Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Mega búsqueda!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡Mega búsqueda!

Mensaje por Natsumi Hiragi el Vie Dic 11, 2015 11:58 pm

Buenas ~ Es la primera vez que hago esta búsqueda "masiva", la verdad me da flojera poner búsquedas con todos mis pjs así que me pareció que esta forma era mucho más sencilla. En fin, básicamente me gustaría rolear con gente dispuesta a finalizar temas y de lo contrario avisar, también que se respete la cantidad mínima de líneas (si son más no me molesta xD) y aún más importante un buen desarrollo de la trama. Ok, probablemente me salté un par de puntos pero es que ahora no quiero ponerme exigente :v

Los pj's disponibles son los siguientes:

Like a Star @ heavenBastian H. Velvet
Like a Star @ heaven Regina S. Morrow
Like a Star @ heaven Jess Decker
Like a Star @ heaven Nina Burke
Like a Star @ heaven Aleksandr Kuznetsov
Like a Star @ heaven Zoe Ritchie
Like a Star @ heaven Nate Barrett
Like a Star @ heaven Mijaíl Bjedov
Like a Star @ heaven  Gwen Bishop

(Para ver las fichas sólo click en el nombre~)
Si alguien desea rolear con otro de mis pjs me manda mp, no hay problema :3
En fin, eso sería todo por ahora, gracias por leer!! 121212

Última edición por Natsumi Hiragi el Lun Ene 09, 2017 9:24 pm, editado 12 veces (Razón : Actualización~)
Natsumi Hiragi

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1154

Re: ¡Mega búsqueda!

Mensaje por Regina S. Morrow el Miér Dic 23, 2015 4:16 pm

Up. La búsqueda continúa ~
Regina S. Morrow

Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 2342

Mensaje por Killua Zoldyck el Miér Dic 23, 2015 4:43 pm

¡Yo quiero rol contigo! Dado que el otro ya se murió. Pero no con este personaje porque está ocupado, cof. (?) Vale, vale, no sé ahorita. D:U ¡Pero! Eso no cambia que probablemente yo quiera rol con Jess, Kiefer o Derrick. e_é Sólo deja veo a quién desocupo o si me digno a crear otro personaje y te digo y tú me dices si te parece con aquél o no. >:D Igual y sé dónde vives, si es necesario, te lo digo allá -qué-. ( ° - °)

Eh, sí, así de seguro fue mi post. ¡Al menos sabes que tengo la intensión de seguir roleando contigo! D: Y yo sí finalice los temas... Que se me muera la gente es otra cosa. (??)
Killua Zoldyck

Mensajes Mensajes : 2728
Monedas Monedas : 247

Mensaje por Astrid Aird-Yashar el Miér Dic 23, 2015 6:06 pm

Killua, primero gracias por responder a mi humilde búsqueda :'D ~ No hay problema, avísame cualquier cosa, sabes que adoro rolear con tus pj <3 -Y por si no lo sabías lo acabo de confesar (??) xDD-
Astrid Aird-Yashar

Mensajes Mensajes : 132
Monedas Monedas : 1638

Mensaje por Derian Rhédey el Miér Dic 23, 2015 6:29 pm

Oh Oh...Yo quiero rol contigo igual, tenemos un tema pendiente de hace meses jajaja es hora de hacer que Novak y Derian se conozcan~
Derian Rhédey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 261
Monedas Monedas : 6620

Mensaje por Natsumi Hiragi el Jue Dic 24, 2015 1:29 am

Omg, Derian gracias por postularte <33 y más que recordaste el tema que nos había quedado pendiente xDD Ya te guardo el lugarcito Corazones
Natsumi Hiragi

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Dic 29, 2015 4:53 pm

Kiefer escribió:Killua, primero gracias por responder a mi humilde búsqueda :'D ~ No hay problema, avísame cualquier cosa, sabes que adoro rolear con tus pj <3 -Y por si no lo sabías lo acabo de confesar (??) xDD-

Bueno, bueno, en sí no hice la gran cosa. ~ xDDD Pero de nada, tú sabes, para eso estoy, responder búsquedas y ganar monedas en el proceso -eh-. uwú! ¡Pero, pero! Muy bien, creo que crearé otro que tiene lugares disponibles... e_é ¡¿Por qué no hay censo?! Acaban de alentar uno de mis planes, ehem, en fin, te doy el rol con el siguiente que cree. xD Que sea con Kiefer -ya lo decidió-. o_ó Guardame un lugar. >:D
Killua Zoldyck

Mensaje por Natsumi Hiragi el Jue Dic 31, 2015 1:46 am

Hecho, Killua Smile  Lugarcito reservado <3
Natsumi Hiragi

Mensaje por Natsumi Hiragi el Jue Ene 28, 2016 7:31 pm

UP ~ Búsqueda actualizada  
Natsumi Hiragi

Mensaje por Tsukasa Nanase el Jue Ene 28, 2016 9:50 pm

Buenas~ estoy interesada en rolear si es que gustas, claro está. Todos tus personajes son únicos, pero creo que sólo Jess o Aleksandr podrían llegar a llevarse con Tsukasa, por supuesto depende de tí ~
Te dejo la
ficha para que la revises y me digas qué piensas.
¡Saludos!
Tsukasa Nanase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1421

Mensaje por Natsumi Hiragi el Vie Ene 29, 2016 12:54 am

Hola, Tsukasa ~ Ante todo gracias por tu interés en rolear con alguno de mis pj <3 Leí la ficha de tu personaje y estoy segura de que Jess sería la más indicada, ya que ambas van al instituto y son del mismo curso, y pues eso, también con el asunto de la personalidad de cada una podría surgir un rol entretenido ^^ Si te parece, luego te envío un mp y arreglamos bien los detalles.
Natsumi Hiragi

Mensaje por Tsukasa Nanase el Vie Ene 29, 2016 1:20 am

¡Perfecto! Muchas gracias, esperaré tu MP~
Tsukasa Nanase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1421

Mensaje por Victoria Nabokova el Vie Ene 29, 2016 6:00 pm

Hola! yo también tengo interés en rolear con alguno de ellos, quizás con Aleksandr o Mijaíl, mi ficha está en la firma, si crees que alguno de ellos se llevará bien con Vicky pues no dudes en enviar MP! Saludos.
Victoria Nabokova
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1093

Mensaje por Natsumi Hiragi el Lun Feb 01, 2016 1:13 am

Hola Vic! Gracias por postularte, leí la ficha y creo que tu pj podría tener mejores interacciones con Mijaíl vi algunos contrastes en sus personalidades así que pienso que sería interesante el desarrollo de un rol. Luego, te enviaré un mp para arreglar los detalles :3 Saludos ~
Natsumi Hiragi

Mensaje por Victoria Nabokova el Lun Feb 01, 2016 2:53 am

¡De acuerdo! yo espero tu mp, saludos!
Victoria Nabokova
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1093

Mensaje por Morgan Pataki el Miér Feb 03, 2016 5:17 am

Todos tus personajes son interesantes! realmente no me decido por uno en particular así que dejémoslo a tu elección.
Ya sabes dónde leer mi ficha, así que de acuerdo a tu criterio yo estoy dispuesta rolear con quien sea! ^^
Morgan Pataki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1677

Mensaje por Natsumi Hiragi el Miér Feb 03, 2016 8:43 pm

Hola Morgan ^^ gracias por postularte ! Necesito más roles con la profe Regina si no te molesta rolear con ella hasta creo que podrían llevarse bien xD Avisame cualquier cosa así ya te mando mp y arreglamos detalles.

A los demás ya están lo mp enviados <3
Natsumi Hiragi

Mensaje por Morgan Pataki el Jue Feb 04, 2016 4:48 am

Muy bien, muchas gracias! ^^ yo espero.
Morgan Pataki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1677

Mensaje por Angelique Mandrake el Vie Feb 05, 2016 4:10 am

Todos tus personajes se ven muy bien pero me guastaria un rol con Mijaíl Bjedov o Julian E. Hastings, cualquier cosa estoy a un MP de distancia chaito
Angelique Mandrake

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1091

Mensaje por Natsumi Hiragi el Miér Feb 10, 2016 10:11 pm

Hola Angelique~ Disculpa la demora en responder, si aun gustas rolear con alguno de los pj que mencionaste te puedo dejar a Julian así que una vez confirmes te envío mp para arreglar detalles. Saludos ^^
Natsumi Hiragi

Mensaje por Killua Zoldyck el Dom Mar 20, 2016 4:10 am

¡Heeeeey! ¿Recuerdas que hace como mil años vine? ¡Pues ya tengo puestos con éste! *ya que no ha creado al que se supone que quería con el que te pidió*. xD Tsk, anyway, puedes leer la ficha de Killua y tú decirme a cuál de los tuyos postulas. >:D Claro, si es que todavía quieres. xD De todos modos, tú me dices por aquí y eh, pues, mhm, eso sería todo. See ya. ~!
Killua Zoldyck

Mensaje por Neon Nostrade el Dom Mar 27, 2016 8:33 am

Me acabo de fijar que Kiefer no está muerto. Bueno, de hecho lo vi de reojo hace ya rato pero me daba flojera aclararlo. ~ xDDDD Y ahora vengo en nombre de Killua a decir que igual puede seguir la idea con Kiefer (o alguien más, no importa). o_ó!
Neon Nostrade

Mensajes Mensajes : 933
Monedas Monedas : 1466

Mensaje por Killua Zoldyck el Sáb Abr 02, 2016 2:38 am

Bien... Ya que hablamos por el face olvida todo lo que dije. Luego de creer que Kiefer estaba muerto, para luego no, para luego confirmar que sí es duro para mí -no-. xDDDD Ehem, ¡si Ahri no me salva tomaré tu propuesta! o_ó Y Nina me está llamando la atención... O VI que no es VI. (?)
Killua Zoldyck

Mensaje por Natsumi Hiragi el Jue Abr 14, 2016 4:32 pm

omg Killua xD Kiefer se disculpa desde el más allá por haberte ilusionado (?) Bueno ya que todo quedó dicho en fb, ya sabes que cualquier cosa estoy a un mensaje de distancia y nada más...ah sí, ya no estoy ausente xDD
De modo que esto también es power up para reactivar la búsqueda ewé
Natsumi Hiragi

Mensaje por Sky Cia el Jue Mayo 12, 2016 7:42 am

si un tienes puesto con Mijaíl Bjedov me gustaria rol con el..
Sky Cia

Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 2028

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente