Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Come and GET them !!

Come and GET them !!

Mensaje por Moka Akayisha el Vie Dic 11, 2015 3:18 am

¡Hola a todos/as! Como los demás, estoy aquí en búsqueda de roles pero no para uno, si no para mis tres personajes, los cuales necesitan nuevas relaciones cofcofalonescofcof. Aporto: Más de 15 líneas (pueden ser post extensos si la inspiración llega), buena ortografía, ideas, en lo posible nuevos giros al rol y buena disposición, además de avisos en casos de ausencia (lo cual no suele ocurrir ya que no me ausento) por lo que me gustaría recibir lo mismo. Busco usuarios con experiencia en el rol ya que de este modo tendré garantizado que los roles no serán abandonados y llegarán sin problemas a un final bueno.

¿Quienes son las estrellas de esta búsqueda? ¡Aqui están!:

—La simpática pelirrosa Moka : Es una joven amable y risueña capaz de relacionarse con facilidad por su simpática personalidad. Busca rol, de preferencia para la relación de amistad.[1/1]
—El sensual moreno Kazuto: Es un joven de personalidad un tanto contradictoria y una expresión que suele ser seria cuyas reacciones pueden terminar siendo bastante cómicas,busca dos roles que apunten a cualquier relación excepto amorosa.[2/2]
—Y la nueva y peculiar Emma: Es una chica con dinero, de personalidad cerrada que crea barreras entre ella y los demás cuando intentan conocerla mejor, suele no estar acostumbrada a tratar con gente y por consecuencia se le dificulta relacionarse normalmente con otros. Busca nuevas relaciones ya que acaba de llegar, de cualquier tipo.[2/2]

¿Te animas a conocer a alguno de ellos? ¡Pues apuntate!  Te voy a poner el cu  okno xD Espero propuestas y desde ya gracias por leer~ Aww <3

Última edición por Moka Akayisha el Mar Ene 05, 2016 7:17 pm, editado 6 veces
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4572

Re: Come and GET them !!

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Vie Dic 11, 2015 5:17 pm

Hola Moka.

Vengo a solicitar un rol con alguna de tus chicas, aunque la verdad, no me decido por cual xD Dejaré que leas mi ficha y me digas con cual de tus personajes te gustaría más rolear conmigo.

http://www.sweet-amoris.com/t8161-la-reine-de-la-lune-diana-marie-lobreau

Gracias y saludos.
-Diana Marie-
Diana Marie Lobreau

Mensajes Mensajes : 427
Monedas Monedas : 7484

Mensaje por Touji Ryeo el Vie Dic 11, 2015 7:53 pm

Te mando mp en unas horas~  así que espérame, por favor o-ó (?)
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 5194

Mensaje por Emma Roux el Vie Dic 11, 2015 8:51 pm

Diana: Creo que con esta chica tendrás más cosas en común y podrá darse algo más divertido. ¡Te mando MP!
Emma Roux
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 249
Monedas Monedas : 3286

Mensaje por Moka Akayisha el Vie Dic 11, 2015 8:53 pm

Touji: ¡Pues aquí espero! Envia MP al personaje que prefieras~
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensaje por Tsukasa Nanase el Vie Dic 11, 2015 9:24 pm

Buenas~ por favor revisa tus MP. ¡Cuídate!
Tsukasa Nanase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1596

Mensaje por Moka Akayisha el Vie Dic 11, 2015 9:39 pm

¡MP contestado!
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensaje por Moka Akayisha el Vie Dic 25, 2015 12:27 am

¡Up!
¡Solo queda un sitio disponible para Kazuto!
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensaje por Moka Akayisha el Mar Ene 05, 2016 7:16 pm

[Búsqueda Cerrada/Finalizada]
Moka Akayisha
Visitante
Visitante