Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Estoy aquí, buscando rol, uno solo, para variar.

Estoy aquí, buscando rol, uno solo, para variar.

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Dom Dic 06, 2015 9:31 pm

Buenas a todos.

Estoy buscando un rol para esta chica hermosa que solo se queja un poquito a veces (?). No tengo ninguna trama en mente específica, así que la persona que desee rolear conmigo puede sugerir algo, o tal vez podamos hablar por MP para hacer la trama, o improvisamos a partir de una idea inicial. Cualquiera de esas cosas me encantaría realizar.

Pero eso si, solo busco 1 rol en esta ocasión. Así que el primero en solicitarlo y crearlo conmigo será quien se quede el lugar de rol. Les dejo aquí mi ficha para que puedan leerla y saber todo sobre mi chica:

http://www.sweet-amoris.com/t8161-la-reine-de-la-lune-diana-marie-lobreau

Saludos.
-Diana Marie-
Diana Marie Lobreau

Mensajes Mensajes : 427
Monedas Monedas : 7394

Re: Estoy aquí, buscando rol, uno solo, para variar.

Mensaje por Kentin el Vie Dic 11, 2015 4:54 pm

Como la usuaria que posteó aquí borró su mensaje por alguna razón, me gustaría que me tomaras en cuenta para algún rol futuro.

Tu personaje es muy especial y brillante, seguro que más usuarios quieren rolear contigo.
Kentin

Mensajes Mensajes : 447
Monedas Monedas : 9104

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Vie Dic 11, 2015 5:14 pm

Gracias Kentin por el ofrecimiento. Me gustaría rolear en el futuro juntos, así que te enviaré un MP para coordinar algún tema muy pronto. Tengo un sitio adicional que puedo utilizar para ti.

Continúo con mi búsqueda de rol. Me gustaría tener otro más además de este que me acaban de ofrecer, pues actualmente solo tengo uno.
Diana Marie Lobreau

Mensaje por Nina Burke el Jue Ene 21, 2016 8:50 pm

Si aun está abierta la búsqueda me apunto, puede ser con este pj o con cualquier otro, avisame cualquier cosa ~ Saludos :3
Nina Burke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 656

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Dom Ene 31, 2016 10:50 pm

Gracias por responder mi búsqueda, y disculpa la tardanza de respuesta. Me encantaría rolear contigo, así que te enviaré un MP para coordinar algo juntas.

Y como eres la persona que esperaba, cerraré la búsqueda oficialmente.

Gracias de nuevo y saludos.
Diana Marie Lobreau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado