!
Bastian H. Velvet

Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 1354

Mensaje por Natsumi Hiragi el Vie Ago 19, 2016 1:46 am

Un super UP para reactivar ~
Natsumi Hiragi

Mensaje por Jared Di Vogli el Sáb Ago 20, 2016 12:42 am

Tanto tiempo, linda gatita. (?)

xD Dejando eso, hace... ¿tiempo? casi el año :norecuerda: deseaba un tema con Zoe Ritchie, y ahora que estoy medio libre de asuntos de la vida mortal, vengo a secuestrar a Zoe. (?) Prometo un tema tranquilo, nada que involucre dinero, droga, sexo, cajuelas, sándwiches, etc. 1212 Incluso le debo paga a Natsu. (?)

En todo caso que te agrade la idea, estaré al pendiente.

Jared Di Vogli

Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 264

Mensaje por Natsumi Hiragi el Dom Ago 21, 2016 1:21 am

Mr. Di Vogli ewé Vengo en nombre de Zoe a decir que acepta los términos y condiciones del secuestro de la propuesta (?)

Ahora te envío mp xD  
Natsumi Hiragi

Mensaje por Raven Traynor el Miér Ago 31, 2016 3:43 am

Umm... solo vengo a comunicarte que me llevare a Novak a trabajar en algo mucho mas decente y no es que lo que hace en la discoteca no lo sea le envié un mensaje a la cuenta de él para que sepa a donde debe llegar.
Raven Traynor

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3532

Mensaje por Jason Todd el Lun Oct 10, 2016 7:45 am

¡Vengo para tener mi rol con este PJ! Cof, dice Haise que usará a Natsumi para salvarse este censo. (?)

¡Y vamos! Tú y yo sabemos que queremos rolear algo explosivo/destructivo, like always. xDDDDD Y seguro se acoplan quien quiera que propongas y Jason, no importa si es tío o tía, sólo que no sea moe como Natsumi -discriminación-. (???) u_ú ¿Sí? ¿No? D: Me mandas mensaje por donde sea, menos por el trasero, eso se respeta. -eh- (??) HAHAHA! I can't help myself, I didn't die for the sake of my user telling shitty jokes.
Jason Todd

Mensajes Mensajes : 332
Monedas Monedas : 2585

Mensaje por Novak Kuznetsov el Lun Oct 10, 2016 9:17 pm

Well, well... let me see. Pues, estaría necesitando rol para Nina, Jess o Gwen. Pero personalmente creo que Nate podría ser una mejor opción. Queda en tu poder la decisión final (?)
P.S: Natsumi se fue a llorar a un rincón por la discriminación (??)
Novak Kuznetsov

Mensajes Mensajes : 230
Monedas Monedas : 1536

Mensaje por Natalie Olsson el Jue Nov 03, 2016 9:23 am

Pido rol con Gwen, Natt necesita una amiga universitaria(? :3
Natalie Olsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1183

Mensaje por Nymeria Stark el Sáb Nov 05, 2016 1:08 pm

Holaaa, la verdad que me gustaría empezar un rol con alguno de tus personajes. Soy novata en esto así que estoy un poco perdida, pero creo que Nymeria podría encajar con Bastian o Alexandr, aquí te dejo la ficha de Nymeria para que le eches un vistazo y me digas
Nymeria Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 949

Mensaje por Natsumi Hiragi el Miér Dic 07, 2016 6:05 am

Mil gracias por sus respuestas, disculpen la demora. MP's enviados!
Natsumi Hiragi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2